Rauwlyng escribió:Mi mujer con 43 y yo con 44 que en toda mi vida solo he jugado un pokemon de Gameboy advance con emulador en pc habiendo tenido casi todas las consolas de Nintendo en un momento u otro, ahora mismo la switch, estamos enganchadísimos con el juego igual, no es cosa de la edad, es cuestión de gustos y a nosotros nos está encantando.
DJSyNcRo escribió:Típico juego que en un mes solo jugarán 4 gatos
Colt45 escribió:4 millones en un día y la cosa sólo sube. Acaba de batir el récord de concurrentes en steam con más de 1.300.000 jugadores simultáneos. Es una auténtica burrada.
Este juego ha venido a jubilar a Pokemon y lo está haciendo. El tapado del año.
Han pasado años pero sí, señores, podemos afirmarlo con rotundidad y la cabeza bien alta: Estamos ante el pokemon killer.
RIP POKEMON
27-2-1996 - 19-01-2024
Qué ganazas joder... Qué ganazas de ver a pokemon hundirse en la mierda y no salir de ahí. VAMOOOOSSSS
Dorigon escribió:Colt45 escribió:4 millones en un día y la cosa sólo sube. Acaba de batir el récord de concurrentes en steam con más de 1.300.000 jugadores simultáneos. Es una auténtica burrada.
Han pasado años pero sí, señores, podemos afirmarlo con rotundidad y la cabeza bien alta: Estamos ante el pokemon killer.
RIP POKEMON
27-2-1996 - 19-01-2024
Qué ganazas joder... Qué ganazas de ver a pokemon hundirse en la mierda y no salir de ahí. VAMOOOOSSSS
Menuda tonteríay más siendo de los años más tordos a nivel de TCG/VGC de Pokémon y bueno ya no hablemos de ventas de los centros pokémon o el pokémon café.
Dejo los datos de ganancias de 2022, para 2023 habrá que esperarse a Marzo:For the fiscal that ended on February 28 this year, The Pokemon Company reported (numbers rounded):
Sales: 204 billion yen / US$1.6 billion (up 70.4% from last fiscal)
Operating profit: 59 billion yen / US$460 million (up 115%)
Net profit: 41 billion yen / US$320 million (up 123%)
Y ojo que estamos hablando de que comparado con 2021 habían visto un aumento mínimo del 70%, quien se piense que pokémon son solo los cartuchos y dlcs del videojuego vive en una cueva.
. Yo más bien auguro que el juego va a morir de éxito y que en un mes tendremos artículos de "Palworld pierde el 90% de sus jugadores" porque seamos sinceros, la compañia es pequeña y no va poder saciar a los "dame contenido nuevo YA" que son los jugadores de PC, y eso sin contar con que algo pete y tengan que darle prioridad. Pakiyopgd escribió:Torr Ent escribió:Pakiyopgd escribió:¿Y este hate gratuito de muchos a que viene ahora?
Ponle etiqueta por qué no ...
Te contestaré yo verás, ahora no, desde hace tiempo, y de gratuito nada, esta totalmente justificado ...clon insulso de laboratorio masivo prescindible, si te parece poco ...
De lo mas original que he jugado en mucho tiempo, si eso te parece prescindible pues ok.
Pero no hay nada igual hoy por hoy, una mezcla de generos que encajan extrañamente bien.
Colt45 escribió:4 millones en un día y la cosa sólo sube. Acaba de batir el récord de concurrentes en steam con más de 1.300.000 jugadores simultáneos. Es una auténtica burrada.
RIP POKEMON
27-2-1996 - 19-01-2024
Colt45 escribió:Pero tan buenísimo es?
Ojo porque podemos estar ante el tapado del año. Candidato a Goty?
rethen escribió:Pues ya estaría. Curioso cómo tiene tanta crítica de plagio y menos alabo que un equipo pequeño y desconocido le haya pasado la mano por la cara en número de concurrentes a tanto juego, y eso que todavía no ha salido en PS5
RIP POKEMON
27-2-1996 - 19-01-2024
rethen escribió:Pues ya estaría. Curioso cómo tiene tanta crítica de plagio y menos alabo que un equipo pequeño y desconocido le haya pasado la mano por la cara en número de concurrentes a tanto juego, y eso que todavía no ha salido en PS5
J2MRaiden escribió:Probado 1h y media y está divertido pese a lo verde que está. Ya tengo 10 pals.![]()
Eso sí, no me cabe duda de que los abogados con gorrita de Mario ya van de camino.
ElSrStinson escribió:Colt45 escribió:4 millones en un día y la cosa sólo sube. Acaba de batir el récord de concurrentes en steam con más de 1.300.000 jugadores simultáneos. Es una auténtica burrada.
RIP POKEMON
27-2-1996 - 19-01-2024
No te lo crees ni harto de vino. Primero, porque el gameplay no se parece a nada que haya ofrecido Pokémon. Segundo, Pokémon es la IP más valiosa del planeta, y genera aproximadamente (según un Google o rápido, aunque igual me he liado por el término billones) lo mismo al año que el PIB de España. Vamos, que Pokémon casi puede comprar el país. ¿Realmente te crees que una beta guarra va a hacerle algo? Y más teniendo en cuenta que el año 2023 fue de los mejores de la industria, y tenemos muchos de sus lanzamientos olvidados
logame escribió:Aún no lo he probado.
Es realmente tan bueno y enganchante? O es un boom de una moda pasajera tipo fallguys o Among us?
