Pantallas de Halo 3

dalphy escribió:Hostia estamos a noviembre de 2006 y sale en nov2007 y le queda más de un año?? Tiene Bungie el secreto de la comprensión del tiempo??


Esa pre-alpha es de hace un año ;-)

dalphy escribió:No, no soy programador pero el motor que usa GOW, el unreal engine 3 no es propenso precisamente a fisicas despampanantes. Solo hay un juego que ha conseguido gráficos más bestias que GOW y físicas infinítamente mejores, es Crysis y solo una gráfica Directx 10 como las G80 sacan ese rendimiento, y no hay porque decir que las G80 son mejores que la GPU de Xbox 360.


Las G80 mejor que xenos? lo dices por que son DX10? Pues va ser que no, la g80 NO tiene shaders unficados, ni eDRAM, pero tiene soporte completo para DX10 lo cual la capacita "plenamente" para correr Crysis, pero eso no significa que xenos no pueda mover agusto un juego con efectos propios de DX10, ya que tiene soporte para la mayoria de estos efectos, no tiene soporte completo por que cuando cerraron el diseño de xenos, el DX10 todavia no estaba definido completamente.

Asique si crytek no saca un crysis para la 360 es por que no les sale de los 00´s basicamente
dalphy escribió:No, no soy programador pero el motor que usa GOW, el unreal engine 3 no es propenso precisamente a fisicas despampanantes. Solo hay un juego que ha conseguido gráficos más bestias que GOW y físicas infinítamente mejores, es Crysis y solo una gráfica Directx 10 como las G80 sacan ese rendimiento, y no hay porque decir que las G80 son mejores que la GPU de Xbox 360.


¿Me explicas la relacion entre la grafica de la consola y las fisicas de un juego?

La gente que lo ha visto en movimiento habla muy bien de los graficos, mientras que aqui la gente se basa en cuato capturas para hablar mal....

Como ejemplo, este texto sacado del ultimo articulo de 1up: