Pantallas de Modern Warfare 2: Resurgence Map Pack

Activision ha mostrado las primeras capturas de Resurgence Map Pack, el nuevo contenido descargable de Modern Warfare 2. El nuevo pack estará compuesto por 5 mapas, dos de ellos (Vacant y Strike) aprovechados de CoD 4 y tres nuevos (Trailer Park, Carnival y Fuel) todo ello al precio de 1200 MS Points o $15.

El Resurgence Map Pack llegará a Xbox Live el próximo 3 de junio.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
15 eurazossss :S es casi el precio de un juego!

PD: Ya se que son dolares, pero lo digo por el cambio que suelen hacer :)
Y algunos seguirán felices comprándolo.

100€, y sin servidores dedicados... vaya "JUEGAZO"

Edit: Los mapas dejan bastante que desear, sobretodo el del circo, las texturas son bastante bajas de calidad...
os lo mereceis todos los q habeis comprado el otro pack.
Mira este, ya estaba hecho obviamente, y ahora quieren otros 15 pavitos vuestros. seguid seguid.
Dentro de 6 meses habrá una oferta en steam de los 2 packs por 15€ o algo así, entonces = lo pienso.
Normal. Si uno pone a la venta un producto de calidad media a un precio más alto del que le toca y se vende como churros, cómo no va a vender otro producto de características parecidas al mismo precio?

Tenemos lo que nos merecemos, así que ahora ya no vale quejarse. Y digo otra cosa, ya es suerte que no hayan subido el precio.
Venga ya, y aún así habrá gente que siga pasando por el aro! cawento Pues nada, mientras haya peña que se lo baje seguiran igual...
Vaya panda de ladrones macho...
solo puedo decir: "jajajjaja", me alegro de no haber comprado el anterior ni pienso comprar este, pero estos se piensan que todos los dias son domingo o algo...
madre mia
no os quejeis si sabeis que comprando en modo mocho os saldran por 3 euros y algun centimete.....yo me alegro de que lo saquen...el pack1 lo compré yo...pero pa este ya he escarmentado.


TODOS Y DIGO TODOS PILLARLO CON MOCHO...."los que quieran claro...no todos...jeje"

y todo solucionado....es mas....que hagan un hilo de peña que se junten de 5 en 5 para bajarlo.

"seriedad fiabilidad y sin estafas"

os parece?

saludos
Otros 2 putos mapas refritos.

Y pensar que me dejé 60€ por este juego para el PC... Imagen
A mi lo que me fastidia es que estas navidades salga otro COD no da tiempo a sacarle el jugo a este MW2 y ya estan con otro, si tardaran 2 añitos asi pues mira todavia te da tiempo a exprimir los mapas pero estar pagando continuamente por un juego que en unos meses para los amantes del genero se va a quedar obsoleto pues es un poco timo, pero bueno hay juegos que requieren pagar todos los meses como el Wow, tambien es cierto que wow tiene vida para rato, nose si los pillare pero ya les vale, que nos dejen disfrutar del juego una buena temporada leches.
Es curioso porque la cara del payaso refleja perfectamente la cara de los señores de Activision cuando la gente paga por estas chuflas
como sea = de mierda que el anterior, (VAYA MIERDA GORDA) vamos apañados.... menos mal que lo compre por psnetwork con amigos me salio a 3 € porque desde luego que es lo mas penoso que he visto en DLC, no se si pillarme este... en cualquier caso, muy mal activision
antonioc4 escribió:como sea = de mierda que el anterior, (VAYA MIERDA GORDA) vamos apañados.... menos mal que lo compre por psnetwork con amigos me salio a 3 € porque desde luego que es lo mas penoso que he visto en DLC, no se si pillarme este... en cualquier caso, muy mal activision


Osea que se ríen de ti y de todos los jugadores de codmw2 con unos mapas cutres con dos refritos, aun sabiéndolo lo compras, admites que fue penoso, ¿y ahora "no sabes si pillarte este"? Macho, de verdad que tenemos lo que nos merecemos... ¬_¬
kulth escribió:
antonioc4 escribió:como sea = de mierda que el anterior, (VAYA MIERDA GORDA) vamos apañados.... menos mal que lo compre por psnetwork con amigos me salio a 3 € porque desde luego que es lo mas penoso que he visto en DLC, no se si pillarme este... en cualquier caso, muy mal activision


Osea que se ríen de ti y de todos los jugadores de codmw2 con unos mapas cutres con dos refritos, aun sabiéndolo lo compras, admites que fue penoso, ¿y ahora "no sabes si pillarte este"? Macho, de verdad que tenemos lo que nos merecemos... ¬_¬


