Pantallas de GT Pro Series

Más pantallas de GT Pro Series, este juego incluirá un adaptador a modo de volante para el Wii-Mote.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Pues graficamente es una porqueria (es que no tiene otra definición). O eso o han querido dar una estetica de Cel-Shading que no logro ver bien. Pero habra que ver que tal es el control con el Wiimote, que en realidad es lo importante y en lo que se debe basar el exito o fracaso de Wii.


Esta imagen no se porque pero me recuerda a Gran Turismo 2 de PSX, y ya es demasiado, porque el resto no le llegaria ni a la suela del zapato a GT2.

Imagen
Madre mia que texturas mas malas, espero no ofender a nadie pero este AE-86 se ve fatal, hasta el Initial-D de Saturn que tengo se ve mejor
Imagen
No se me da la impresion que la wii esta bajando la calidad de lo enseñado en ferias a ahora

Un saludo
no mas noticias de juegos de wii... por dios, esto va de mal en peor...

madre mia...
GameCube = Wii = 250€ por un mando innovador ¿? NO gracias
ummmh. esas pantallas ¿Son una broma?, o de verdad se va a ver asi, parecen de SNES. Ya no es que graficamente no se acerquen a la X360 o la PS3 es que graficamente es bastante inferior a la Gamecube.

No se si la jugabilidad(que va a tener que ser mucha) al final va a ser suficiente para salvar esta generacion a Nintendo
Bueno, por muy nintendero que sea, me parece que en relacion a estas pantallas todo el mundo estara de acuerdo en que no es normal que una consola de nueva generacion tenga estos graficos.
No me parecen ni aceptables para la ps2/xbox/gc mas aun para una consola de nueva generacion.
Me parece muy bien que nintendo quiera centrarse en la jugabilidad y control de wiimando, pero para eso, que saquen el periferico para la GC y nos ahorran comprar la consola, o ya puestos para la N64 porque esos graficos los pone tranquilamente.
Saludos
una cosa es la jugabilidad, y otra dar un minimo de calidad en todos los apartados.


por dios!! esos graficos duelen!!!
yo para mi que con lo que se sigue viendo a estas alturas , estan tomando por tontos a la gente con el mandito ,pq siempre se ve lo mismo un puñado de fotos que dan vergüenza ajena y luego la foto o video chorra de turno en el que se ve al pamplinas meneando el mando ...
está bien divertirse en todos los sentidos , pero no creo que la idea ser reirte viendo a otro jugar ,porque a este paso parece q es la finalidad ...
Madre mia, madre mia, que es esto por dios??? la jugabilidad ya puede ser la santa ostia bendita, porque esos gráficos los mueve mi movil, sobre todo la última imagen, que parecen gráficos de N64 y no exagero...si me dijran que son gráficos de ps2 igualmente diria que son malos.
Pero por dios, creo que se han equivocado y han puesto capturas de la version para Nintendo DS, porque no le veo otra explicacion a unas capturas tan pateticas dignas de una PS1
juer, ya puede dar de si el revo mando de las pelotas.. porq entre el precio q nos han metido a los europeos y los graficos q estan mostrando muchos titulos.. pffffff. yo de momento el sabado recojo mi xbox 360. La wii aun me tiene q demostrar muchas cosas para convencerme.
Joder, esto ya parece un chiste, solo hay que comparar esta imagen con esta otra de un juego con casi 7 años, el MSR de Dreamcast, para ver o que bien los devs no están por la labor, que quieren sacar al mercado cuanto antes muchos juegos para el lanzamiento de la consola o que hay un ligero problema para poder sacar la potencia que podría tener Wii ... vamos, es que ni transparencias en los cristales tiene este juego ...
Dios otro juego de coxes de la PSP xDDD
Gráficamente no es digno ni de Dreamcast.
P.d. Que me perdonen los poseedores de DC.
Puff, a este paso cancelo la reserva, si sale el zelda para el cubo la cancelaria pero como no creo que salga y la novia lo quiere... pero vamos que una cosa es que graficamente no este a la altura de xbox 360 y ps3 que eso ya lo sabiamos y otra cosa es lo que se esta viendo
¿Y el volante "gratis"? ¿es una funda de gomaespuma para el mando? Diosss. Por lo menos son originales...
que noooo, que os han engañaooo que es el daytona usa 94 de Saturn
el juego una mierda
el detalle del mando esta bien
pero que conste que defiendo a nintendo hasta la muerte
Pero por Dios que cochambre de juego es este.Bravo por esos pedazo de programadores!!!! [plas]
Pues por lo visto de Wii hasta la fecha, los apartados tecnicos no solo no evolucionan hacia la next gen, sino que la inmensa mayoria se codearian con lo peorcito de la gen actual, porque este juego o 4x4 o red steel los veo muy por debajo de los cracks a nivel tecnico de esta generacion. No es que no pasen a juegos como Forza, Pgr2, Gt4 o los Toca, es que estan tremendamente por debajo de estos, cuando deberian superarlos claramente.
Otro juego que al igual que el 4x4, está falto de calidad gráfica y "alegría" [reojillo]...
Yo creo que lo que la va a dar vida a esta consola va a ser el mando; no se, yo no veo a esta consola dentro de 3 años mostrando en su consola juegos como este...
Es una pena que una gran consola y un nuevo sistema de control se vea ensombrecido por estos gráficos... :(
Joder, parecen gráficos de la N64, si que va a ser retrocompatible sí XD
aver si lo entiendo... entonces si yo saco un juego que ni aquel Cruise´n´usa de la N64, le meto un protector de goma de volantes de esos del Norauto a 3 euros el pakete y lo pongo en el Fnac a 70 luros?
LoL!
Sin ánimo de joder, pero está en CellShading.
Cualquiera que haya jugado al automodellista de PS2 lo verá claro, no hay mucho por mejorar, por definición.


