Palworld llega a los 4 millones de copias vendidas y supera el millón de jugadores concurrentes e...

1, 2, 3, 4, 5
Rauwlyng escribió:Mi mujer con 43 y yo con 44 que en toda mi vida solo he jugado un pokemon de Gameboy advance con emulador en pc habiendo tenido casi todas las consolas de Nintendo en un momento u otro, ahora mismo la switch, estamos enganchadísimos con el juego igual, no es cosa de la edad, es cuestión de gustos y a nosotros nos está encantando.


Nosotros en la quinta de los 30 y algo y estamos muy enganchados con la tonteria XD

DJSyNcRo escribió:Típico juego que en un mes solo jugarán 4 gatos


Pues depende de lo que tardemos en pasarnoslo ¿Tu juegas a juegos que te has pasado sin importar si has jugado una semana o un mes?
Colt45 escribió:4 millones en un día y la cosa sólo sube. Acaba de batir el récord de concurrentes en steam con más de 1.300.000 jugadores simultáneos. Es una auténtica burrada.

Este juego ha venido a jubilar a Pokemon y lo está haciendo. El tapado del año.

Han pasado años pero sí, señores, podemos afirmarlo con rotundidad y la cabeza bien alta: Estamos ante el pokemon killer.

RIP POKEMON
27-2-1996 - 19-01-2024


Qué ganazas joder... Qué ganazas de ver a pokemon hundirse en la mierda y no salir de ahí. VAMOOOOSSSS


No va a ocurrir, Pokemon es un engranaje de multi merchan y proyectos que es ya imposible de parar. Palworld si no tropieza y da muchisimo y variado contenido, puede tener su hueco entre los Survivals, ya que es eso, un survival con doma de monstruos. No es un RPG por turnos como Pokémon.

No se pisa ninguna a la otra por ahora.
DJSyNcRo escribió:Típico juego que en un mes solo jugarán 4 gatos

*millones de gatos
mas que 4 millones de copias vendidas, veo mucho amargado de la vida por aqui.
Dorigon escribió:
Colt45 escribió:4 millones en un día y la cosa sólo sube. Acaba de batir el récord de concurrentes en steam con más de 1.300.000 jugadores simultáneos. Es una auténtica burrada.

Este juego ha venido a jubilar a Pokemon y lo está haciendo. El tapado del año.

Han pasado años pero sí, señores, podemos afirmarlo con rotundidad y la cabeza bien alta: Estamos ante el pokemon killer.

RIP POKEMON
27-2-1996 - 19-01-2024


Qué ganazas joder... Qué ganazas de ver a pokemon hundirse en la mierda y no salir de ahí. VAMOOOOSSSS

Menuda tontería [+risas] y más siendo de los años más tordos a nivel de TCG/VGC de Pokémon y bueno ya no hablemos de ventas de los centros pokémon o el pokémon café.

Dejo los datos de ganancias de 2022, para 2023 habrá que esperarse a Marzo:

For the fiscal that ended on February 28 this year, The Pokemon Company reported (numbers rounded):

Sales: 204 billion yen / US$1.6 billion (up 70.4% from last fiscal)
Operating profit: 59 billion yen / US$460 million (up 115%)
Net profit: 41 billion yen / US$320 million (up 123%)


Y ojo que estamos hablando de que comparado con 2021 habían visto un aumento mínimo del 70%, quien se piense que pokémon son solo los cartuchos y dlcs del videojuego vive en una cueva.


Todo este rollo me recuerda a cuando se decía lo mismo del TemTem XD. Yo más bien auguro que el juego va a morir de éxito y que en un mes tendremos artículos de "Palworld pierde el 90% de sus jugadores" porque seamos sinceros, la compañia es pequeña y no va poder saciar a los "dame contenido nuevo YA" que son los jugadores de PC, y eso sin contar con que algo pete y tengan que darle prioridad.
Pakiyopgd escribió:
Torr Ent escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Y este hate gratuito de muchos a que viene ahora?


