Pantallas de Gran Turismo HD

Más pantallas de GT HD, el primer encuentro de la famosa franquicia de Kazunori Yamauchi en PS3.
GT HD incluirá un modo online y una definición de 1080p al juego base de GT4, por otra parte podremos disfrutar del preludio de lo que será el futuro GT5 en su modo premium, un modo creado específicamente para las capacidades de PS3. GT HD incluirá descargas de vehículos y circuitos por vía online .

Su lanzamiento en Japón está previsto para fin de año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Sevilla ahhhhhhhhhhhhhh
Poco a poco se van viendo mejoras, público en 3D, en general, si va evolucionando a este ritmo, puede que no resulte tan igual visualmente al GT4 de Ps2. De todas maneras con este juego y todo lo que se ha hablado de el últimamente no me fio un pelo, a ver que sale de todo esto en la version final del GT HD

PD: Sevilla?¿?¿? Patri_17, las drogas no son buenas xDD
No se como lo vereis vosotros pero a mi este juego me parece un timo.
tiene toda la pinta de ser un video de repeticion de carrera.. algo por otro lado muy "normal" en las presentaciones de poliphony.. y si no recordad el tourist trophy... nada mas que videos y videos y la calidad ingame bajaba un monton.

P.D: No os parecen los coches como pegados?? que cantan demás???

A ver cuando aprenden del pgr3.. que mucho juego de coches y ninguno se le acerca ni de lejos
cuantos coches se podran ver a la vez?
j0az
pues pa mi... las montañas de fondo estan de putisima madre xD
ademas eso de poder ir descargando coches i circuitos es la pera
jur i encima meten licencias de ferrari, faltan las de lamborghini i bugati xD
otro juego pa la saca , junto al final fantasy 12, 13, metal gear solid 4 i ace combat 6
el año que viene va a ser la puta ostia?XD
PD: Se me olvido decir... que segun comentan por ahi kutaragi piensa hacer no se que historia para que la gente crea sus coches, circuitos i demas para compartirlo con toda la comunidad i que ademas serian recursos que algunos programadores cojerian para ahorrar tiempo en el desarroyo de los juegos... con lo que ami me molah esto del diseño i el 3d como sea cierto me la g0zare
xd
Pues sinceramente pienso que se ve muy bonito :P

Lo que mas me gusta son los paisajes alpinos :D
esto será el de ps2 puesto en una ps3 [sati]
O´Neill escribió:esto será el de ps2 puesto en una ps3 [sati]

Ami no me importaria, ya que si puedes descargar i añardile cosillas pos pa alante xD
Esto es un cutre port... joder el evo parece de Nfu... de ps2.... pues mucho tiene que mejorar..
me he quedado igual al verlo aunque seguramente sera un buen juego.
rage21 escribió:ademas eso de poder ir descargando coches i circuitos es la pera


Sip. sobretodo por lo que te van a cobrar por cada una de ellas...
Se sabe si va a traer "de serie" mas coches que GT4, o, por lo menos, las "plantillas" de las marcas actualizadas?. Es que la unica razón por la que podria comprarme este juego es por jugar con mi C4, que no venia en GT4 (todavia estaban con el Xsara)
Los fondos pegados son horrorosos... por Dios!
Chaos21 escribió:Se sabe si va a traer "de serie" mas coches que GT4, o, por lo menos, las "plantillas" de las marcas actualizadas?. Es que la unica razón por la que podria comprarme este juego es por jugar con mi C4, que no venia en GT4 (todavia estaban con el Xsara)

La versión cara trae "de serie" 20 coches, la barata sólo trae los menús. El resto se compra aparte.
Para ver montañas, podeis descargador packs de fotos preciosas, pero en un juego, incluso el Racing Evolizione de Xbox eran en 3D.

Espero que se den cuenta, que la pantalla del gran cañon de la PS2, en una PS2, era medianamente logico, pero en una PS3 ... sinceramente, como algunos comentan, es un verdadero timo, queda horroroso y desentona por todas partes, eso no lo admitiria hoy dia en ningun juego de ninguna plataforma.