Te aclarare tus dudas, lo primero de todo, para poder opinar de algo lo tnego que probar, y todos mis amigos con los que juego al MW2 los tenian y por 3 pavos pues mira, me la suda, no son los 1200 Mpoints o 15 € eso si que no lo pagaria por nada del mundo. Y si, son una jodida basura en mi opinion, y si quieres saber porque "dudare" en comprarme estos (cosa poco probable) sera dependiendo de si se lo pillan los colegas (bastante descontentos tambien) asi que es tremendamente probable que no caigan. De mi no se ha reido nadie en mi opinion. Saludos.
paneke lo va a comprar me compre el otro pack y ni lo he probao casi
antonioc4 escribió:
kulth escribió:
antonioc4 escribió:como sea = de mierda que el anterior, (VAYA MIERDA GORDA) vamos apañados.... menos mal que lo compre por psnetwork con amigos me salio a 3 € porque desde luego que es lo mas penoso que he visto en DLC, no se si pillarme este... en cualquier caso, muy mal activision


Osea que se ríen de ti y de todos los jugadores de codmw2 con unos mapas cutres con dos refritos, aun sabiéndolo lo compras, admites que fue penoso, ¿y ahora "no sabes si pillarte este"? Macho, de verdad que tenemos lo que nos merecemos... ¬_¬


Te aclarare tus dudas, lo primero de todo, para poder opinar de algo lo tnego que probar, y todos mis amigos con los que juego al MW2 los tenian y por 3 pavos pues mira, me la suda, no son los 1200 Mpoints o 15 € eso si que no lo pagaria por nada del mundo. Y si, son una jodida basura en mi opinion, y si quieres saber porque "dudare" en comprarme estos (cosa poco probable) sera dependiendo de si se lo pillan los colegas (bastante descontentos tambien) asi que es tremendamente probable que no caigan. De mi no se ha reido nadie en mi opinion. Saludos.


Yo entiendo perfectamente lo que dices, pero hay veces que es mejor plantarse, ya no por el dinero, sino porque opino que esta compañia se rien de los clientes. Es como la gente que no actualiza su PS3 porque pierde linux, es cierto que hay gente que es porque espera un CFW, pero otros es por orgullo y eso que esta gente se esta quedando sin el online.

En cuanto al hilo, pues que quereis??? si ha vendido a patadas, pues sacaran uno y otro y otro, hasta que la gente reviente/aprenda/nolesgusteeljuegomas. Lo que esta claro es que la gente esta dispuesta a pagar 15€ por un DLC basura y eso va a tener consecuencias en el resto de las compañias.
sobrator escribió:Es curioso porque la cara del payaso refleja perfectamente la cara de los señores de Activision cuando la gente paga por estas chuflas


[qmparto]
Solo por Vacante ya vale la pena pillarlo. El mejor mapa del CoD4 porfín en MW2 XD
Mientras sigan incluyendo mapas de CoD4, no me importa pagar 15€ cada 1 o 2 meses. Total, hace la tira que no me compro un juego nuevo, y no tengo planes de comprar ninguno más hasta el nuevo CoD.
Es increible, un juego que para ps3 i pc vale 70, el que se haya comprado la versión normal, y ahora ale tomad chicos 10 mapas nuevos 4 de ellos reciclados por 30 euros. en total 100 i no quiero pensar lo que pensaran los que se compraron la especial o la prestige....
sobrator escribió:
Es curioso porque la cara del payaso refleja perfectamente la cara de los señores de Activision cuando la gente paga por estas chuflas

[360º] [chulito] XD [qmparto] [oki]
Uno de los mapas me recuerda a "Feria sangrienta" de Left 4 Dead 2
¿15 €?¿Solo? Y yo que pensaba que despues de vender la millonada que vendieron con el anterior este lo pondrian a 20 eurazos, total la gente va a picar igual...
Todos os quejáis muchísimo de los precios (que bien os gusta xD). Pero cuando tienen el juego al que probablemente más gente juegue online en consola en este momento... pues casi que se lo pueden permitir. Es decir, mucha gente juega prácticamente todos los días a MW2. Para esas personas, gastarse 15€ en 5 mapas les sale rentable, ya que les van a sacar mucho jugo y están deseando tener cosas nuevas en el juego que tienen metido en la consola desde hace varios meses ya. Y esto claro, Activision que de sacar perras entiende, conoce de sobra esta situación y la aprovecha.