Ponle etiqueta por qué no ...
Te contestaré yo verás, ahora no, desde hace tiempo, y de gratuito nada, esta totalmente justificado ... [jaja] clon insulso de laboratorio masivo prescindible, si te parece poco ... :-|


De lo mas original que he jugado en mucho tiempo, si eso te parece prescindible pues ok.

Pero no hay nada igual hoy por hoy, una mezcla de generos que encajan extrañamente bien.



Tenemos conceptos diferentes sobre los videojuegos, nada mas [oki]
Colt45 escribió:4 millones en un día y la cosa sólo sube. Acaba de batir el récord de concurrentes en steam con más de 1.300.000 jugadores simultáneos. Es una auténtica burrada.

Este juego ha venido a jubilar a Pokemon y lo está haciendo. El tapado del año.

Han pasado años pero sí, señores, podemos afirmarlo con rotundidad y la cabeza bien alta: Estamos ante el pokemon killer.

RIP POKEMON
27-2-1996 - 19-01-2024


Qué ganazas joder... Qué ganazas de ver a pokemon hundirse en la mierda y no salir de ahí. VAMOOOOSSSS


No te lo crees ni harto de vino. Primero, porque el gameplay no se parece a nada que haya ofrecido Pokémon. Segundo, Pokémon es la IP más valiosa del planeta, y genera aproximadamente (según un Google o rápido, aunque igual me he liado por el término billones) lo mismo al año que el PIB de España. Vamos, que Pokémon casi puede comprar el país. ¿Realmente te crees que una beta guarra va a hacerle algo? Y más teniendo en cuenta que el año 2023 fue de los mejores de la industria, y tenemos muchos de sus lanzamientos olvidados
El juego es cutre de cojones, como la mayoría de survivals online que son juegos de bajo presupuesto, aunque luego recaudan bastante, una pena que la industria AAA no se haya fijado en estos juegos más.

Para estar hecho por un estudio indie pues está muy bien, pero realmente el juego es cutre, lo cual no quiere decir que lo cutre no pueda llegar a ser divertido.

Pokémon company no debió hacer esto, quiero decir, si y no, pokémon company, y lo he dicho muchas veces, a estas alturas debería tener una línea de pokemon al nivel de un RPG de bethesda, juego de acción en tiempo real con trasfondo narrativo y mundo enorme, y un combate basado en la acción donde controlas al entrenador y al pokémon y haces switch entre ambos, un poco como final fantasy 7 remake, que puedes cambiar de personaje.

Por otra parte, pokémon company debería tener un mmorpg survival de mundo abierto, tipo esto, con las mecánicas del juego base más adaptaciones jugables al online.


Y además de eso no solo pokémon, la mayoría de juegos que pudieran deberían tener una versión mmorpg survival, juegos como Red Dead Online debió ser eso y no un modo historia cutre de grindear niveles, debió ser un juego de supervivencia, o The last of us debió tener ese online survival, tipo dayz pero con la calidad técnica de naughty dog, mezclando infectados, humanos controlados por la máquina, etc.... etc...

Es una pena que las empresas no tengan esa visión y que los survivals, salvo muy contados casos, sigan siendo juegos de presupuestos medios o bajos hechos por empresas sin medios o con medios justos.


@nxname bueno, llama la atención por el meme, se puede hacer de muchas otras formas, con metralletas no creo que quede bien, molaría más pistolas que son redes que capturan los bichos o que les lanzan como unos láseres que les chupan la energía para cazarlos o capturarlos.

Yo siempre dije que los juegos yakuza venderían mucho más si fuesen más gores, si en vez de auras luminosos todo fuese mandíbulas desencajadas, dientes saltando, magulladuras, partiduras de brazos, etc... si el juego fuese más realista en ese aspecto creo que llegaría a mucha más gente.
Le he metido caña todo el finde.. el online funciona muy bien.

Es un puto survival, pero bien equilibrado entre dificultad looteo y exploración.
Colt45 escribió:Pero tan buenísimo es?

