Que le pasa a PS3 con las texturas?

1, 2, 3, 4
LiZa escribió:PD. Joer Helker con el tochazo que te mandaste y lo pones dos veces [jaja]


Lo siento...jajaja, es que se me escapo, pero si analizas lo que leí verás que no me equivoco mucho.

Saludos!
silinde escribió:
En serio, háztelo mirar.

Si fueras mas cauteloso te ahorrarías todos esos comentarios que haces, pues yo no solo posteo aquí, sino que posteo en el 70% de EOL, y como no, aquí no es una excepción.

Me gusta forear, me gusta comentar las cosas y punto.

Lo que me da mucha, mucha rabia es que no se pueda criticar nada de esta consola, pues te salen los 4 de siempre a defenderla a ultranza.

En serio, abre los ojos, compra todas las consolas que te permita tu bolsillo y disfruta de la Multiplataformidad, tendrás los mejores juegos siempre ;)

Me permites una recomendación?
Yo de ti, dejaría de llamar xbots y noseque cosas a la gente, aquí no hay bandos, aquí somos personas, con diferentes gustos y opiniones, igual de respetables.


Entiendo que tengas tus gustos,y aunque no lo creas en el fondo los respeto,pero como ya supondras,la comunidad de PS3 entre los cuales me incluyo esta bastante cansada de criticas,mofas y bulos. No estoy diciendo que tu seas uno de los que provoca esto,solo te expongo el porque de la poca paciencia y el cerrarse en banda a criticar (mas aun) el aparato que muchos hemos adquirido y estamos contentos con el,ademas de tener muchisimas esperanzas de futuro para ella.

Hasta ahora he tenido todas las consolas que he podido,por ponerte un ejemplo,en la ultima generacion acabe teniendo las 3 consolas (empece por PS2) y le saque partido a todas ellas. Acabe muy contento con mi xbox por su scene y algun que otro juego,disfrute de algunos de los titulos de culto de gamecube y exprimi quizas un poco mas a PS2,pero aproveche las 3 lo mejor que pude y no me arrepiento.

Actualmente solo tengo PS3 porque al precio que estan las nextgen solo podia permitirme pensar en una,y tuve clara mi elección. Es por eso que me resulta molesto que continuamente y en todo,se tenga que poder en duda el potencial de la maquina,cuando todos sabemos que aun tiene un amplio margen de mejora. Criticar cada dos por 3 a la maquina por cualquier cosa no ayuda a los que la hemos comprado a mejorar nuestra paciencia con sus detractores,la verdad. Entendemos que tiene fallos,pero una cosa es eso,y otra es verlo negro de verdad como a veces se quiere intentar pintar.

Es una buena maquina y dara muchos titulos de calidad,eso es lo que yo creo.

Mi intención no es generar mas polemica contigo sliinde,solo espero que entiendas que hace tiempo que me canse de leer y callar y ahora defiendo lo mio porque creo que mucha gente se esta equivocando con PS3. No se trata de que no quiera que se crtiique la maquina,ya que es totalmente criticable,como se ha dicho tiene muuuucho por pulir. Se trata de que cada dia es lo mismo en este foro,hierve por cualquier cosa y se llena de oportunistas para tirar mierda (vuelvo a aclarar que no te estoy encuadrando a ti) Esta presión hace mella en cada uno de una manera diferente y eso ocasiona reacciones dispares.

Entiendo que la critiques o dudes de ella,pero entiendeme tu tambien en mi manera de pensar.Estoy muy cansado de que se este corneando a esta consola todo el dia y de que se le pida mas que a lo que se le pidio a las demas en sus inicios. Puede que mis conocimientos técnicos sobre la maquina tengan algunas lagunas,y no tengo problema en reconocerlo,como es en el caso de haber dicho que tiene 512 megas de memoria de video. En el fondo tanto me da este dato,porque como ya he comentado,utilizando correctamente la maquina estoy convencido de que se puede alcanzar un resultado similar al que ofrecerian esos 512 compartidos. Seamos justos con la maquina,si realmente tuviera la mitad de memoria que X360 los juegos se verian escalofriantemente mal y no es asi,solo hay que ver COD3 o Oblivion para darse cuenta que sin ni siquiera conocer la maquina del todo,se pueden lograr buenos resultados.

Volviendo al tema del post ya,respecto a los que reclamaban el post de hermes,creo que era este:

HERMES escribió:
Bueno, es muy dificil explicar tantas cosas en tan poco espacio (pues no se trata de que escriba un libro-post) pero te voy a explicar por que no es cierto que la memoria de Xbox 360, sea mas rapida.

Que yo recuerde la memoria de Xbox 360 trabaja a 700Mhz y un ancho de 128 bits.

Asi que (700 Mhz x128)/8= 11.2GB/segundo

Pero luego aplican algo que no es del todo correcto: duplican la velocidad de transferencia debido a que la GDDR3 es capaz de hacer dos accesos simultaneos (por lo que se pondrian en en 22.4 GB/seg) pero sin embargo OMITEN que los accesos simultaneos, uno tiene que ser de LECTURA y otro de ESCRITURA, por lo que esa condicion ideal solo puede darse en ese caso.

