Pantallas de Ninja Gaiden Sigma

Tecmo muestra una buena serie de capturas para la versión de PlayStation 3 de Ninja Gaiden que ampliará a Ninja Gaiden Black aparecido en Xbox con; tres nuevos capítulos, Rachel como personaje jugable, adaptación gráfica y al mando Sixaxis, doble empuñadura para Ryu entre otras.

El título se espera para el próximo junio en Estados Unidos.
  

  

  

  

  

  

 
Como diria Snake en el MGS "Pero que coño . . . . ?"
soy yo? o parece más flojo que el de XBOX ???? O_o
O está verde verde o no se han esforzado lo suficiente en los gráficos...no parece PS3.
Tampoco me gustan esas criaturas, pero le dare una oportunidad, aver que más nos siguen mostrando.
He visto un video de una escena donde te atacan motoristas y es malo malo...
¿Los personajes son de plástico?
despues se quejan de la wii
¿Por que en las imagenes 7, 9 y 10 hay un corte GIGANTE en las imagenes? es como una especie de Vsynk off a lo bestia y mira que yo casi nunca lo noto XD, en cuanto a gráficos, tendría que poner el de Xbox al lado para ver las diferencias por que a simple vista no las veo (que las hay, tiene que haberlas), de todos modos, lo de la rayita me ha matado O_O.
joer... yo el único cambio que veo en esas imágenes con respecto a la versión de xbox es la iluminación rara que le han puesto. Y sin esforzarme veo cosas como en esta captura: http://images.elotrolado.net/news2/2603 ... 1_9big.jpg

Pedazo de cabeza le han puesto XD ¿Será un golpe especial? :P

No se, no se lo está currando mucho el Team Ninja que digamos, pero ya no solo con este Ninja Gaiden... el Doax 2 es una mierda muy grande.
Feote feote... bueno se ve un copo mejor que en XBox... (1 claro!)
Coño es verdad lo del corte tipo V-sync xDDD pos vaya
La verdad es que se lo estan currando muy poco, parece un simple port del de la XBOX.

Ya les vale, yo creia que solo era UBI con sus cutreports a la WII, pero tambien veo que los de TECMO van por el mismo camino.
XBOX:
Imagen

PS3:
Imagen


pues nunca lo he jugado pero dadas las criticas que habeis planteado me decidi a buscar la version de xbox i compararla con la de ps3 y aqui esta el resultado... a mi parecer han mejorado la iluminacion, es como mas real, pero las texturas son algo mas malas. aqui mas imagenes de la version de xbox: enlace

PD: perdonad el descuadre.
metall escribió:pues nunca lo he jugado pero dadas las criticas que habeis planteado me decidi a buscar la version de xbox i compararla con la de ps3 y aqui esta el resultado... a mi parecer han mejorado la iluminacion, es como mas real, pero las texturas son algo mas malas. aqui mas imagenes de la version de xbox: enlace

PD: perdonad el descuadre.



Así si, si que se notan bastantes diferencias, mejor modelado que el de Xbox, mejor iluminación, mas detalles, y las texturas yo las veo mejores, salvo la raya esa gigante lo veo bastante mejor.
el simple hecho de que se vea en hd ya se verá mejor q el de xbox y para los que tenemos lcd lo agradeceremos xD
no creo que sean tan memos los programadores como para no haber mejorado la version xbox.

lo veremos en movimiento.
Esa imagen de xbox360 da mucha sensación superartificial, en ese link de todas formas hay algunas del Black que dan mucha penita, míralas todas.