PD: Menos mal que comentaron que incluiria desperfectos en los coches, porque si no, ya me direis que diferencia habria entre este GT HD y el GT4 emulado en la PS3 ... si ambos los muestra en HDTV
en la sexta foto, donde el evoluzione esta en la derecha, el publico donde mira??? al coche no creo. Los fondos muy bonitos y tal, eso cualquier juego, pones una foto de fondo y ohhhh!! El test drive unlimited puedes ir a ese fondo
como el gran turismo 1 no hay NADA, por mucho que saquen sera el mejor de todos.
para todo el que dice que las montañas se ven muy bonitas y los fondos que sepan que son fotografias que creo que en mi camara digital tambien se pueden ver, y sino por que os creeis que va a 60 frames el juego
En la quinta foto a la izquierda, hay un espectador de rojo ¿sentado en el aire?
Como dije anteriormente, en algunas cosas impresiona y en otras uno no entiende, vamos esa textura de la carretera es de pena y la grama y tal, pero el fondo de las montañas es brutal :S

Contrastes :)

Sly_Marbo135 escribió:En la quinta foto a la izquierda, hay un espectador de rojo ¿sentado en el aire?


Si xDDDD
Sly_Marbo135 escribió:En la quinta foto a la izquierda, hay un espectador de rojo ¿sentado en el aire?
Es una beta, ale, tira a jugar a tu xbox no mola tanto? pues deja d perder tiempo en foros en los q no te toca hablar, tira.
devilpak no sabia yo q te correspondia a ti decidir en dnd le toka hablar a cada cual

Por cierto con respecto a los fondos pegados... hay un juego de trenes railfan creo o algo asi q a graficos no le gana nadie... no le veo el merito a poner fondos en foto, es mas me parece q canta un webo y estan mal insertados
DevilPaK escribió: Es una beta, ale, tira a jugar a tu xbox no mola tanto? pues deja d perder tiempo en foros en los q no te toca hablar, tira.



Todo el mundo puede opinar. En cuanto al game yo lo veo bastante chulo , vale que no va a ser GT 5 , pero si esas imagenes pertenecen a el , los coches tienen muchos mas poligonos que el de ps2 y los fondos en su mayoria se nota que estan generados en tiempo real hasta una distancia bastante lejana.

Creo que GT4 se merecia una versión así , en ps2 quedo mal porque la maquina no daba mas de sí. Saludos.
Teniendo en cuenta que en Meri dicen que no sale hasta finales del 2008... no le quea na por delante...

De momento está verde verde verde.
DevilPaK escribió: Es una beta, ale, tira a jugar a tu xbox no mola tanto? pues deja d perder tiempo en foros en los q no te toca hablar, tira.




va tira tu a jugar con tu ps3, ah! que no ha salido? y el GT hasta el 2008, pues si que tenemos tiempo de jugar ala xbox si.
Mejor de lo que yo me esperaba... [oki] [oki] [oki]

Si la cosa sigue así vamos a ver un gran juego... [oki]
hahaha muchos nos tendremos que comer las palabras con palomitas y cocacola, va ser un Juegazo y es un Working title al 50%, a mi desde luego no me ha impresionado mas el Forzamotorsport que este, es mas le veo los mismos defectos de momento , teniendo en cuenta que este está mucho mas a medio hacer, es lo de siempre, rajar por rajar, y al que le siente mal lo que digo , pan y ajos [chulito] es que si hay que ser objetivo con una cosa, hay que serlo con todas.
ahora yo pregunto si no tengo una tele de 1080P sera como jugar un juego de PS2??? la PS3 No es Retrocompatible??? que pongan el GT4 Reescalado a 1080p y asi la gente se ahorra el dinerito, es que sony cada dia esta peor y seguro que salen muchos con teles de tubo a comprarse este timo.
SeminatoR escribió:


va tira tu a jugar con tu ps3, ah! que no ha salido? y el GT hasta el 2008, pues si que tenemos tiempo de jugar ala xbox si.