Tanto Xbox 360 como PS3, comparten esa memoria GDDR3, solo que en el caso de PS3, se utiliza unica y exclusivamente en la grafica.

Los otros 256MB, utilizan memoria X DR (RAMBUS) a 3,2Ghz y con un bus de 64 bits, lo cual en calculo nos da: (3,2Ghz x 64)/8= 25.6 GB/segundo

Es decir, la memoria RAM de PS3, es ligeramente mas rapida en velocidad punta que la de Xbox 360, pero no hay que ser muy listo para ver que esta velocidad de transferencia es mantenida siempre, mientras que en Xbox 360, decae a la mitad si se tuvieramos la necesidad de hacer dos lecturas o dos escrituras simultaneas.

Pero ademas, hay otro dato: la memoria de Xbox 360 trabaja con porciones de 128 bits, mientras que la X DR lo hace con porciones de 64bits y no hace falta ser muy listo para ver que el dato habitual con el que trabajan las maquinas, no es de 128 bits.

Esto quiere decir, que si yo quisiera leer/escribir un dato de 32 bits (dato mucho mas comun), el resto de bits serian desperdiciados y el acceso se haria a 700Mhz en Xbox 360, mientras que en PS3 seria a 3,2 GHZ (casi 5 veces mas rapido) y el desperdicio seria de solo la mitad en un acceso util de 32 bits.

Ademas, si nos atenemos a que hay multiples cores que deben recargar datos desde diferentes partes de la memoria RAM a la cache, 64 bits es mejor que 128 bits pues como te he demostrado, se desperdician menos bits en los accesos.

¿O es que te crees que los ingenieros de SONY son tontos y usando ya GDDR3 (memoria de video, apta para la GPU) se ponen y meten X DR (que es mas cara ademas), solo por unos miseros GB/s de mas?

El problema es que en Internet hay mucho "experto" que se guia unica y exclusivamente por los valores maximos teoricos y no tienen en cuenta que ese tipo de coincidencias no tienen porque darse: si se dan, de PM porque consigues un rendimiento similar con menos coste, pero si no se dan (cosa frecuente y que en el caso de XBOX 360 se puede agravar porque 3 cores x 2 threads y la GPU acceden a la misma memoria) pues el rendimiento es mucho peor




Un saludo
Que bueno el post de hermes,muy bien explicado.
Hebp escribió:Si la gente aqui no tuviera un razonamiento tan simple se daria cuenta que aunque lo juegos evolucionen en su PS3 tambien lo haran en Xbox.
No se porque se obvia la mejora en otra consola, tal vez es que se prefiere ignorar para no llevarse mas de un disgusto.

Ya empezamos con insultos y control de daños uando no interesa para cierren el hilo.

Espero que al menos al creador del hilo le quede claro el por qué siempre estara detras.


Veamos yo tengo xbox360 casi todos los juegos de xbox360 estan a 30fps porke al limite de su capacidad tecnica estan llegando , o acaso halo3 va salir a 60fps con graficos de gow?? porke no? por falta de pontencia de la maquina y esa es mi opinion , pero eso no significa ke me comprare la ps3 porke la ps3 me tendra ke demostrrar ke es superior graficamente con sus juegos insignia , si no mejor me kedo con la xbox
Anda Shince, al final encontraste el post de Hermes, lo estuve buscando ayer y no lo encontraba...ya me lo guardo para futuras ocasiones... :Ð
Soy yo, ¿o los microsofos cada vez dan mas asco?
jiji, es gracioso ver post de este tipo, claro esta que ps3 es superior a x360 pero lo mejor es que su queridisimo Halo ya tiene un rival de categoria y seguramente superior se llama HAZE

tiempo a que fructue la tecnica de programacion y expriman las capacidades de ps3, que por ejemplo resistance es un juego exagerado graficamente, no a la altura de otros pero sin ningun tipo de ralentizacion incluso en modo cooperativo offline y modo sobrehumano donde solo se ven tiros, bichos y todo moviendose. lo mejor es que es de los primeros juegos de ps3, ¿que se podra hacer cuando lleve 3 o 4 años en el mercado?
Gran post ese de HERMES... Ahora que salgan personajillos a decir las maravillas de sus consolas[rtfm] y lo mala que es la ps3 [poraki] ...
En fin yo creo que con paciencia vamos a llegar a ver grandes juegazos en ps3... que parece que desde la salida tiene que ser infinitamente superior gráficamente a la x360... recuerdo cuando salió la ps2, con el aliasing por tos laos... cosa que ni pasaba en la dreamcast xD pero con el paso del tiempo fué mejorando y salieron juegos geniales para ella.
1 saludito :D
........ escribió:pcc


Tu estas seguro de que no tiene ningun tipo de ralentización ?.....

Y eso de que es exagerado graficamente.......

Por ceirto Haze si no me equivoco es multi
Natsu escribió:

Tu estas seguro de que no tiene ningun tipo de ralentización ?.....

Y eso de que es exagerado graficamente.......

