Pantallas de Devil May Cry 4

Yo pienso que vais demasiado a encontrar fallos...

Por ejemplo, en la foto que ha puesto PabloAM, la verdad que la textura de la ventana deja mucho que desear pero no me la compares con DMC3 que alli se ven todas las texturas asi de "mal" tanto decorados como personaje y en el DMC4 son algunas puntuales porque el personaje creo que esta bastante logrado.

En las que muestra Zippo , las 2 primeras si que se notan, como en los tablones de la segunda, sin embargo en la tercera yo no la veo mal, es mas, el reflejo del sol sobre los cristales transparentes y tal
creo que esta de puta madre.

Yo acabo de ver las fotos de Rainbow Six de 360 y tb veo las cosas borrosas al fondo, texturas que se podrian mejorar, los personajes que parece que flotan sobre el suelo...sin embargo la mayoria que postea dice que las capturas no le hacen justicia a como luego es el juego (como decia cabreoman un poco mas arriba)...

pq antes de criticar a PS3 no pensais que puede ocurrir lo mismo con sus capturas?
En serio no veis ninguna mejora respecto a la PS2?? no creeis que os estais dejando llevar un poco por esta "corriente" anti Sony??

perdonad por el ladrillo [angelito]
Matchless escribió:Yo pienso que vais demasiado a encontrar fallos...

Por ejemplo, en la foto que ha puesto PabloAM, la verdad que la textura de la ventana deja mucho que desear pero no me la compares con DMC3 que alli se ven todas las texturas asi de "mal" tanto decorados como personaje y en el DMC4 son algunas puntuales porque el personaje creo que esta bastante logrado.

En las que muestra Zippo , las 2 primeras si que se notan, como en los tablones de la segunda, sin embargo en la tercera yo no la veo mal, es mas, el reflejo del sol sobre los cristales transparentes y tal
creo que esta de puta madre.

Yo acabo de ver las fotos de Rainbow Six de 360 y tb veo las cosas borrosas al fondo, texturas que se podrian mejorar, los personajes que parece que flotan sobre el suelo...sin embargo la mayoria que postea dice que las capturas no le hacen justicia a como luego es el juego (como decia cabreoman un poco mas arriba)...

pq antes de criticar a PS3 no pensais que puede ocurrir lo mismo con sus capturas?
En serio no veis ninguna mejora respecto a la PS2?? no creeis que os estais dejando llevar un poco por esta "corriente" anti Sony??

perdonad por el ladrillo [angelito]
tio yo en la 3ª no digo eso !!; digo las puntas que tienen esos cristales, son en 2D tio... es cutrisimo, fijate.
Matchless escribió:Yo pienso que vais demasiado a encontrar fallos...

Por ejemplo, en la foto que ha puesto PabloAM, la verdad que la textura de la ventana deja mucho que desear pero no me la compares con DMC3 que alli se ven todas las texturas asi de "mal" tanto decorados como personaje y en el DMC4 son algunas puntuales porque el personaje creo que esta bastante logrado.

En las que muestra Zippo , las 2 primeras si que se notan, como en los tablones de la segunda, sin embargo en la tercera yo no la veo mal, es mas, el reflejo del sol sobre los cristales transparentes y tal
creo que esta de puta madre.

Yo acabo de ver las fotos de Rainbow Six de 360 y tb veo las cosas borrosas al fondo, texturas que se podrian mejorar, los personajes que parece que flotan sobre el suelo...sin embargo la mayoria que postea dice que las capturas no le hacen justicia a como luego es el juego (como decia cabreoman un poco mas arriba)...

pq antes de criticar a PS3 no pensais que puede ocurrir lo mismo con sus capturas?
En serio no veis ninguna mejora respecto a la PS2?? no creeis que os estais dejando llevar un poco por esta "corriente" anti Sony??

perdonad por el ladrillo [angelito]


Seguramente porque, y no quiero entrar en la tipica lucha 360 vs PS3, pero me lo has puesto a huevo, es que los que dicen que las capturas no hacen justicia es porque han jugado a la demo que YA tenemos colgada en el Bazar. Para ver este en PS3 tendremos que esperar a Marzo, porque ya sabeis como estan las cosas con la importacion.
Zippo escribió:tio yo en la 3ª no digo eso !!; digo las puntas que tienen esos cristales, son en 2D tio... es cutrisimo, fijate.


YA ya si tienes toda la razon las puntas esas estan fatal [carcajad] , yo me refiero a que siempre se buscan los puntos negativos cuando es de PS3 y nunca se mencionan los positivos que pueda tener...

Chaos21 escribió:Seguramente porque, y no quiero entrar en la tipica lucha 360 vs PS3, pero me lo has puesto a huevo, es que los que dicen que las capturas no hacen justicia es porque han jugado a la demo que YA tenemos colgada en el Bazar. Para ver este en PS3 tendremos que esperar a Marzo, porque ya sabeis como estan las cosas con la importacion.


Pues por eso mismo, como se puede criticar tanto un producto que ni esta en el mercado, ni se ha probado ni jugado, etc...

Es que mas de uno parece que es personal cada vez que sale algo de PS3, que no te digo que al final sea una mierda pero asta que no salga...
PENECK escribió:claro,yo no tengo otra cosa q hacer cuando este jugando,que fijarme el las texturas....no t digo.