El juego de ps3 es este
http://www.gametrailers.com/player.php?id=18035&type=mov&pl=game
sobre eso si podeis opinar, las imágines siempre dicen poquito.
jur! ahora q veo esas fotos, hasta se ve mejor el de x

ratataaaa
Y ese efecto borroso pufff
En la xbox se veia mil veces mejor y no pq la tele no fuera HD sino pq se programo para esta en concreto y con la ps3 a saber el port q estaran haciendo....
menos criticar y ver imagenes que no esten mal comprimidas porque tienen tela

por ejemplo: http://www.bdgamers.net/wp-content/uplo ... igma-3.jpg
aun asi en imagenes no se nota excesiva mejoria, pero en movimiento se nota algo mas
Igualmente estas capturas son bastante [buaaj]
Esas capturas son bastante malas, miraros este video ;-)

http://www.gametrailers.com/player.php?id=18035&type=mov&pl=game

La diferencia es bastante apreciable con respecto al Black. Por otro lado, los modos nuevos y los extras a buen seguro valdrán la pena para los que somos aficionados a Ninja Gaiden.

Han dicho algo más del NG2? Es al que le tengo más ganas.
BurOmisais escribió:Esas capturas son bastante malas, miraros este video ;-)

http://www.gametrailers.com/player.php?id=18035&type=mov&pl=game

La diferencia es bastante apreciable con respecto al Black. Por otro lado, los modos nuevos y los extras a buen seguro valdrán la pena para los que somos aficionados a Ninja Gaiden.

Han dicho algo más del NG2? Es al que le tengo más ganas.


Jo, es que no tiene nada que ver el vídeo con las capturas que sacan... no sé cómo han podido hacerlas tan mal xDDD.
En esas capturas sale practicamente igual que el de Xbox graficamente, voy a ver el video a ver que tal
Estais cegatos se nota y un huevo ademas. Solo fijaros en el modelado que canta bastante a favor de ps3. SAludos. Oooh
Que se ve igual que en XBOX?


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
BurOmisais escribió:Esas capturas son bastante malas, miraros este video ;-)

http://www.gametrailers.com/player.php?id=18035&type=mov&pl=game

La diferencia es bastante apreciable con respecto al Black. Por otro lado, los modos nuevos y los extras a buen seguro valdrán la pena para los que somos aficionados a Ninja Gaiden.

Han dicho algo más del NG2? Es al que le tengo más ganas.

Ese es el video que puse antes, verlo ahi y comparalo con las otra versiones quedan un poco en evidencia y la de Xbox a años luz.

Desde luego no se pa que ponen imagenes en esta web , lo digo sinceramente, sea el juego que sea y la plataforma que sea, no sirven para nada, que pongan una imagen o 2 como mucho y mas videos, incluso asi se llevarían menos trabajo que andar subiendo tropecientas imagenes de mala calidad.
Imagen
Imagen

X-D Si, se ve mejor en XBOX :)

sALu2
El trailer que vimos hace tiempo lucia mucho mejor que estas cutre-capturas.
Espero que el resultado final sea mejor que esto.
Blade incluso esas imágenes no le hacen justicia, se ve mucho mejor.
pero ké bellos seeeeeeeeeeeenoos!!! [looco]
Blade escribió:X-D Si, se ve mejor en XBOX :)

sALu2


Grácias por las imagenes, ya me hago una idea de las diferencias mas claramente (con las otras que pusieron ya se veia algo pero con estas se deja mucho mas claro), gráficamente es mucho mejor el de PS3, faltaría mas, pero aun no me explico lo de la linea :?.
Blade, si no lo he entendido mal, esa imagen de XBOX está simulando 720p reescalando desde 480i. Por lo menos las imágenes deberían ser reescaladas desde 480p. Y aún así, pagar 500€ y esperar X años para jugar a una pequeña revision del mismo juego, me parece deprimente, no hay tanta mejora como por lo menos yo me esperaba que hubiera.

SaluDos!!

Edito tras ver algun video.

Hay que reconocer que las capturas no le hacen ningun bien a este juego, hay una sustancial mejora en la iluminación y texturas. Está muy bien si no has jugado el original, o si eres muy fan de este juego.
Scatsy escribió:
Grácias por las imagenes, ya me hago una idea de las diferencias mas claramente (con las otras que pusieron ya se veia algo pero con estas se deja mucho mas claro), gráficamente es mucho mejor el de PS3, faltaría mas, pero aun no me explico lo de la linea :?.


