Panzer dragon Orta y Fable ¿no compatibles con VGA?

Buenas, como bien se puede intuir en el titulo del post, tengo problemas para rular el Panzer dragon Orta y el Fable por VGA, el caso es que cuando quiero jugar a esos juegos se me distorsiona la imagen (como si la frecuencia de imagen se fuera al garete), ¿estos 2 juegos son incompatibles utilizando el VGA?, los que utilizo son version Pal españoles.
¿Alguien le pasa lo mismo?.
El Panzer no lo se, pero el fable pal por componentes no hay forma de que vaya, así que me imagino que por VGA lo mismo
El panzer dragoon orta es incompatible con pregresivo en las últimas Xbox, las de chip excalibur. Te lo digo por que a mi me pasa.
En mi xbox 1.0 el Panzer Dragoon funciona por componentes, asi que supongo que tambien por VGA
Vaya, osea que es cuestion de la maquina...
Yo hara cosa de 3 años que tuve una Xbox con chip y recuerdo que jugaba al Fable por componentes/VGA y hace cosa de una semana me he pillado una con chip y en esta el Fable no tira por VGA (al igual que el Panzer).
¿No hay forma de que tiren por VGA en mi consola?, ¿las versiones NTSC tambien presentan este problema?.
chachin2007 escribió:¿las versiones NTSC tambien presentan este problema?.

No, no tienen problemas, el progresivo jamas salio oficialmente para las consolas PAL, en cambio si en las NTSC
hal9000 escribió:El Panzer no lo se, pero el fable pal por componentes no hay forma de que vaya, así que me imagino que por VGA lo mismo


Si se pasa la consola a ntsc con el enigmah el fable PAL tira por componentes??
Mañana o pasado es q me llega el x2vga2 y ya tengo el cable monster por componentes y le tengo ganas. Ademas el fable es de mis juegos prefe.
No, el problema es está en las versiones PAL de los juegos, por mucho ue la XBOX esté en NTSC o PAL el juego no tira por componentes/VGA
Supongo que la respuesta sera que no pero... ¿el fable NTSC viene almenos con subtitulos en español?, es que es una pua no poder jugar este juego por VGA, pero en Ingles para mi pierde su gracia...
Yo tengo el fable NTSC con voces y texto en castellano, todo es cosa de hacer cambios, mas no te puedo decir [sonrisa] .

Saludos
reaf escribió:Yo tengo el fable NTSC con voces y texto en castellano, todo es cosa de hacer cambios, mas no te puedo decir [sonrisa] .

Saludos


Me imagino que de una copia de seguridad ntsc habras metido los ficheros de la version español. ¿Estoy en lo cierto?

PD: Gracias por las contestaciones

hal9000 escribió:No, el problema es está en las versiones PAL de los juegos, por mucho ue la XBOX esté en NTSC o PAL el juego no tira por componentes/VGA
Saludos



EDITO: Discrepo! Tengo el cable monster conectado a mi tele lcd mediante el x2vga2. Mi consola es PAL y la tengo en NTSC con el enigmah. Lo tengo todo configurado por 480p.
Decir que el Fable PAL español me tira perfectamente con esta configuracion.

Un saludo ;)
Denil escribió:EDITO: Discrepo! Tengo el cable monster conectado a mi tele lcd mediante el x2vga2. Mi consola es PAL y la tengo en NTSC con el enigmah. Lo tengo todo configurado por 480p.
Decir que el Fable PAL español me tira perfectamente con esta configuracion.

Que versión de XBOX tienes? a que no es una v1.6 o v1.6x?
EDITADO:
Esto de la versión de XBOX fue un detalle que me olvide mencionar [Ooooo]
hal9000 escribió:
Denil escribió:EDITO: Discrepo! Tengo el cable monster conectado a mi tele lcd mediante el x2vga2. Mi consola es PAL y la tengo en NTSC con el enigmah. Lo tengo todo configurado por 480p.
Decir que el Fable PAL español me tira perfectamente con esta configuracion.