Ah q no ha salido! q ocurrente xD me parto, es q mi vida no gira en torno a una consola ni compañia, q parece q os paguen, simplemente estoy hasta los cojones d comentarios d ese tipo, no tiene sombra!! ohhh criajos.
Leí en maxconsole que tenias q gastarte 800 dolares en el online para tener todos los coches y todos los circuitos xD
Guirome escribió:devilpak no sabia yo q te correspondia a ti decidir en dnd le toka hablar a cada cual

Por cierto con respecto a los fondos pegados... hay un juego de trenes railfan creo o algo asi q a graficos no le gana nadie... no le veo el merito a poner fondos en foto, es mas me parece q canta un webo y estan mal insertados


Esta claro q no, pero si te fijas "Comunidad EOL > Noticias > PlayStation 3 > Juegos > Pantallas de Gran Turismo HD" no se q pinta alguien aki q es d la xbox entrando solo para criticar, al final se hinchan los p**os huevos, no se yo q ganan, tanto los xboxers como los sonyers eh? q parece q las compañias les paguen coño. Un saludo.
para estar a medio hacer, pinta fenomenal.

desde luego, que triste, hay peña que parecen empleados de ciertas compañias.
dejaros de infantiladas.
Por dios!!, que cutre, esas texturas planas y difusas del cesped, si parece Play 2. Mucho me temo que esto es solo un cutre-port de GT4, y que el Yamauchi este nos quiere volver a timar y a estafar a todos. Por cierto!!!, ¿Donde esta esa version on-line de GT4 que iban a sacar por estas fechas? ¿o es que Sony va a dejar tirados a la gente que esperaba jugar on-line con GT4?. Es una pena, pero una vez mas, Sony defrauda a todos y mucho me temo que va a tener un gran fracaso con su PS3.

P.D: No soy un xbox-troll, es mas, tengo PS1 y PS2 y me parecen 2 consolas estupendas, pero la politica de Sony con su PS3 y con los usuarios me parece de una falta de respeto y desfachatez impresionante. Pero bueno, tiempo al tiempo!!.
Pero si esto es el pan de cada dia... a cada noticia de sony le buscan las 5 piernas al gato... siempre mareando la perdiz. Paso lo mismo con lo de los 1080p de los webs, Todo el tiempo criticandolo i cuando lo saca MS, WOwww 1080p es lo mejor si señor
Si tan felizes soys con vuestra xbox360 por que os preocupais de los juegos de las demas consolas?
no es por nada pero siempre lo mismo aburre, Ahi juegos en xbox360 que graficamente son una porkeria i estan terminados,
Yo por ejemplo, El GT HD me lo voy a comprar sudandome vuestros comentarios i demas

Gran Turismo marco un antes i un despues y eso es lo que os j0de que no la teneis en vuestra xbox , (envidia)

I si... voy a pagar 600 euros y bien a gustos que los voy a pagar,
Vosotros ir ahorrando para cuando saquen el HD-DVD que os lo tendreis que comer con patatas fritas si señor otro cacharito al lado de la consola(Tiempo al tiempo) ... para los que se quejan del tamaño de la ps3!

aj0 i awa señores
asthar escribió:desde luego, que triste, hay peña que parecen empleados de ciertas compañias.


De verdad que razón que tienes [plas]

Ni el juego ni la consola en estan en la calle y la gente nada mas que dice chorradas sin haber probado nada nada [flipa]
Hay gente que parece que sólo viven para criticar cualquier cosa de PlayStation 3 (¿comen y duermen?, ¿salen a la calle?, ¿tienen algún amigo?)
si... Pero por que lo hacen? por envidia?
Edy escribió:Para ver montañas, podeis descargador packs de fotos preciosas, pero en un juego, incluso el Racing Evolizione de Xbox eran en 3D.


:O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, buenisimo.


Primero vi las imagenes del forza 2 y dije, "no estan tan buenas", despues me mostraron las primeras del GT HD que salieron en el TGS 2006 y dije, "Dios, eso le da mil patadas al forza 2", y el dia de hoy ¿que creen?, pues que checo las fotos de ahora y digo, "¿que es esa cosa mas fea?, Ah, de verdad, que sony acostumbra sacar imagenes que no tienen nada que ver con los juegos, que no se vean ni tanto CG ni tanto in-game y a la vez desde perspectivas que parezcan del juego, con el fin de engañar, y luego saca las de verdad".