Ojo porque podemos estar ante el tapado del año. Candidato a Goty?

No.

No.
le tenía ganas la verdad, pero a medida que van saliendo cosas, me está echando mucho para atrás... entre las copias de diseños, usar IA, modelos y demás de Pokemon o Zelda... me huele bastante mal...

Por cierto, compararlo con Pokemon o llamarlo Pokemon killer... estáis comparando una aventura por turnos con un survival, pero bueno, si os hace felices.

Me da curiosidad donde acabará todo, recuerdo que en su día, Valheim levantó un hype increíble y a día de hoy ni lo nombra nadie
aim_dll escribió:


Jajaja

Evidentemente no, ni pokemon copia a dragon quest, ni los de este juego a pokemon pero me ha hecho gracia xdxd

4 millones con gamepass por medio...que barbaridad y que golpe de realidad para muchos

Edit:Punkitorrinko tiene su version emo en pueblo paleta 😂


rethen escribió:Pues ya estaría. Curioso cómo tiene tanta crítica de plagio y menos alabo que un equipo pequeño y desconocido le haya pasado la mano por la cara en número de concurrentes a tanto juego, y eso que todavía no ha salido en PS5 [qmparto]


Los bichos de Pokemon muchos estan inspirados (sobre todo los de las primeras Gen) en animales reales por lo que no estarian copiando a DQ. No tiene sentido el mensaje ese que han puesto.

En Palworld si que hay un monton de bichos que son copias de Pokemon casi literal.
Imagen


Colt45 escribió:4 millones en un día y la cosa sólo sube. Acaba de batir el récord de concurrentes en steam con más de 1.300.000 jugadores simultáneos. Es una auténtica burrada.

Este juego ha venido a jubilar a Pokemon y lo está haciendo. El tapado del año.

Han pasado años pero sí, señores, podemos afirmarlo con rotundidad y la cabeza bien alta: Estamos ante el pokemon killer.

RIP POKEMON
27-2-1996 - 19-01-2024


Qué ganazas joder... Qué ganazas de ver a pokemon hundirse en la mierda y no salir de ahí. VAMOOOOSSSS


Menudas historias te montas en la cabeza, Pokemon va a descansar tranquilo por que este juego no tiene nada que ver y desde luego no va a ser un Pokemon Killer por que no es un Pokemon.

Ya solo con ver tu ultima frase se ve que simplemente tienes hate a Pokemon y solo estas comparando los graficos y que tiene bichos para capturar.... por que aparte de eso pocas cosas mas comparten. Este juego es un Survival, literlamente es como haberle puesto un mod de bichos "pokemon" al Ark.

DJSyNcRo escribió:Típico juego que en un mes solo jugarán 4 gatos

Solo tienes que ver la gente que aun juega a 7 Days to Die, Ark, Conan etc... Hay gente a la que les gustan los survivals y si es bueno seguiran jugando.

Evidentemente el boom inicial ocurre siempre que sale un juego nuevo y luego baja un monton la cantidad de players pero no van a quedar 4 gatos.

@unilordx No creo que pierda esa cantidad de players, es un survival y es un genero que gusta a mucha gente. Evidentemente va a bajar bastante en player por que esto es el cuento de siempre "Juego peculiar" nuevo pues levanta cierto interes por todo el mundo y todos lo prueban por la curiosidad. Dentro de 1 mes bajara de players y se quedaran jugando pues a los que les gusta este genero y se marcharan los que solo han entrado por que les ha hecho gracia el "Pokemon con pistolas".

rethen escribió:Pues ya estaría. Curioso cómo tiene tanta crítica de plagio y menos alabo que un equipo pequeño y desconocido le haya pasado la mano por la cara en número de concurrentes a tanto juego, y eso que todavía no ha salido en PS5 [qmparto]


Saludos!
Pues, en unas horas llegara a 5 y sera noticia.
@Lord Duke si le pones los círculos a DQ estamos en las mismas. De aquellas era el juego de referencia y no se cortaron.