Normal, lo que ha puesto Blade es una comparación con el Ninja Gaiden, no con el Ninja Gaiden Black. Desinformando un poquito, como siempre.

Y diría que el Black soporta 720p (como el sigma), pero no estoy seguro.

Otra cosa es que esas capturas no le hagan justicia al Sigma.
Cmonpo escribió: no hay tanta mejora como por lo menos yo me esperaba que hubiera.

SaluDos!!


OK tio [qmparto] , cada uno es muy libre de decir lo que quiera, la diferencia es abismal, ademas no todo el mundo jugó al de xbox por desgracia
Battle Arena Toshinden?
OK tio [qmparto] , cada uno es muy libre de decir lo que quiera, la diferencia es abismal, ademas no todo el mundo jugó al de xbox por desgracia


Si tu eres feliz pagando 500€ para jugar a eso, bien por ti, pero no le veo tanta mejora despues de tanto tiempo. Interpretalo como quieras.
Joder las capturas en lo que todo se borroso me toca mucho los ...., de todas formas a mi parecer es bastante flojo, lo de siempre a esperar que tal es en movimiento que hilo argumental sigue y a ver que tal.


Saludos
Para empezar la xbox1 ya se veia a 720p y despues de x años tener lo mismo, excepto un lavado de cara, pues...


PD: blade ya te gustaria que los juegos de la xbox1 se vieran tan chungo como la captura que has puesto [qmparto] [qmparto]
Blade escribió:X-D Si, se ve mejor en XBOX :)


No te ofendas pero... NI DE COÑA se ve el Ninja Gaiden Black en una xbox1 TAN MAL como ese pedazo de truño de captura que has puesto
:-P

http://www.gamershell.com/xbox/ninja_gaiden_black/screenshots.html
Cmonpo escribió:Blade, si no lo he entendido mal, esa imagen de XBOX está simulando 720p reescalando desde 480i. Por lo menos las imágenes deberían ser reescaladas desde 480p. Y aún así, pagar 500€ y esperar X años para jugar a una pequeña revision del mismo juego, me parece deprimente, no hay tanta mejora como por lo menos yo me esperaba que hubiera.

SaluDos!!

Edito tras ver algun video.

Hay que reconocer que las capturas no le hacen ningun bien a este juego, hay una sustancial mejora en la iluminación y texturas. Está muy bien si no has jugado el original, o si eres muy fan de este juego.


Pagar 500€??? Esperar X años?????Pequeña revision? Te lees lo que dices?

Tu que buscas entonces??Es el Ninja Gaiden "tuneado/maqueado" con mejoras de animacions, graficos y Extras??? que mas quieres??? Si buscas mas Ninja Gaiden eso sera en la segunda parte que lanzara Team Ninja con el tiempo me imagino, pero de verdad que a algunos no os llegare a entender nunca ...

Esto es una "reprogramacion" para la Next-Gen ni mas ni menos.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Reprogramacion, si vamos, realziado de 0 con el Unreal Engine 3, no te jode ........... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Edy escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Reprogramacion, si vamos, realziado de 0 con el Unreal Engine 3, no te jode ........... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Bahh ese comentario ya es un bastante chorras [maszz]

oestrimnio escribió:
No te ofendas pero... NI DE COÑA se ve el Ninja Gaiden Black en una xbox1 TAN MAL como ese pedazo de truño de captura que has puesto
:-P

http://www.gamershell.com/xbox/ninja_gaiden_black/screenshots.html

Es que la que puso es del Ninja Gaiden de XBOX, no del Black de 360
Cmonpo escribió:

Si tu eres feliz pagando 500€ para jugar a eso, bien por ti, pero no le veo tanta mejora despues de tanto tiempo. Interpretalo como quieras.