Yo por ejemplo antes ni me planteaba el comprar los trajes del Street Fighter IV. Me parece que es ridículo el cobrar por unos trajes... y encima son hasta caros. Pero últimamente estoy viciadísimo con el Super SFIV y ya me planteo el comprarlos... aunque por ahora me siguen pareciendo caros xD
nos quieren exprimir con el juego este hasta dejarnos sin sangre xD
Esta gente esta fatal de verdad..Que no somos RICOSSSS
jajajajajajajaja

Los que compraron los mapas a precio de oro ahora que se jodan, dije que activision a mi no me robaba, vendi el juego y se acabo. yo puedo vivir sin videojuegos pero ellos sin nosotros tienen que pedir en las calles, todos deberian tener eso bien clarito.
¡ANDA Y QUE SE VAYAN A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS! La verdad es que Activision se está luciendo en los últimos años. ¡Te compras el pack de mapas del COD4 y al poco te sacan la edición GOTY! ¿Va a ser distinto ahora?...

¡Y encima con refritos de mapas!: 'Vacant' (el peor y más caótico mapa de CoD4) y 'Ataque', con texturas penosas.

Yo ya estoy por la labor de gastar mis MSP sólo en juegos Arcade o DLCs que merezcan la pena (aunque sea algo "caro", vgr: AC2). Paso de seguir comprando "JUEGOS EN FASCÍCULOS". De hecho, mira que están baratos de importación Dragon Age, Borderlands... pero es que ME NIEGO A COMPRAR UN JUEGO QUE TIENE 2 o 3 EXPANSIONES EN MENOS DE DOS MESES DE SU SALIDA. ¿En dos meses las han programado o las tenían preparadas ya? ¡DESDE LUEGO QUE HUELE A CUERNO QUEMADO!

¡Si por lo menos tuvieran la decencia de poner esos mapas a 200 MPS el pack! !SI CON 2400 MSP TIENES PARA COMPRARTE MEDIO "BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2" y tienes un juego nuevo y otro porrón de mapas!
Con 15 € me compre el L4D2 en una oferta de steam.......

No me jodas...
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
putos estafadores de mierda anda y ke les follen, tenian ke morirse todos los infinity
Caliburn escribió:¿15 €?¿Solo? Y yo que pensaba que despues de vender la millonada que vendieron con el anterior este lo pondrian a 20 eurazos, total la gente va a picar igual...



tan cierto como que -.....es cierto XD XD XD
Mismo precio que el DLC anterior.....pues voy a gastarme exactamente lo mismo que en el anterior.....0 €.

Aunque habra miles de Descargas/borregos (sin ofender) XD .
Pararegistros escribió:¡Si por lo menos tuvieran la decencia de poner esos mapas a 200 MPS el pack! !SI CON 2400 MSP TIENES PARA COMPRARTE MEDIO "BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2" y tienes un juego nuevo y otro porrón de mapas!



Completamente de acuerdo, por 27€ acabo de comprar yo el BF: Bad Comapny 2 (Nuevo - uk - castellano). Mas barato que los 2 pack de mapas del CoD.
De que van estos flipados??? 30€ por 2 packs?? encima con mapas refritos..... el mundo esta loco......
No pintan nada mal. El de la feria es el q más m llama la atención...
pero bueno... si no comprñe el primer pack, menos éste.
Vaya, por 2 map packs casi t compras el BF:BC2.. y de paso te lo pasas mejor. xD
Danaerys escribió:Vaya, por 2 map packs casi t compras el BF:BC2.. y de paso te lo pasas mejor. xD


Casi no, te lo compras si o si totalmente nuevo, o incluso 2 si pillas oferta de importacion.
granaino360 escribió:putos estafadores de mierda anda y ke les follen, tenian ke morirse todos los infinity


no creo q en esta politica de despropositos tenga algo que ver el equipo de infinity... mas que nada pq la mayoria han salido escopetados de hay por la culpa de Activision
Es divertido la verdad, estos mapas los podria hacer cualquier fan 20 veces mejor pero, mejor venderlos no?, o mejor, hacer un juego con 10 mapas, y luego vender 20 mapas por el mismo precio que el juego!!

70€ juego + 60€ mapas

Y eso que no tienen servidores dedicados, pero eso es otra historia...
Lejump escribió:jajajajajajajaja

Los que compraron los mapas a precio de oro ahora que se jodan, dije que activision a mi no me robaba, vendi el juego y se acabo. yo puedo vivir sin videojuegos pero ellos sin nosotros tienen que pedir en las calles, todos deberian tener eso bien clarito.


