Pantallas de Forza Motorsport 2

Os dejamos nuevas pantallas de Forza Motorsport 2, el aclamado juego de carreras con elementos de simulación desarrollado por los estudios de Microsoft.

Forza Motorsport 2 dispondrá de más de 300 deportivos y 60 circuitos en 18 diferentes localizaciones. Habilitará modos multijugador hasta 11 jugadores y permitirá comerciar entre los usuarios a través del Live, del PC y teléfono móvil, y es probable que tenga ciertas aplicaciones con Xbox Live Camera Vision.

Su lanzamiento se espera para estas Navidades.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Mmmm... tampoco difiere mucho del 1 de XBOX
Eso es lo que yo digo, que donde esta el "2" en el juego.

Un saludo.
Wow Pedazo de textura ke tiene el cesped...:S
Desde lya podrian haber esperado a mostrar imagenes ke tubieran mas calidad por k la verdad...no son nada del otro mundo.
.... ¿pero esto que es? ....

Uy que mal me huele esto (de nuevo veo a gente vendiendo "humo")... Esperemos a ver...
graficamente muuyyyyy pobre... ya veremos
weno,demostrado que las imagenes del otro dia no eran fake(estas son las mismas desde otra toma)
Me parece que el ir a 60fps y 4xAA le va hacer resentirse MUCHO en cuanto a graficos,pena para mi,que lo esperaba con muchas ganas.....
A mi me gustan... pero esperaba un pelotazo mas enorme. De todas formas me da a mi que cuando lo vea en movimiento va a ser mucho mas impresionante.
Seguro que a este juego le ocurre lo mismo que al Motor Storm, que es verlo en movimiento y parece que es un juego diferente a lo que se ve en imagenes estáticas.
Yo los veo ligeramente mejor con respecto a los del forza 1; pero para ser next gen, deja mucho que desear y mas siendo este titulo!!
pues sí defrauda un poquillo, pero cuántos coches va a ver
en carrera? y se supone que con daños y destrozos, no?

eso se nota, no es lo mismo 6 coches que 12, 15, 20 o los que
sean (he visto juegos con más de 20)
seran 12 coches, yo creo que en esas imagenes aun no estan activados todos los filtros como puede ser el AA
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ese cesped da grima !!!!
Yo hasta que no vea un video real de alguien jugando, paso de opinar del juego (graficamente claro, jugablemente ya sabemos que esperar de este crack).

Con la fecha de salida se sabe algo mas concreto ya?? Yo espero que este para navidades, pero despues de lo que paso con el 1...
Como bien se ha dixo por ahi arriba, tampoko difiere muxo del primer forza. Kreo k tendrian k kitarle kosas y k se kedara komo un PGR3 mejorado.... A este paso veo kulebron a 2 leguas....
No se porque sera, pero las capturas que han ido apareciendo de este juego no sorprenden lo mas minimo, incluso diria que son del monton
Son del mismo palo que aquellos 3 fakes que salieron..., yo NO me creo que eso sea Forza 2
pfff de estas ya no habrá escusas de que son fake como las otras no? porque macho dan la misma pena, si esto es next gen... el pgr3 le da unos repasos de la ostia. Menudo chasco de juego.
Un bodrío ... creo que las imagenes hablan por si mismas.

Mejor comprar otro juego
Con lo poco que cuesta ponerle una pequeña máscara al render vía shader joder, por lo menos para darle un poco de realismo y sacarle esa pestosa sensación de objeto 3D ....
Yo voy a esperar. Tengo muchas esperanzas puesta en este titulo.... Estoy seguro de que todavía nos sorprende...
Lo cierto es que a primera vista me esperaba mas , en concreto esperaba cesped poligonal , o por lo menos mas definición en la textura del cesped.

En cuanto al juego como tal , siendo de conducción va a ser muy importante verlo en movimiento.

Yo tengo una teoria , y esta consiste en que este juego estaba desde un principio enfocado a xbox 1, seria lo lógico , quien se esperaba que dejasen los de ms tirada a la uno tan pronto ?, yo no por lo menos.

De ahi que aun habiendo diferencias estas no sean muy grandes , ya que para esto habria que rehacer casi todo el engine del juego.Saludos.


