Pantallas de Devil May Cry 4

Capcom ha publicado nuevas pantallas del regreso de Dante.

Su salida en PS3 se llevará a cabo a lo largo de 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
esper que esto no molete a muchos, pero.....por que las texturas generales son tan malas???!!!!
Es mi primer juego de la lista de PS3 ^^

Las caras parecen un poco de ceramica (Aunque la de Dante esta mas currada y no parece tanto) pero al menos la ropa tienen aspecto de la textura que usan y no de plastilina. Se ve que usan un blur para dar la sensación de lejania en los fondos por que al principio da la sensación de que son como fotos cutres, pero hay edificios que en pasadas imagenes se ven perfectamente nitidos de cerca y aqui se ven borrosos.

Eso si, el diseño de algunos monstruos... ufff
yo lo que veo mal son las texturas en general , pero bastante , por lo demas recuerda mucho a las anteriores entregas.
Una maravilla grafica !!! Que decis de que se ve mal :S estais ciegos algunos o que os pasa??? Habeis visto los videos por ejemplo de uno de los Jefes del juego? Uno de fuego destruyendo casetas de madera, mirad ese y luego decis si las texturas son malas.

Una de las primeras maravillas de PS3 y eso que aun no ha salido ^^

sALu2

SaLu2
este juego esta muy mal graficamente, pero coño, no exijamos mas, que es de las primeras remesas de juegos de ps3, los programadores aun tienen que pillar experiencia en el hardware etc, esto pasa en todos los primeros juegos de las consolas, yo pienso que no deberian de hacer un titulo importante en un lanzamiento de consola... pero si no lo hacen no la venden asi que el titulo sale desfavorecido, sino mirad el TEKEN TAG de ps2 que era igual que el TEKEN 3 de ps1 XD y algunos juegos de salida de XBOX 360 mas de lo mismo, aora estan empezando a aprovexar debidamente el hardware de esta makina, al año... ps3 con 7 cores tiene que ser infinitamente mas dificil de programar, NO EXIJAIS BELLEZAS, ESO SOLO LO PUEDEN HACER UN SELECTO GRUPO DE PERSONAS (square,kojima productions, poliphony digital, epic y creo que yastap!)
Realmente, encontrais mucha diferencia entre estos graficos y los de X360?¿
Claro 60fps lo dan todos los juegos...ahora entre espadazo y espadazo nos pararemos a ver las paredes mientras nos violan por detrás hordas de enemigos...en vez de tanta queja a ver si antes pensamos mas en el tipo de juego que es y luego decir...
Yo lo veo muy chulo graficamente. La dirección artistica de los juegos de CAPCOM es una delicia:)

joe_joe, con según que juegos, es evidente... pero vamos, que el juego cumple de sobra.
hombre claro , total en los juegos de coches por esa regla de tres igual como vamos a fijarnos poco en los escenarios , pues de paso podemos volver a época de los 8 bits , así liberamos de tanta carga la consola [plas]
now loading..........
jijijij capcom por que no una version 360? jijiijjiij estaria de cine, asi ya con mas razon me sigo quedando con mi 360 seria uno de los juegos que mas jugue a la ps2.
Ala asi que ya podeis ir currando la version 360, que seguro tara mejor jajaja
Por el momento el juego es una birria graficamente hablando.
mmmm...no se si sera tan divertido como el primer DMC, que era brutal, pero me he asustado con algunas texturas, joer, que cantan demasiado
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
¿Por qué la gente aun está tan cerrada de mente con el nuevo salto generaciones de 128 a 256bits?

Muchísima gente llegó a las 128bits porque su anterior videoconsola fué una ps1 de 32bits y claro, de píxeles a polígonos y reducción de texturas hasta el más mínimo detalle desde ese punto de vista generacional (en FF10 se ve claro cuando buscas las localizaciones secretas de los cofres) y... ¿qué pasa ahora?, pues básicamente lo que pasó con Dreamcast y Ps2 posteriormente.

