Pantallazos negros mientras estoy usando mi 2ds

Hola, muy buenas, vereis, hace muy poco piratee mi Nintendo 2ds todo iba bien hasta que mientras jugaba a algun juego o usaba alguna aplicación comenzaba a ponerse la pantalla en negro (como si cerraras la consola y se quedara en modo espera) y al cabo de 1 o 3 segundos volvia a la normalidad, aveces no lo hace, pero otras veces lo hace con mucha frecuencia y de forma muy seguida por lo que me impide poder disfrutar de la partida, he investigado por Internet y no veo ninguna solución, por favor espero que alguien pueda ayudarme
@Tony34f Seguramente es cosa de la SD que usas en la consola, así que deberías revisarla. De todos modos te dejo un enlace con una lista de fallos comunes para que revises y puedas solucionarlo con suerte:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Sobre_algunos_problemas_t.C3.ADpicos_tras_usar_la_modificaci.C3.B3n

A la próxima, si tienes alguna duda, por favor usa los hilos oficiales o en su defecto el hilo FAQ. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos

PS: Por favor, lee y cumple las normas: En EOL no se da soporte a la piratería

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
1 respuesta