PAP KIII: PMP Chino con software de Dingoo

111, 12, 13, 14, 15
Smoje
N3DS-PS4-PC-XONE-GPD
3.180 mensajes
desde may 2002
en Madrid
onthebridge escribió:Hola Smoje, cómo vas con tu script?

He subido al Drive la carpeta dmenu entera, con todos los emuladores, script de menú modificado y los iconos que he creado, a ver si entre todos lo completamos

https://goo.gl/A6CSFm

Cualquier duda me contáis, la carpeta dmenu se coloca en la raíz de la MicroSD y las roms de cada sistema van en una carpeta separada en la raíz, pero se puede modificar el script que está en la ruta

/dmenu/themes/ipen_en/theme.cfg

No me funciona el emulador de Neo Geo Pocket que habrá que revisarlo, pero bueno, aquí tenéis la primera versión
onthebridge
Adicto
117 mensajes
desde dic 2009
@Smoje gracias :) voy a probarlo a ver que tal
kotel
Novato
2 mensajes
desde ene 2018
Buenas,

Lo primero agradeceros toda la información que habéis puesto al respecto de esta handheld. Tras la prospección en diversos foros me aventuré a adquirir un aparatico de estos desde el enlace que facilitásteis. Me ha llegado hoy, pero el dispositivo no trae ninguna serigrafía de ser la PSP KIII plus ni nada por el estilo (solo en el papel impreso).
¿Hay alguna forma de comprobar que sea una "buena" y no un clon chino de esos?

Por cierto, a mí me ha llegado con el "redondo" de la tapa de la batería todo rayado.. creo que no es normal pero bueno.... un tema menor.

Desde ya muchas gracias y un saludo.
rayoo
Adicto
105 mensajes
desde mar 2017
Editado 1 vez. Última: 15/01/2018 - 17:15:40 por rayoo.
Depende, a veces en la caja pone Pap K3 plus o slim statin (incluso alguna copia con otro nombre, parece ser igual), y luego dentro en las instrucciones, es el mismo papel y ahi si dice Pap K3 plus, en la consola no dice nada a diferencia de la primera version (la no plus), que si ponia Pap KIII. Supongo que si lleva el mismo firmware 3.1224, se podra hacer lo mismo (salvo que sea una copia con hardware diferente, con estos chinos, nunca se sabe).

El disco de atras viene rayado, pero tiene un protector de plastico aunque no lo parezca, si lo retiras, seguramente se vea brillante (ideal para huellas), yo no lo he retirado, pero se ha levantado un poco en el borde.
kotel
Novato
2 mensajes
desde ene 2018
Buenas,
Gracias por responder. Pues en las instrucciones sí que pone lo de PAP KIII plus. Echaré un ojo al firmware pero los juegos que he ejecutado (street Fighter & Metal SLug), parece que van fluidos aunque la resolución de la pantalla no es la mejor ;)
Investigaré lo del firmware y luego ya me pondré a cacharrear.

Gracias y un saludo.
Ernestorrija
MegaAdicto!!!
2.852 mensajes
desde may 2006
en Psilocybe cubensis
Sabeis si tiene bluetooth? teniendo dos se podria jugar multiplayer?
edilaq
Adicto
138 mensajes
desde ago 2013
Ernestorrija escribió:Sabeis si tiene bluetooth? teniendo dos se podria jugar multiplayer?

No tiene bluetooth, una consola asi era la dingoo a330 o la caanoo.

Saludos cordiales
XimomiX
Adicto
197 mensajes
desde mar 2011
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 24/01/2018 - 16:25:08 por XimomiX.
Buenas a tod@s, estaba probando el PAP-K3 plus con el emulador de la GBA y me viene con el sonido desfasado 1 seg, y cuando voy a subir el volumen o bajarlo me sube o baja la velocidad del juego una barbaridad, a alguien mas le pasa ?

un saludo
edilaq
Adicto
138 mensajes
desde ago 2013
XimomiX escribió:Buenas a tod@s, estaba probando el PAP-K3 plus con el emulador de la GBA y me viene con el sonido desfasado 1 seg, y cuando voy a subir el volumen o bajarlo me sube o baja la velocidad del juego una barbaridad, a alguien mas le pasa ?

un saludo

En todas las roms te pasa?, a mi me pasa en algunas roms cuando las tengo en la microsd, y se soluciona cuando la paso a la memoria interna.

Otro caso puede ser cuando la rom es de otra region, en mi caso algunas roms de nes cuando uso la version japonesa me corre bien pero cuando uso la version americana (U), me reproduce con glitches.

Saludos cordiales
XimomiX
Adicto
197 mensajes
desde mar 2011
en Valencia
un saludo[/quote]

En todas las roms te pasa?, a mi me pasa en algunas roms cuando las tengo en la microsd, y se soluciona cuando la paso a la memoria interna.

Otro caso puede ser cuando la rom es de otra region, en mi caso algunas roms de nes cuando uso la version japonesa me corre bien pero cuando uso la version americana (U), me reproduce con glitches.

Saludos cordiales[/quote]

Las que he probado son dragon ball adventure o super mario advance 3 de la memoria interna y funcionan bien pero el sonido de desfase de 1 seg me tira para atras, me he bajado algunas roms en la microsd y tambien me sigue pasando, pero solo los de GBA, las demas roms que me he bajado de otros emluadores me van muy bien en la micro sd.
Eso si tengo windows 7 y no me reconoce la consola asi que las roms las tengo en la microSD y no puedo meter nada en la memoria interna , tambien he probado de bajarme algun juego de NeoGeo y no me cargan
111, 12, 13, 14, 15