Pantallas de Halo 3

dalphy escribió:Hostia estamos a noviembre de 2006 y sale en nov2007 y le queda más de un año?? Tiene Bungie el secreto de la comprensión del tiempo??


Esa pre-alpha es de hace un año ;-)

dalphy escribió:No, no soy programador pero el motor que usa GOW, el unreal engine 3 no es propenso precisamente a fisicas despampanantes. Solo hay un juego que ha conseguido gráficos más bestias que GOW y físicas infinítamente mejores, es Crysis y solo una gráfica Directx 10 como las G80 sacan ese rendimiento, y no hay porque decir que las G80 son mejores que la GPU de Xbox 360.


Las G80 mejor que xenos? lo dices por que son DX10? Pues va ser que no, la g80 NO tiene shaders unficados, ni eDRAM, pero tiene soporte completo para DX10 lo cual la capacita "plenamente" para correr Crysis, pero eso no significa que xenos no pueda mover agusto un juego con efectos propios de DX10, ya que tiene soporte para la mayoria de estos efectos, no tiene soporte completo por que cuando cerraron el diseño de xenos, el DX10 todavia no estaba definido completamente.

Asique si crytek no saca un crysis para la 360 es por que no les sale de los 00´s basicamente
dalphy escribió:No, no soy programador pero el motor que usa GOW, el unreal engine 3 no es propenso precisamente a fisicas despampanantes. Solo hay un juego que ha conseguido gráficos más bestias que GOW y físicas infinítamente mejores, es Crysis y solo una gráfica Directx 10 como las G80 sacan ese rendimiento, y no hay porque decir que las G80 son mejores que la GPU de Xbox 360.


¿Me explicas la relacion entre la grafica de la consola y las fisicas de un juego?

La gente que lo ha visto en movimiento habla muy bien de los graficos, mientras que aqui la gente se basa en cuato capturas para hablar mal....

Como ejemplo, este texto sacado del ultimo articulo de 1up:

Visually, the demo is everything that it should be, considering the quality seen in the announcement teaser from E3 2006. While the game is technically in pre-Alpha with presumably a year left in development, the single-player footage looks incredible, so much so that it might make some people say "Gears of Huh?"

Traduccion para los que lo saben ingles:

Visualmente, la demo es tal y como deberia ser, considerando la calidad vista en el trailer del E3 2006. Aunque el juego se encuentra en fase pre-Alpha, con seguramente un año más de desarrollo por delante, lo visto de la campaña para un jugador es increible, tanto que alguno diran "¿Gears of Qué?"

Un saludo,

Xosen.
keox escribió:Esa pre-alpha es de hace un año ;-)


Si claro de hace dos decenios por eso publican las imagenes ahora :-|

keox escribió:Las G80 mejor que xenos? lo dices por que son DX10? Pues va ser que no, la g80 NO tiene shaders unficados, ni eDRAM, pero tiene soporte completo para DX10 lo cual la capacita "plenamente" para correr Crysis, pero eso no significa que xenos no pueda mover agusto un juego con efectos propios de DX10, ya que tiene soporte para la mayoria de estos efectos, no tiene soporte completo por que cuando cerraron el diseño de xenos, el DX10 todavia no estaba definido completamente.

Asique si crytek no saca un crysis para la 360 es por que no les sale de los 00´s basicamente


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor las Gforce 8800 son superiores a Xenos en todo o casi todo, aparte del soporte de DX10 por hardware cosa que es imposible en la GPU de Xbox 360 tienen, el modero superior la XTS, 768 megas de memoria RAM, mientras que la Xenos tiene 512mb. En fin ya que dices lo que no tiene, cosa que Nvidia ya explicó porque no tenia shaders unificados cosa que no es tan esencial, también puedes decir lo que no tiene Xenos con respecto a las G80 que es más importante.
Tambien la GeForce 3 de la Xbox era muy inferiora mi 9500 Pro, y Direct X 8, y he visto cosas mejores en mi Xbox que en mi 9500 Pro con el doble de Ram y DX9.

Que no digo que sea el caso, pero algunos hablais con si la 360 fuera una mierda solo porque la G80 sea DX10.

Yo no veo tan lejos GOW de Crysis, que quieres que te diga, mas despues de ver videos de Crysis, que como digo en fisicas y tamaño del escenario sera mejor si.

Salu2
Las pantallas son impresionantes, graficamente hay un salto brutal respecto a Halo 2 y el que diga lo contrario que se vaya al oculista.

