Pantallas de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

Insomniac muestra de nuevo su plataformas en desarrollo para PlayStation 3. Esta será la primera entrega de Ratchet & Clank en la consola de Sony. Tools of Destruction, tratará de remontar la saga a sus orígenes con fases plataformeras mezcladas con acción.

Sony espera publicar el título este otoño.


  

 
Esperemos que eso de remontarse a sus orígenes sea cierto, porque jugué al 1 y me gusto bastante, pero los siguientes perdieron todo el encanto y el componente plataformero convirtiéndolo en un mata-mata mas sin historia.
La atmosfera e iluminación del juego son simplemente soberbias.
Muy buenas.El famoso post de Hermes no me quedo muy claro que queria demostrar?Que la grafica puede acceder a toda la memoria sin perder nada de rendimiento?
maxxp escribió:La atmosfera e iluminación del juego son simplemente soberbias.



Te doy la razón . Y muy divertidos los peces con Cuerpo bionico.
Las fotos 2 y 4 son bastante buenas, por fin van saliendo algunas cosas interesantes en la PS3.
Para mi el mejor juego de PS3 presentado en el E3, tiene una pinta que te cagas.
Estos son los de psychonauts no?? ese si que fue una obra maestra... a poco que se le parezca....
No hay posibilidades de q salga en xbox??
petasking87 está baneado por "ATPC"
impresionante , para que decir mas si se ve perfectamente...
son tremendas las imagenes estaticas pero verlo en tu ps3 e una buena pantalla,... tremendo espectaculo visual se avecina a ps3. [tadoramo]
Me encantan esas capturas. Como sea la mitad de bueno que el 3 vaya juegazo.

Echo de menos juegos de este estilo en la X360.
AlterElt está baneado por "troll"
se avecina un juegazo. El primero me encantó el resto no los he jugado, pero este desde luego tiene muy buena pinta. Seguro que le meto mano xD
No, Psychonauts fue de la compañia de Tim Schafer, Double Fine, mientras que los Ratchet son de Insomniac, una second party de Sony, asi que dificil está el tema de verlo en Xbox ;)
Tiene muy buena pinta el juego ;-)

aunque me gusta mas el Jak and Daxter

pd: ¿hay alguno anunciado pa la ps3 [comor?]

salu2
Sere yo... Pero alguna de esas pantallas me recuerda al Crash Bandicoot (por las cajas amontonadas y el estilo de los enemigos)...
La verdad es que si es la mitad de entretenido que el Crash puede ser el 1er juego por el que merezca la pena pagar en PS3. ;)
Las texturas que no pertenecen a los personajes son horribles, propias de juegos de otra generación. Acaso no se inventó ya el bump-mapping?????????
Como siempre son Sony, hasta que no vea el juego moverse no me creeré ni una sola imagen.
Ya se ha visto en movimiento...
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Como se parezca al primero, juegazo al canto.
19 respuestas