Creo que me confie por un momento de sony }:/
pepe2004 escribió:
:O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, buenisimo.


Primero vi las imagenes del forza 2 y dije, "no estan tan buenas", despues me mostraron las primeras del GT HD que salieron en el TGS 2006 y dije, "Dios, eso le da mil patadas al forza 2", y el dia de hoy ¿que creen?, pues que checo las fotos de ahora y digo, "¿que es esa cosa mas fea?, Ah, de verdad, que sony acostumbra sacar imagenes que no tienen nada que ver con los juegos, que no se vean ni tanto CG ni tanto in-game y a la vez desde perspectivas que parezcan del juego, con el fin de engañar, y luego saca las de verdad".

Creo que me confie por un momento de sony }:/


Que esperas de una version beta? i de una consola que aun no esta ala venta?
por que tu comparacion me parece cuanto menos tonta...
La xbox360 lleva cerca de un año en la calle.... i de ps3 aun se esta programando para ella.
Los programadores estan verdes en lo que se refiere a programar para la consola... o es que tu llegas i ya sabes como funciona todo i como se optimiza?
rage21 escribió:
Que esperas de una version beta? i de una consola que aun no esta ala venta?
por que tu comparacion me parece cuanto menos tonta...
La xbox360 lleva cerca de un año en la calle.... i de ps3 aun se esta programando para ella.
Los programadores estan verdes en lo que se refiere a programar para la consola... o es que tu llegas i ya sabes como funciona todo i como se optimiza?


Todalmente deacuerdo, un saludo, dew.
Pues a mi me gusta como todos los gt... pero weno tendré ke esperar a que la consola baje mucho de precio y el juego tb... [mamaaaaa]
Las texturas son de poca calidad, las sombras de los coches de risa, mucha sombra de escenario, pero lo que se mueve, el coche, tiene unas sombras totalmente ridiculas. cantan mucho.

Por cierto las ultimas imagenes del forza 2 estan al 60% de desarroyo del juego
DevilPaK escribió:
Ah q no ha salido! q ocurrente xD me parto, es q mi vida no gira en torno a una consola ni compañia, q parece q os paguen, simplemente estoy hasta los cojones d comentarios d ese tipo, no tiene sombra!! ohhh criajos.




ami me paga tu m*dre.
Miniviciao@ escribió:hahaha muchos nos tendremos que comer las palabras con palomitas y cocacola, va ser un Juegazo y es un Working title al 50%, a mi desde luego no me ha impresionado mas el Forzamotorsport que este, es mas le veo los mismos defectos de momento , teniendo en cuenta que este está mucho mas a medio hacer, es lo de siempre, rajar por rajar, y al que le siente mal lo que digo , pan y ajos [chulito] es que si hay que ser objetivo con una cosa, hay que serlo con todas.


Amén!!. Toda la razon.
Aqui uno que flipa con las imagenes. Horrorizado con el publico, pero el resto esta impresionante para el porcentage de desarrollo que lleva.
Imagen

A estas alturas, cosas así deberian ser censurables...

SaluDos!!
TOJ escribió:Las texturas son de poca calidad, las sombras de los coches de risa, mucha sombra de escenario, pero lo que se mueve, el coche, tiene unas sombras totalmente ridiculas. cantan mucho.

Por cierto las ultimas imagenes del forza 2 estan al 60% de desarroyo del juego


ajam! cuanto tiempo lleva la xbox360 en el mercado?
la consola sale en noviembre i es logico que se vean cosas asi...
Algunos pareceis cegados por el fanatismo, esas imagenes dan pena igual ke las de MGS4, dan mucha pena, esas texturas, esos modelados, esas fotos pegadas de fondo Oooh , seamos serios si esto es el estandarte de PS3, mal van...

Si, he dicho ke son una kaka, estas y las del MGS4, ale a cruzificarme [plas]
60 respuestas
1, 2