Pantallas de Rampage: Total Destruction

Si bien los monstruos tienen un diseño de dudoso gusto parece que no estan mal, pero lo que és la ciudad y 'eso' que pretende ser el cielo, es que no tiene coherencia gráfica ninguna!
Y pasando al tema de la consola en sí, vamos, aun tengo que ver algo de la Wii que no pueda hacer la Gamecube. Si la única innovación de la Wii respecto la GC va a ser el mando, y los gráficos no parece que vayan a ser mejores que los de la GC, pues ya podían sacar el mando para la GC y listos. Porque por mucho cálculo que necesite el mando (que tampoco creo yo que sea mucho) los gráficos mostrados los puede continuar haciendo una GC. Se ahorran la pasta del I+D de la consola y se la guardan junto con el diseño (sin duda el mejor de las tres 'next-gen') para su consola 'next-next-gen'. Porque si alguien lo podía hacer era Nintendo, que van a su bola. Pero bueno, igual hacen la táctica opuesta a Sony, nos enseñan unos gráficos sosos y simplones para hacernos un 'owned' en cuanto realmente salgan los juegos, con unos gráficos realmente 'next-gen'... ahí está, el 'MEGATÓN' ! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pos ami me cunde, sean los graficos como sean, hay mucho graficotikismikis
Lo que no se ha dicho por ninguna parte es que este RAMPAGE: TOTAL DESTRUCTION es un juego que ha aparecido en esta generación para PS2 y GC, con lo cual seguramente estemos ante un simple port que se sume a los cutreríos habituales del lanzamiento o fechas cercanas, seguramente con gráficos sin pulir y aprovechando simplemente el nuevo control.

Vamos, que el simple hecho de juzgar todo el potencial gráfico que la Wii pueda exhibir a lo largo de su historia a partir de juegos como éste sería algo tan absurdo como haber juzgado el potencial gráfico de la PS2 a partir de juegos como ALONE IN THE DARK: THE NEW NIGHTMARE, DONALD DUCK: QUACK ATTACK o SUPER BUST-A-MOVE, que eran de los primeros y parecían directamente de la generación anterior de consolas. De hecho, tenían versiones en la anterior generación de consolas (como este RAMPAGE) y eran casi iguales.

EDITO: Y a mí como jugador "veterano" de Nintendo me atrae algún juego más que el Zelda y el Metroid, como el Excite Truck o el Super Mario Galaxy, que creo que también son razonablemente atractivos para un tipo de jugadores más "veteranos" de la casa y para nada tienen unos gráficos tan malos como éstos, con lo cual las generalizaciones de algunos que equiparan títulos third-party del montón como éste con los AAA de Nintendo y concluyen que los gráficos son igual de "mojón", simplemente para condenar a Wii como un todo, me parecen igualmente absurdas.
esperarán hacer milagros con el mandito , porque lo que se está viendo de juegos ...
Si, los graficos son una mierda, pero eso de ir dando mamporros con el revomando debe estar muy divertido uejejejeje
israel escribió:Si, los graficos son una mierda, pero eso de ir dando mamporros con el revomando debe estar muy divertido uejejejeje


Si sacaran un juego de la SGAE para Wii me la pillaba fijo.

Eso de pegar mamporros a Mamoncin iba a estar gracioso X-D

Saludos!
desde luego
se an lucido Xd
Hay gente que no sabe leer, creo.

Nintendo quiere llevar Wii a toda la familia. A vuestros padres, abuelos, tíos y primitos mayores les va a importar una mierda que los gráficos sean de GC o de Atari 2600. Lo que van a hacer es jugar o no en función de si algo les parece divertido. Y si este juego es divertido pegando ostias al aire con el mando (que aún está por ver) venderá igual que si tiene los gráficos de Crysis.

No sé si me explico. Nadie se va a comprar una maldita Wii para ver texturas ni virguerías gráficas. Para eso hay otras consolas. Quien se compre una Wii buscará ese toque diferente que aportará a los juegos el hecho de jugar con el mandito de marras.

Y el tío que dice que las consolas portátiles no tienen nada que ver con las de sobremesa, en cuanto al concepto, DS y Wii son muy parecidas. Accesibilidad total. Nada de movimientos raros con sticks, combinaciones de botones difíciles ni nada por el estilo. Si sabes usar un lápiz o mover tú cuerpo, ya sabes lo suficiente para disfrutar.

Y ahora voy a hacer de Rappel, pero ya querrán los que se compren el Lost Odissey, Blue Dragon y FF13 poder engancharse al mando de la misma manera que te engancha un Zelda. Quizá saquen algún juego para Ps3 o 360 que se le acerque (como Okami en PS2, que es brutal), pero seguro que lo que menos recordaréis de esos juegos son sus gráficos.