PD: Aun asi quien sabe , puede que nos sorprendan , sino pues a ver que tal la jugabilidad.
Pues yo lo espero junto al GTR con mucha ansia, y parece que ninguno de los 2 destacara por los graficos.
Gráficamente va a tener que mejorar mucho en estos dos meses.
De estas imágenes a lo que se ve en el vídeo hay mucha diferencia. }:/
TRUÑAZO

PS3 PAWA

Y TAL Y PASCUAL

Bueh, no parece na del otro mundo. Ya opinaremos cuando esté acabado y en las tiendas.
Hombre, compararlo con motorstorm, no se, motorstorm gana muchisimo en movimiento, pero mucho, con el polvo y los choques.
Forza 1 en las imagenes era precioso, yo me esperaba tambien eso de este, imagenes preciosas.
Veremos que rumbo coje el juego, sin duda alguna va a ser lo mejor del genero.
Ademas esta muy de moda decir que los graficos no lo son todo no?
Me esperaba mas la verdad, pensando que es la segunda ondanada de juegos.
O han escogido scans malísimos, o este juego no pinta demasiado bien. Joder, es que cualquiera que sea experto en el photo mode de GT4 habria escogido mejores imágenes....

Me voy a esperar a ver que tal, pero no me parece que sea lo que todo el mundo esperaba en gráficos por lo menos. ¿Tan necesarios son los 60fps? Para el ojo humano 25 ya captan de forma fluida las imágenes... Creo que les hizo mucho daño que GT4 estuviera a 60fps xDDD

Bueno, a ver que pasa. Seguro que es un juegazo, habrá que esperar. Eso si, quiero esas texturas de hierba mejoradas, no quiero que parezca un juego de xbox o de PS2
jurrrr con la "next-gen" XD [360º] [360º]
bpSz escribió:jurrrr con la "next-gen" XD [360º] [360º]
Tus comentarios rozan lo troll, ¿lo sabías? ¬_¬
hiuston escribió:Tus comentarios rozan lo troll, ¿lo sabías? ¬_¬


Me lo has quitado de la boca. [bye]
Si las capturas son reales, que no lo tengo muy claro... le falta por aplicar todos o csi todos los efectos... que es lo ultimo que se aplica al juego... y sino recordad como se veia GRAW a un mes de salir y como se ve ahora mismo...

El jueves que viene salen las oficiales en la wb del juego pero antes las podremos ver en publicaciones del sector (todo esto segun la web oficial)
Despues de todo aquellas 3 imagenes no eran un fake.

El problema que encuentro con este juego, es que lo han realizado en muy poco tiempo, y lo han aprovechado para mejorar temas fisicos, pero graficamente no difiere mucho respecto al Forza 1.

Hace poco tiempo, le comentaba a un compañero que este juego seria tal cual, como la intro del Forza 1 de Xbox, con efectos de blur en tiempo real, con AA a pantalla completa y alta resolucion, pero poco mas. Ahora que lo veo, no me sorprende, porque ya me olia que seria como pensaba.

Ya veremos como acaba, como siempre digo, un juego de conduccion mejora muchos en los ultimos meses de desarrollo.
Loserkid escribió:Si las capturas son reales, que no lo tengo muy claro... le falta por aplicar todos o csi todos los efectos... que es lo ultimo que se aplica al juego... y sino recordad como se veia GRAW a un mes de salir y como se ve ahora mismo...

El jueves que viene salen las oficiales en la wb del juego pero antes las podremos ver en publicaciones del sector (todo esto segun la web oficial)


Son reales, dicho por Che Chou, webmaster de la web oficial del juego. Mírate los foros de gaf y verás lo que tiene el grupo que decir (busca los post de chespace, que es el nick que Che utiliza)
Las de prensa probablemente sean peores (son más viejas).
se sabe si habra carreras con lluvia? ya que la xbox no podia calcular las fisicas sobremojado, y que lo tenian medio hecho.. espero lo que implementen en el 2.

un poco flojo graficamente si, pero recordar lo que paso con el Forza 1, hasta el mes antes de salir se veia bastante cutre tambien.

Yo ya lo dije, con que las texturas de los coches mejoren para poder hacer diseños chulos, me doy por contento.
Yo necesito videos ingame para valorar un juego de estos graficamente, las capturas no me dicen demasiado de todas formas.
Yo me conformo con que mejoren y mucho la IA del juego , como ya dije si algo me molesta es que un coche manejado por la maquina te envista ( ni que fuera un toro) y todo porque seguro que realmente no tienen en cuenta el coche de uno para realizar las "decisiones de trazada". Eso si que resta realismo.

Tambien molaria que penalizasen por maniobras agresivas , en plan echar de la curva al entrar muy forzado por el interior.

Y si todo esto fuesen reglas que se pudiesen activar o no en el menu de opciones ( por si un dia le apetece a uno jugar a lo cabra ) ya seria de chamuscarse los ojos jugando.Saludos. [sati]

Offtopic: No conocia el grupo Zero 7, gracias a la firma de megateto me ha dado por probar y me esta gustando.