Pero vamos, que da un poco igual, el juego está siendo un fenómeno a pesar de ser un EA con muchos fallos, lo que espero dé un claro mensaje sobre marketing y diversión a muchos Devs. No cualquiera llega donde está (aunque previsiblemente caiga)
Pokemon Killer? Las risas de Nintendo deben de ser antológicas.
Ya pueden sumar una copia mía y otra de mi amigo. Pronto, unas cuantas más de mi círculo en cuanto vean el juego.

Se pueden montar servidores dedicados / privados y coop con códigos de invitado para los que le tengan alergia a configurar cosas, siempre que lo servidores públicos puedan petar por exceso de usuarios se puede seguir jugando online con tus amigos.

No le tenía fe, pero ha sido probarlo y quedar enganchado como la droga o el Vampire Survivors... y de la droga se sale.

Ojalá metan los mundos compartidos a lo Grounded, y ya lo petan.
En lo único que se parece a pokemon es el diseño de los bichos y la forma de cazarlos de pokemon arceus (me gusto el cambio y no entiendo como no siguieron con eso en el ultimo)
Luego el juego es un ark con gráficos bonitos y bichos monos...........pero el juego engancha, no se cuantas horas llevare ya desde que salió
J2MRaiden escribió:Probado 1h y media y está divertido pese a lo verde que está. Ya tengo 10 pals. [+risas]

Eso sí, no me cabe duda de que los abogados con gorrita de Mario ya van de camino. [toctoc]


es que los moñecos son una copia 1:1 cambiando tonterías... es que no se puede negar el plagio o semiplagio de ninguna manera en el diseño de los moñecos.
Como se nota que voy a mi bola en esto de los videojuegos, no habia oido hablar en mi vida de este titulo, bueno , vamos a seguir dandole al LAIKA
Qué barbaridad, como está pegando el juego.
PURA DROJA!!!! al principio lo pruebas y dices pufff... vaya mierda, como pases de 30 minutos estas perdido.
no se porque "algunos" lo critican..es en tercera persona..que ahora es la unica garantia de calidad para " algunos" ...por lo visto... [sati] [sati]
ElSrStinson escribió:
Colt45 escribió:4 millones en un día y la cosa sólo sube. Acaba de batir el récord de concurrentes en steam con más de 1.300.000 jugadores simultáneos. Es una auténtica burrada.

Este juego ha venido a jubilar a Pokemon y lo está haciendo. El tapado del año.

Han pasado años pero sí, señores, podemos afirmarlo con rotundidad y la cabeza bien alta: Estamos ante el pokemon killer.

RIP POKEMON
27-2-1996 - 19-01-2024


Qué ganazas joder... Qué ganazas de ver a pokemon hundirse en la mierda y no salir de ahí. VAMOOOOSSSS


No te lo crees ni harto de vino. Primero, porque el gameplay no se parece a nada que haya ofrecido Pokémon. Segundo, Pokémon es la IP más valiosa del planeta, y genera aproximadamente (según un Google o rápido, aunque igual me he liado por el término billones) lo mismo al año que el PIB de España. Vamos, que Pokémon casi puede comprar el país. ¿Realmente te crees que una beta guarra va a hacerle algo? Y más teniendo en cuenta que el año 2023 fue de los mejores de la industria, y tenemos muchos de sus lanzamientos olvidados


Confundirse tres órdenes de magnitud xD.

Se inspira mucho en Pokemon y a saber las demandas, porque parte de su éxito viene de ahí, ya que Pokemon no sale fuera de Nintendo. Pero vender 4 millones es una pasada. Y me alegro ocurra xD. Creo que Nintendo y los creadores de Pokemon siempre han sido muy conservadores. No sabía ni que existia xD.
Aún no lo he probado.
Es realmente tan bueno y enganchante? O es un boom de una moda pasajera tipo fallguys o Among us?
logame escribió:Aún no lo he probado.
Es realmente tan bueno y enganchante? O es un boom de una moda pasajera tipo fallguys o Among us?

