PAP KIII: PMP Chino con software de Dingoo

1, 2, 3, 4
Consegui abrir mi consola y tenia una PAP KIIIS que no funcionaba porque mi sobrino la hizo caer y malograr el lcd, bueno abri las dos consolas y cambie las gomas, que por suerte son las mismas, pero el gatillo derecho no funciona porque el switch que lleva esta vencido, pero las gomas funcionan excelente, ya que las originales ya estban echas polvo, ojala me dure un par de años mas, ya que también aprovecho la batería como repuesto.

Saludos desde Perú
Nuevo menu alternativo para la Pap K3 plus..., eso si, parece que hay que meterlo interno y la imagen es para una tarjeta de 16gb.

https://www.youtube.com/watch?v=qHCyM3VlFZ8

En el foro de dingoonity hay un hilo sobre el asunto...
Hay una nueva versión a la venta de 16GB por unos 35€. La voy a pillar, ya que tengo ganas de probar dingux.
alucard_ escribió:Hay una nueva versión a la venta de 16GB por unos 35€. La voy a pillar, ya que tengo ganas de probar digux.


OJO! No se como estará el tema de Dingux en este modelo, pero en la RS 97 los últimos modelos de 16 GB están teniendo problemas con las imágenes de dingux que ya había. Y aunque lo están solucionando, mira primero si en esta la peña también está por la labor, porque tiene menos scene detrás que la otra.
He comprado la pap-kii plus. Ayer me ha llegado y hoy la he devuelto.!!!Que horror de consola!!!!,

Lo que no me ha gustado:
-Pantalla: malisima, Tiene un angulo de juego muy limitado.Tienes que verla completamente de frente.
Nada mas encender la consola te das cuenta de la calidad tan mala de la pantalla.

- Sonido: malisimo,,estridente,

-Botones:La cruceta es pesima,con una separacion desproporcionada.Para jugar a juegos de nes,snes,md,etc
hay que tener una cruceta agradable al tacto y efectiva en los movimientos.Los botones muy elevados y con un
sonido un poco molesto,L y R dificil acceso y un Stick duro.

-Experiencia de juego y simulacion: Esto es lo que peor sensacion me ha dejado, porque si la pantalla
se ve mal,la cruceta no es comoda para jugar,el sonido es molesto y encima hay que sumarle que la emulacion
es mala y para llenar la pantalla se han estirado los graficos exagerqdamente,Sobre todo en
nes,snes,md,ms..se hace injugable. Mejor en fba,neo geo y sobre todo gba,

Lo que me ha gustado:
-Me ha gustado los juegos que trae,habia comprado la version con mas de 3000 juegos y me es lo mejor de la
maquina con diferencia.
killbyll escribió:He comprado la pap-kii plus. Ayer me ha llegado y hoy la he devuelto.!!!Que horror de consola!!!!,

Lo que no me ha gustado:
-Pantalla: malisima, Tiene un angulo de juego muy limitado.Tienes que verla completamente de frente.
Nada mas encender la consola te das cuenta de la calidad tan mala de la pantalla.

- Sonido: malisimo,,estridente,

-Botones:La cruceta es pesima,con una separacion desproporcionada.Para jugar a juegos de nes,snes,md,etc
hay que tener una cruceta agradable al tacto y efectiva en los movimientos.Los botones muy elevados y con un
sonido un poco molesto,L y R dificil acceso y un Stick duro.

-Experiencia de juego y simulacion: Esto es lo que peor sensacion me ha dejado, porque si la pantalla
se ve mal,la cruceta no es comoda para jugar,el sonido es molesto y encima hay que sumarle que la emulacion
es mala y para llenar la pantalla se han estirado los graficos exagerqdamente,Sobre todo en
nes,snes,md,ms..se hace injugable. Mejor en fba,neo geo y sobre todo gba,

Lo que me ha gustado:
-Me ha gustado los juegos que trae,habia comprado la version con mas de 3000 juegos y me es lo mejor de la
maquina con diferencia.


Lo interesante de esta consola y la RS-97 es la posibilidad de cambiar su sistema operativo por Dingux, con una emulación mil veces mejor, más emuladores y pudiendo meterle los juegos que tú quieras (hasta Doom, Quake, Cave Story y el remake del Street of Rage). Quizás la RS-97 te guste más, ya que tiene una pantalla 4:3 y una cruceta normal (mucho mejor que la de la PAP-KIII Plus), y además hay más scene con ella. Yo tengo ambas y especialmente con la RS97 estoy disfrutando como un enano.
De momento sigo con el mando de 8bitdo sf30 pro conectado al movil o la tablet y la aplicacion
Happy Chick.
Estaria bien un RS-97 con pantalla de 4,3 o 5 pulgadas y con android.
Creo que seria la consola retro perfecta.Po eso no entiendo que hagan estas porquerias o en el
caso de RS-97 que sea medio bien.
Bueno, con eso que es mas compatible la nueva mini Arcade RS-07 con la Pap k3 plus, parece que es mas facil portar lo que estan "tuneando" para aquella en la K3 plus (a diferencia de lo que pasaba con la RS-97, y que estaba dejando fuera de juego a la K3 plus...) y ya hay unos inicios...



gracias a Jack83 y gameblabla (y a LBLgamer por mostrarlo en funcionamiento)...
https://boards.dingoonity.org/ingenic-jz4760-devices/pap-kiii-plus-(dingux-480x272-screen)/300/
Pues este 11/11 aproveché para comprarme esta consola ya que me gustaba la pinta que tenía. De momento como viene de fábrica no la veo "mal", pero es cierto que snes podría ir mejor. ¿Alguno le ha metido CFW? ¿Se nota mucho el cambio ?
Buenas a todos/as,

Yo me he hecho con el modelo;

CZT Dual-core de 4,3 pulgadas, 16GB y 64 bits

Personalmente me ha sorprendido ya que tras leer el foro pensaba que estaba comprando una m.... Sinceramente creo que he tenido suerte porque me va perfecta y no me ha dado ningún tipo de problema. Ahora estoy enfrascado en pasar rooms a la mini sd que tengo de cuando usaba la PSP.

Los rooms que tengo para meter en la mini SD tienen la extensión ".zip", ruego me indiquéis si me van a correr en la consola (entiendo que no) y como convertir esos rooms a modo compatible.

Un saludote! :)
doctormaligno escribió:Buenas a todos/as,

Yo me he hecho con el modelo;

CZT Dual-core de 4,3 pulgadas, 16GB y 64 bits

Personalmente me ha sorprendido ya que tras leer el foro pensaba que estaba comprando una m.... Sinceramente creo que he tenido suerte porque me va perfecta y no me ha dado ningún tipo de problema. Ahora estoy enfrascado en pasar rooms a la mini sd que tengo de cuando usaba la PSP.

Los rooms que tengo para meter en la mini SD tienen la extensión ".zip", ruego me indiquéis si me van a correr en la consola (entiendo que no) y como convertir esos rooms a modo compatible.

Un saludote! :)



Buenas !

por ahora no he tocado la consola ya que con lo que me venía no he echado en falta ningún juego, pero teóricamente si descomprimes la rom que está en .zip con cualquier programa tipo winrar deberías tener una rom jugable en el emulador de la PAP si esta no acepta zip ( no lo he probado)
160 respuestas
1, 2, 3, 4