Hombre yo creo k la gente no pagara 500 euros solo pro ese juego no?? o los k compren play 3 se compraran ese jueg y ya esta?? la verdad es k ciertos comentarios son increibles... xo weno el otro dia la gente estaba votando por k iban a sacar los 3 priemros devil may cry para la 360 y hoy salen imagenes del ninja gaiden mejorado y con uno personaje y es gastarse 500 euros para jugar a eso.... troleando voy, troleando vengo ... por el camino .. yo troleo....

UN saludo a todos!!
Edy escribió:...

Claro Edy, eso es reprogramar :) ...... X-D

Por cierto, info total dicha por Team Ninja:

*Remake del clasico Ninja Gaiden de XBOX
*Tendra 3 episodios completamente NUEVOS.
*Reprogramado y pulido graficamente
*Los sensores de movimiento del Sixaxis se podrán usar por ejemplo para realizar las magias Ninpo.
*El juego se podrá jugar de tres formas diferentes: directamente desde el disco, con instalación parcial y con instalación total en el disco duro. Instalándolo completamente no tendremos apenas tiempos de carga por no decir CARGAS NULAS.
*Habra contenido descargable mas adelante.
*Nuevos Extras
*Los niveles pertenecintes a la historia de Rachel estan integrados en el juego y Rachel tendra niveles propios en el mission mode.
*Rachel no es un skin de Hayabusa, movimientos y animaciones totalmente diferentes. La sensaciones al jugar con Rachel son totalmente diferentes y requieren otra forma de jugar.
*Rachel absorvera esencia como Hayabusa.
*Un nuevo modo de dificultad mas dificil
*El sistema de ranking basado en el Karma/ranking online es como en los juegos anteriores (no intercept?). Ahora se podran ver los datos de los capitulos independientemente y cuantas veces has muerto.
*El juego es completamente estable a 60fps, 720p y con técnicas de self-shadowing activadas. Recordemos que esta técnica representa sombras de forma realista sobre el cuerpo de los personajes, permitiendo así, que la sombra de (p.ej) el brazo, se proyecte sobre el cuerpo del personaje.


Un remake mas que bueno para PS3, la mejor oportunidad para terminarmelo !!! Ahora lo ponen a un precio bueno y a mi casa que se viene !! :)
Miniviciao@ escribió:Es que la que puso es del Ninja Gaiden de XBOX, no del Black de 360


Es que el Black también es de XBOX, no de 360.
Cuando "traducen" y dicen reprogramado ... significa portado, o conversionado a... nada que ver con eso de "reprogramacion" para la next gen ...

Este juego es una revision de la version de Xbox, con mejoras sustanciales, pero no deja de ser un juego (juegazo) de Xbox, para la PS3, pero yo no me alegraria demasiado si mañana anunciasen el MGS3 de PS2 para la 360 ... me entiendes?

Me alegro de que salga, pero tampoco es algo por lo que despellejarse en un foro, teniendo en cuenta que en absoluto hablamos de un exclusivo como lo podria ser un Lost Planet o un Final Fantasy XIII ...
Falta el ke recuerda que en su motorola v92 se ve bastante mejor que en PS3.

En fin...
esta muy bien..el problema no se si es mejor o peor...de hecho en ps3 esta bastante mejor..el problema es que el 90 % de la gente que lo compre ni sabrá que su comienzo fue en xbox y diran , valla juegazo !!!!!.... ( el mejor para mi actualmente) este no lo tiene la xbox360 esa¡¡¡¡,por que seguro que en la caja pone "only ps3" y se lo compraran de cabeza.......

aun no se como el tityo billy se ha permitido perder esta exclusividad...

pd:espero que el 2 ( si llega algun dia ) salga tb para 360..por que si este port vende bien..que lo hara..... su segunda parte sera para play3.

saludos¡¡¡¡¡¡
72 respuestas
1, 2