Tarjeta grafica funcionando sin funcionar,es posible?

Bueno, tenia otro post que me acababa de montar un HTPC, y le he puesto una grafica Asus GTX 760, ayer empezo a darme pantallazos de 1 segundo solo cuando jugaba, y algunas rallas y cosas extrañas durante el juego. Pero hoy, de golpe, se ha puesto la pantalla fija en negro, pero el ordenador sigue funcionando, y los ventiladores de la grafica tambien.

La he cambiado de slot, he cambiado cables, puertos, incluso la he montado en otro PC que tengo, donde antes funcionaba.

Puede ser que este estropeada? tiene su luz en la grafica, y los ventiladores van, pero los 2 PC solo detectan ahora la grafica de sus respectivas placas base, y en dispositivos no detecta la grafica conectada, aunque funciona, en ninguno de los 2 PC.

Que os parece?
Esa gráfica está muerta, que tenga luz y giren los ventiladores solo indica que le llega tensión, por lo que si están correctamente conectados los cables de alimentación extra (los de 6pin), y no da imagen ni la reconocen los PC, tramita el RMA lo antes posible pues está estropeada.

Salu2
Pero si sólo tiene 6 meses y no me ha dado un problema, a sido ponerla en el htpc, jugar, ya que nunca la había usado para jugar, y ha petado en 1 día con 3h de juego como mucho? ¬_¬
Lo mismo venía mal de fábrica, a saber.

Tramita RMA y fuera.

Un saludo
KraYteN escribió:Pero si sólo tiene 6 meses y no me ha dado un problema, a sido ponerla en el htpc, jugar, ya que nunca la había usado para jugar, y ha petado en 1 día con 3h de juego como mucho? ¬_¬

Cosas que pasan, los defectos de fabricación no son 100% evitables. Al menos la tienes en garantía, con suerte te darán otra nueva.
Al haber sido en el HTPC no habrá sido un tema de temperaturas? Igual la has freído :-?
NicOtE escribió:Al haber sido en el HTPC no habrá sido un tema de temperaturas? Igual la has freído :-?

Hombre, no tienen un sistema de seguridad? Ademas, solo he jugado unas 2 horas, y hoy, lo he puesto, y se a "fundido" a los 5 minutos de juego. La caja HTPC es una Nox, con sus ventiladores, ventilador especial en la CPU, una fuente de alimentacion Templarius, no se...
Tramita un RMA como te dicen. La grafica ya murio.

Saludos
Ya he llamado, y la enviare y la pondre en el otro ordenador. Para este, me pillare la MSI GTX 970, que dicen que es super silenciosa, pero ahora el problema es, primero, agotada en pccomponentes hasta el 1 Octubre, y no la encuentro a ese precio en ningun lugar mas de España, y que NO ME CABE!! en la caja HTPC Nox, que pu_ada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
KraYteN escribió:Ya he llamado, y la enviare y la pondre en el otro ordenador. Para este, me pillare la MSI GTX 970, que dicen que es super silenciosa, pero ahora el problema es, primero, agotada en pccomponentes hasta el 1 Octubre, y no la encuentro a ese precio en ningun lugar mas de España, y que NO ME CABE!! en la caja HTPC Nox, que pu_ada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La zotac creo que es la 970 más pequeña. mira a ver si esa te entra.
Hatake_k escribió:
KraYteN escribió:Ya he llamado, y la enviare y la pondre en el otro ordenador. Para este, me pillare la MSI GTX 970, que dicen que es super silenciosa, pero ahora el problema es, primero, agotada en pccomponentes hasta el 1 Octubre, y no la encuentro a ese precio en ningun lugar mas de España, y que NO ME CABE!! en la caja HTPC Nox, que pu_ada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

muy justo, demasiado quizás, y ese modelo esta muy mal valorado en Alternate, creo que lo mejor es una caja un poco más grande htpc, y la msi, 2 cosas que no encuentro en pccomponentes y la gráfica en ningún lugar, parece que está agotada en toda España.
Le malo de pccomponentes que mañana la 970 costará 379 y pasado 389. [agggtt]
Hatake_k escribió:Le malo de pccomponentes que mañana la 970 costará 379 y pasado 389. [agggtt]

Pero es el sitio, que siempre está todo mejor, si ellos suben, no te digo nada los demás.. Si sabes de otro sitio que la tengan dímelo por favor y allí la compraré
Si no tienes prisa y puedes esperar 15 dias yo esperaría a que amazon.es las ponga a la venta. Yo comparo amazon.es con el corte ingles con respecto al trato al cliente. Para mi eso es muy importante, saber que si hay problemas no me van a liar.
Hatake_k escribió:Si no tienes prisa y puedes esperar 15 dias yo esperaría a que amazon.es las ponga a la venta. Yo comparo amazon.es con el corte ingles con respecto al trato al cliente. Para mi eso es muy importante, saber que si hay problemas no me van a liar.

hombre,sin grafica 15 dias...yo llevo años comprando en amazon.es,de,uk,etc...y otras webs, y no he tenido tampoco, de momento ningun problema con pccomponentes. Eso si, no me caso con nadie, si la puedo encontrar esta semana a buen precio, la compro, sea pccom u otras. Lo raro es que se han agotado, por lo visto en toda españa, por lo menos, las que la tenian a un precio "aceptable"... [triston]
KraYteN escribió:
Hatake_k escribió:

muy justo, demasiado quizás, y ese modelo esta muy mal valorado en Alternate, creo que lo mejor es una caja un poco más grande htpc, y la msi, 2 cosas que no encuentro en pccomponentes y la gráfica en ningún lugar, parece que está agotada en toda España.

la Zotac mide 20cm y no se que tendra de malo yo la tengo y perfecta, pero bueh.
El problema esta en que no encuentro ninguna 970 sea de la marca que sea disponible en España [+risas]
16 respuestas