Las 64bits fueron muy mal explotadas (eran gráficos poco atractivos, superultrapoligonales y poco coloridos) que actualmente la PSP lo está solucionando y muchísima gente ni lo cató.

Hoy en día la gente está tan enferma en poner la Ps3 y la 360 TAN A LAS NUBES que luego se lleva un chasco, PORQUE ES LO QUE TOCA.

Podría seguir explicando y exponer más motivos aclaratorios pero, como cada juego de PS3 van a salir los mismos comentarios... es predicar en un desierto.
Estoy con Abel, creo que nos estamos volviendo demasiado sibaritas en esto de los gráficos...yo no veo a este juego tan mal gráficamente, las texturas y algunos modelos podrían ser mejores pero hay que tener en cuenta de que son juegos de la primera hornada como se ha dicho, además yo no he visto el juego en movimiento pero seguro que gana algo que no solo viendolo en imagenes estáticas.

En fin, que yo creo que habría que bajar un poquillo el listón, por lo menos al principio de ponerse la ps3 en venta.
Igual si lo ponen por las nubes es porque nos intentan vender eso. Y luego vemos lo que hay...

Saludos.
se ve un poco mal los fondos no? borrosos? ahora dira nq es un toque mas gotico? muhauhauhauha
graficamente deja mucho que desear....
horrible, espero que se mejore muchisimo pq si no me ahorro 70 euracos, además, los gráficos de GoW le dan mil patadas a esto
Yo hasta que no lo vea en movimiento no opino.
NO me compareis Gears of War con alguna captura de estas... se supone q esta consola es la reperea bananera y supermegapotente con 7 nucleos...
Muy flojo graficamente, pero mucho, si mi dreamcast tiene texturas mas nitidas, algunos ven $ONY y se tragan lo ke sea[poraki], y en cuanto a ke es de le los primeros bla, bla, bla, Project Gotham 3 fue de los primeros y le da mil patadas graficamente, y el Kameo ni te cuento... [tomaaa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Van a peor las capturas o me lo parece a mi?

Se supone que este DMC utiliza el mismo motor que Lost planet???
Hay cosas que nunca entenderé..

Espero que la jugabilidad le salve [oki]

Un saludo
En movimiento gana mucho, es muy espectacular.. todo va a 60fps, yo he visto videos en HD y es muy muy bueno, lo que si es cierto, y es algo que me preocupa, es el tema texturas.. demomento no he visto ningún juego con buenas texturas, incluso uno de los mas alardeados como el metal gear.. tiene texturas de ps2 en algunos decorados... en fin seguro que en un tiempo esto mejora! Saludos!
Este cae por cojones, a ver si lo hay en Marzo junto con el Ninja Gaiden [babas]
Yo lo veo perfecto,el ingame en comparación con los demás por las fotos es de un 10.
Este es de los que caen fijo.
Algunas texturas si que flojean, tienen que mejorar por lo demás DMC es Dios :D
Tengo la 360 y este juego me parece genial. Es el único por ahora que me llama la atención de ps3. Las imágenes me gustan bastante.
pos para mi gusto la cara de Dante no me mola nada, joer, parece otra persona T_Tpero definitivamente "ese" no es Dante...aunque esta mejor que las primeras imagenes que enseñaron en las que parecia un yonkie..., por lo demas bien pero tampoco me mata...creo que de momento es el segundo juego de DMC que no me atrae desde la segunda y desastrosa segunda parte
Realmente, encontrais mucha diferencia entre estos graficos y los de X360?¿

alguno deberia sacarse la cabeza del culo antes de postear, pero vamos que si necesitas de respuesta, pues SI, hay MUCHA diferencia con muchos juegos que ya salieron, y ni te cuento cuando salga el DMC4 lo que habra en 360, o mucho cambia graficamente o en ese aspecto (que no es el mas importante pero si el que mas se critica siempre) o el juego sera acribillado
Graficamente yo lo veo del montón, ni bueno ni tampoco taaaaan malo como dicen algunos ;)

