Pantallas de Virtua Fighter 5

SEGA nos presenta varias pantallas de la última Virtua Fighter.

La 5ª entrega de Virtua Fighter incorporará 17 luchadores, 2 de ellos nuevos: Eileen maestro del Kung Fu y El Blaze campeón de la lucha libre mexicana.

Su lanzamiento en exclusiva para PS3 está previsto en la primavera de 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Una pena que este juego no salga en otras consolas, xq tiene una pinta increible-ble-ble

Prime
Esto... son screener????
Pues para mi lo increible es que se vea tan mal, desde las imagenes, que parecen pilladas de una capturadora de TV cerda, pasando por la calidad del juego en si misma, AM2 parece haberse quedado coja o algo, no encuentro evolucion alguna con este titulo.

Espero que Namco tenga intenciones de sacar un Tekken realmente increible, porque Tecmo ya dijo que no mejorarian los graficos dado que son como desean que sean, asi que ya veis, en el entorno de lucha, la cosa tampoco es que sea muy interesante.
Joer que buena pinta, con lo que me gustan los VF ^_^
Recordar que desde Sega se dijo que la conversión a PS3 tendría 'una mínima o prácticamente inapreciable degradación gráfica respecto a la recreativa'. Siguió diciendo que 'tendríamos los miles de dólares de tecnología del arcade en una máquina de 500 y 600 dólares'. Y ya de paso darles las gracias, es lo que hay.
Pues yo lo veo un poco feo..supongo que en movimiento será otra cosa..pero a mi el apartado grafico no me llama mucho la atencion.
Joder que diferencia con las de recreativa Sega dijo que bajaria un poco la calidad pero es muy inferior sobre todo el nivel de Antialias...
Joder, que cosa mas fea.....espero que mejore y muxo porke si no.....
y o tb lo veo un poco feo
Menudo petardo, vaya kk de graficos :(
Pues la máquina original es un P4 a 3GHz con una GeForce, así que no debería haber ninguna "degeneración gráfica"... Igualmente es un VF, así que le den a la degeneración.
A mi tampoco me gustan los graficos, me parecen bastante malos.
A ver que tal la jugabilidad.
Estas imagenes ya se vieron con mejor calidad,creo recordar,ahora simplemente estan mal reescaladas o algo asi.La version de PS3 seguramente lucira mucho mejor(EMHO).
A mi tampoco. [666]


Vaya KK.


Mierda de grfx...


Viva Tekken... abajo DOA y VF.


Y mi tia paca, también...



'Pos' vale... Como dice PAL, es lo que hay... [burla2] Yo estoy deseando jugarlo... en un salón arcade. Si alguien sabe de alguno aquí en Spain, que avise...
La piel humana no brilla tanto! (imágenes 2 y 4) A no ser que te pegues unas friegas con aceite de coco, claro. ^_^
Creo que se les ha ido la mano con esos brillos plasticoides en los jugadores. El resto de cosas las veo chulas.
No tiene tan mala pinta la verdad.
Qué exigentes... a mí me parece que tiene una pinta estupenda. Que corrijan ese aspecto de piel aceitada, y le terminen de dar los retoques. Por lo demás está muy bien (siendo puro arcade).
aceite no se, pero sudor si puede ser
No es por nada, pero el DOA4 de 360 lo barre en gráficos y, si me apuráis, el DOAU de XBOX también...

Saludos
Dejando de lado algunos comentarios "chapahilos", he de decir que para mi esta es la mejor serie de juegos de lucha jamás creado!
y yo ke pensaba ke lo de la era del plastico habia acabado... ya veo ke continua perpetuandose... lo cierto esk las capturas, una vez viendo la recreativa, no le hacen ningun favor, es mas, le restan muchos enteros, viendo esto, casi ke prefiero ke sea en exclusiva para ps3, pq para hacer un port "asi" mejor ke ni lo hagan...

Atte
Evil Vega
Lo malo es la calidad de las capturas, creo yo. Gráficamente se ve mucho mejor que cuando se enseñaron las primeras imágenes hace mucho tiempo.

Ningún VF es malo y este tampoco lo será. Eso sí, yo me esperaría a un Soulcalibur nuevo, que me gustan mucho más.
Yo también he visto pantallas más nítidas y videos donde se muestra mejor como son los gráficos, y malos no son.

