Pantallas de Ninja Gaiden Sigma

Cuanto duelen las verdades.

No se si no me leéis bien o que, yo paso de seguir intentando razonar con piedras.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Cuanto duelen las verdades.
No se si no me leéis bien o que, yo paso de seguir intentando razonar con piedras.
SaluDos!!


Pero que dices de xbox... el juegazo de verdad era el de la NES de 8 bits, con sus graficazos, con su pedazo de Scroll (uno solo tenia XD). Despues solo han sacado mierdas.

Ya te digo... en la nes se veia mil veces mejor que en esos videos. [qmparto]


//modo coña aparte... los movimientos (no de lucha) son excesivamente parecidos al prince of persia por lo que veo en el video... pero muy muy muy... Me estoy pasando la trilogia, y me parecen calcos con el Ninja Gaiden este. (nota curiosa solo)
No hay que fijarse mucho en las capturas, y menos en estas que joder, si hasta hay un corte bestial en ellas del paso de un frame a otro. Y las capturas de Xbox que se pusieron tampoco son asi realmente en el juego final. Las fotos siempre engañan.
Edy escribió:
pero yo no me alegraria demasiado si mañana anunciasen el MGS3 de PS2 para la 360 ... me entiendes?



Joer pos que raro eres, anda que no molaría, te lo imaginas?, con los gráficos en la ps2 hiperexprimida que tenía, en la 360 podía ser la leche, aunque fuera el mismo juego remodelado o como le quieres llamar, ponle algunos extras, alguna fase mas, vamos yo babearía por el, yo y seguro que muchos, el asunto es que a Metal gear SOlid 3 ha jugado mucha mas gente de la que ha jugado a Ninja Gaiden, una ps2 la ha tenido casi todo dios, pero una XBOX no.
Es que aquí en estos foros es razonar con piedras o con gente que sin analizar bien las cosas ya sueltan barbaridades.

Y es que decir que el de Xbox se ve mejor ya es una completa barbaridad.

Ya vieron el video en alta definición que muestra el de Xbox y el de PS3?, sencillamente se ve mucho mejor el de PS3 así que no salgan soltando cosas como que gráficamente el de Xbox se ve mejor.

... Si algo me cansa es que la gente solo diga eso con el simple afan de desacreditar algo que la verdad esta muy bien hecho (Ninja Gaiden de PS3)
Esto es Nueva Generación?¿?¿?..... [buaaj]
JUMP IN
me alegro que salga este juego para PS3...es un pedazo de juego!!

ahora en el futuro de PS3 mucha gente podra sentir y disfrutar lo mismo que hace varios años disfrutamos los que lo jugamos en XBOX.

...eso si....a precio de hoy!!! [qmparto]

no, en serio....pienso que todos los juegos deberian salir en todas las consolas
alucard26 escribió:me alegro que salga este juego para PS3...es un pedazo de juego!!

ahora en el futuro de PS3 mucha gente podra sentir y disfrutar lo mismo que hace varios años disfrutamos los que lo jugamos en XBOX.

...eso si....a precio de hoy!!! [qmparto]

no, en serio....pienso que todos los juegos deberian salir en todas las consolas


[+risas]
Makyx escribió:Esto es Nueva Generación?¿?¿?..... [buaaj]
JUMP IN


Anda que ese comentario tiene tela, que se puede esperar de alguien que le gusta Patrick Kuivert XD XD
digamos q no hace q se me caigan las [babas]
Este juego es un port del de Xbox, se mejorará en lo que se pueda, pero no es un titulo nuevo. Lo digo para los que hablan de si esto es Next gen.

Encuanto al juego, es una de las Joyas de Xbox y uno de los mejores juegos de la pasada generación. Las capturas son una mierda, pero por lo malas que son, no porque el juego sea malo, que seguramente será una gozada aún no siendo un juego de esta generación.

Si no lo habéis jugado y os gustan los retos, jugadlo. Lo amaréis o por el contrario acabaréis odiandolo. Se recomienda atar la consola a la pata de algún mueble, para evitar que salga por la ventana.

Si no tienes PS3 o Xbox360 (no recuerdo si es compatible el de Xbox) y quieres probar esta maravilla (se entiende que el Black) agenciate una Xbox, porque es una gozada.

salu2
Ninja Gaiden de xbox no es un juego pensado para ser jugado en una pantalla hd. Esa comparacion no tiene sentido y esta muy lejos de lo que saca en un buen crt, lo cual esta demasiado cercano de lo que se ve de ps3.
Miniviciao@ escribió:
Anda que ese comentario tiene tela, que se puede esperar de alguien que le gusta Patrick Kuivert XD XD


Lo de Patrick Kluivert como k sobraba tres pueblos pero no voy a entrar a discutir de futbol.....

