Pantallas de Modern Warfare 2: Resurgence Map Pack

comor??? 15 euros mas mapas??? yo pague 69 euros por un juego a medias??? y quieren 15 euros mas??? 15 de los anteriores + 15 de estos = 99 euros vale el call of duty mw 2 cawento
Por 2 € con algo no esta mal....por 15 leros ni de broma.
 
 
y se lo va a comprar rita la pollera!!! sigo en mi tonica, ni un puto duro mas para activision!!!
Lo mas gracioso de todo es q ya se pago en su momento 60€ por el MW1, y ahora estan sacando los mapas de ese call of duty por 3€ el mapa (5x3=15), vamos q el q se compre los 2 packs de mapas esta pagando 12€ por los mapas del CoD MW 1 jajjajajajaj, me rio por no llorar... Me acuerdo cuando el Socom 2 de ps2 salio a la venta con ¡¡¡ 22 mapas !!! mucho me temo q "gracias" a los DLC ya no veremos un juego asi, todos los juegos a partir de ahora saldran con 7-10 mapas como mucho para despues sacarnos los ojos con packs nuevos.

¿Como no os dais cuenta de q ahora un juego a medias vale 60€ y uno decente 100€? ya me paso con el Dragon Age, y no me volvera a pasar, lo tengo clarisimo. Lo intentaron tambien con el ACII }:/ pero conmigo no funciono.

Como ya dijo un compañero, estoy harto de pagar juegos por fasciculos como si fueran las maquetas esas q anuncian :o .

PD: O hacemos algo todos, o nos seguiran estafando e ira a mas, mucho mas.

Dew y S@lu2
Supongo que, pataletas aparte, todos comprendeis que esto es la pura ley de la oferta y la demanda.

Activisión es una empresa, no la obra social de una caja de ahorros, y le pone a sus juegos/mapas el precio que piensan que va a maximizar el producto "PVP x Uds. vendidas".

Y el consumidor, pues ya en función del precio y de la calidad del producto, pues decidirá si lo compra o no.

Pero vamos, que muchos de los que ahora estais rajando si fuerais los dueños de Activisión lo hubierais puesto a 20€ por lo menos. [carcajad]

A mi también me parece caro para lo que es, pero respeto el derecho de una empresa de poner el precio que quiera a sus productos. Siempre que no se trate de un producto de primera necesidad, pero no es el caso. Si me parece caro no lo compro y listo.
Dinero y mas dinero. Eso es lo que quieren nada mas estos cabro... Y luego la puta mierda de on-line que tiene. Hablo de la versión Pc
Pues sinceramente,compre la edicion prestigio en su dia,compre los mapas en Ps3 el dia que salieron y comprare los mapas estos el dia 3 de Julio que salen en ps3 y si salen otros 5 mapas mas por 15 euros los volvere a comprar

Porque? pues sencillamente porque a dia de hoy y tras 14 dias de juego(mas de 330 horas) es el unico juego de todo el catalogo de ps3 que me sigue divirtiendo y que seguramente me de otros 14 dias mas de juego o mas.....y dudo que ni siquiera RDR llegue ni a la mitad de lo que me a llegado MW2

Sinceramente,15 euros por estirar el entretenimiento un mes,para mi no me supone dinero

De todas maneras,dios nos a dado a todos(o a la mayoria) la capacidad de razocinio y de valorar las cosas,al que no le salga rentable comprar los mapas,es tan sencillo como no comprarlos,por mucho que llameis timadores a IW y a Activision en un foro,no vais a conseguir gran cosa...
NesT escribió:Pues sinceramente,compre la edicion prestigio en su dia,compre los mapas en Ps3 el dia que salieron y comprare los mapas estos el dia 3 de Julio que salen en ps3 y si salen otros 5 mapas mas por 15 euros los volvere a comprar

Porque? pues sencillamente porque a dia de hoy y tras 14 dias de juego(mas de 330 horas) es el unico juego de todo el catalogo de ps3 que me sigue divirtiendo y que seguramente me de otros 14 dias mas de juego o mas.....y dudo que ni siquiera RDR llegue ni a la mitad de lo que me a llegado MW2

Sinceramente,15 euros por estirar el entretenimiento un mes,para mi no me supone dinero

De todas maneras,dios nos a dado a todos(o a la mayoria) la capacidad de razocinio y de valorar las cosas,al que no le salga rentable comprar los mapas,es tan sencillo como no comprarlos,por mucho que llameis timadores a IW y a Activision en un foro,no vais a conseguir gran cosa...


Era yo para perguntar pero viendo tu respuesta osea que tambien sale para PS3 pues que venga! [plas] ayer compre el stylos Map y me gusto, menos los dos refritos de cod4 lololool esperando entonces pues....

Abraço.....
Call of Dollar: Marketing Warfare.
tulomalsteen está baneado por "troll"
activision haran lo de siempre ,,, crean un juego con 20 mapas x ejemplo y lo venden con 10 y los otros x separado y en dos tandas para colmo,,, y para no nos paresca un robo le ponen de nombre stimulo y asi los usuarios se stimulan a comprar,,,,,, en fin hay solución y es no comprar pero visto el pack anterior pues a pasar x el aro... eso si yo no los pillo seguro ya q al final son solo mapas y me aburren q a veces omito para no jugarlos
59 respuestas
1, 2