Moda pasajera
Después de probarlo, lo veo mas una copia de ARK que de Pokémon la verdad. Está entretenido, vicia, pero no es un goty como dicen algunos.
ElSrStinson escribió:Segundo, Pokémon es la IP más valiosa del planeta, y genera aproximadamente (según un Google o rápido, aunque igual me he liado por el término billones) lo mismo al año que el PIB de España. Vamos, que Pokémon casi puede comprar el país.


Te has liado y mucho.
rethen escribió:@Lord Duke si le pones los círculos a DQ estamos en las mismas. De aquellas era el juego de referencia y no se cortaron.

Pero vamos, que da un poco igual, el juego está siendo un fenómeno a pesar de ser un EA con muchos fallos, lo que espero dé un claro mensaje sobre marketing y diversión a muchos Devs. No cualquiera llega donde está (aunque previsiblemente caiga)


Pero es que los de Pokémon y DQ están inspirados en animales reales y entre uno y otro tienen modelos que se diferencian. En el ejemplo de Palworld con el Cinerace es descarado por qué ahí ya es que está copiando un bicho del juego literal y no es el único.

Si el juego está siendo un fenómeno es por qué el juego en si es un "meme" por qué han hecho la coña de "Pokémon con armas". Dentro de un mes la bajada de players va a ser notoria (como siempre ocurre). Quedarán jugando pues los que les guste el género survival.

Saludos
Lord Duke escribió:
rethen escribió:@Lord Duke si le pones los círculos a DQ estamos en las mismas. De aquellas era el juego de referencia y no se cortaron.

Pero vamos, que da un poco igual, el juego está siendo un fenómeno a pesar de ser un EA con muchos fallos, lo que espero dé un claro mensaje sobre marketing y diversión a muchos Devs. No cualquiera llega donde está (aunque previsiblemente caiga)


Pero es que los de Pokémon y DQ están inspirados en animales reales y entre uno y otro tienen modelos que se diferencian. En el ejemplo de Palworld con el Cinerace es descarado por qué ahí ya es que está copiando un bicho del juego literal y no es el único.

Si el juego está siendo un fenómeno es por qué el juego en si es un "meme" por qué han hecho la coña de "Pokémon con armas". Dentro de un mes la bajada de players va a ser notoria (como siempre ocurre). Quedarán jugando pues los que les guste el género survival.

Saludos


Tú mismo lo has dicho: es un juego de Survival.

Es que es otro género completamente distinto; solo porque algunos de los bichos se le parezcan, no quiere decir ni que sea Pokémon killer (que es otro género) ni nada así.

Al final es el típico "chorrijuego" que tiene un pico anual brutal, como fue Vampire Survivors o Lethal Company. Pero desde luego pelotazo lo ha tenido, y mérito también, no es de recibo desmerecerlo.
Habra que probarlo, pero me da a mi que es más la novedad y la coña de los Pokemon con pistolas y que en un mes nadie se acuerda de este juego...
rethen escribió:
Lord Duke escribió:
rethen escribió:@Lord Duke si le pones los círculos a DQ estamos en las mismas. De aquellas era el juego de referencia y no se cortaron.

Pero vamos, que da un poco igual, el juego está siendo un fenómeno a pesar de ser un EA con muchos fallos, lo que espero dé un claro mensaje sobre marketing y diversión a muchos Devs. No cualquiera llega donde está (aunque previsiblemente caiga)


Pero es que los de Pokémon y DQ están inspirados en animales reales y entre uno y otro tienen modelos que se diferencian. En el ejemplo de Palworld con el Cinerace es descarado por qué ahí ya es que está copiando un bicho del juego literal y no es el único.

Si el juego está siendo un fenómeno es por qué el juego en si es un "meme" por qué han hecho la coña de "Pokémon con armas". Dentro de un mes la bajada de players va a ser notoria (como siempre ocurre). Quedarán jugando pues los que les guste el género survival.