Aunque si es cierto que algunas texturas son penosas [agggtt]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yakumo_fujii escribió:pos para mi gusto la cara de Dante no me mola nada, joer, parece otra persona T_Tpero definitivamente "ese" no es Dante..


creo que no es dante ,si no otro tio ....no se donde se dijo ,pero no era dante.


a mi me gusta graficamente ,pero sigo diciendo que las texturas fallan.
Saludos :)

xoker escribió:este juego esta muy mal graficamente, pero coño, no exijamos mas, que es de las primeras remesas de juegos de ps3, los programadores aun tienen que pillar experiencia en el hardware etc, esto pasa en todos los primeros juegos de las consolas, yo pienso que no deberian de hacer un titulo importante en un lanzamiento de consola... pero si no lo hacen no la venden asi que el titulo sale desfavorecido, sino mirad el TEKEN TAG de ps2 que era igual que el TEKEN 3 de ps1 XD y algunos juegos de salida de XBOX 360 mas de lo mismo, aora estan empezando a aprovexar debidamente el hardware de esta makina, al año... ps3 con 7 cores tiene que ser infinitamente mas dificil de programar, NO EXIJAIS BELLEZAS, ESO SOLO LO PUEDEN HACER UN SELECTO GRUPO DE PERSONAS (square,kojima productions, poliphony digital, epic y creo que yastap!)


O sea que como son los primeros juegos que sacan y estan cogiendo experiencia que saquen mierda que da lo mismo estan perdonados y como es un juego de remombre lo compraremos ...
YO ES QUE LO FLIPO .... Oooh

Byes!
Speed_DC ;)
yakumo_fujii escribió:pos para mi gusto la cara de Dante no me mola nada, joer, parece otra persona T_Tpero definitivamente "ese" no es Dante...aunque esta mejor que las primeras imagenes que enseñaron en las que parecia un yonkie..., por lo demas bien pero tampoco me mata...creo que de momento es el segundo juego de DMC que no me atrae desde la segunda y desastrosa segunda parte


Es que no es Dante, es Vergil, su hermano y este si no me equivoco sera una precuela al igual que el 3, pero ahora es la historia de Vergil

Saludos
y esto es la nextgen de $ony?? [tomaaa] [tomaaa]
Por favor, los que veis que las texturas estan tan mal y tal..., me podriais decir donde veis mal las texturas y el porque?? que no dais ningun ejemplo y no se a que os referis [agggtt] ... gracias

Supongo que ya lo habreis visto pero... os dejo enlace al video de la pelea contra el Boss de fuego, se ralentiza bastante pero supongo que sera porque esta aun en desarrollo sino vaya timo.


http://www.youtube.com/watch?v=9u9dH6VxeMw
A mi, por favor, explicadme qu eveis de mal en estas imagenes, porque estoy flipando.

o necesito gafas o este juego le veo profundidad, detallado y diez mil cosas mas.

yo soy el 1ero en criticar los juegos pero en este caso creo que os dejais llevar por la mania a la marca.
claro,yo no tengo otra cosa q hacer cuando este jugando,que fijarme el las texturas....no t digo.

Estos llamados puristas,son simplemente fanaticos o derrotistas.Admas,despues terminan todos jugandolo.

salu2.
keops escribió:y esto es la nextgen de $ony?? [tomaaa] [tomaaa]

Ya salió el de Barça hahahaa, tenía que dar su toque de gracia al hilo
sacando lanzallamas ratataaaa X-D [qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Para los que no ven diferencias:

Yo creo que se lo tenian que haber guardado para despues de un año o dos con PS3 en el mercado, para poder sacarle jugo a la PS3 (Que parece que nadie sabe :S)

Imagen

Imagen


Y si, acabaré jugandolo, en mi PSThree ;)