PD: Retiro lo dicho. Los escenarios de Automodellista también se veían vacíos -evidentemente, es la limitación del CellShading-, pero éstos parecen peores.
El automodellista del cubo se ve mejor que esto sin ceramente y si se piensan q van a vender mucho por el trozo de plastico q trae como "addon" van de culo y contraviento este es el tipico juego q ni coges para per la caratula trasera
Por favor..... En mi Nokia 6600 se ven mejores gráficos....... [+furioso]
Parecen sacadas de una capturadora de PC.
espero que no valgan más de 30€ pq si valen más me compro la ps2 y todos los juegos platinium y seguro que veo cosas mejores.
XD parece el Vanishing Point de la DC, o peor incluso....dios ke texturas de asfalto [qmparto]
que hartada a reir jajajajajajaja [plas] ¿esto es una broma no? jajaja vaya volante de regalo.... [carcajad]
Venga tios, sed serios, poned las fotos de verdad y quitad estas de la DS! [fies] [agggtt] [666]
pero que porqueria es esto? pero no se suponia que esta maquina era aproximadamente el doble de potente que la xbox vieja? empiezo a pensar que no es ni el doble de potente que la play1
LOL, menos mal que sale el Naruto 5 para la Wii, y aún queda cacho... como pueda comprar el Zelda para la Cube, me parece que mi Wii se va a quedar en la estanteria de momento... Joder, es que son imagenes de la PSX..
me cito a mi mismo, por que por desgracia solo se puede decir una y otra vez lo mismo en las ultimas capturas de wii

sentinel_ escribió:puff....cada vez me esta desilusionando mas wii, no se si os da esta impresion a vosotros tambien, pero la gran mayoria de juegos cada vez se ven peor con respecto a las primeras imagenes que sacaron, cada vez menos definidas y mas feas..

Espero que mejoren mucho por que de seguir asi parecne peores que la ps2, y que la cube :/ y mira que me encanta la cube, pero es que esto se ve fatall
sentinel_ escribió:me cito a mi mismo, por que por desgracia solo se puede decir una y otra vez lo mismo en las ultimas capturas de wii

Vale pero no lleves a todos los juegos de golpe que joyas como Shadow of the Colossus, Metal Gear Solid 3, ICO y Resident Evil 4 (PS2 y GC) tienen mucho mejores gráficos que lo visto hasta ahora en Wii.
Night Elve escribió:Vale pero no lleves a todos los juegos de golpe que joyas como Shadow of the Colossus, Metal Gear Solid 3, ICO y Resident Evil 4 (PS2 y GC) tienen mucho mejores gráficos que lo visto hasta ahora en Wii.