Por ceirto Haze si no me equivoco es multi

Lo poco que he jugado al resistance no se me ha ralentizado nada de nada, y claro no llega al nivel del gears of war, pero es muy guapo gráficamente.
Haze es multi, pero sale primero en ps3 y las demos que se han mostrado son ejecutadas desde hard de ps3.
1 saludito
yo me mareo ya con tanta teoria... [maszz] [maszz]
Pues eso, ando indignado que una consola en la que he depositado toda mi confianza siga dandome palos uno tras otro, veo juegos que saldran mas adelante y veo que la texturización sigue siendo lamentable, sobre todo en comparativa con la consola rival. ¿lo terminaran de corregir?

Imagen


Qué malas texturas, buaj, parecen de PSX.
[lapota]




Estaba siendo irónico.

PD: Sí, la foto me ha salido un poco mal y algo grande, pero bueno XDD
HERMES escribió:


Bueno, es muy dificil explicar tantas cosas en tan poco espacio (pues no se trata de que escriba un libro-post) pero te voy a explicar por que no es cierto que la memoria de Xbox 360, sea mas rapida.

Que yo recuerde la memoria de Xbox 360 trabaja a 700Mhz y un ancho de 128 bits.

Asi que (700 Mhz x128)/8= 11.2GB/segundo

Pero luego aplican algo que no es del todo correcto: duplican la velocidad de transferencia debido a que la GDDR3 es capaz de hacer dos accesos simultaneos (por lo que se pondrian en en 22.4 GB/seg) pero sin embargo OMITEN que los accesos simultaneos, uno tiene que ser de LECTURA y otro de ESCRITURA, por lo que esa condicion ideal solo puede darse en ese caso.

Tanto Xbox 360 como PS3, comparten esa memoria GDDR3, solo que en el caso de PS3, se utiliza unica y exclusivamente en la grafica.

Los otros 256MB, utilizan memoria X DR (RAMBUS) a 3,2Ghz y con un bus de 64 bits, lo cual en calculo nos da: (3,2Ghz x 64)/8= 25.6 GB/segundo

Es decir, la memoria RAM de PS3, es ligeramente mas rapida en velocidad punta que la de Xbox 360, pero no hay que ser muy listo para ver que esta velocidad de transferencia es mantenida siempre, mientras que en Xbox 360, decae a la mitad si se tuvieramos la necesidad de hacer dos lecturas o dos escrituras simultaneas.

Pero ademas, hay otro dato: la memoria de Xbox 360 trabaja con porciones de 128 bits, mientras que la X DR lo hace con porciones de 64bits y no hace falta ser muy listo para ver que el dato habitual con el que trabajan las maquinas, no es de 128 bits.

Esto quiere decir, que si yo quisiera leer/escribir un dato de 32 bits (dato mucho mas comun), el resto de bits serian desperdiciados y el acceso se haria a 700Mhz en Xbox 360, mientras que en PS3 seria a 3,2 GHZ (casi 5 veces mas rapido) y el desperdicio seria de solo la mitad en un acceso util de 32 bits.

Ademas, si nos atenemos a que hay multiples cores que deben recargar datos desde diferentes partes de la memoria RAM a la cache, 64 bits es mejor que 128 bits pues como te he demostrado, se desperdician menos bits en los accesos.

¿O es que te crees que los ingenieros de SONY son tontos y usando ya GDDR3 (memoria de video, apta para la GPU) se ponen y meten X DR (que es mas cara ademas), solo por unos miseros GB/s de mas?

El problema es que en Internet hay mucho "experto" que se guia unica y exclusivamente por los valores maximos teoricos y no tienen en cuenta que ese tipo de coincidencias no tienen porque darse: si se dan, de PM porque consigues un rendimiento similar con menos coste, pero si no se dan (cosa frecuente y que en el caso de XBOX 360 se puede agravar porque 3 cores x 2 threads y la GPU acceden a la misma memoria) pues el rendimiento es mucho peor


A este post me remito
pcc escribió:jiji, es gracioso ver post de este tipo, claro esta que ps3 es superior a x360 pero lo mejor es que su queridisimo Halo ya tiene un rival de categoria y seguramente superior se llama HAZE

tiempo a que fructue la tecnica de programacion y expriman las capacidades de ps3, que por ejemplo resistance es un juego exagerado graficamente, no a la altura de otros pero sin ningun tipo de ralentizacion incluso en modo cooperativo offline y modo sobrehumano donde solo se ven tiros, bichos y todo moviendose. lo mejor es que es de los primeros juegos de ps3, [b]¿que se podra hacer cuando lleve 3 o 4 años en el mercado?


Imagen
Shince rodeado en este foro por gente afin a la ps3 te crees el gallito del corral siendo irrespetuoso con todos los compañeros que intenten decir algo favorable a 360, el shabal este que ha estado argumentando por que el cree que la 360 tendrá mejores texturas queb yo sepa no ha entrado a descalificar como tu , solo haces insultar no te ves das pena tio, te crees la gallinita clueca de aqui, por que logicamente en este foro la gente te va arropar, perio vamos yo tengo las tres maquinas y mas o menos dos dedos de frente y con esa actituc chulesca que te gasta te va apoyar "el tato" campeón, primero respeta y despues argumenta que esto es un foro no un linchamientos saludetes a la gente que aun le quede algo de sentido comun, por que ha estas alturas leer que quien ha optado por gastarse 400 euros en la 360 ha llevado a cabo una elección erronea manda huevos y despues critican a otros ,saludos.
SrJocKeR escribió:Shince rodeado en este foro por gente afin a la ps3 te crees el gallito del corral siendo irrespetuoso con todos los compañeros que intenten decir algo favorable a 360...


El gran problema es que este foro no es para hablar ni bien ni mal de la 360, para eso esta su foro.

Trabis escribió:...


Gran aporte al hilo.

Hermes escribió:Bueno, es muy dificil explicar tantas cosas en tan poco espacio (pues no se trata de que escriba un libro-post) pero te voy a explicar por que no es cierto que la memoria de Xbox 360, sea mas rapida.

Que yo recuerde la memoria de Xbox 360 trabaja a 700Mhz y un ancho de 128 bits.

Asi que (700 Mhz x128)/8= 11.2GB/segundo

Pero luego aplican algo que no es del todo correcto: duplican la velocidad de transferencia debido a que la GDDR3 es capaz de hacer dos accesos simultaneos (por lo que se pondrian en en 22.4 GB/seg) pero sin embargo OMITEN que los accesos simultaneos, uno tiene que ser de LECTURA y otro de ESCRITURA, por lo que esa condicion ideal solo puede darse en ese caso.

Tanto Xbox 360 como PS3, comparten esa memoria GDDR3, solo que en el caso de PS3, se utiliza unica y exclusivamente en la grafica.

Los otros 256MB, utilizan memoria X DR (RAMBUS) a 3,2Ghz y con un bus de 64 bits, lo cual en calculo nos da: (3,2Ghz x 64)/8= 25.6 GB/segundo

Es decir, la memoria RAM de PS3, es ligeramente mas rapida en velocidad punta que la de Xbox 360, pero no hay que ser muy listo para ver que esta velocidad de transferencia es mantenida siempre, mientras que en Xbox 360, decae a la mitad si se tuvieramos la necesidad de hacer dos lecturas o dos escrituras simultaneas.

Pero ademas, hay otro dato: la memoria de Xbox 360 trabaja con porciones de 128 bits, mientras que la X DR lo hace con porciones de 64bits y no hace falta ser muy listo para ver que el dato habitual con el que trabajan las maquinas, no es de 128 bits.

Esto quiere decir, que si yo quisiera leer/escribir un dato de 32 bits (dato mucho mas comun), el resto de bits serian desperdiciados y el acceso se haria a 700Mhz en Xbox 360, mientras que en PS3 seria a 3,2 GHZ (casi 5 veces mas rapido) y el desperdicio seria de solo la mitad en un acceso util de 32 bits.

Ademas, si nos atenemos a que hay multiples cores que deben recargar datos desde diferentes partes de la memoria RAM a la cache, 64 bits es mejor que 128 bits pues como te he demostrado, se desperdician menos bits en los accesos.

¿O es que te crees que los ingenieros de SONY son tontos y usando ya GDDR3 (memoria de video, apta para la GPU) se ponen y meten X DR (que es mas cara ademas), solo por unos miseros GB/s de mas?

El problema es que en Internet hay mucho "experto" que se guia unica y exclusivamente por los valores maximos teoricos y no tienen en cuenta que ese tipo de coincidencias no tienen porque darse : si se dan, de PM porque consigues un rendimiento similar con menos coste, pero si no se dan (cosa frecuente y que en el caso de XBOX 360 se puede agravar porque 3 cores x 2 threads y la GPU acceden a la misma memoria) pues el rendimiento es mucho peor


Esto es lo que se deberia debatir aqui... ahora no veo a los que defendian el problema de memoria de la PS3 aqui para dicutir esto...

Gracias Shince por ponerlo tio, mira que lo busque, esta vez si que me lo guardo como ahuyentador.
jon2491 escribió:
Imagen


Qué malas texturas, buaj, parecen de PSX.
[lapota]




Estaba siendo irónico.

PD: Sí, la foto me ha salido un poco mal y algo grande, pero bueno XDD



Hola a todos!

jon2491 nu es por na... pero en esa foto precisamente no hay ni una sola textura... [tomaaa] xD bueno si acaso la del logo del coche y el interior de los faros, pero la pintura del coche hasta donde yo se, se calcula basandose en formulas matematicas de como se tiene que reflejar la luz y tal :p

Lo digo por que estan hablando de transferencias de datos y de por que no pueden ser buenas texturas y tal, y esa concretamente (la pintura) no creo que ocupe mas que unos pocos KBytes y en ninguna de las maquinas haya ningun problema para leerla, ya para procesarla es otro cantar...

