PAP KIII: PMP Chino con software de Dingoo

15, 6, 7, 8, 9
SashaX
-------
8.413 mensajes
desde sep 2003
en Nowhere
Yo me acabo de pillar la KIII S.
Por lo que cuesta, si me emula la GBA y la Gameboy bien, me vale.

Teniendo en cuenta que las GBA con pantalla ags 101 se venden por no menos de 100 €, a lo que hay que sumarles el Ezflash IV y el Everdrive GB, si funcionan bien esos dos sistemas, me valdrá la pena.

Ya comentaré cuando me llegue [beer]
edilaq
Adicto
107 mensajes
desde ago 2013
SashaX escribió:Yo me acabo de pillar la KIII S.

Teniendo en cuenta que las GBA con pantalla ags 101 se venden por no menos de 100 €, a lo que hay que sumarles el Ezflash IV y el Everdrive GB, si funcionan bien esos dos sistemas, me valdrá la pena.

La KIIIS emula bien GBA, Neogeo y CPS, los demas sistemas o tiene lag o se entrecorta el sonido, pero siendo sinceros, la pantalla es mejor que la PAP KIII original.

Saludos cordiales
naxeras
MegaAdicto!!!
6.781 mensajes
desde ene 2006
Me parecen muy caras para lo que son.
joseni
Mundo Anillo
2.083 mensajes
desde may 2001
en oviedo
A mí también,la verdad.

Aunque me encanta ver qué emuladoras siguen fabricándose
Otrof1stro
Adicto
215 mensajes
desde jul 2017
edilaq escribió:
SashaX escribió:Yo me acabo de pillar la KIII S.

La KIIIS emula bien GBA, Neogeo y CPS, los demas sistemas o tiene lag o se entrecorta el sonido, pero siendo sinceros, la pantalla es mejor que la PAP KIII original.

Saludos cordiales

De lag nada, ni pizca, lo que tiene es frameskip por un tubo, no confundamos términos.
La KIIIS tiene frameskip en todos los emuladores, en cps son injugables los juegos de naves por ejemplo, los disparos no se ven venir por el frameskip, y asi prácticamente con todos los emuladores. Si se le puede cambiar el firmware y usar otros emuladores mas depurados, seguro que se le puede sacar buen partido, creo que potencia tiene para emular decentemente sin tanto problema como ahora.
SashaX
-------
8.413 mensajes
desde sep 2003
en Nowhere
Editado 1 vez. Última: 31/10/2017 - 15:56:44 por SashaX.
Bueno.
He probado las dos la KIII S y la KIII Plus.
Y no hay color. La KIII S (CORREGIDO, ERRATA) es un pedazo de mierda.
No emula absolutamente nada bien. Ningún sistema.

En cambio la KIII Plus emula muy bien (siempre que pongas la proporcion de pantalla en 1.1) casi todo.
CPS, NEO GEO, MASTER SYSTEM, SNES, GBA perfectas. Sin salto de cuadros, ni fallos graficos, ni de sonido.

Gameboy tiene algunos glitches.

Pero la KIII S... Lo digo sin pelos en la lengua. Un pedazo de mierda.

Además estoy investigando y mientras en la KIII S no se puede, en la KIII PLUS se pueden meter emus y apps de Dingoo. Creo de hecho que han portado el sistema Dingux entero y se puede flashear.

Un saludo

P.D.
No pilleis la KIII S. INSISTO XD
edilaq
Adicto
107 mensajes
desde ago 2013
SashaX escribió:Bueno.
Y no hay color. La KIII Plus es un pedazo de mierda.

En cambio la KIII Plus emula muy bien (siempre que pongas la proporcion de pantalla en 1.1) casi todo.
CPS, NEO GEO, MASTER SYSTEM, SNES, GBA perfectas. Sin salto de cuadros, ni fallos graficos, ni de sonido.

Además estoy investigando y mientras en la KIII S no se puede, en la KIII PLUS se pueden meter emus y apps de Dingoo. Creo de hecho que han portado el sistema Dingux entero y se puede flashear.

Un saludo

P.D.

Puedes confirmar si ambos tienen la misma interfase de menus y opciones, y que version de firmware tiene cada una.

Saludos
SashaX
-------
8.413 mensajes
desde sep 2003
en Nowhere
edilaq escribió:

Un saludo

P.D.

Puedes confirmar si ambos tienen la misma interfase de menus y opciones, y que version de firmware tiene cada una.

Saludos

La interfaz es similar, pero hay algunas diferencias. Los juegos incluidos tampoco son los mismos. Las pantallas de encendido y apagado tambien son diferentes.

Personalmente creo que como ya han dicho la KIII S es un clon falso de las KIII y KIII PLUS. Tiene tela el tema...
edilaq
Adicto
107 mensajes
desde ago 2013
SashaX escribió:
edilaq escribió:

Un saludo

P.D.

Saludos

La interfaz es similar, pero hay algunas diferencias. Los juegos incluidos tampoco son los mismos. Las pantallas de encendido y apagado tambien son diferentes.

Personalmente creo que como ya han dicho la KIII S es un clon falso de las KIII y KIII PLUS. Tiene tela el tema...

No seria posible que le tomes una foto a las pantallas deinformacion del sistema de ambas consolas, solo para confirmar?

Saludos
SashaX
-------
8.413 mensajes
desde sep 2003
en Nowhere
Editado 4 veces. Última: 2/11/2017 - 11:40:57 por SashaX.
La PAP KSIIIS ya está empaquetada, sorry. Pero el numero de firmware no es el mismo.

Edito:
Gameboy perfecta tambien. Las roms que venian estaban mal.
Y la Master System I, que recuerdos, mi primera consola.
Y reitero SNES y NEO GEO y CPS 1 y 2 perfectos al 100% (sin scaling).
Edito 2:
He comprobado que NES va a veces demasiado rápido. XD

Además los controles son sorprendentemente buenos.
Buen cacharrillo por los 45€ que me ha costado en Amazon. Por cierto, para más info es PAP KIII PLUS azul, con batería extraible.

Saludos

Edito 3:

de Dingoonity
So, it's confirmed that pap kiii plus has jz4760 at 528MHz with 128Mb of RAM, 480x272 lcd and legacy dingux inside.

Good news:
you can use it as a replacement for a320/a380/rzx50 as it's software compatible
it's slightly faster than a320 (408-420MHz max overclocked) and a380/rzx50 (432Mhz) and has more RAM (vital for mame and fba emulators)
15, 6, 7, 8, 9