pantallazos constantes

Hola, tengo un i7 con grafica nvidia gtx 760, y estoy jugando en un proyector y a los 15 min mas o menos, en Wolfenstein, empieza a dar pantallazos, se pone la pantalla negra, y vuelve, y lo va haciendo de vez en cuando. Estoy mirando la temperatura, si sube tanto de CPU como GPU a unos 60-70 grados, creo que no es escesibo. He reinstalado los ultimos drivers, pero sigue igual.

Que podria ser?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
KraYteN escribió:Hola, tengo un i7 con grafica nvidia gtx 760, y estoy jugando en un proyector y a los 15 min mas o menos, en Wolfenstein, empieza a dar pantallazos, se pone la pantalla negra, y vuelve, y lo va haciendo de vez en cuando. Estoy mirando la temperatura, si sube tanto de CPU como GPU a unos 60-70 grados, creo que no es escesibo. He reinstalado los ultimos drivers, pero sigue igual.

Que podria ser?

A mi me ocurre lo mismo con una gtx 460, de vez en cuando se pone la pantalla en negro 1 segundo y vuelve... tiene pinta de ser tema de drivers.
josele69 escribió:
KraYteN escribió:Hola, tengo un i7 con grafica nvidia gtx 760, y estoy jugando en un proyector y a los 15 min mas o menos, en Wolfenstein, empieza a dar pantallazos, se pone la pantalla negra, y vuelve, y lo va haciendo de vez en cuando. Estoy mirando la temperatura, si sube tanto de CPU como GPU a unos 60-70 grados, creo que no es escesibo. He reinstalado los ultimos drivers, pero sigue igual.

Que podria ser?

A mi me ocurre lo mismo con una gtx 460, de vez en cuando se pone la pantalla en negro 1 segundo y vuelve... tiene pinta de ser tema de drivers.

He reinstalado los drivers y nada. Pero si que es cierto que sólo ocurre cuando llevo un rato jugando, si no juegas, no lo hace. Me da que es más tema de temperatura??no se :-?

emeritoaugusto escribió:la fuente es decente?

Si, es una templarius.
Has hecho OC a algún componente? si es así, pon las frecuencias de stock y prueba de nuevo...
Creo que ha muerto, he abierto un nuevo hilo explicando que ha pasado [mamaaaaa]

hilo_tarjeta-grafica-funcionando-sin-funcionar-es-posible_2039223
Yo apostaria que el tema va a venir de los ultimos drivers 344.11 de Nvidia. Porque desde que actulize a estos hara unos dias mi 560Ti, estoy teniendo esos bloqueos de pantalla (duran unos segundos y luego todo vuleve a la normalidad, pero como estes jugando LoL...ya me diras). Alguien tiene alguna informacion al respecto?.

Saludos.
6 respuestas