Pantallas de Gran Turismo HD

Mucho cuidado, que esas montañas de fondo no son una pegatina con textura.

SaluDos!!
klerikano escribió:Por dios!!, que cutre, esas texturas planas y difusas del cesped, si parece Play 2. Mucho me temo que esto es solo un cutre-port de GT4, y que el Yamauchi este nos quiere volver a timar y a estafar a todos. Por cierto!!!, ¿Donde esta esa version on-line de GT4 que iban a sacar por estas fechas? ¿o es que Sony va a dejar tirados a la gente que esperaba jugar on-line con GT4?. Es una pena, pero una vez mas, Sony defrauda a todos y mucho me temo que va a tener un gran fracaso con su PS3.

P.D: No soy un xbox-troll, es mas, tengo PS1 y PS2 y me parecen 2 consolas estupendas, pero la politica de Sony con su PS3 y con los usuarios me parece de una falta de respeto y desfachatez impresionante. Pero bueno, tiempo al tiempo!!.


Aburres, y tendrás PS1 y PS2 pero Xbox360 seguro que tb y me parece de puta madre xq es una gran consola, pero es que aburres tio, me aburren los putos foros ultimamente cuando se entra en esta dinámica, les estoy pillando tirria por gente como tu, y en vez del fracaso de SOny con la pS3, serás tu el que se lleve las manos a la cabeza dentro de un año cuando la consola tenga unos juegos increibles y empiece a ser medianamente explotada por los programadores, y te tendras que comer todo lo que dices o retractarte, y es que va ser asi, sólo un cegato u obtuso no piensa asi, aunque no lo quiera decir en el fondo piensa de esa forma, pero como tu dices, tiempo al tiempo, pone a todo el mundo en su sitio.
SeminatoR escribió:


ami me paga tu m*dre.

esa respuesta es un poco desproporcionada y creo que no viene a cuento...

haya paz señores, pearl harbor ps3.

fin
Meteran en esta version una camara interior en los coches?? yo creo que ya va siendo hora... y que metan desperfectos tambien.. que vamos, ya por maquina no sera..
Mas que alta definicion parece Alta Traicion :]
Miniviciao@ escribió:
Aburres, y tendrás PS1 y PS2 pero Xbox360 seguro que tb y me parece de puta madre xq es una gran consola, pero es que aburres tio, me aburren los putos foros ultimamente cuando se entra en esta dinámica, les estoy pillando tirria por gente como tu, y en vez del fracaso de SOny con la pS3, serás tu el que se lleve las manos a la cabeza dentro de un año cuando la consola tenga unos juegos increibles y empiece a ser medianamente explotada por los programadores, y te tendras que comer todo lo que dices o retractarte, y es que va ser asi, sólo un cegato u obtuso no piensa asi, aunque no lo quiera decir en el fondo piensa de esa forma, pero como tu dices, tiempo al tiempo, pone a todo el mundo en su sitio.


Si... Ultimamente los post sobre sony son criticados i empieza a cansar.
Ademas ahi gente en quakenet que trata alos eolianos de lamers por comentarios como estos
oscarbses escribió:en la sexta foto, donde el evoluzione esta en la derecha, el publico donde mira??? al coche no creo.
¿Al próximo coche?, ya que el evo ya ha pasado de largo.

Dejaros de fanatismos, el juego está aún al 50% de su desarrollo, y es normal que hayan fallos del tipo "espectador sentado en el aire", texturas provisionales y sombras descolocadas.

Pasa en la PS3, pasa en la XTS y pasa, ha pasado y pasará en todas las consolas.

Desde luego, me parece muy triste cuando la gente se entretiene buscando todos y cada uno de los fallos de un juego, consola o lo que sea, en lugar de disfrutar de lo bueno que tienen.

El juego muy guapo, pero como digo aún está muy verde.
Buahhh mas de lo mismo, la verdad no veo mucha diferencia de cuando hicieron lo propio con el gran turismo 4, esta claro que GT ya no es lo que era y que si sus sucesores se venden es por el gran exito cosechado por el maravilloso Gran turismo 1 de psx.
A mi personalmente, no me gusta, se tendria que dejar de tanta tonteria y mejorar aspectos como el tema de la sensacion de velocidad que en el 3 y el 4 es practicamente nula.