Otra cosa es pretender que Halo deje de ser Halo y convertirlo en otro juego. Osea, es Halo, misma estetica y mismo modo de juego pero con mejores gráficos y esperemos que algo más.

salu2
Snape escribió:Tambien la GeForce 3 de la Xbox era muy inferiora mi 9500 Pro, y Direct X 8, y he visto cosas mejores en mi Xbox que en mi 9500 Pro con el doble de Ram y DX9.


Que los juegos no esten optimizados no quiere decir que una GPU sea superior a otra por arte de magia. Xbox tenia una arquitectura sensacional con un pedazo de gráfica a la que en aspectos técnicos se tardó en superar en PC.

Snape escribió:Que no digo que sea el caso, pero algunos hablais con si la 360 fuera una mierda solo porque la G80 sea DX10.


No, algunos creeis que estoy diciendo que la 360 es una mierda cuando para nada es así, tiene una GPU brutal por encima de la media actualmente de las de PC, pero las nuevas G80 y las que saque ATI con soporte de directx10 son mejores. Eso está más que claro.

Snape escribió:Yo no veo tan lejos GOW de Crysis, que quieres que te diga, mas despues de ver videos de Crysis, que como digo en fisicas y tamaño del escenario sera mejor si.


Pues yo lo veo lejísimo, no solo porque técnicamente es superior sino porque esa interacción con el entorno que tiene Crysis no la ves en GOW, ni el realismo general de los escenarios que es brutal.

Este video lo demuestra
Para los que decian que las imagenes les recordaban al Halo 2, aqui una muestra:

Halo 2:
Imagen

Halo 3:
Imagen
Estas imágenes son las mismas que sacaron en una revista que tengo tirada por casa, por lo que nuevas, lo que se dice nuevas, no son.

Tambien las primeras capturas del Halo estaban muy por debajo de la calidad que consiguieron en Halo1, yo no dudaría tan rápido de Bungie, que tiempo y recursos tendrán para sorprendernos.

p.d. que conste que a mi tampoco me han gustado demasiado estas imágenes
Estas noticias solamente sirven para que la gente salte flameando por lo mala que son las imágenes en calidad.

Preferible no pongan nada, siempre se van a quejar [360º]
Espero que sean imagenes muy antiwas :S

Un saludo
Esas imagenes son tristes de cojones, que recuerdan al Halo 2? yo diria que al Halo 1 ... por dios.

Esto no tiene nada que ver con lo que sera el juego realmente.
Yo creo que el juego mejorará cuando salga. Ahora bien, yo prefiero menos calidad grafica y que se curren una IA superior a la del primer HALO y que haya batallas epicas con cientos de enemigos dandose hostias de forma creible.

Vamos que no pase como el GOW, donde te salen cuatro muñecos y encima mas tontos que un culo, que les estas acribillando cuando ellos se 'piensan' que estan escondidos y no se mueven de la posicion ¬_¬ o que se matan ellos solos pisando las sombras (y se los comen los golondrinos esos XD)

No todo son graficos, señores.
para mostrar esto mejor que no muestren nada, porque las veo bastante flojitas....aunque supongo que no será así al final. Queda muuuuucho todavia.

Un saludo.
Esto deben de ser pruebas del modo multijugador...no creo q su buque insignia quede tan pordebajo de un juegazo como Gears of Wars.Tranquilos que seguramente las proximas imagenes-videos fliparemos.
Y si esto realmente esto no es Halo 3, sino imagenes de los 2 nuevos mapas que van a salir del Halo 2 para la Xbox en verano del 2007!?¿ XD Yá, puede ser una ida de olla; pero tampoco me parece descabellado... Por que la 360 se "curra" eso con la punta de la po·%"...

Para mi esto NO es Halo 3, por mucho que lo digan los de Bungie.
-=NokYA=- escribió:yo me parto de risa con vosotros, como son del juego que son y de la consola que son resulta que, o se han equivocado de imagenes o son de la version PC de Halo 2, acojonante xDD


Efectivamente. Porque la que lo desarrolla es Bungie, quien pone la pasta es M$ y la consola en la que sale es la X360, pues normal que estemos seguros del resultado. A parte que hay que ver las dos partes anteriores para saber que va a ser un puto bombazo.


Yo tambien apuesto con reflotar este y otros hilos cuando este el juego. O mejor, cuando sea el proximo E3.
Joer, es que tal cual. Quien haya jugado a los 2 primeros Halos, sabe que Halo 3 tiene que ser el culmen de la trilogía...
Feucho con cojones...

Espero que se lo curren de verdad, y que hagan port a PC, aunque sea optimizado con el culo, quiero ver el final de la saga.
Esto no se queda así ni de coña...

...yo creo que van de sobrada (Halo 3 será la leche seguramente), y muestran estas imágenes de Halo 2 pa dar un poco de vidilla al panorama videojueguil (y si se habla de Halo 3 pues mejor para ellos)...

...paranoias mias jeje...
Seguro que los gfx mejoran con el tiempo, aun queda mucho, aunque yo estoy con lo que han dicho por aqui, prefiero IA currada y entornos con mucha interactividad y acción.

La x360 es una maquina muy potente, pero de ahi a compararla con una G80 , no flipeis, ademas aunque es cierto que yo tb creo que podria mover perfectamente el Crysis ( puede que retocando algo, la memoria es limitada), el problema con el DX10 es que los Shaders unificados han resultado no ser indispensables , pero los geometry shaders parece ser que si, puede que ATI cree un nuevo driver de cara a propiciar que algunos pixel o vertex shaders simulen geometry shaders para proporcionar compatibilidad con DX10 o que den soporte parcial. Es una posibilidad.


Halo 3 se saldrá eso seguro.


PD: perdon por el ladrillo.
que pesaos son sacando estas capturas,son malisimas d cojones,esto solo hacer ratificar mi no compra de este juego.
Salga como salga este juego,ni lo pienso oler.
pa mi de 1ºpersona,si no son d la WWII como que no..

Mucha gente tiene puestas muuuuuuuchas esperanzas en este juego,yo creo q si se dignan en seguir sacando capturas de este tipo,es simplemente el juego sera asi.No creo q saquen capturas del juego tan primerizas para ir viendo como evoluciona....
Estas fotos me suenan bastante
Despues de ver la maravilla del Gears of War, este juego me parece una cagada..... [nop]
Joder, coño vaya mierda de Nextgen trae consigo la PS3




















XDDD

A ver niños, calmaros, que este juego va a ser un pepinazo si o si(y sino me puedo cagar en to lo que se menea ratataaaa )
Que asco de graficos, Halo 2.5 Yeah !!!

Espero que mejore porque si vamos con esos graficos mal vamos ... [reojillo]

Halo 3 ahora mismo esta a años luz de Gears of war.
Hay ciertos cambios en la armadura, mismamente los protectores del dorso de la mano que tienen una forma distinta a los vistos en Halo 2. No creo que haya que darle muchas vueltas, es Halo 3, pero en multi y en etapas tempranas de desarrollo.
resumen del hilo...

Imagen

saludos cordiales.

pd. hype super powah. si no produce vertigo y sensacion de babeo, no es autentico XD
Esas imagenes ni son, ni van a corresponder a la version final del juego.

¿Alguien se cree que microsoft va a dejar que el juego abanderado de x360 salga con esos graficos?
está claro que esas pantallas corresponden a una versión muy preliminar, despues de dejar el liston tan alto con el GoW sacar un halo 3 así sería un suicidio.
si en la presentacion enmudecieron y tiene esos graficos seria por lo malisimo que es.

esta claro que eso tenia que ser de la primera semana de desarrollo del juego porque si no habria que matarlos literalmente.

a ver cual supera al gears, sin tener que esperar al gears 2
Las G80 si tienen shaders unificados. Geometry Shader, Vector Shader y Pixel Shader se ejecutan en las mismas unidades.
ese no es el acabado final del juego y punto.
Se que alguno me saltará al "pescuezo" con lo que voy a decir, pero es mi opinión sobre el aspecto de este juego.

No sé a vosotros, pero a mi no me parece que exista una diferencia apreciable en el entorno gráfico entre el halo de xbox a este. No se por donde andará el "nextgen" en este juego, la verdad.

Se lo podían haber "currao" un poco mas.
Miren si se fijan halo 2 tiene mejores graficas en el modo campaña que en el modo multiplayer, asi que no nos decepcionemos del todo
Sí, en modo campaña tiene gráficas padres. El xbox era bastante bueno.
La verdad esq cuando jugue al H2 graficamnete me parecio q el 1 era mejor...

Yo espero que la imagen que sale en 1ª persona con el arma este recortada o algo pq tapa casi toda la vision, pq hacen una arma tan exageradamente grande?

parece que bungie haya perdido mucha calidad en cuanto a desarrolladores

saludos
la verdad que todas apestan ... esperemos que mejore mucho :D
86 respuestas
1, 2