Music PoWa !!!!!
Con el forza1 realizaron un trabajo magnifico, menos en cantidad de pistas y coches. Yo creo que estas imagenes son poca cosa. Creo que se reservan muchas cosas.... Porque a poco de salir un par de fotitos y un trailer... Creo que mas de uno podria cambiar de opinion. Nose sigo dando esperanzas a este juego. Aun asi con unos graficos decentes no deja de ser un juegazo para piyarlo con volante.

Porque ya me direis las opciones de tuneo que tiene del coche, tanto estetico como piezas.

saludos
mimestym escribió:
Offtopic: No conocia el grupo Zero 7, gracias a la firma de megateto me ha dado por probar y me esta gustando.

Music PoWa !!!!!



Me alegro mucho!!
Yo apuesto a que estas imágenes ni de coña representan la calidad del juego, tienen toda la pinta de ser de una versión muy verde, lo digo por las "texturas de ps2" en el cesped y algun que otro bodrio gráfico del escenario (los coches en cambio pintan bastante bien)

De lo contrario, no hay explicación a lo que ocurre en esta imagen que por no tener no tiene ni textura, o eso parece en el suelo tras el muro central.

Casi mejor, esperar a que muestren las capturas en la página oficial del juego.
trigun_bdn escribió:Con el forza1 realizaron un trabajo magnifico, menos en cantidad de pistas y coches. Yo creo que estas imagenes son poca cosa. Creo que se reservan muchas cosas.... Porque a poco de salir un par de fotitos y un trailer... Creo que mas de uno podria cambiar de opinion. Nose sigo dando esperanzas a este juego. Aun asi con unos graficos decentes no deja de ser un juegazo para piyarlo con volante.

Porque ya me direis las opciones de tuneo que tiene del coche, tanto estetico como piezas.

saludos


Forza 1 ha sido el ejemplo más claro de como un juego ha pasado de mediocre a fabuloso en pocos meses... así que forza 2 no podía ser la excepción ;-).
pues... que quereis que os diga... las imagenes parecen un poco mejores que las que salieron hace unos dias que todo elmundo decia que eran fakes, son mismo circuito y misma curva, solo cambian los coches :S

Espero que estas sean fakes tambien y que salgan de una vez las oficiales
Pero no me habéis leido? Que no son fakes, 100% confirmado, y que el juego no está acabado...

Link al post del tío que hace la página oficial
joder pero si esto lo mueve la xbox1 sin despeinarse
si o la megadrive no te jod..... como dicen por aquí parece q ya hay frases hechas.... esto lo mueve la xbox, esto es next gen?... la verdad es q ya aburre todo esto...

Me parece que muchos q opinan por aqui no han catado el 1 Forza y ya es triste que digan q esto lo mueve la xbox.....si quereis ver graficos foto realistas pillaros el coche y iros a dar una vuelta.... es que siempre criticando.....q amargura dios...
alexis253 escribió:joder pero si esto lo mueve la xbox1 sin despeinarse


Si tu te crees que la Xbox mueve "esto" en alta resolucion, a 60 fps y con 4x de FSAA es que o has tomado algo ahora que te ha sentado mal o simplemente tenias una Xbox del futuro que el resto de los mortales no teniamos acceso...... y sigo esperando ver un video, que hay cosas que no me encajan demasiado, por ejemplo que los del Forza dijeron que los modelados de los coches iban a ser practicamente iguales a lo visto en los videos presentados anteriormente, y eso no se refleja en ests capturas, veremos........
mejora mucho menos de lo esperado graficamente al 1 de xbox.

como no mejoren, va a ser un chasco monumental este juego.

esperemos a ver la version terminada y en movimiento.
Bodrio a la vista!!!!!! [sati]


Eso puede mejorarse de eso no lo dudeis que lo agan ya se vera pero que se puede mejorar 100% de seguro que si.


A lo mejor es la version de wii :O


Bromas aparte espero que mejore y que se convierta en un buen juego de momento pinta fatal ya se vera despues pero el fatal inertia le puede y eso es mala señal [carcajad]


salu2
hiuston escribió:Tus comentarios rozan lo troll, ¿lo sabías? ¬_¬


Si te pica, ráscate la pelambrera rosa XD

Imagen
yo no voy a juzgar...el primero era una maravilla y este segundo se volvera a comer a "eso" ke llaman simulador(GT).
que si que si....los xboxers no meter caña cuando hace falta, solo balones fuera.

Yo soy pro M$ pro Tito Bill y Pro X360-Xbox y esto que han mostrado del Forza MotorSport2 que son capturas ingame para que veamos como es graficamente son una MIERDA. Lo mismo que PGR3 es una puta virgueria que salio con la maquina con los mejores 30 fps que he jugado en mi vida. Y estamos hablando de graficos, ojo.

Salud.
61 respuestas
1, 2