Pantallas de Forza Motorsport 2

Adama escribió:que si que si....los xboxers no meter caña cuando hace falta, solo balones fuera.

Yo soy pro M$ pro Tito Bill y Pro X360-Xbox y esto que han mostrado del Forza MotorSport2 que son capturas ingame para que veamos como es graficamente son una MIERDA. Lo mismo que PGR3 es una puta virgueria que salio con la maquina con los mejores 30 fps que he jugado en mi vida. Y estamos hablando de graficos, ojo.

Salud.


Completamente deacuerdo el PGR3 se come con patatas y ketchup a este.
BUA con lo que me esperaba de este juegazo [enfa]
despues la gente se queja del GT HD
Me parece que si el juego no se llamase Forza MS nadie daria 1 € por el
Puff.......Ya veremos en movimiento [agggtt] [agggtt] [agggtt]
'Si os gustó PGR3 (gráficamente), aun no habéis visto nada'. Esto lo dijo hace unos meses el equipo de desarrollo de Forza.

Hay que criticarlo, porque no está a la altura, a parte que la selección de las pantallas es bastante desacertada. Sin embargo los últimos meses son los que mayores cambios se dan y los más importantes para clavar el juego, especialmente en este género.
Ocurrió con todos los PGR y con el mismo Forza de Xbox y debe pasar con Forza 2. Usar la búsqueda para ver lo que se decía solo 1 mes antes de la salida de PGR2... y luego buscar lo que se decía 1 mes después.

A parte que la potencia gráfica frente a PGR3, por ser el referente de esta consola, solo se puede valorar en un vídeo recorriendo un circuito (viendo el mapeado, coches en pantallas, colisiones, efectos, etc...).
pataquias está baneado por "insultos"
yo me esperare a ver porque seguro que muestran algo mas en el tgs y no hacer el vokachancla como algunos seguro que son replays y si no supongo que sera como el princio del video de cutomizacion que noes ni los videos ni las fotos es una cosa intermedia pero ya veremos [careto?]
si,si, ya mejorará y tal, mas le vale.
pero las imagenes hasta la fecha, apestan.


y como han dicho, le quitas el "forza" del titulo, y nadie daria un duro por esto.




desde luego, si tengo que elegir, en need for speed le da por todas partes a este de momento.
PAL, ni que hubieras leido algunos de mis posts XD Efectivamente, en los ultimos meses de desarrollo, es cuando se pulen los detalles mas importantes relacionados con los graficos.

Tambien digo, que si las mayas de los coches, con las de las imagenes, el sistema de colisiones puede ser algo rompedor.

Este juego, creo que tienen intenciones de hacerlo salir a 60 frames, no se porque me da.
No creo que echen a perder un juego como este...
Ernestorrija escribió:No creo que echen a perder un juego como este...

Mas les valdria , porque menuda chusta parece,pufff,con lo que se esperaba de este juego , se podian meter el video por donde les quepa.
Ernestorrija escribió:No creo que echen a perder un juego como este...


Habría que hacer un descalabro en el nuevo juego.

Ponte el ejemplo del PGR o PES que tiene más entregas, es muy improbable que hagan un PES malo, porque la estructura del juego está ahí, habrán ediciones mejores y con más novedades, pero un PES siempre será un PES.

Por ejemplo en el caso GT5 está por ver qué hacen para mejorar la conducción en general (físicas, IA...), en el GT4 no lo consiguieron, o por ejemplo la integración de las colisiones en la franquicia, está por ver, lo visto en el TT no es nada bueno.
Bueno, que sepais que lo retrasan hasta el año que viene....
Pues yo lo prefiero , creo que un juego de este calibre se merece el tiempo necesario para que quede como tiene que quedar, es decir de puta madre. Saludos.
61 respuestas
1, 2