Que versión de XBOX tienes? a que no es una v1.6 o v1.6x?
EDITADO:
Esto de la versión de XBOX fue un detalle que me olvide mencionar [Ooooo]


Pues discrepo de nuevo [boing] Tengo una xbox 1.6
Denil escribió:Pues discrepo de nuevo [boing] Tengo una xbox 1.6

Pues tanto discrepar me a obligado a desempolvar los viejos tabus...
Resultado: Fable y Voodoo Vince no hay manera de hacerlos funcionar por componentes... si los lanzo desde el XBMC, he probado mil cosas en el XBMC y no hay forma, también decir con versiones de un año atras tenia el mismo problema.
Si lanzo los juegos desde el arcaico EvoX, todo perfecto [beer]
Gracias Denil por hacerme dudar ;)
EDITADO:
Con el UnleashX me pasa exactamente lo mismo que con el XBMC [buuuaaaa]
En cambio con el Avalaunch va perfecto al igual que con el EvoX
Las pruebas estan hechas con una v1.6, es muy posible que con versiones anteriores no tengan este problema. [comor?]
hal9000 escribió:
Denil escribió:Pues discrepo de nuevo [boing] Tengo una xbox 1.6

Pues tanto discrepar me a obligado a desempolvar los viejos tabus...
Resultado: Fable y Voodoo Vince no hay manera de hacerlos funcionar por componentes... si los lanzo desde el XBMC, he probado mil cosas en el XBMC y no hay forma, también decir con versiones de un año atras tenia el mismo problema.
Si lanzo los juegos desde el arcaico EvoX, todo perfecto [beer]
Gracias Denil por hacerme dudar ;)
EDITADO:
Con el UnleashX me pasa exactamente lo mismo que con el XBMC [buuuaaaa]
En cambio con el Avalaunch va perfecto al igual que con el EvoX
Las pruebas estan hechas con una v1.6, es muy posible que con versiones anteriores no tengan este problema. [comor?]


Un momento, yo Vodoo vince lo tuve que jugar en interlazado. Uso Xbmc y UnleashX. Si instalo los otros dos podré jugar en progresivo a Jet Set Radio Future, Shenmue II, Gun Valkyrie..... Hay algún modo de instalar con Biohazard un tercer dashboard?

Por cierto el Fable Lost Chapters NTSC me va perfecto en progresivo con XBMC. Tengo una crystal del pack del Fifa 2005, con el Chip maldito excalibur. A ver si las vuestras son de las pocas que no tenían ese chip en la versión 1.6.

Edit:

He instalado EVox y Avalaunch, y los juegos que eran incompatibles con progresivo en mi xbox lo siguen siendo, Jet Set Radio Future no va en progresivo. Los juegos que se veían raro en progresivo como Dreamfall, que tiene unas molestas rayas el moverse y que los colores se ven raros (es como si le fallase el Vsync, por que sin moverte el juego se ve bien, támbien me pasa con el DOA3, Ninja Gaiden Black y Sid Meier's Pirates! )

Joder el Vodoo Vince si va en progresivo con EvoX, voy a probar el resto de juegos.Y voy editando.
Valkyria escribió:Un momento, yo Vodoo vince lo tuve que jugar en interlazado. Uso Xbmc y UnleashX. Si instalo los otros dos podré jugar en progresivo a Jet Set Radio Future, Shenmue II, Gun Valkyrie..... Hay algún modo de instalar con Biohazard un tercer dashboard?

Si, los añades tal cual
Valkyria escribió:Por cierto el Fable Lost Chapters NTSC me va perfecto en progresivo con XBMC. Tengo una crystal del pack del Fifa 2005, con el Chip maldito excalibur. A ver si las vuestras son de las pocas que no tenían ese chip en la versión 1.6.

Las v1.6 y v1.6x llevan todas chip de vídeo Xcalibur, por eso son precisamente v1.6, las Xbox del pack FIFA 2005 son v1.6
Mas pruebas.
El Panzer solo funciona con todos los modos HD desactivados y aun así si lo lanzo desde el XBMC no funciona debo hacerlo desde el AVA o el EvoX
El Fable y el Voodoo Vince, funcionan con los modos 480p y 720p activados solo desde el Evox
El Fable y el Voodoo Vince, funcionan con el modo 480p activado desde el Evox y el Avalaunch
Recordad que las pruebas están hechas en un v1.6 y es posible que en modelos antiguos no existan estos problemas.
hal9000 escribió:
Valkyria escribió:Un momento, yo Vodoo vince lo tuve que jugar en interlazado. Uso Xbmc y UnleashX. Si instalo los otros dos podré jugar en progresivo a Jet Set Radio Future, Shenmue II, Gun Valkyrie..... Hay algún modo de instalar con Biohazard un tercer dashboard?

