Pantallas de Halo 3

El estudio Bungie de Microsoft ha publicado recientemente varias pantallas en alta resolución del último episodio de la trilogía Halo. Estas pantallas ya fueron publicadas tiempo atrás en algunos medios impresos y revistas en baja resolución.

La batalla final comenzará en el 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
antiguas antiguas y no creo que sea esto...en la Super Juegos Xtrem dijeron ke nen la presentacion todos los redactores enmudecieron...
No creo que estas Imagenes sean nuevas...mas que nada porque me parece una Mierda,me recuerda al Halo 2 en todo...
De nuevas yo creo que tienen poco...o por lo menos eso espero.....Se parece al Halo 2 demasiado
Si que parece Halo 2 la verdad, lo que no entiendo es como ponen esas mierdas de pantallas^^
Madre mia, no se como se atreven los de Bungie a publicar esas capturas.
A mí no me han parecido tan malas, pero me esperaba algo más espectacular.
poca next-gen veo ahi,lo unico que podria justificar esos graficos es que hubiera partidas de hasta 100 jugadores(cosa que no habra).Entonces me pregunto porque coño sacan a la luz esa mierda?la sanre en el suelo de la primera imagen apesta,y el rayo laser de la cuarta parece hecho con paint(mirad la pistola xD)
Tiene que mejorar mucho, el Cod3 mismo se ve bastante mejor. Y no cuenta lo de escenarios amplios porque, aunque lo son, están más vacios que escenarios más "pequeños".
menura basura de imágenes.
la verdad es que despues del gow... se ven un poco pobres
Falta mucho para el juego. No me seais impacientes que tiene MUCHO margen de mejora.
No le veo sentido publicar estas imagenes a estas alturas... no lo entiendo, espero poe el bien de todos que mejore y mucho. Salu2
Espero que mejore y mucho
pero si estas imagenes estaban puestas como pre-alpha?¿?¿

recuerdo que dijeron que estas imagenes son la version de multijugador pero sin utilizar ni texturas ni nada, muchas pilladas de halo 2...
Madre mia que truño...
Que necesidad hay de enseñar estas imagenes si pertenecen a una version muy temprana del juego?no se arriesgan mucho a recivir criticas por parte de los usuarios?
Estas capturas son como un Halo 2 depurado gráficamente... Espero bastante más espectacularidad, la verdad.

Tampoco pondría la mano en el fuego de que esto sea similar al aspecto final que vaya a presentar el juego; precisamente por la antiguedad de las propias imágenes, así que a ver si sacan algo más nuevo con lo que poder judgar mejor la evolución :)
Mejorará o se darán con un canto en los dientes.

Qué capturas más "normaluchas".
Las han tenido que sacar por error... mira que son malas, las capturas.
Hay cada sierra que la flipas :-(
¿De verdad creeis que el juego estandarte de la 360 se va a ver así?

Pensar eso es de locos.... Y seguro que cuando los de 1UP han probado el juego actual y han dicho que les han encantao los gráficos me apuesto un huevo y parte del otro a que han visto algo más que ESTO, y si no al tiempo.

Saludos! ;-)
se le shabran colado estas imagene sporque si no, menudo truño.


hay que tener fé, halo, bungie nunca nos ha decepcionado y seguro que esta entrega es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y si fueran del HALO2 DE PC,para VISTA? [bye]
En el pasado E3 nos mostraron un video bastante corto del halo 3 y segun comentarios de bungie esaban generados por el motor del juego por lo tanto tiene ke ser un error
eso va aser la conversion del halo 2 para win vista

mas les vale por ke si no par matarles
Como gamer apasionado de Halo 1 y decepcionado de Halo 2 lo digo y deseo que sean imagenes de Halo 2 PC.
Esto no es digno ni de Halo ni de Bungie en la plataforma que se supone son las imagenes.
Sin mas que decir me he quedado....
[qmparto] yo me parto de risa con vosotros, como son del juego que son y de la consola que son resulta que, o se han equivocado de imagenes o son de la version PC de Halo 2, acojonante xDD
Cuando saquen el juego habrá que acordarse de este hilo o parecidos. Si ya ha salido un juego con la calidad de GOW, no van a hacer HALO 3 tan rancio como se ve en esas imágenes. Seguro.

-=NokYA=- escribió:yo me parto de risa con vosotros, como son del juego que son y de la consola que son resulta que, o se han equivocado de imagenes o son de la version PC de Halo 2, acojonante xDD


Eso supongo que lo dicen porque están seguros de que será muy espectacular. Si tú crees que el juego al final será así, pues allá tú, además, nadie defiende las imágenes.
creo k la 360, ui perdon, LA 360 TIRA MAS K ESO. o sea k haver si espavilamos i no sacamos imagenes k den de mal de hablar...
Dawidh360 escribió:Cuando saquen el juego habrá que acordarse de este hilo o parecidos. Si ya ha salido un juego con la calidad de GOW, no van a hacer HALO 3 tan rancio como se ve en esas imágenes. Seguro.