Pero si has puesto la foto por la textura del suelo entunces no he dicho nada

Aparte de lo de la foto yo por ahora a lo que he jugao de ps3 me ha encantao y no veo que tenga ningun problema con las texturas, lo veo simplemente genial :) y alguna que otra vez que he jugao a la 360 en casa de amigos tambien lo he visto genial, asi que disfrutemos de los juegos que nos da cada una y punto :)

Saludos a todos!

pd: gran post el de hermes, explicado de forma genial
sentinel_ escribió:
pd: gran post el de hermes, explicado de forma genial


Es lo que mas me gusta de este post, lo puede entender cualquier persona y no son datos y mas datos que yo no entendere.
SrJocKeR escribió:Shince rodeado en este foro por gente afin a la ps3 te crees el gallito del corral siendo irrespetuoso con todos los compañeros que intenten decir algo favorable a 360, el shabal este que ha estado argumentando por que el cree que la 360 tendrá mejores texturas queb yo sepa no ha entrado a descalificar como tu , solo haces insultar no te ves das pena tio, te crees la gallinita clueca de aqui, por que logicamente en este foro la gente te va arropar, perio vamos yo tengo las tres maquinas y mas o menos dos dedos de frente y con esa actituc chulesca que te gasta te va apoyar "el tato" campeón, primero respeta y despues argumenta que esto es un foro no un linchamientos saludetes a la gente que aun le quede algo de sentido comun, por que ha estas alturas leer que quien ha optado por gastarse 400 euros en la 360 ha llevado a cabo una elección erronea manda huevos y despues critican a otros ,saludos.


Ahora en serio,haz el favor de escribir bien,que duele a la vista leer tus posts,por el amor de dios tio,y no te lo digo en broma.

En segundo lugar veo que estas recien registrado y tambien veo que te gusta mucho la 360. Pues bien, que haces en el foro de PS3 si lo que te gusta es la 360,porque los que no nos gusta las 360 tenemos que hablar mejor de ella que de PS3 si esta ultima es la consola que mas nos gusta?

Tambien veo que tienes algun tipo de fijación/obsesión con mis posts. Pues bien,los vas a leer a patadas como sigas aqui,porque no me callo ni una frente a la gente que se mete en este foro a dar por saco con otras consolas. Si no te gusta leerme,puerta xD Tienes muchos subforos donde meterte. Yo como puedes ver,defiendo a la PS3 en el foro de PS3,y critico a la 360 si alguien viene a comerme a la olla con ella AQUI. El equivocado en cualquier caso eres tu, equivocado de foro vamos [burla3]

Tambien veo que te desmarcas diciendo que todo el que no se haya comprado una 360 por 400 euros se esta equivocando? Vienes a ejercer de comercial? Lee las normas,porque no esta permitido "shabal".

Y por ultimo decirte que aqui nadie esta "linchando" a sliinde,el que mas tension ha tenido con el he sido yo y la cosa ha ido a menos,la mayoria de los demas foreros de aqui le han respondido con mas tranquilidad. Curiosa tambien tu concepcion de "insultar" y "faltar el respeto". Segun tu criterio entonces, de este foro tendrian que banear a 10 o 12 usuarios por dia,porque la manera en la que yo posteo cuando discuto,no es ni por asomo tan chulesca como la de muchos otros tocamorales que se pasan por aqui de manera habitual a meter el dedo en la llaga.

Haz el favor de seguir con el tema del hilo pero no lo desvies mas por darme guerra,porque resulta patetico.
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros. La siguiente ida de olla chapo el hilo.

NOTA PERSONAL: Estais convirtiendo estos foros en un auténtico coñazo. Al final la cosa se reduce a lo de siempre: La gente no tiene pelas para comprarse las dos máquinas, elije una y pone a caldo a la otra cuando lo que desearía en realidad es poder tener las dos máquinas y disfrutar lo mejor de ambas

El 99% de la gente que tiene las dos máquinas no tiene esta actitud tan absurda como la que veo en estos hilos.

Vosotros mismos.
walex escribió:NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros. La siguiente ida de olla chapo el hilo.

NOTA PERSONAL: Estais convirtiendo estos foros en un auténtico coñazo. Al final la cosa se reduce a lo de siempre: La gente no tiene pelas para comprarse las dos máquinas, elije una y pone a caldo a la otra cuando lo que desearía en realidad es poder tener las dos máquinas y disfrutar lo mejor de ambas

El 99% de la gente que tiene las dos máquinas no tiene esta actitud tan absurda como la que veo en estos hilos.

Vosotros mismos.


Cuanta razón. No se puede explicar mejor.
walex escribió:Al final la cosa se reduce a lo de siempre: La gente no tiene pelas para comprarse las dos máquinas, elije una y pone a caldo a la otra cuando lo que desearía en realidad es poder tener las dos máquinas y disfrutar lo mejor de ambas


la cruda realidad, una verdad como un puño
Hebp escribió:
Claro que si, en el foro de PS3 esta super estudiada la leccion de los 256 mb.

Al creador del post le dire que por mucho acceso a la RAM que tenga, el chip grafico debe acceder a ella a traves del CELL a 15 gb, con lo que hay un cuello de botella.
Ningun juego en el futuro tendra mejores texturas que en Xbox 360.

Ahora vendran a comerte la cabeza con accesos de RAM bla, bla, bla, que si esto y lo otro.
No te engañes, los juegos no tiene ni siquiera mejores texturas en motores que "supuestamente" han sido creados en base a PS3: DIRT.

Edit: Mira, lo que iba comentando, ya empiezan con de chavalin y demas cosas. Ahora me saltan con Oblivion y su AÑO EXTRA de desarrollo en el que estan cambiados hasta la forma de aplicar los shaders.
Que no te engañen si xbox hubiera tenio un año de diferencia pasaria lo que siempre pasa: mejores texturas y frames.


jajaj, pero que hipocrecia,tienes razonen que el oblivion lleva un año extra de desarroyo para la ps3, pero tambien es igual de cierto que llevan de desarroyo para la 360 casi 2 años mas que en la ps3.

aplica el cuanto para todo, porque bien saben saltar enseguida con el gow para desprestigiar cualquier juego de salida de la ps3 como el resistance por ejemplo


PD: chapo por el moderador
walex escribió:NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros. La siguiente ida de olla chapo el hilo.