Si, los añades tal cual
Valkyria escribió:Por cierto el Fable Lost Chapters NTSC me va perfecto en progresivo con XBMC. Tengo una crystal del pack del Fifa 2005, con el Chip maldito excalibur. A ver si las vuestras son de las pocas que no tenían ese chip en la versión 1.6.

Las v1.6 y v1.6x llevan todas chip de vídeo Xcalibur, por eso son precisamente v1.6, las Xbox del pack FIFA 2005 son v1.6
Mas pruebas.
El Panzer solo funciona con todos los modos HD desactivados y aun así si lo lanzo desde el XBMC no funciona debo hacerlo desde el AVA o el EvoX
El Fable y el Voodoo Vince, funcionan con los modos 480p y 720p activados solo desde el Evox
El Fable y el Voodoo Vince, funcionan con el modo 480p activado desde el Evox y el Avalaunch
Recordad que las pruebas están hechas en un v1.6 y es posible que en modelos antiguos no existan estos problemas.


Efectivamente, confirmo que ayer me funciono el Fable por componentes en mi xbox 1.6 lanzandolo con el Avalaunch (mi dash secundario). Como lo tengo en dvd encendi la xbox con el boton de sacar bandeja y se me cargo el avalaunch. Desde ahi lance el fable y perfecto. En mi dash primario q es el UnleashX no lo probe. El tema de los dash es algo que no le di importancia al escribir ayer. Y vaya si la tenia ;)
Con el UnleashX no lo probe
He instalado como programas el EvoX y Avalaunch y hecho más pruebas principalmente con EvoX y todos 480p y 720p activos:

Juegos que Si han mejorado:
-Voodoo Vince
-Quantum Redshift
-Shenmue II (no recuerdo si con xbmc iba en progresivo)
-Galeon, lo acabo de conseguir, en XBMC incompatible con proegresivo es Evox sin problemas.

Juegos que No han mejorado:
-Jet Set Radio Future
-Panzer Dragoon Orta
-Gun Valkyrie
-Dreamfall (compatible pero gráficos extraños)
-Ninja Gaiden Black (compatible pero gráficos extraños)
-Dead or Alive 3 (compatible pero gráficos extraños)

El Panzer Dragoon Orta con todos los progresivos desactivados me va en Xbmc, versión Ntsc y Pal. Voodoo Vince y Quantum Redshift son de estudios de Microsoft, tal vez usen un motor pareceido. Ninja Gaiden y DoA3 son de tecmo y parece que usan un motor similar también. El Dreamfall es una pena. Desactivando 720p y desde Avalaunch no consigo arreglar los fallos gráficos de los 3 últimos.
Que problemas tienes con el NGB? yo lo tengo (PAL) y no veo nada raro... ¿es en alguna fase?
Denil escribió:
reaf escribió:Yo tengo el fable NTSC con voces y texto en castellano, todo es cosa de hacer cambios, mas no te puedo decir [sonrisa] .

Saludos


Me imagino que de una copia de seguridad ntsc habras metido los ficheros de la version español. ¿Estoy en lo cierto?



Afirmativo xDDD
hal9000 escribió:Que problemas tienes con el NGB? yo lo tengo (PAL) y no veo nada raro... ¿es en alguna fase?


Lo mismo que con el Dreamfall y el DoA3. Es difícil de explicar. Si no te mueves se ve perfecto.Cuando te mueves de forma que la cámara se mueva de forma horizontal se ven como franjas más oscuras que hacen que el color se vea raro. Es difícil de explicar, pero es como si hubiese franjas sobrepuestas sobre la imágen. Sólo me pasa en esos juegos y el Sid Meier's pirates!
Si que se ve "algo" lo que pasa es que me imagino que dependiendo del TV puede ser mas o menos molestos.
En un plasma LG (100Hz) el efecto no es molesto, lo prefiero a los típicos cortes de imagen en horizontal, creo que se llama vsync que he visto tanto en la ps3 y la 360 [+furioso]
Quien me iba a decir que el jurásico EvoX nos sacaría las castañas del fuego
21 respuestas