Saludos


Tú mismo lo has dicho: es un juego de Survival.

Es que es otro género completamente distinto; solo porque algunos de los bichos se le parezcan, no quiere decir ni que sea Pokémon killer (que es otro género) ni nada así.

Al final es el típico "chorrijuego" que tiene un pico anual brutal, como fue Vampire Survivors o Lethal Company. Pero desde luego pelotazo lo ha tenido, y mérito también, no es de recibo desmerecerlo.


No si de Pokémon killer no tiene nada, los que hacen la comparación o el comentario de Pokémon killer estoy seguro que no son players de Pokémon o hace muuuuuucho que no lo juegan y solo hacen la comparación y valoración en base a los gráficos.

Este juego no tiene nada que ver, ya lo dije es literalmente un Ark con un "mod" de Pokémon para los bichos.

Pero vaya una cosa no quita la otra, que el diseño de muchos bichos sean copias descaradas se ve a la legua a diferencia del ejemplo de DQ y Pokémon que pusieron.

Saludos
Colt45 está baneado por "Troll"
Huele a caquita en las oficinas de Nintendo jojojojo

5 millones y subiendo! La curva de ventas no sólo no llega al pto de inflexión sino que se verticaliza ad infinitum

Señores, estamos ante un hito histórico en la historia reciente del videojuego. El día que murió Pokemon.
Lord Duke escribió:
rethen escribió:
Lord Duke escribió:
Pero es que los de Pokémon y DQ están inspirados en animales reales y entre uno y otro tienen modelos que se diferencian. En el ejemplo de Palworld con el Cinerace es descarado por qué ahí ya es que está copiando un bicho del juego literal y no es el único.

Si el juego está siendo un fenómeno es por qué el juego en si es un "meme" por qué han hecho la coña de "Pokémon con armas". Dentro de un mes la bajada de players va a ser notoria (como siempre ocurre). Quedarán jugando pues los que les guste el género survival.

Saludos


Tú mismo lo has dicho: es un juego de Survival.

Es que es otro género completamente distinto; solo porque algunos de los bichos se le parezcan, no quiere decir ni que sea Pokémon killer (que es otro género) ni nada así.

Al final es el típico "chorrijuego" que tiene un pico anual brutal, como fue Vampire Survivors o Lethal Company. Pero desde luego pelotazo lo ha tenido, y mérito también, no es de recibo desmerecerlo.


No si de Pokémon killer no tiene nada, los que hacen la comparación o el comentario de Pokémon killer estoy seguro que no son players de Pokémon o hace muuuuuucho que no lo juegan y solo hacen la comparación y valoración en base a los gráficos.

Este juego no tiene nada que ver, ya lo dije es literalmente un Ark con un "mod" de Pokémon para los bichos.

Pero vaya una cosa no quita la otra, que el diseño de muchos bichos sean copias descaradas se ve a la legua a diferencia del ejemplo de DQ y Pokémon que pusieron.

Saludos


Yo veo tan claro lo de DQ-Pokémon como el ejemplo que has puesto [+risas]

Pero vamos, que todo sea eso [beer] si alguien cree que es plagio tranquilo, que ya se defenderá Nintendo
CHIMERA^^ escribió:Pokemon Killer? Las risas de Nintendo deben de ser antológicas.

estan acojonados, despues de la perdida de ventas que supuso el temtem, ahora esto, yo creo que estan por abandonar the pokemon company y que se la quede capcom.
Lord Duke escribió:
Si el juego está siendo un fenómeno es por qué el juego en si es un "meme" por qué han hecho la coña de "Pokémon con armas". Dentro de un mes la bajada de players va a ser notoria (como siempre ocurre). Quedarán jugando pues los que les guste el género survival.

Saludos


Discrepo muchísimo. No creo que las cifras progresivas fueran por el meme, quizá sí las iniciales. Lo cierto que el juego tiene una profundidad que creo yo que nadie se esperaba cuando vimos por primera vez el Trailer. No solamente por la captura, sino por el componente de automatización, pasivas y capacidad de trabajo de los Pals...Evidentemente que sea "tan" singleplayer, es posible que haga que las cifras vayan bajando más rápido aún si cabe con respecto otros juegos de supervivencia online.