NOTA PERSONAL: Estais convirtiendo estos foros en un auténtico coñazo. Al final la cosa se reduce a lo de siempre: La gente no tiene pelas para comprarse las dos máquinas, elije una y pone a caldo a la otra cuando lo que desearía en realidad es poder tener las dos máquinas y disfrutar lo mejor de ambas

El 99% de la gente que tiene las dos máquinas no tiene esta actitud tan absurda como la que veo en estos hilos.

Vosotros mismos.


+1000
He dicho esasstamente lo mismo en otro hilo. Me parece que la gente se compra una consola y pa autoconvencerse de que es la mejor destroza la otra con razones a veces inútiles. Divirtámonos cada uno con lo que tenemos, y punto en boca, hombre ya
Y una vez dicho esto, los mods vamos a pensar una serie de medidas para acabar de una vez por todas con este tipo de hilos que solo generan mal rollo y nos hacen perder el tiempo a todos en discusiones futiles.
Walex escribió:cita de El 99% de la gente que tiene las dos máquinas no tiene esta actitud tan absurda como la que veo en estos hilos.:

Que bueno Walex!!!. Tristemente es cierto, o tienes las dos maquinas o tu criterio pierde totalmente su objetividad. Yo no tengo la PS3 y dudo mucho que la compre, teniendo la 360. Ni me gustan los metal Gear, ni me gustan los Halos, ni me molan demasiado Forza o GT. Seguro k al que mas echaré en falta sea a mi queridisimo TEKKEN [amor] [amor] !!

Pero de ahi a pensar que la PS3 es peor o mejor va un trecho. Son dos pedazo de consolas increibles, cada una con sus pros y sus contras, pensar de manera contraria a esta; seria tirar mis 20 años de aficion a este mundillo a la basura. Ya que perderia toda mi culturilla videoconsolera [pos eso] .

Un saludo sonyers :Ð :Ð :Ð
Opino lo mismo, yo hacía eso hace unos quince años cuando tenía la megadrive, era un pro-sega que decía que la super era una mierda...y en realidad me moría por jugar a la mitad de juegos de la super nintendo, cosa que posteriormente hice con los emuladores. Ahora con 24 tacos, está bien opinar, pero objetivamente, yo si pudiera me compraría todas las consolas para jugar a todo lo que me apeteciera, pero como no puede ser pues decido por sony, que con la ps 1, ps 2 y psp, me ha dado millones de alegrías. Por eso espero lo mismo de la plei 3, dudo que sony falle, y espero grandisimas obras maestras, pero eso no quita para que haya juegos de la 360 para babear. Que cual es mejor o peor..? pos la que sea que lo sea.
Juassssssssssss!!!! ya sabia yo que este hilo iba a derivar en esto, no se deberían abrir estos temas, a mal que pese, no hay conciencia para tratarlos y acaban siendo disputas, la mi consola es mas chula, cifras que no son mas cifras y mamarrachadas diversas, todo depende de los programadores queridos, ejemplos de juegos con buenas texturas hay en las dos consolas.
Hermes escribió:Bueno, es muy dificil explicar tantas cosas en tan poco espacio (pues no se trata de que escriba un libro-post) pero te voy a explicar por que no es cierto que la memoria de Xbox 360, sea mas rapida.

Que yo recuerde la memoria de Xbox 360 trabaja a 700Mhz y un ancho de 128 bits.

Asi que (700 Mhz x128)/8= 11.2GB/segundo

Pero luego aplican algo que no es del todo correcto: duplican la velocidad de transferencia debido a que la GDDR3 es capaz de hacer dos accesos simultaneos (por lo que se pondrian en en 22.4 GB/seg) pero sin embargo OMITEN que los accesos simultaneos, uno tiene que ser de LECTURA y otro de ESCRITURA, por lo que esa condicion ideal solo puede darse en ese caso.

Tanto Xbox 360 como PS3, comparten esa memoria GDDR3, solo que en el caso de PS3, se utiliza unica y exclusivamente en la grafica.

Los otros 256MB, utilizan memoria X DR (RAMBUS) a 3,2Ghz y con un bus de 64 bits, lo cual en calculo nos da: (3,2Ghz x 64)/8= 25.6 GB/segundo

Es decir, la memoria RAM de PS3, es ligeramente mas rapida en velocidad punta que la de Xbox 360, pero no hay que ser muy listo para ver que esta velocidad de transferencia es mantenida siempre, mientras que en Xbox 360, decae a la mitad si se tuvieramos la necesidad de hacer dos lecturas o dos escrituras simultaneas.

Pero ademas, hay otro dato: la memoria de Xbox 360 trabaja con porciones de 128 bits, mientras que la X DR lo hace con porciones de 64bits y no hace falta ser muy listo para ver que el dato habitual con el que trabajan las maquinas, no es de 128 bits.