Saludos
Buahhh mas de lo mismo, la verdad no veo mucha diferencia de cuando hicieron lo propio con el gran turismo 4, esta claro que GT ya no es lo que era y que si sus sucesores se venden es por el gran exito cosechado por el maravilloso Gran turismo 1 de psx.
A mi personalmente, no me gusta, se tendria que dejar de tanta tonteria y mejorar aspectos como el tema de la sensacion de velocidad que en el 3 y el 4 es practicamente nula.

Saludos
¿Sabeis lo que les digo a la gente que alucina con esas imagenes del GT HD? Pues que NO SON REALISTAS. Yo estoy totalmente al margen de criticar a PS3, X360 o Wii, pero lo que veo lo digo, no me lo callo y soy REALISTA. Si en Xbox 360 sale una basura juego, lo critico y punto, al margen de tener o no tener la X360, la cual considero una buena consola pero no perfecta, tambien tiene sus muchos fallos. Ahora, cuando una compañia como Sony empieza a hacer barbaridades como dejar tirados a un continente europeo entero, y desarrolladoras de juegos como Polyphony que en una consola de Next-Gen va a sacar EL MISMO PUTO JUEGO una y otra vez, y enseñandonos encima unas imagenes que dan risa(por lo menos a mi). Si,si y luego vendran que si los coches no se deforman, que la sensacion de velocidad es una mierda, que si el juego es monotono y aburrido, pues TODO ESO ES VERDAD, Y ESO ES SER REALISTA. Si del Forza 2 sacaran imagenes de este tipo yo lo criticaría a saco, no hay problema, pero POR DIOSSS!!, comparad las imagenes. Como dije en mi anterior comentario no soy un XBOXTROLL, ni lo son la mayoria de la gente que critica este juego, y por el bien de nosotros , usuarios de Sony, hay que criticar cosas como este GT HD, o el retraso hasta Marzo, o el irrisorio y penoso catalogo de juegos con el que se inicia la consola. Yo la PS2 no me la compre hasta año y medio despues de su salida, ¿porque? porque su catalogo era una MIERDA y hasta que no salieron cosas buenas no me decidi a pillarla. Que la PS3 tendra buenos juegos y que acabare comprandola, muy probablemente, pero hasta ahora poco, muy poco me esta demostrando.

P.D: Al usuario Minivicio o como sea, si te aburren mis comentarios no los leas, y si te aburren gente como nosotros, los que criticamos las cosas mal hechas, no entres en los foros, te compras tu PS3 y disfruta de tu maravilloso GT HD, mas de lo mismo, mas de lo mismo y mas de lo mismo. Lo dicho!!!!!!!!!
klerikano escribió:
P.D: Al usuario Minivicio o como sea, si te aburren mis comentarios no los leas, y si te aburren gente como nosotros, los que criticamos las cosas mal hechas, no entres en los foros, te compras tu PS3 y disfruta de tu maravilloso GT HD, mas de lo mismo, mas de lo mismo y mas de lo mismo. Lo dicho!!!!!!!!!


Yo???? fijo que la disfrutaré ,y ya me diras dd estan una consola y otra dentro de un año, y por cierto , no te visto criticar el Forza2, que tb es MAS DE LO MISMO , MAS DE LO MISMO!!!, como tu dices, y con fallos gráficos muy similares a los que tiene GT HD...sr. REALISTA, xq no te engañes, no impresiona ni de coña mas que este juego, ni lo veo mas maravilloso cuando GT está al 50% de desarrolo, es mas, sólo nos ponen fotos estupidas que no dicen nada, x lo menos aqui tiene las santas narices de mostrar videos del juego cuando lo tienen a medio hacer con los riesgos que conlleva, y si me aburres lo digo y PUNTO, x mi como si te tatuas el 360 en las posaderas, pero deja de darme el coñazo.
60 respuestas
1, 2