De GOW hace más de un año que hay imágenes y ya les daba un sopapo bueno a estos gráficos. Halo 3 creo que estaba previsto para el 2007, una de dos o lo retrasan indefinidamente o no espereis un cambio revolucionario de estas capturas al juego original.

Ese es el problema de los xboxers que estais tan obsecionados con los gráficos que a partir de ahora si no sale un juego con el aspecto gráfico de GOW es una mierda. Y olvidaros para conseguir los gráficos de GOW hay que sacrificar muchas cosas: fisicas, efectos de particulas, etc... cosas a las que seguramente Bungie si les ha dado prioridad.
Equivocación al volver a sacar imagenes antiguas o ... la manera de Bungie de no crear demasiado Hype ( si es que es posible con Halo3 ;) )

También puede que sea Halo2 de win-vista... nuse.

Saludos.
DHX escribió:También puede que sea Halo2 de win-vista... nuse.


Si claro y Bungie las ha puesto en su página web en la categoria de Halo 3 por error no?? Y Tambien las distribuyó hace unos meses a una revista como capturas de Halo 3 por error??

Pues vaya cuantos errores a la vez...
Si después de ver el trailer del E3 aun hay alguien que piensa que ESTO va a ser el Halo3 ..... [tomaaa]
mentira, lo an echo para que especulemos
WaSm escribió:mentira, lo an echo para que especulemos


Una buena opción, mejor que se hable mal a que no se hable habrán pensado en Bungie.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
dalphy escribió:De GOW hace más de un año que hay imágenes y ya les daba un sopapo bueno a estos gráficos. Halo 3 creo que estaba previsto para el 2007, una de dos o lo retrasan indefinidamente o no espereis un cambio revolucionario de estas capturas al juego original.


hace un año el GOW no se veia tan bien como ahora ,asi que no digamos tonterias.
Aparte he visto juegos que en menos de un año han cambiado bruscamente su calidda grafica.

A ,por cierto, al halo le quedara muy seguramente mas de un año, la fecha prevista es para noviembre del 2007.....y todos sabemos que las fechas previstas no suelen ser las definitivas.


dalphy escribió:Ese es el problema de los xboxers que estais tan obsecionados con los gráficos que a partir de ahora si no sale un juego con el aspecto gráfico de GOW es una mierda. .


yo precisamente obsesionado no estoy ,por que si no ,no jugaria a juegos como el far ry o al quake 4 (que no son precisamente una maravilla)

dalphy escribió:Y olvidaros para conseguir los gráficos de GOW hay que sacrificar muchas cosas: fisicas, efectos de particulas, etc... cosas a las que seguramente Bungie si les ha dado prioridad.


acaso tu eres programador como para asegurar eso?????por que segun los programadores del GOW ,ellos mismos dicen que el GOW no utiliza toda las funciones de la consola,y que esta misma puede hacer mucho mas.....


personalmente las imagenes me parecen normales. creo que eso de compararlo con el halo 2 es demasiada exageracion,por que si uno se fija ,las texturas de estas imagenes superan al las de la anterior entrega ,y parece ser que los escenarios son enormes.por no decir que estamos hablando de la version multijugador......

aun asi espero muchisimo mas ,no lo niego.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Me parece una puta mierda,le estan dando demasiado bombo y al final solo han conseguido una castaña,mucho tiene que mejorar.....
Jope no es por defender a ultranza nada de nada, pero estas imagenes son las que todos ya hemos visto en revistas como famitsu y mas que no me acuerdo, de la BETA MULTIPLAYER del HALO3.
Yo soy de los que piensan que alcanzar al GOW en detalle grafico es muy dificil y BUNGIE lo tiene complicado para alcanzar al juego de EPIC.
Ahora bien, que quede claro, HALO3 lucira esplendidamente en el apartado tecnico, esta BETA MULTIPLAYER no recuerdo si comentaron a cuantos jugadores podra dar cabida, pero es que sigue siendo eso señores..... una BETA MULTIPLAYER.
Gears of war le da de patadas a todas estas imagenes menuda decepcion....
Jajaja como mola la peña cambia de opinion en un chaskido, si que es verdad que una imagen vale mas que mil palabras... pero pensar que eso va a ser el juego final... nose si hechasteis un ojo al trailer....