De todas formas a un VF se la pela ser bueno en gráficos o no, jugablemente ya se sabe y se asume que barre de manera brutal al resto de títulos 3dVS, y al fin y al cabo es lo importante.
Pues la nieve parece igualita que en el 4... [maszz]
es por lo unico que quiero una ps3!! que grande jugarlo con joystick arcade se sale.

Solo le falta una cosa para ser perfecto --> Chuck norris, aunque la jugabilidad perderia mucho, una patada giratoria y ko asegurado [tomaaa]

Si un juego de lucha tiene mas de 3 botones no merece la pena :Ð
otra vez Sega me deja otra generacion sin VF o lo que esl o mismo el primer juego de lucha 3d (y el mejor)...(luego vino el petardo de Tekken) pero bueno por eso no me voy a comprar una consola..ke lo disfruteis.
Con unas capturas de tan mala calidad (esos dientes de sierra cortan) no se puede juzgar este juego.
Creo que el resultado final de este juego sorprendera a mas de uno, puede ser una autentica pasada
¿Donde estan los escenarios? Que soso parece... La jugabilidad, si la respetan sera la ostia puta, pero graficamente... es demasiado soso y sin detalle.
Hay que ver el trailer en HD y la cosa cambia muy mucho, ademas esas capturas parece que estan hechas con una camara de fotos. Os diria la web, pero es para IGN Insiders :\

Lo de la degradacion grafica no se si sera verdad o no, pero la placa Lindbergh tiene 1Gb de Ram y 256 de video, algo se notará, digo yo.
Yo tambien creo que la calidad de las capturas ha perjudicado mucho al juego, será el reescalado o algo, porque la verdad es que lucen fatal.

De lo contrario el DOA4 (que no es next-gen ni de coña) ya le pega un buen repaso gráfico a estas imágenes.
Me hace gracia el que dice que además de los gráficos, la calidad del juego es mala.
Éste es de los que se compró la PS3 cuando salió en Japón hace 4 años, no? [poraki]
Vamos estas capturas no hacen gala de los graficos que tiene este juego en movimiento ni al 50%. Muy malas capturas para un gran juego.
marchando una de tonterias,ahora resulta q el doa de xbox es emejor q un juego next.gen,pues eso q muchos ya no saben ni q decir con tal de hacer aparentar su consola mucho mas de lo q es.
es una pena q no aslga en 360 x creo q cogere esa consola y creo q este juego tiene muy buenos graficos.
Saludos
¿Exclusivo para PS3? ¿es necesario tanta consola para un juego de lucha?
Los gráficos se asemejan mucho a los de los Soul Calibur de la actual generación de consolas.
como se llena esto de trolles ultimamente.

este va a ser el mejor juego de lucha, es la mejor saga con diferencia de cualquier otra y/o consola.
asthar escribió:como se llena esto de trolles ultimamente.
Pero es lo que le da "vidilla" al foro...

Bueno, ahora en serio, yo no descartaría finalmente una versión para Xbox360. Después de los últimos movimientos de Moco$oft, un VF5 sería el empujón definitivo para la consola de titoBilly en Japón... o la ruina final, juas... y cosas más raras ha hecho SEGA a lo largo de su historia.

De todas maneras, para mi no hay una saga de lucha mejor que otra, cada una tiene sus cosas buenas y malas. No podría elegir: VF/DOA/SC/TK ??? [fumando]me quedo con todassss...
Es la increible jugabilidad la baza de este juego. Si hay que sacrificar un poco los graficos y los escenarios a favor de la jugabildad , asi sea.
Cuando te pones a jugar a este juego, a la velocidad que se desarrolla el combate yo no tengo tiempo para fijarme en texturas y en lo decorados, a mi me vale con que se respete su jugabilidad...

Un saludo...
Siiii, eso esta bien, pero para eso no es necesaria la potencia desmesurada de PS3... ¿o si?
Parece que la mejor manera de entrar en este hilo y que nadie se enfade es soltando lo siguiente:

- La calidad de estas capturas es brutal, lo nunca visto en la Red, por supuesto y sin lugar a dudas
- El juego promete escenarios enormes... hasta el infinito y más allá
- Estos dientes de sierra son lo último en artificios gráficos, sólo un superordenador cuántico sería capaz de mostrarlos con ese lujo de detalles
-Por supuesto, la piel de los luchadores brilla así porque sudan aceite balsamico... como la vida misma
-Intentar semejante proeza gráfica es absurda en cualquier otra plataforma...
-Al séptimo día Dios descansó jugando a la pley3... faltaría más.

[666]


Ahora en serio, las capturas son MALAS, y el juego no debería verse así de mal, esos dientes de sierra duelen a la vista, y se supone que son fruto del reescalado.
Con esos graficos me conformo, precisamente este juego me por lo tecnico que es, no como otros que yo me se...
Son pantallas de Sega, que vienen tal cual y que está firmadas como PS3. Supongo que finalmente se verá como PS3 manda, aunque viendo las fulero-versiones de PS2, no digo nada.

Porque eso de que será igual o ligeramente inferior a la recre ya me parece una despropósito, que esto no es un Sega Ages. Y no le pidas que se curren el un versus online, que en mi opinión lo purista no quita la diversión online pese a sus carencias.
pos mas feas las pantallas no las pudieron hacer :Ð , que conserve la jugabilidad al menos, menuda conversion [agggtt]
Lo sacan así para hacer dinero rápido, contentar a los Japos, que se tragan cualquier cosa siempre que sea Japonesa (claro está)....y para que los de sony puedan decir que la Ps3 tiene un juego de lucha que es la reostia (ya sabemos como son, sacan humo de cualquier lado) y aunque sea malo, a muchos "tontillos" les conseguiran hacer que vean los defectos del juego como prodigios graficos que son tan prodigiosos que sus mentes no son capaces de captarlos, por lo que esos "prodigios" se ven como falsos fallos......creo que se me ha ido un poco la pinza...pero bueno, conociendo a los de sony....
Todos los VF son iguales, como ocurre con los Soul Calibur (al menos el Tekken amplio e interactivo con los escenarios y el DOA hizo lo de los escenarios enormes y que pasan de un lado a otro) que simplemente le mejoran ls graficos (lo de mejorar es un decir, yo cada vez los veo más feos, desde el 3 fueron marcha atras y sin frenos con unas tias que parecen tios y unos tios que parecen tias y personajes desproporcionados) le ponen dos golpes nuevos y hale.
Son tan iguales como otros muchos juegos dentro de sus respectivas sagas, de todas formas, ¿que más da que los VF sean todos iguales mientras sigan siendo tan jodidamente buenos?

Hay otros que ni metiendo cambios en los escenarios :$

Pero bueno, aunque me cueste, yo entiendo que en este pais la gente de más importancia a los gráficos o a cualquier innovación, como si esto último fuese sinónimo de jugabilidad.
No todos son iguales, a veces se cambian ligeros detalles que afectan un montón a la jugabilidad, pero la saga VF es la que menos evoluciona de todas, y no creo que fuera buena en ningun momento. Al principio era gracioso por ser la novedad, despues es cuanto menos del monton o incluso peor. Para gente que se deja engañar por los graficos que supuestamente mejoran y que cada vez son más feos. Ahora pasaron de ser acartonados (abuso de texturas planas) a ser de plastilina.
Se nota que no te has molestado en dedicarles el tiempo suficiente. Si es así al menos concédete el beneficio de la duda antes de decir que son del montón.

Solo te diré que precisamente son los Virtua Fighter los máximos exponentes de cuidar hasta el más minimo detalle jugable El problema es que no son detalles tan evidentes como los dados en otras sagas -escenarios o gráficos p.e.-, pero si a nivel de sistema de juego, pueden presumir de estar perfectamente medidos y equilibrados y de tener un sistema bastante profundo. En ese aspecto si evolucionan.

Pero estamos con lo mismo, eso aquí es algo que solo los que más interes ponen en el juego llegan a descubrir a base de dominarlo. Los demás solo esperan mejoras que les entren por los ojos o que noten en las primeras partidas, 'oh mira, ahora puedo tirarlo por el barranco al escenario de abajo'.

Un jugón de VF se sorprendería, despues de darle buena caña al juego, de que ahora se le permite librarse de 2 tipos de llaves a la vez que cancela el movimiento de avance agachado con una guardia, pudiendo atacar a la vez que esquiva o se libra de 3 tipos de ataque.

Esto último ni siquiera es espectacular visualmente, basta con ver videos de pros japoneses de este juego, pero no sabría decir que añade mayor valor jugable a largo plazo, si esas novedades que comentas del Tekken y el DoA, o el ejemplo que yo pongo.
52 respuestas
1, 2