P.D: Me remito a la 3º frase de mi firma (y por eso digo lo de los graficos de DMC):
Sony hace un tiempo:
"Xbox 360 is 1.5, the PS3 is more than what I was expecting, so it's 3.5."
"Xbox 360 es una 1.5, PS3 es mucho mas potente, es una 3.5" ¬¬U


Un saludo
Yo lo veo bien, tecnicamente es normalillo, pero lo que tiene lo usa muy bien.
Los graficos son correctos (dejemoslo ahi...), no son tan malos como algunos dicen (y estoy acostumbrada a la HD de 360) aunque es cierto que tendrian que mejorar urgentemente algunos apartados. Yo creo que "gracias" a Sony y su gran campaña de marketing basada en caldear el ambiente desprestigiando a las consolas rivales y creando un megahype con las "supuestas" virtudes de la suya, hacen que en general el publico sea mas exigente con ella, y al ver un juego del calibre de DMC para la next gen, esperen un cambio brutal y de no ser asi, tirarse al cuello de aquel que ha estado criticando y vendiendo humo desde el principio.
El dante ta de puta madre, el resto del juego.... :-p
las capturas son malísimas, pero malísimas..seguro que en movimiento es otra historia...acabo de ver las pantallas de rainbow six las vegas para la 360 y son fatales, parece que las ha capturado rompetechos...joer, yo me lo he bajado del bazar del live y nada que ver, pero nada que ver,eh!!

saludos.
No creo que sean tan malas, pero para nada cumple con lo prometido, la gente que critica tanto esta consola (yo entr ellos) es por que prometieron marte y nos estan dando la luna, el juego no digo que este mal graficamente, es uno del monton graficamente, y siendo uno de los titulos estrella de sony creo que deverian explotarlo mas.

Lo que me jode a saco es que prometen cosas que luego no cumplen, enseñan videos que luego estan muy lejos de la realidad, los ultimos videos mostrados ingame del MGS4 a mi me han jodido mucho ya que quedan MUY lejos de los mostrado anteriormente (o eso me parece a mi).

Y sobre el fabulosisimo video..... a estas alturas, si destruies una casa, deverian mantenerse los escombros, no undirse en la tierra y desaparecer, sin mencionar el bullet time (lentitud) que lleva el renderizado, por supuesto sera una alpha version o algo, pero el video para nada es impresionante.

A mi los videos de PS3 que me impresionaron fueron los del Kill zone (que luego resulto ser un pre-renderizado, ingenuo de mi....) y eldel metal gear 4, que esta bastante lejos del ultimo que vi.
Aaahhhh, ooooHHH???, que bien, un nuevo juego de Ps2, que bien , otro Devil May Cry, bueno mas de lo mismo pero sera entretenido digo yo, ahhhhh?? noooo??, que no es de Ps2??? ooohhhh??? Sorpresa, que estos cutregraficos son de Ps3, aaahhhh??? vale!!, que me tengo que gastar 600 euracos en jugar A LO MISMO, CON LOS MISMOS GRAFICOS, anda yaaaaa. Mierda, mierda y mierda absoluta, otra vez lo mismo, como no se espabilen estos de Sony no se va a comprar una Ps3 ni el dueño del Centro Mail. Al carajo.
MIKIXX escribió:A mi, por favor, explicadme qu eveis de mal en estas imagenes, porque estoy flipando.

o necesito gafas o este juego le veo profundidad, detallado y diez mil cosas mas.

yo soy el 1ero en criticar los juegos pero en este caso creo que os dejais llevar por la mania a la marca.

Tranqui tio, te pongo un par de imagenes y opinas vale ?

Las imagenes llevan una Cruz Roja dodne los fallos, como texturas de psone, lanzas que en vez de ser en puro 3D son en 2D.... y solo coji 3 imagenes para no dar mucha mas pena al personal.

Imagen

Imagen

Imagen
66 respuestas
1, 2