El único que ha dicho algo con sentido aquí es el que comenta que ya podrían haber sacado el mando para GC y ahorrarse la consola. Y quitando las opciones online nuevas de Wii y la leve mejoría de potencia, yo creo que también se podrían haber ahorrado el nuevo hard. Pero claro, sale mucho más rentable haciéndolo así.
St. Anger escribió:Hay gente que no sabe leer, creo.

Nintendo quiere llevar Wii a toda la familia. A vuestros padres, abuelos, tíos y primitos mayores les va a importar una mierda que los gráficos sean de GC o de Atari 2600. Lo que van a hacer es jugar o no en función de si algo les parece divertido. Y si este juego es divertido pegando ostias al aire con el mando (que aún está por ver) venderá igual que si tiene los gráficos de Crysis.



Que quieres que te diga...yo la gente mayor que conozoco que no juega....es principalmente porque "parecen dibujitos"...

En fin...esperemos...
Un juego digno de PSP

mu bonito

[lapota]
St. Anger escribió:El único que ha dicho algo con sentido aquí es el que comenta que ya podrían haber sacado el mando para GC y ahorrarse la consola. Y quitando las opciones online nuevas de Wii y la leve mejoría de potencia, yo creo que también se podrían haber ahorrado el nuevo hard. Pero claro, sale mucho más rentable haciéndolo así.


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero OJO, Nintendo ha dicho que Wii es 3 veces mas potente que GC... eso para una maquina que trabaja a 480p es muchísimo.

¿Habeis visto los videos de Mario Galaxy o MP3? Los gráficos son alucinantes, lo cual demuestra que potencia no falta.

Lo que sucede es que el tema del mando es la excusa perfecta para refritar basura de bajo presupuesto, esa es la razón por la cual vemos algunos títulos tan pobres en Wii(pasó lo mismo en NDS). ;-)
bartews3 está baneado por "Clones"
Modo autoconvencimiento on:
WiiesmáspotentequelaGamecube,WiiesmáspotentequelaGamecube,WiiesmáspotentequelaGamecube,
WiiesmáspotentequelaGamecube,WiiesmáspotentequelaGamecube,WiiesmáspotentequelaGamecube,WiiesmáspotentequelaGamecube,
WiiesmáspotentequelaGamecube,WiiesmáspotentequelaGamecube,WiiesmáspotentequelaGamecube,
WiiesmáspotentequelaGamecube,WiiesmáspotentequelaGamecube,WiiesmáspotentequelaGamecube,WiiesmáspotentequelaGamecube,
WiiesmáspotentequelaGamecube,
WiiesmáspotentequelaGamecube,WiiesmáspotentequelaGamecube,WiiesmáspotentequelaGamecube,WiiesmáspotentequelaGamecube,


Modo autoconvencimiento off: Vaya mieeeeeeeeeerdaaaaaaaa!!!
ami , graficamente me atrae mas la version de master system Xd
no en serio... pa cagarla de esta manera, hubiese sido mejor poner un port de master system
Saludos
israel escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero OJO, Nintendo ha dicho que Wii es 3 veces mas potente que GC... eso para una maquina que trabaja a 480p es muchísimo.


¿3 veces más pontente...? ojala, pero leyendo lo último de Nintendo, yo no sería tan optimista.

Miyamoto:
The hardware is basically a GC. We’ve upgraded our development tools to new versions but, you can still use GC programs as they are. With that in mind, I thought we could remake GC titles for the Wii and modify them to work with the Wii remote so that they’re more fun to play.
Yo digo..............................NO GRACIAS!!!

Basicamente nintendo nos esta vendiendo un Cubo con un mando de 250$................[uzi]

ps3 o en ultimo caso xbox 360
Esta bien que quieran innovar con el sistema de control...
pero que almenos cuiden un poco los graficos


Saludos
Con capturas como estas lo único que hacen es dejar de vender consolas, esperemos que el mando sea la repolla...

saludos
Pero ¿queréis dejar de nombrar a Nintendo?, este juego es de Midway y sólo ellos son los responsables de que el juego pinte así, se han visto juegos técnicamente mucho mejores para Wii así que limitación de la consola está claro que no es.


Ho!
YO por mi parte aun no he visto nada que en verdad me den muestras de que vale la pena gastar 250$ en la consola no solo por un mando en verdad parece un update del cubo o algo asi yodas estos jeugos me parecen de esta generacion

http://image.com.com/gamespot/images/2006/256/933003_20060914_screen001.jpg

http://image.com.com/gamespot/images/2006/256/933005_20060914_screen001.jpg

http://image.com.com/gamespot/images/2006/265/935578_20060923_screen005.jpg

http://image.com.com/gamespot/images/2006/275/931478_20061003_screen001.jpg

Aunque los graficos no son todos al menos espero que sean buenos juegos.
68 respuestas
1, 2