No me den ganas de comprar el ps2 de nuevo [enfado1] , sobre las imagenes que desgracia [nop]
Y...quizas el mando de wii consuma muchos recursos de hard, dificultando dedicarlos a mejores graficos, texturas, etc? [mad]
la verdad, algunos no se QUE necesitan que les pongan de "work in progress" de wii para que vean claro de una vez que LES ESTAN COLANDO UN HARD ANTICUADO CON EL PRETEXTO DEL MANDO.

que una cosa es innovar, y otra es tomar a la peña por estupida.

entre con cierto interes al hilo... ¿un juego rollo GT en wii?... ¿por fin un juego de coches serio en una plataforma de nintendo?... y bueno... como han dicho por aqui... hay juegos de hace 7 años que podrian decirle cuatro cosas a este de la wii.

mando? puede estar bien.

mando a cualquier precio? no.

entiendase "precio" como "la cochambre tecnica que estoy dispuesto a asumir con tal de jugar a un juego sacudiendo un mando en lugar de oprimiendo botones"

saludos cordiales.
el unico juego serio de coches de nintendo es el mario kart, [jaja]
yo por la wii, y con la mierda de juegos que me ofrece, pagaría 100 euros y adiós.
Ande andarán los fanboys?
Night Elve escribió:Vale pero no lleves a todos los juegos de golpe que joyas como Shadow of the Colossus, Metal Gear Solid 3, ICO y Resident Evil 4 (PS2 y GC) tienen mucho mejores gráficos que lo visto hasta ahora en Wii.


Pues eso digo, que estas ultimas capturas de wii son muy muy muy malas :/ claro que los juegos que tienes itenen mejores graficos, si a mi me encantan, por eso digo que la wii se ve fatal, mucho peor que la ps2 y la cube, que estas si las comparas con ps3 o 360 se ven peor :P
No se acerca ni a una xbox1 en gràficos. Parece más un juego de NDS que de otra cosa.

Aunque haga mucho el wiimando si el juego no es atractivo visualmente no es un gran juego p.e. comparado con el red steel.
Los gráficos de este juego son una bazofia [buaaj] , pero decir que no me compro la Wii, o la Wii es una mierda por ver unas imágenes es como decir que la DS es una mierda porque tiene un juego como el King Kong.

Saludos
macvales escribió:Los gráficos de este juego son una bazofia [buaaj] , pero decir que no me compro la Wii, o la Wii es una mierda por ver unas imágenes es como decir que la DS es una mierda porque tiene un juego como el King Kong.

Saludos



Si,pero es que lo malo no es que sea un juego es que son muchos juegos....

Yo como dije en otro hilo si sale el zelda para la cube (la novia me mata sino se lo compro) cancelo mi reserva y ya veré más adelante si me la pillo...
tios, ayer estuve jugando al metropolis street racer de mi dreamcast y no hay color, estamos hablando de una consola next-gen y la dc es de hace 3 generaciones, yo flipo...

se están cubriendo de gloria, joder yo si fuese de nintendo no permitiria colgar capturas de unos juegos in progress para una cónsola que estgá a punto de salir al mercado. y si no que se pasen por los foros e hilos y comprueben como está el personal de mosca, incluidos los nintenderos, es que yo no había visto una cosa así desde hace muchooooooooooo tiempooooooo... [buuuaaaa]
cabreoman escribió:es que yo no había visto una cosa así desde hace muchooooooooooo tiempooooooo... [buuuaaaa]


Cierto estilo al GT2 de psx tiene [angelito]
diegomangano escribió:Yo como dije en otro hilo si sale el zelda para la cube (la novia me mata sino se lo compro) cancelo mi reserva y ya veré más adelante si me la pillo...
El zelda esta confirmado (y acabado) para cube de hace año/s, otra cosa seria que hubiera un giro monumental e improbabilisimo de ultima hora, pero no creo que sea una opcion ni valorable. Es como decir "me compraria la 360 si finalmente saliera el pes6".
57 respuestas
1, 2