Pantallas de Virtua Fighter 5

mangafan escribió:No todos son iguales, a veces se cambian ligeros detalles que afectan un montón a la jugabilidad, pero la saga VF es la que menos evoluciona de todas, y no creo que fuera buena en ningun momento. Al principio era gracioso por ser la novedad, despues es cuanto menos del monton o incluso peor. Para gente que se deja engañar por los graficos que supuestamente mejoran y que cada vez son más feos. Ahora pasaron de ser acartonados (abuso de texturas planas) a ser de plastilina.
Ésto es del todo desacertado y demuestra que no has comprendido todo lo que puede dar el juego. El dinosaurio Virtua fighter 2 es un juego más complejo de lo que se ve a simple vista, personalmente creo que ésta saga no sólo es la que más evoluciona en éste sentido, sino que es precisamente en lo que deja en evidencia al resto y cada entrega que sale reescribe el género y se establece como referente.

(al menos el Tekken amplio e interactivo con los escenarios y el DOA hizo lo de los escenarios enormes y que pasan de un lado a otro)
Curioso!! ésto no se hizo en las 3d hasta que salió fighting vipers (1995), después en bloody roar, fighters megamix, virtua fighter 3, dead or alive 2(2000)... xd y finalmente tekken 4 (2003). Los tatami de virtua fighter han permanecido imprescindibles precisamente porque el multi-layer level de VF3 se deshechó (por algo será), pero intentar lo intentaron mucho antes. Y digo curioso porque precisamente con éste otro punto demuestra ir un paso por delante en éste aspecto.
la verdad no se donde le veis q tnga una pinta increible, yo lo veo bastante chusta...
OVeRCLoCKeD escribió:No es por nada, pero el DOA4 de 360 lo barre en gráficos y, si me apuráis, el DOAU de XBOX también...

Saludos


Cuando veas las caras de unos y otros me dices, porque en este aspecto los de tecmo se han quedado anticuados (por otra parte comprensible, con su manía de "qué guapos somos todos").

PD: Como dicen por ahí, después del machacabotoneo del tekken y su jugabilidad basada en la memoria, y después de la rapidez pero falta de profundidad de DOA (me quedé en el DOAU XD), Virtua Fighter es todo un referente.
52 respuestas
1, 2