Aparte de eso, bungie exprimio la xbox increiblemente nose porque no lo ivan ha hacer en 360. La verdad que prefiero scans asi... ya vendran los videos en movimiento y es cuando se veran post del tipo OOO k XULO! yo lo kieroo

Yo me lo voi a comprar igualmente, mas que nada por ver como acaba la historia y porque estoi convencido que es muy dificil teniendo ese halo2 como referencia hacer algo peor. En todo caso podria no estar a la altura a otros titulos de 360 pero que va a ser un juegazo.... mucha gente lo sabe [rtfm]

Aparte claro del multiplayer.... [jaja]
-=NokYA=- escribió:[qmparto] yo me parto de risa con vosotros, como son del juego que son y de la consola que son resulta que, o se han equivocado de imagenes o son de la version PC de Halo 2, acojonante xDD

Hombre no, las cosas tp deben ser asi, luego a nosotros no llaman Sonyers y que cobramos de Sony, yo creo sinceremante que el juego no va a ser asi, a mi el video ese de la intro me gustó mucho y si dicen que es motor gráfico será cierto xq sino uno hace mucho luego el ridículo, aquella intro era muy muy chula, yo no lo jugaré en 360 desde luego, a ve si lo sacan en PC, pero desconfiar de este juego no me parece acertado
petasking87 escribió:hace un año el GOW no se veia tan bien como ahora ,asi que no digamos tonterias.
Aparte he visto juegos que en menos de un año han cambiado bruscamente su calidda grafica.


Aprende a leer antes de responder a la gente de esa manera: el GOW mostrado hace un año le da cien patadas a estas imagenes de Halo 3, eso es lo que he dicho, no que hace un año fuera igual que ahora.

petasking87 escribió:A ,por cierto, al halo le quedara muy seguramente mas de un año, la fecha prevista es para noviembre del 2007.....y todos sabemos que las fechas previstas no suelen ser las definitivas.


Hostia estamos a noviembre de 2006 y sale en nov2007 y le queda más de un año?? Tiene Bungie el secreto de la comprensión del tiempo??

petasking87 escribió:acaso tu eres programador como para asegurar eso?????por que segun los programadores del GOW ,ellos mismos dicen que el GOW no utiliza toda las funciones de la consola,y que esta misma puede hacer mucho mas.....


No, no soy programador pero el motor que usa GOW, el unreal engine 3 no es propenso precisamente a fisicas despampanantes. Solo hay un juego que ha conseguido gráficos más bestias que GOW y físicas infinítamente mejores, es Crysis y solo una gráfica Directx 10 como las G80 sacan ese rendimiento, y no hay porque decir que las G80 son mejores que la GPU de Xbox 360.
JOJOJO Eso si que es responder un post.

De todas maneras, creo que por ahora no usan el direct x 10 en la 360 no? creo que dijeron que se podria usar.

En fin no os calenteis la cabeza hay muchos titlos buenos ahora y que van a venir, ya habra tiempo de halo3!! [toctoc]
petasking87 está baneado por "ATPC"
dalphy escribió:
Aprende a leer antes de responder a la gente de esa manera: el GOW mostrado hace un año le da cien patadas a estas imagenes de Halo 3, eso es lo que he dicho, no que hace un año fuera igual que ahora.


pues vale ,aunque sea eso ,las imagenes de un año del GOW no son tan superiores como se piensa.y vuelvo a repetir; es una beta de un multiplayer,la imagensdel GOW de hace un año eran de una beta de un multiplyer???


dalphy escribió:Hostia estamos a noviembre de 2006 y sale en nov2007 y le queda más de un año?? Tiene Bungie el secreto de la comprensión del tiempo??


y tu eres el que me dice que lea ante sde reponder????? mejor te callas la boca por que yo he dicho que SEGURAMENTE LE QUEDE MAS DE UN AÑo ,que noviembre es la fecha prevista NO CONFIRMADA.....

dalphy escribió:No, no soy programador pero el motor que usa GOW, el unreal engine 3 no es propenso precisamente a fisicas despampanantes. Solo hay un juego que ha conseguido gráficos más bestias que GOW y físicas infinítamente mejores, es Crysis y solo una gráfica Directx 10 como las G80 sacan ese rendimiento, y no hay porque decir que las G80 son mejores que la GPU de Xbox 360.


solo te digo que todo se vera al tiempo....
yo no las veo capturas tan malas, ya quisiera la wii hacer una cuarta parte de esto
Menuda decepción. Esto dista mucho del video del E3.
Si son imagenes del multi, no levanteis las manos todavia los soniers y nintenderos.

Esta claro que eso esta hecho con el motor del Halo 2 con algunas chorraditas mas, Bungie no decepciona.

Y Crysis, visto in-game no es tanto, a ver es brutal, pero no algo del otro mundo, se sigue viendo que es un juego, lo que pasa es que ponen una foto y una imagen in-game pequeña, y claro, pues apenas hay diferencias, pero eso lo hacian con GT de PS2 y con Forza de la Xbox ...

Yo mas bien digo que es un juego amplio en escenario, y por eso solo lo podran mover con esa calidad los pcs pepinos, ahora, tambien pagais vosotros la clavada que os va a suponer jugar al Crysis a una resolucion decente con una buena calidad.

Salu2
basura de imagenes.

que sigan currando para mejorar eso hasta la fecha de lanzamiento.
Yo no veo un especial salto a nivel grafico la verdad [reojillo]
86 respuestas
1, 2