Pantallas de Rampage: Total Destruction

Midway ha publicado más de 50 pantallas de la nueva entrega de Rampage en Nintendo Wii, así que vamos a seleccionar algunas. En Rampage: Total Destruction podremos elegir entre 40 monstruos.

Su lanzamiento está previsto para finales de año.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
que curraos estan los edificios no? xD
Por favor... que asco.
joder...parece ke se ve peor que en la GC :S :s :s
Cómo les gusta a los japoneses las criaturas gigantes. Siempre aparecen recursivamente en muchas de sus fantasías. ¿Será algún mecanismo psicológico?
jajajajaja ahora se porque nunca fui de nintendo esto... NEXT GEN? mejor dicho NEXT CRAP xDDDDDD
Tremendamente horrendas.
pero que..... /&(/&%$"%$)=!!!!
Los bichos me gustan pero lo demas... aaarhg mis ojos otra vez mis ojos!!!!
feo feo feo... :( este tipo de juegos ya de por si no me interesa nada, pero este es muuuuu feo, por lo menos para mi gusto
Se podrían haber ahorrado revivir un clásico para manchar el nombre de esta manera...

Saludos
Hasta el Rampage de N64 tenía mejor pinta que este...
se abran cansao los de midway joeee...........triste.
wii va a ser una cagada total, a este paso
Espero que no sea igual de "bueno" que el de GC. Esto habria quedado mejor como un juego del Live para la X360 a cambio de unos pocos puntos.

Con lo buenos que eran el primero cuando salio y el World Tour.
De nuevo un juego mal desarrollado creando mala fama para una consola.
estos será freeware no? ¬¬U
crei que esta licensia estaba muerta.. vaya manera de revivirla ¬_¬
a que mierda juegan los programadores con esta consola? es obvio q la consola no es una 360 ni una ps3 pero joder tb es obvio q tiene muchisimo mas potencial como pa q saken tantisima basura >_<
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Será toda la mierda de graficos pero a mi me llama.
Un crimen contra el buen gusto [flipa]


salu2
¡Dios santo! Esto sí que es cubrirse de gloria...
Me ha dado un mal rollo ver esto...creí que era algún juego antiguo :S Además es que tiene una pinta de cutre... >_<
Ya se sabe... no todo van a ser gráficos, lo importante es la jugabilidad, la magia de Nintendo... y tal... [+risas]
[lapota]

si eso es PS2!!!!!

joder! esto no lo arreglan ni con el mando.
Uffff... esas imagenes hacen daño... [mad] [mad] [mad]
¿Seguro que todos estos juegos no los pondran al bazar de xboxlive a 5 euros?
Auténtica caca de la vaca para Wii, y ya van...

Prefiero el King Of The Monsters de NEO GEO.

[cartman]
Ahora es cuando Microsoft saca un Revomando y le hace un owned a Nintendo. [carcajad]

Seria mas feo que pegarle a un padre, pero viendo esos graficos casi que se lo merecerian... empiezo a dudar de si comprare la Wii, supongo que almenos los pocos juegos que sean made in Nintendo le sacaran el jugo.
... Seré un tio raro, pero me parece que el juego está bastante bien. Algunos de forma sistemática y sea cual sea la plataforma os hace daño a los ojos todas las imágenes de todos los juegos que pasan por aquí y la verdad, que tiene este juego de malo? Sus graficos me refiero, a lo divertido o no, no entro, eso es muy subjetivo, pero graficamente, que le pasa? No es un juego que vaya por el rollo realista y no veo ningún escalabro técnico, así que no sé que está tan mal, en serio
Hombre, hay cosas que esta muy bien y todos las alaban, hay otras que huelen un poco y todos las critican, y luego estan cosas que al verlas, echan para atras, al menos en una primera instancia. Parece que esto ultimo le esta pasando a casi todo lo que enseñan de Wii. Yo iba a reservarla de cabeza pero entre lo del precio y lo que se esta viendo, hasta que no la pruebe nada de nada. Básicamente lo mismo pienso de todos estos juegos que salen para Wii, que a primera vista echan para atrás.

Saludos!!
Joer cada dia se ven peores juegos pa esta consola... yo la keria reservar pero... me lo voy a pensar, pk el unico k me mola de momento es el Zelda y pa eso esta la GC...

HAY HAY NINTENDO NO APRENDEEESSS cawento
Yo tb pienso que los gfx son malos, de hecho son malisimos hasta para una ps2, joder nintendo siempre habia tenido un estricto control de calidad , donde esta ahora ?
mimestym escribió: joder nintendo siempre habia tenido un estricto control de calidad , donde esta ahora ?


Desaparecio con la SNES [buuuaaaa]
Esto no lo salva ni la jugabilidad...desde luego Nintendo parece seguir en su linea con Wii...y esperate a ver los espadazos que se pueden dar con el Wiimando, que me da que va a haber mucho samurai que tendra que frenar el impetu para que la consola "pille" el movimiento...:D


I Love 360 [jaja]
Madre mia, esos coches, esos edificios, menos mal que las plantas y los cactus tienen relieve, que sino...
[plas] [plas] wiii [plas] [plas] is this innovation? Oooh

pero hay algún juego bueno para wii? y no me digáis el zelda porque ese funciona en una GC, así que supongo que estará creado con los límites de la cube
Green Blood escribió:[plas] [plas] wiii [plas] [plas] is this innovation? Oooh

pero hay algún juego bueno para wii? y no me digáis el zelda porque ese funciona en una GC, así que supongo que estará creado con los límites de la cube


Aunque lo veo de un modo parecido a ti me gustaria preguntarte una cosa: ¿que opinas de los graficos de Brain Training de DS?? Me da la impresion de que Nintendo no ofrece nada a los Hardcoregamers todavia (quizas MP3 o Zelda, pero claro esta, el ultimo no explota nada la consola ya que se supone que es igual que el de GC), ellos lo que quieren es vender como lo han hecho con DSLite + Brain Training.

De todos modos, y olvidando el tema del control de calidad, no se puede culpar a Nintendo de un mal trabajo de otros (vease Ubisoft, Midway y demas compañias que sacan mucho y no vale casi nada ni de posavasos). Esta tan mal como cuando critican a Sony por el Fatal Inertia y demás.
pufff como sigan mostrando cosas asi me huelo descalabro de nintendo en esta generacion, mucho tiene que mejorar porque ¬_¬
Nada nuevo bajo el sol.
Me he quedado frío. Va a tener esos graficos realmente?? parecen de PSX...

Ojo no dudo que el juego sea un juegazo (tiene buena pinta), pero es que los graficos...... }:/

El éxito en las portátiles no asegura el éxito en las sobremesa ni viceversa. Por tanto es inútil hacer comparaciones entre ambos formatos.
vidda escribió:Cómo les gusta a los japoneses las criaturas gigantes. Siempre aparecen recursivamente en muchas de sus fantasías. ¿Será algún mecanismo psicológico?


Supongo que tanto como a los americanos, Midway es americana :3
Joder me he quedao de piedra, espero que lo mejoren mucho, pero eso si que dejen al perro del Dead Rising por dios, molaria que saliese la vieja diciendo "My Madonna" xD
Esta claro, no todos los juegos van a aprovechar al 100% la maquina. Muchos, muchisimos juegos luciran con una calidad media gamecube.
68 respuestas
1, 2