Cuando salió el Trailer, todos pensábamos que era un juego para reírse pegando dos tiros y cazando pokemons y hemos puesto el juego y darnos cuenta que hace falta una barbaridad de horas tan siquiera para coger un arma de fuego de todo lo que hay que hacer entre tanto...

Mira que suelen darme una pereza gorda estos juegos... Sin embargo este me entretiene... Y sabiendo lo de las incursiones y PvP (ojalá algún tipo de arena) me tiene esperanzado.

---x---

Los comentarios de "es una mierda me ha durado 30 minutos en el Game Pass" es el reflejo de la parte más negativa del GP (y soy usuario de GP). Un juego de supervivencia de este estilo es bien sabido que en 30 mins o las primeras 2 horas estarás haciendo acciones rutinarias como recoger piedra, madera para crearte una choza y poco más.

Y lo de comentar que "es una copia del ARK" cuando en el '98 ya había un MMO donde podías "tamear" criaturas y usarlas como montura o combate (y seguramente no fuera el primero) y dependiendo tu nivel de taming podías tamear a unas criaturas u otras... es un bueno vale sí...

Tampoco entiendo el revuelo del parecido a Pokemon, cuando existen el Dragon Quest Monster desde hace chorrocientos años, Yo-Kai-Watch, Nexomon, Digimon y mil juegos de captura que evidentemente han sido inspirados de una forma u otra en la franquicia de Pokemon que literalmente copian hasta el sistema de combate...

Entre un estudio que se "inspire" en el BotW para escalar o un estudio que no te permita escalar yo prefiero el que se inspire en quien se inspire me da una opción más dentro de su juego. Lo del ala delta, un poco cantoso, eso sí [+risas]
RockmanGC escribió:pues ya lleva 5 xD

La rima explica el escozor de quien por lo que sea le molesta su éxito .
Es que no entiendo por qué a alguien le puede moelstar el éxito del triunfo de un juego. Si no le gusta pues que lo ignore. Parece tan facil.....
LaGarrota escribió:
CHIMERA^^ escribió:Pokemon Killer? Las risas de Nintendo deben de ser antológicas.

estan acojonados, despues de la perdida de ventas que supuso el temtem, ahora esto, yo creo que estan por abandonar the pokemon company y que se la quede capcom.


Están vendiendo ya la IP a ver si pueden salvar las pérdidas ocasionadas :p .


Colt45 escribió:Huele a caquita en las oficinas de Nintendo jojojojo

5 millones y subiendo! La curva de ventas no sólo no llega al pto de inflexión sino que se verticaliza ad infinitum

Señores, estamos ante un hito histórico en la historia reciente del videojuego. El día que murió Pokemon.


Las risas van a ser grandes cuando bajes de la nube y veas las cosas como son [carcajad]
Colt45 escribió:Huele a caquita en las oficinas de Nintendo jojojojo

5 millones y subiendo! La curva de ventas no sólo no llega al pto de inflexión sino que se verticaliza ad infinitum

Señores, estamos ante un hito histórico en la historia reciente del videojuego. El día que murió Pokemon.

El día que murió Pokémon... Claro claro.

A ver si mañana lo bajo en gamepass y lo pruebo.
Veo mucho hate al juego y no lo entiendo.. si un juego se pone de moda siempre hay gente que por estar de moda o tener éxito ya le coge tirria me parece bastante infantil si no te gusta o llama la atención pues ignoralo sin más..

También veo mucha gente hablar desde el desconocimiento y sin haberlo probado se piensa que es un simple "clon de pokemon" y es que no tienen nada que ver.. es un juego con bastantes mecánicas de crafteo, recolección, supervivencia, etc y además algunas de ellas bastante elaboradas y entretenidas.