Esto quiere decir, que si yo quisiera leer/escribir un dato de 32 bits (dato mucho mas comun), el resto de bits serian desperdiciados y el acceso se haria a 700Mhz en Xbox 360, mientras que en PS3 seria a 3,2 GHZ (casi 5 veces mas rapido) y el desperdicio seria de solo la mitad en un acceso util de 32 bits.

Ademas, si nos atenemos a que hay multiples cores que deben recargar datos desde diferentes partes de la memoria RAM a la cache, 64 bits es mejor que 128 bits pues como te he demostrado, se desperdician menos bits en los accesos.

¿O es que te crees que los ingenieros de SONY son tontos y usando ya GDDR3 (memoria de video, apta para la GPU) se ponen y meten X DR (que es mas cara ademas), solo por unos miseros GB/s de mas?

El problema es que en Internet hay mucho "experto" que se guia unica y exclusivamente por los valores maximos teoricos y no tienen en cuenta que ese tipo de coincidencias no tienen porque darse : si se dan, de PM porque consigues un rendimiento similar con menos coste, pero si no se dan (cosa frecuente y que en el caso de XBOX 360 se puede agravar porque 3 cores x 2 threads y la GPU acceden a la misma memoria) pues el rendimiento es mucho peor


Asi en principio segun tu, mejor serian memorias de 32 bits no????, y de camino nos cargamos a todas las estaciones de trabajo Silicon Graphics por ejemplo y sus estupidas memorias unificadas no???.

Has obviado las caches, y que al tener la memoria unificada, vasta con indicar a traves de una direccion de memoria donde se enuentra una textura para que la GPU la dibuje por ejemplo y cosas asi. Bueno y los 10MB de memoria "chachi" que tiene la GPU de X360 pero bueno.

Yo creo que con ver el proceso de cargar por ejemplo una textura desde el BR/DVD hasta que la GPU la pinta se puede apreciar las diferencias de una frente a la otra pero bueno..
Adama escribió:
Asi en principio segun tu, mejor serian memorias de 32 bits no????, y de camino nos cargamos a todas las estaciones de trabajo Silicon Graphics por ejemplo y sus estupidas memorias unificadas no???.

No. Depende de los datos que vayas a transferir. Ese comentario va porque para alcanzar el MAXIMO TEORICO de ancho de memoria en la GDDR3 de 360 y ps3, tienes que transferir datos de 128bits, si no no alcanzas ese pico. Por contra en la X D R de PS3, tienes que transferir datos de 64bits para alcanzar esos picos. ¿Qué tipo de tamsño de dato es más común? Pues ahora dime: ¿en qué memoria será más sencillo alcanzar esos picos?

Has obviado las caches, y que al tener la memoria unificada, basta con indicar a traves de una direccion de memoria donde se enuentra una textura para que la GPU la dibuje por ejemplo y cosas asi.

Coño, caches y ese esquema de acceso lo tienen todos.
Incluso el RSX puede acceder directamente a mem principal, sin pasar por el Cell, por si no lo habías leído.

Bueno y los 10MB de memoria "chachi" que tiene la GPU de X360 pero bueno.

Que no tienen nada que ver con lo que estamos tratando (calidad de texturas o ancho de banda), pero si a tí te mola comentarlo, no te cortes ;)

Yo creo que con ver el proceso de cargar por ejemplo una textura desde el BR/DVD hasta que la GPU la pinta se puede apreciar las diferencias de una frente a la otra pero bueno..

Ahi me pierdo: no tengo ni repajolera de lo que quieres decir :(
Menuda telita.....

Zheo, reconoce que te mola.... :-P
Adama escribió:
Asi en principio segun tu, mejor serian memorias de 32 bits no????, y de camino nos cargamos a todas las estaciones de trabajo Silicon Graphics por ejemplo y sus estupidas memorias unificadas no???.

Has obviado las caches, y que al tener la memoria unificada, vasta con indicar a traves de una direccion de memoria donde se enuentra una textura para que la GPU la dibuje por ejemplo y cosas asi. Bueno y los 10MB de memoria "chachi" que tiene la GPU de X360 pero bueno.

Yo creo que con ver el proceso de cargar por ejemplo una textura desde el BR/DVD hasta que la GPU la pinta se puede apreciar las diferencias de una frente a la otra pero bueno..

Adama escribió:de camino nos cargamos a todas las estaciones de trabajo Silicon Graphics por ejemplo y sus estupidas memorias unificadas no???.


SGI cambio su arquitectura de memoria unficada despues de las O2

por si no lo sabias... creo que decir cosas que lees por ahi porque si. no es la mejor forma de dar datos validos.

ademas
Adama escribió:argamos a todas las estaciones de trabajo Silicon Graphics

no hace falta hacerlo ya que SGI lo hizo solito por eso no hacen ni se les da soporte y la compañoa esta en bancarrota fiscal.
Adama escribió:
Bueno y los 10MB de memoria "chachi" que tiene la GPU de X360 pero bueno.

Yo creo que con ver el proceso de cargar por ejemplo una textura desde el BR/DVD hasta que la GPU la pinta se puede apreciar las diferencias de una frente a la otra pero bueno..


eh...? a que viene esto? lo primero no viene a cuento como ya han dicho,y lo segundo....?¿?¿??¿?¿
Solo una sugerencia...no hableis de lo que no sabeis o habeis leido 2 cosas....escuchar, leer y contrastar vale de mucho.

Y sobre todo, ahi teneis videos de juegos para PS3 por salir para valorar si tienen malas texturas (R&C por ejemplo).
takeda escribió:Solo una sugerencia...no hableis de lo que no sabeis o habeis leido 2 cosas....escuchar, leer y contrastar vale de mucho.

Y sobre todo, ahi teneis videos de juegos para PS3 por salir para valorar si tienen malas texturas (R&C por ejemplo).


Ta claro, es buscarle 5 pies al gato.
AlexTemina escribió:
+1000
He dicho esasstamente lo mismo en otro hilo. Me parece que la gente se compra una consola y pa autoconvencerse de que es la mejor destroza la otra con razones a veces inútiles. Divirtámonos cada uno con lo que tenemos, y punto en boca, hombre ya


lo siento pero no estoy de acuerdo con lo que dices. Pues tengo las 2 consolas y la verdad que es evidente la PS3 es superior a la XBOX360 y con PS3 disfrutaremos con juegos qu el aXBOX360 no pdra ni soñar. Ya estoy arto de que si las textura son peores o mejores. La ps3 tendra mejores texturas, fisica mas realista, más opciones ( gracias a la capacidad de Blu-ray),mas enfoques gracias al sixaxis,juego muy originales (sin necesidad de quitar juego a las compañias como el katamari)un juego original va a ser el de la camara y las cartas que eso parece Yugi-oh. Bueno en definitiva no hay que discutir de que consola es mejor. si no que juego son lo mas guapos. pq ya se sabe que consola es mejor.
Pues en mi opinion el 80/90 % de los juegos portados de pc /xbox360 a ps3 tendran ese problema de texturas, en el futuro, pero no por que la ps3 no pueda......

salu2.
Hebp escribió:Quiaslo de la cabeza, todo lo que vaya destinado a compararse con Xbox va a salir perdiendo.


Es cierto....

Es verdad la Xbox 360 se jode con mirarla y la PS3 No

!!!! gana la Xbox 360 !!!! [buuuaaaa]
La 360 puede mover mucho hasta que se desuelde la tarjeta grafica y te salgan las luces rojas, claro que es mejor hombre! XDDDDD
puse este post para un experimento, a ver que pasara

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=792276

seguro que lo cierran, y encima me acusaran de sonyer, y se me trataran de troll [jaja]
canutez escribió:puse este post para un experimento, a ver que pasara

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=792276

seguro que lo cierran, y encima me acusaran de sonyer, y se me trataran de troll [jaja]
¿ERES TONTO? Menudo niñato... porque haces eso, que pasa que tienes 15 años escasos y le comentas a tu grupete (bueno eso crees tu porque en el subforo de PS3 hay gente con muchas más luces que tú, que además te consideraran igual que yo por hacer esto) para que vean lo borde que eres?
canutez escribió:puse este post para un experimento, a ver que pasara

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=792276

seguro que lo cierran, y encima me acusaran de sonyer, y se me trataran de troll [jaja]


Triste...
canutez escribió:puse este post para un experimento, a ver que pasara

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=792276

seguro que lo cierran, y encima me acusaran de sonyer, y se me trataran de troll [jaja]

Lo que tendrian que hacer experimentos son con tu cabeza,pedazo de TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
puse este post para un experimento, a ver que pasara


Eres mi ídolo tío, ¡ cómo la lías !¡ Pero qué malote que eres !
Tú no tienes amigos ¿verdad?
Hermes con su post le ha metido el mayor ZAS EN TODA LA BOCA que e visto en mucho tiempo por aqui al creador del hilo [jaja]

Que por cierto, donde está? xD

En fin yo paso ya de entrar en estas polemicas, desde que tengo la ps3 no e tenido ningun pique más, la estoi disfrutando como nunca lo habia hecho con ninguna consola y lo que digan los trolls me la sopla :-P
En fin yo paso ya de entrar en estas polemicas, desde que tengo la ps3 no e tenido ningun pique más, la estoi disfrutando como nunca lo habia hecho con ninguna consola y lo que digan los trolls me la sopla


Es que eso es lo que hay que hacer. Yo tengo sólo la xbox 360 pero no por eso digo que la ps3 es una mierda y esas cosas. Yo soy objetivo. Quizás me la compre cuando baje el precio y haya juegos que me interesen más. De momento estoy bien con la 360.
Oye canutez, muy bueno el experimento: sujeto A y sujeto B expuestos a un agente toxico, resultado = el mismo.
que puedo decir yo le he encontrado gracia haber si algun dia dejan esta tonta disputa y cojen oficio.
Me acabod e leer todos los post y solo digo una cosa:

Hebp vete a tu puto foro a decir xorradas alli y si no te gusta la ps3 te vicias a la 360 tanto kt e gusta y deja de perder el puto tiempo aki diciendo troladas k eres un lamer y de los buenos, a tu puto foro no entres a los demas a joder solo.

Lo siento pro el offtopic pro no aguantaba mas.
Jur...

Esto no da más de sí.

Un saludo.
198 respuestas
1, 2, 3, 4