¿Panzer Dragoon Orta en XBox a 720p?.

Acabo de probar este juego en mi XBox, configurada en NTSC a 1280x720 por componentes, y no me funciona, salen colores raros en pantalla. Hasta ahora, todos mis juegos han funcionado con esta configuracion. ¿Alguna forma de hacerlo funcionar, o solo va con consolas PAL?.


Un saludo.
Este juego no funciona en progresivo... o sea, ni 480p. Solo 480i.
yo lo juego con un cable VGA hecho en casa y el ndure en modo vga y me funciona... y que yo sepa el VGA de entrelazado nada...
Haya paz... lánzalo desde el EvoX, si lo haces desde el XBMC no funciona si la Xbox está a 720p.
Pasa lo mismo con el Fable y el Voodoo Vince.
Gracias a los 3 :) . No era mi intencion crear polemica, probare de desde el evox, que el Panzer Dragoon era el ultimo juego que me interesaba probar de XBox (por ahora), y lo tenia ahi aparcado para no estar cambiando la consola con el enigmah.

Un saludo.
Ein???? ein?

Panzer Dragoon Orta en 720p??? La ultima vez que jugué era en 480p como el 90% de los juegos; que yo sepa, que soporten 720p:

- True Crime LA
- FIFA 06 y FIFA07
- Freedom Fighters
- Soul Calibur 2 (recortado)

y poco mas

Aun asi si sabeis algo que no sepa...estais tardando!!! [qmparto]
Yo puedo cargarlo sin problemas, pero he sido incapaz de ponerlo a 480p.

¿Se puede poner a 480p?

Saludos.
No, es exactamente eso, no es que se puede jugar a 720p, que no se puede, es que si tienes la Xbox con las casillas de 480p y 720p marcadas, solo arranca con determinados Dash.
Hay un hilo de un par de años atrás a ver si lo encuentro....
Si que se puede jugar a 480p, pero no en las xbox 1.6 con el chip xcalibur
hal9000 escribió:No, es exactamente eso, no es que se puede jugar a 720p, que no se puede, es que si tienes la Xbox con las casillas de 480p y 720p marcadas, solo arranca con determinados Dash.
Hay un hilo de un par de años atrás a ver si lo encuentro....



AAAahhhhhmmmmmmmmmmmm ok ok ok, gracias Hal9000

Una preguntilla ya de paso, le he metido a una xbox cristal del 2004 el exploit del SC (ndure), conectada por componentes con la big ben a la tele, cambiado a NTSC con el config magic, en la dash activado el 480p...y no me da mas de 480i... (he probado 480p y 720p y me da siempre 480i)
¿Porqué [mamaaaaa] ?
Lo que dices será por lo de la eeprom virtual.
Respecto a lo de los juegos que decias antes, yo mismo puse por algun hilo no hace mucho los que yo habia probado hasta ahora que iban a 720p y la verdad que voy viendo mas de los que pensaba.
De lo ultimo que he probao y van a 720p es el NBA Ballers, el 25tolife y el Evil Dead Regeneration.
El The Warriors tb va a 720p sin hacer nada aunque decian que tenia que ser parcheado para eso.
Échale un vistazo a esta pagina: http://www.hdgames.net/.
De todas formas yo creo que algo tendran que ver los chips de video o las versiones o lo que sea, pq hay gente que le funciona de una manera algun juego y otros con otra version o chip no les va.
Yo mismo lei que aseguraban que el Grabbed By Ghoulies iba en 16:9 y a mi no me sale de ninguna manera.
El panzer Orta lo tengo por ahi que me lo dejó un colega, lo probaré a ver que sale.
Un saludo :)
PsPuyo escribió:Ein???? ein?

Panzer Dragoon Orta en 720p??? La ultima vez que jugué era en 480p como el 90% de los juegos; que yo sepa, que soporten 720p:

- True Crime LA
- FIFA 06 y FIFA07
- Freedom Fighters
- Soul Calibur 2 (recortado)

y poco mas

Aun asi si sabeis algo que no sepa...estais tardando!!! [qmparto]

El warrios también se mira muy bien a 720p ratataaaa
jose5572 escribió:Este juego no funciona en progresivo... o sea, ni 480p. Solo 480i.


Si que soporta 480, pon la consola en NTSC carga el juego y cuando te falle haz un IGR.
Hostia el the warriors,(offtopic) en ese no habia caido. Habra problemas para jugarlo con un x-arcade?

en cuanto a juegos que soporten 720p:
http://www.hdtvpub.com/productdb/games/index.cfm?search=&Platform=Xbox&OrderBy=resolution&daStartRow=1&showRows=25&searched=do
y resulta que el Atari Anthology va a 1080i , si me lo acabo de comprar usado por 3€¡¡
Pues a probarlo, que tengo curiosidad por ver que tal van los marcianitos a 1080i XD
Gracias The Datore y Hal por la info.

Tengo una Xbox 1.6 por lo que ya sé por que no me funciona a 480p el Panzer, una pena.

Saludos.
Pues que putada, he probado a lanzarlo desde varios dash, y nada. El plsama detecta señal 480p, pero solo se ven imagenes superpuestas [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Y claro, mis 2 XBox son 1.6, asi que habra que pasar a SD para jugarlo.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:Pues que putada, he probado a lanzarlo desde varios dash, y nada. El plsama detecta señal 480p, pero solo se ven imagenes superpuestas [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Y claro, mis 2 XBox son 1.6, asi que habra que pasar a SD para jugarlo.


Un saludo.


La mia tb es 1.6 y lo he hecho funcionar hasta con el vgabox en el pc. El juego que si me dio problemas de la ostia fue el Fable pero con el Lost Chapters se soluciono.
Vengo ahora mismo de jugar Online al Street Racing Syndicate (wapisimas las partidas por cierto), pero he jugao a 480i. Una vez he acabado, he probado con el Evox, Unleash y hasta el Avalaunch por si acaso y nada, de ahi no pasa.
Segun la lista de la HD, pone que si que tira a 480p, asi que supongo que será el tema de los chips de video. Si alguien lo tiene, ya dirá si lo ha conseguido ver a 480p, un saludo :)
19 respuestas