Una verdad como un castillo, pero claro, mientras haya "borregos" que se tiren de cabeza a comprar estos packs según salen, pues los seguirán sacando, para ellos es muuuuy rentable. Creo que no sería muy descabellado afirmar que estos DLC los tenían preparados desde que salió MW2, pero es más chachi sacarlos después y chupar del bote.
La segunda captura es de otro mapa de cod:mw anda que se estan rompiendo los cuernos estos tios XD
HABLE ANTES DE DESCARGARLO PONIENDO MOCHO/PAYPAL?

no os quejeis tanto y haced la trampa leñeeee...¡¡¡

15 euros pone uno pa bajarlo y poner casi 4 euros por barba....y a jugar.

dew
bomber360 escribió:HABLE ANTES DE DESCARGARLO PONIENDO MOCHO/PAYPAL?

no os quejeis tanto y haced la trampa leñeeee...¡¡¡

15 euros pone uno pa bajarlo y poner casi 4 euros por barba....y a jugar.

dew


Por desgracia solo puede ser asi en ps3
No es problema lo de los mapas refritos. De hecho, son mapas geniales para que estén en este juego. El problema es el precio.

El que se pille los dos packs se gasta 30 euros. Una locura.

Yo no compraré ningún pack hasta que lo oferten a mitad de precio. Mi tope son 1500 mp por los dos packs y eso me obliga a esperar a que estén a 800 en algún momento. No pienso tragar.
El dia que los pongan a un precio normal ya no tendra sentido comprarlos...
lo que yo creo que deberian sacar es un pack del COD4 pero GRATIS joder, porque demonios hay que pagar por algo que ya ha sido quemado durante 2 años ? y ya luego que sean de pago mapas NUEVOS, sigue siendo un "robo" pero por lo menos creo que seria mas justo regalar los del COD 4... pero bueno en esta industria lo que hay es esto....
quien decia que la saga no se está sobre-explotando??
pfff }:/
bomber360 escribió:no os quejeis si sabeis que comprando en modo mocho os saldran por 3 euros y algun centimete.....yo me alegro de que lo saquen...el pack1 lo compré yo...pero pa este ya he escarmentado.


TODOS Y DIGO TODOS PILLARLO CON MOCHO...."los que quieran claro...no todos...jeje"

y todo solucionado....es mas....que hagan un hilo de peña que se junten de 5 en 5 para bajarlo.

"seriedad fiabilidad y sin estafas"

os parece?

saludos


que es MOCHO ?=?
Pero de qué ostias se sorprende la gente?

Acaso alguien ha ido alguna vez a donde su jefe a decirle: Oiga, el mes que viene quiero cobrar menos...

Si sacaron el primero y lo vendieron como churros por qué motivo iban a sacar el segundo más barato? Está claro que tienen demanda de sobra para los packs a ese precio. De todas formas no se a qué viene tanta mala sangre, si cualquiera puede hacer algo que es como si estos packs nunca hubieran existido: ignorarlos.

En el fondo pienso que tanta mala leche viene de gente que más que querer el pack, lo necesita, lo va a jugar sí o sí, y le jode que sea caro. Pero es la historia de siempre, que en los videojuegos parece mucho peor, más que consumidores responsables tenemos adictos al consumo bastante llorones.
freelivewarrior escribió:
bomber360 escribió:no os quejeis si sabeis que comprando en modo mocho os saldran por 3 euros y algun centimete.....yo me alegro de que lo saquen...el pack1 lo compré yo...pero pa este ya he escarmentado.


TODOS Y DIGO TODOS PILLARLO CON MOCHO...."los que quieran claro...no todos...jeje"

y todo solucionado....es mas....que hagan un hilo de peña que se junten de 5 en 5 para bajarlo.

"seriedad fiabilidad y sin estafas"

os parece?

saludos


que es MOCHO ?=?


MOCHO ES PONER UN bote para comprar algo...(por ejemplo unos colegas ponen dinero para comprar un regalo caro de bodas).....en este caso colegas de siempre o eolianos de fiar poner cada uno X cantidad e ir pasando entre ellos la direccion de correo y el password de el que hiciera la cuenta provisional en ps3 para la ocasion....asi por poco dinero habrá 5 felices usuarios con el PACK DE MAPAS DE LA DISCORDIA.

saludos
Yo tenía la esperanza de que lo sacaran a 20€ por lo menos y reirme desde mi casa viendo cuanta gente se lo compra xDDD Imagen
59 respuestas
1, 2