Estos llamados puristas,son simplemente fanaticos o derrotistas.Admas,despues terminan todos jugandolo.

salu2.


si es ironía , no la pillo , pero si no te fijas en las texturas de las cosas mientras juegas , me puedes explicar que ves mientras juegas ?

el código fuente como en Matrix ???

lo que hay que leer .

Saludos
elneocs escribió:
Es que no es Dante, es Vergil, su hermano y este si no me equivoco sera una precuela al igual que el 3, pero ahora es la historia de Vergil

Saludos


gracias por la info, desconocia completamente lo que sucederia en DMC4, ahora que me dices que es Vergil me quedo mas tranquilo x`D, ya decia yo que esas ondas del pelo me recordaban a alguien, dew!
Matchless escribió:Pues por eso mismo, como se puede criticar tanto un producto que ni esta en el mercado, ni se ha probado ni jugado, etc...

Es que mas de uno parece que es personal cada vez que sale algo de PS3, que no te digo que al final sea una mierda pero asta que no salga...


Claro que se puede criticar, para eso se ponen las imagenes y la posibilidad de postear, esto no es un periodico que ves y solo lees, tambien puedes criticar, decir que es una MIERDA o es BUENISIMO por las imagenes, el dia que salhga el juego se vea en que queda, pero lo que vemos ahora....

el rainbow six se a criticado por otras personas diciendo que son de platilina los personages, criticas hay en todo lo que pasa es que sony da asko :P (microsoft tambien, todoas buscan el dinero, pero cuando se lo mantan bien como es x30 por ahora, la gente ya no la critica tanto).
Matchless escribió:
YA ya si tienes toda la razon las puntas esas estan fatal [carcajad] , yo me refiero a que siempre se buscan los puntos negativos cuando es de PS3 y nunca se mencionan los positivos que pueda tener...



Pues por eso mismo, como se puede criticar tanto un producto que ni esta en el mercado, ni se ha probado ni jugado, etc...

Es que mas de uno parece que es personal cada vez que sale algo de PS3, que no te digo que al final sea una mierda pero asta que no salga...
tambien piensa que sony desprestigio la 360 completamente diciendo que ps3 la humillaria y al final es al reves y por la mitad de precio tio :(
El juego no es tan malo como dicen algunos pero hay que rendirse ala evidencia de que hay texturas malas pero que muy malos, y por ahi hay alguien que preguntaba si mientras juegas te fijas en las texturas: SI NOS FIJAMOS EN LAS TEXTURAS, como no nos vamos a fijar XD... Tu miras a un punto fijo de la pantalla cuando juegas o que? A ver si vamos a jugar a juegos que tengan las texturas del doom 1 y el modelado del gears of war... ¬¬
Cuando lo juguemos va estar muy guapo ya vereis, y no creo que sea comparable al 2 como tb he leido
Creo que como bien dice un compañero el problema es de que sony prometio marte y ahora nos sirve a la luna.El juego estara muy bien como siempre pero no tendra la super hypeada diferencia anunciada a bombo y platillo por sony con respecto a la 360 .Amen de la diferencia de precio y de ese gow que apunta marcar diferencias es de logica que los xboxers esten de enhorabuena ya que llevan disfrutando de estos graficos desde hace ya un buen tiempo .Sony no me queda mas remedio y muy a mi pesar que esto [noop]
Malo graficamente hablando
Yo flipo, Dead Rising es dios graficazos y demas, DMC4 que para mi en video le supera en graficos y peca de texturas en algunas partes = que dead rising, es malo y patatero XD que weno...
-_JC_- escribió:Yo flipo, Dead Rising es dios graficazos y demas, DMC4 que para mi en video le supera en graficos y peca de texturas en algunas partes = que dead rising, es malo y patatero XD que weno...

Amen, además ni tan siquiera nadie lo ha jugado
Miniviciao@ escribió:Amen, además ni tan siquiera nadie lo ha jugado

[plas] [plas] [plas] [plas] jejej me comparas un puto personaje en escena con los 200 o 300 que pueden llegar a salir en DR, y no lo intenteis negar que me acabe ese juego y cuando bajas al garage te puedes mear encina, ah y son 200 por metro cuadrado jaja.
Sigo viendo este juego como uno de los poquítos que pueden valer algo en la PS3, pero en ocasiónes deja mucho que desear como bien han comentado ya.

Ahora, que yo lo que no me explico es una cosa: si capcom es capaz de hacer obras maestras impolutas con juegos de la 360 como el Dead Rising o el Lost Planet, ¿cómo es posible que hagan este tipo de cagadas en uno para PS3, cuando se supone además que es una consola que tienen más controlada?

¿Los buenos se van a hacer los juegos de la 360 y los malos se quedan en la PS3, o realmente esto se debe a la complicidad y dificultad que exige la programar en la consola de Chony?

Este tipo de fallos son algo que llevo viendo desde un tiempo para acá y que me llama bastante la atención ein?
anda, pero si es pa ps3, yo pensaba que era para la nintendo ds porque esas texturas...

ya se podian haber currao un poco mas eso, un juego tan esperado y mira que giña hacen...
66 respuestas
1, 2