Pero si la verdad es k los comentarios de estos es next gen y xorradas asi... lo k siempre digo k aki al gente se cree k su consola es un allegado al k ha de defender a muerte y os recuerdo por si no lo recordais k es una simple makina parece mentira la de gente k hay aki tirando lso trastos a al cabeza por las consolas.... vuelvo a decir no son ekipos de futbol son consolas por favor!! crezcamos ya un poco.... k ciertos comentarios son de crios ya sean ofensivos tanto a sony como a xbox 360.

saludoooos
Miniviciao@ escribió:
Anda que ese comentario tiene tela, que se puede esperar de alguien que le gusta Patrick Kuivert XD XD

Es mi primo.
Y aunque no te guste Kluivert tengo razón. [rtfm]
Saludos [fumeta]

Zorius escribió:Pero si la verdad es k los comentarios de estos es next gen y xorradas asi... lo k siempre digo k aki al gente se cree k su consola es un allegado al k ha de defender a muerte y os recuerdo por si no lo recordais k es una simple makina parece mentira la de gente k hay aki tirando lso trastos a al cabeza por las consolas.... vuelvo a decir no son ekipos de futbol son consolas por favor!! crezcamos ya un poco.... k ciertos comentarios son de crios ya sean ofensivos tanto a sony como a xbox 360.

Ya estamos con lo de siempre...esas pantallas no es lo que se espera de "la tecnología blue-ray" como dicen en las noticias y punto, y no me taches de crio porque tus comentarios "maduros" me han llegado a o más profundo.... ZzzZZ
La coletilla de JUMP IN es super odensiva verdad......?¿?¿?? [jaja]
Ya estamos con lo de siempre...esas pantallas no es lo que se espera de "la tecnología blue-ray" como dicen en las noticias y punto, y no me taches de crio porque tus comentarios "maduros" me han llegado a o más profundo.... ZzzZZ
La coletilla de JUMP IN es super odensiva verdad......?¿?¿?? [jaja] [/QUOTE]

Lo k acabas de cir demuestra totalmente mi comentario sobre tu inmadurez y no me ha ofendido nada sencillamente por k yo soy uan persona la cual no he de defender ningun tipo de consola, no pierdo el tiempo defendiendo makinas jajajaj sencillamente opino sobre ellas y weno ya de paso opino de los comentarios de la gente ocmo tu k dan muxo juego ya que de hace tiempo se ven bastantes, lamentablemente.....

saludos a todos
Zorius escribió:Ya estamos con lo de siempre...esas pantallas no es lo que se espera de "la tecnología blue-ray" como dicen en las noticias y punto, y no me taches de crio porque tus comentarios "maduros" me han llegado a o más profundo.... ZzzZZ
La coletilla de JUMP IN es super odensiva verdad......?¿?¿?? [jaja]


Lo k acabas de cir demuestra totalmente mi comentario sobre tu inmadurez y no me ha ofendido nada sencillamente por k yo soy uan persona la cual no he de defender ningun tipo de consola, no pierdo el tiempo defendiendo makinas jajajaj sencillamente opino sobre ellas y weno ya de paso opino de los comentarios de la gente ocmo tu k dan muxo juego ya que de hace tiempo se ven bastantes, lamentablemente.....

saludos a todos [/quote]
Tío, pues si no hay nada ofensivo o que te ofenda no entres difiendo que si las guerras de consolas que si tal... [plas]
De momento la ps3 parece una evolución en toda regla de ps2 -> casi todos los juegos se ven borrossos i con colores apagados.
Soy yo o el resistance que he visto en los paneles de las tiendas de ps3 está como sin brillo y falto de contraste? No lo digo para meter mierda, lo pregunto en serio.
Makyx escribió:Soy yo o el resistance que he visto en los paneles de las tiendas de ps3 está como sin brillo y falto de contraste? No lo digo para meter mierda, lo pregunto en serio.

Yo sólo lo vi en casa de amigo que tiene una tv fullhd, y de brillo iba sobrado, es cosa de que lo tienen mal calibrado fijo, y a saber que cableado tienen puesto...
No, es un juego belico, pero que tiene unas texturas y unos graficos muy apagadillos, por lo tanto, no tiene nada que ver los contrastes, ... por favor.

El Call of Duty 3 tiene mejores graficos que el resistance, por lo menos lo que respecta a texturas, el problema es que esta falto de aliasing y no tiene aplicado anisotropico como en 360.

Lo que si tiene el Resistance, es mucho poligono, pero poca textura comprimida.
Edy escribió:No, es un juego belico, pero que tiene unas texturas y unos graficos muy apagadillos, por lo tanto, no tiene nada que ver los contrastes, ... por favor.

El Call of Duty 3 tiene mejores graficos que el resistance, por lo menos lo que respecta a texturas, el problema es que esta falto de aliasing y no tiene aplicado anisotropico como en 360.

Lo que si tiene el Resistance, es mucho poligono, pero poca textura comprimida.

A mi lo que me mola mucho es el color apagado del Call of Dutty 3 de PS3 [tadoramo] recuerda a las 2 ultimas pelis bélicas de Clint Eastwood Banderas de Nuestros Padres y Cartas desde Iwo Jima, sobre todo a la segunda, queda superrealista, concretamente pa este género bélico me encanta ese tratamiento de color y en el cine igual, sucio, triston, apagado, fantastico para una guerra, muy realista.
Yo tengo una tele pioneer y hay un modo de imagen que se llama "película" que hace ese efecto, da sensación de película antigua, como tu dices, aunque pierdes detalles. Si hay alguien aquí con una pantalla pioneer te lo podrá confirmar. Eso si, el Call of Duty da un toque Soldado Ryan con este modo que te cagas, aunque siempre acabo poniendo "dinámico", mucho más colorido y definido.
72 respuestas
1, 2