Pantallas de GT Pro Series

Parece un juego de DS...
Dios! Pero es que no se lo están currando nada!!! El juego es igual o peor al de la GameCube...

http://cube.ign.com/objects/545/545832.html
[qmparto] 310 euros para jugar a eso. [qmparto]
yo espero q ese juego este al 5% , porque no es normal...

la foto del coche verde es muy grave!!!!

Imagen

madre mia! no en serio, el GT2 de PSX tenia mejores graficos....

vaya consolita esta de nintendo xD, entre este y el de las cocinitas...
Timelord escribió:Gráficamente no es digno ni de Dreamcast.
P.d. Que me perdonen los poseedores de DC.

Me perdonarás, pero creo que DreamCast le da 7 patadas a Ps2 en casi todo, y ya que estoy aprovecho para decir que Ps2 es una consola pésimamente diseñada, concebida y puesta en escena con unos juegos acojonantes, lo cual la salvó.

betomon escribió:No se acerca ni a una xbox1 en gràficos.

Supongo y espero que habrás querido decir Psx, Ps2, GC, DC o tal vez PSP o DS... por que ninguna de ellas superan a Xbox y mucho menos en gráficos, no hará falta recordad que Xbox1 es HD (720p / 1080i) y mueve más del triple de gráficos que por ejemplo Ps2. Así que tu comparación es o un error tipográfico por tu parte o muestra un desconocimiento total.

Y ya que estoy y como medio-offtopic (pido perdón), me apetece oportuno mencionar el engaño total y descarado por parte de sony, hablando de capturas de juegos de coches... con el juego MotorStorm, nos enseñaron un video con unos gráficos absolutamente impresionantes que "vendió consolas" y que ha resultado ser FALSO, basta con ver las capturas del juego o un video actual que hay por ahi rulando para ver que los gráficos nada tiene que ver con aquel primer video, por el momento han perdido un comprador, por mentirosos.

Como no me gusta hablar sin pruebas:
Imagen


La foto de la verguenza:

Imagen
Se ve peor que el GT4 de ps2 :-?.
Imagen

GT PRO Series - Nintendo Wii (2006)

Imagen

Gran Turismo 2 - Playstation (1998)

Evolucion... si, inversa.
petasking87 está baneado por "ATPC"
se ven peor que el auto modelista.....pero seguro que son de una version muy temprana ...eso espero
57 respuestas
1, 2