Yo lo probé por curiosidad y es el típico juego que te pones a jugar y se te pasan los minutos volados y siendo sencillo es adictivo y entretenido.. ahora bien está por ver que pasará con el juego las próximas semanas-meses pero si los desarrolladores lo hacen bien y lo van puliendo y metiendo contenido y cosas pues pueden prolongar la vida del juego bastante tiempo.
Colt45 escribió:Huele a caquita en las oficinas de Nintendo jojojojo

5 millones y subiendo! La curva de ventas no sólo no llega al pto de inflexión sino que se verticaliza ad infinitum

Señores, estamos ante un hito histórico en la historia reciente del videojuego. El día que murió Pokemon.

Va, ya se te notó que vas trolleando xD.
El secreto de un buen trolleo es mantener la tensión, es un arte.
Alucard escribió:https://twitter.com/byofrog/status/1749188773127016772

https://twitter.com/byofrog/status/1749198773295743156

https://twitter.com/IuckyHD/status/1749266070676922479

[+risas]
No te molestes, seguirá habiendo gente que te diga que es casualidad, o inspiración, o que ya había juegos con polígonos 3D hace 25 años, así que Pokemon también se copió al renderizarlos en pantalla en su primer juego 3D.

El plagio es bastante obvio, ya sea por falta de presupuesto de la empresa, o para intentar llamar la atención.

Otra cosa es que tenga recorrido en los juzgados.

Por otro lado, me pregunto si soy el único que piensa que a Pokemon igual le viene bien para recuperar el interés de algunos usuarios. O simplemente para sacar otro equivalente en Nintendo.
Pakiyopgd escribió:¿Y este hate gratuito de muchos a que viene ahora?


Porque no sale en Pley ni en switch XD :Ð
A mi es que personalmente se me hace como una copia de varios juegos, pokemon, zelda, fortnite... se ve en las mecánicas,etc.etc. Me parece bien que lo saquen y tenga éxito, pero en lugar de ir a hacer algo diferente y original, crear mecánicas nuevas o un sistema nuevo, es un refrito de varias cosas que ya funcionan en sus respectivos campos y está, eso es lo que realmente me da más pereza de todo. Si me dices que es generado por una IA me lo creo perfectamente.
redOmega255 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Y este hate gratuito de muchos a que viene ahora?


Porque no sale en Pley ni en switch XD :Ð


Será eso. Cuando además no está ni confirmada la exclusividad completa XD .

Que aprovechen los devs la burbuja de hype bien.

dani_rs escribió:A mi es que personalmente se me hace como una copia de varios juegos, pokemon, zelda, fortnite... se ve en las mecánicas,etc.etc. Me parece bien que lo saquen y tenga éxito, pero en lugar de ir a hacer algo diferente y original, crear mecánicas nuevas o un sistema nuevo, es un refrito de varias cosas que ya funcionan en sus respectivos campos y está, eso es lo que realmente me da más pereza de todo. Si me dices que es generado por una IA me lo creo perfectamente.


Hay rumores por ahí diciendo que se valieron de IA para *almenos* los modelados y la misma compañía tiene un juego que usa IA generativa.. además de haber ya "copiado" en otros juegos cosas como BOTW etc para subirse al carro..


Si esto es verdad....madre mía
eboke escribió:
Colt45 escribió:Pero tan buenísimo es?

Ojo porque podemos estar ante el tapado del año. Candidato a Goty?

No.

No.

Jaja, tal cual.

Es juego es muy cutre pero juega con la nostalgia de millones de usuarios enamorados de Pokémon.
Porque es un survival con doma de Pokémon.
La forma de jugar es survival pero mas cutre., a medio hacer.
En general no es mucho mas cutre que el resto de survivals que hay. Son juegos de bajo presupuesto pero con muchos ingresos y que gustan.

El único survival potable de los que he jugado, y han sido muchos es Valheim.


* El juego es cutre y malo de cojones pero cuando salga en plestachon será goty ...... Y así siempre
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5