ElSrStinson escribió:Segundo, Pokémon es la IP más valiosa del planeta, y genera aproximadamente (según un Google o rápido, aunque igual me he liado por el término billones) lo mismo al año que el PIB de España. Vamos, que Pokémon casi puede comprar el país.
rethen escribió:@Lord Duke si le pones los círculos a DQ estamos en las mismas. De aquellas era el juego de referencia y no se cortaron.
Pero vamos, que da un poco igual, el juego está siendo un fenómeno a pesar de ser un EA con muchos fallos, lo que espero dé un claro mensaje sobre marketing y diversión a muchos Devs. No cualquiera llega donde está (aunque previsiblemente caiga)
Lord Duke escribió:rethen escribió:@Lord Duke si le pones los círculos a DQ estamos en las mismas. De aquellas era el juego de referencia y no se cortaron.
Pero vamos, que da un poco igual, el juego está siendo un fenómeno a pesar de ser un EA con muchos fallos, lo que espero dé un claro mensaje sobre marketing y diversión a muchos Devs. No cualquiera llega donde está (aunque previsiblemente caiga)
Pero es que los de Pokémon y DQ están inspirados en animales reales y entre uno y otro tienen modelos que se diferencian. En el ejemplo de Palworld con el Cinerace es descarado por qué ahí ya es que está copiando un bicho del juego literal y no es el único.
Si el juego está siendo un fenómeno es por qué el juego en si es un "meme" por qué han hecho la coña de "Pokémon con armas". Dentro de un mes la bajada de players va a ser notoria (como siempre ocurre). Quedarán jugando pues los que les guste el género survival.
Saludos
rethen escribió:Lord Duke escribió:rethen escribió:@Lord Duke si le pones los círculos a DQ estamos en las mismas. De aquellas era el juego de referencia y no se cortaron.
Pero es que los de Pokémon y DQ están inspirados en animales reales y entre uno y otro tienen modelos que se diferencian. En el ejemplo de Palworld con el Cinerace es descarado por qué ahí ya es que está copiando un bicho del juego literal y no es el único.
Si el juego está siendo un fenómeno es por qué el juego en si es un "meme" por qué han hecho la coña de "Pokémon con armas". Dentro de un mes la bajada de players va a ser notoria (como siempre ocurre). Quedarán jugando pues los que les guste el género survival.
Saludos
Tú mismo lo has dicho: es un juego de Survival.
Es que es otro género completamente distinto; solo porque algunos de los bichos se le parezcan, no quiere decir ni que sea Pokémon killer (que es otro género) ni nada así.
Al final es el típico "chorrijuego" que tiene un pico anual brutal, como fue Vampire Survivors o Lethal Company. Pero desde luego pelotazo lo ha tenido, y mérito también, no es de recibo desmerecerlo.
Lord Duke escribió:rethen escribió:Lord Duke escribió:
Saludos
Tú mismo lo has dicho: es un juego de Survival.
Es que es otro género completamente distinto; solo porque algunos de los bichos se le parezcan, no quiere decir ni que sea Pokémon killer (que es otro género) ni nada así.
Al final es el típico "chorrijuego" que tiene un pico anual brutal, como fue Vampire Survivors o Lethal Company. Pero desde luego pelotazo lo ha tenido, y mérito también, no es de recibo desmerecerlo.
No si de Pokémon killer no tiene nada, los que hacen la comparación o el comentario de Pokémon killer estoy seguro que no son players de Pokémon o hace muuuuuucho que no lo juegan y solo hacen la comparación y valoración en base a los gráficos.
Este juego no tiene nada que ver, ya lo dije es literalmente un Ark con un "mod" de Pokémon para los bichos.
Pero vaya una cosa no quita la otra, que el diseño de muchos bichos sean copias descaradas se ve a la legua a diferencia del ejemplo de DQ y Pokémon que pusieron.
Saludos
si alguien cree que es plagio tranquilo, que ya se defenderá Nintendo CHIMERA^^ escribió:Pokemon Killer? Las risas de Nintendo deben de ser antológicas.
Lord Duke escribió:
Saludos
RockmanGC escribió:pues ya lleva 5 xD
LaGarrota escribió:CHIMERA^^ escribió:Pokemon Killer? Las risas de Nintendo deben de ser antológicas.
estan acojonados, despues de la perdida de ventas que supuso el temtem, ahora esto, yo creo que estan por abandonar the pokemon company y que se la quede capcom.
.Colt45 escribió:Huele a caquita en las oficinas de Nintendo jojojojo
5 millones y subiendo! La curva de ventas no sólo no llega al pto de inflexión sino que se verticaliza ad infinitum
Señores, estamos ante un hito histórico en la historia reciente del videojuego. El día que murió Pokemon.
Colt45 escribió:Huele a caquita en las oficinas de Nintendo jojojojo
5 millones y subiendo! La curva de ventas no sólo no llega al pto de inflexión sino que se verticaliza ad infinitum
Señores, estamos ante un hito histórico en la historia reciente del videojuego. El día que murió Pokemon.
Colt45 escribió:Huele a caquita en las oficinas de Nintendo jojojojo
No te molestes, seguirá habiendo gente que te diga que es casualidad, o inspiración, o que ya había juegos con polígonos 3D hace 25 años, así que Pokemon también se copió al renderizarlos en pantalla en su primer juego 3D.Alucard escribió:https://twitter.com/byofrog/status/1749188773127016772
https://twitter.com/byofrog/status/1749198773295743156
https://twitter.com/IuckyHD/status/1749266070676922479
Pakiyopgd escribió:¿Y este hate gratuito de muchos a que viene ahora?
redOmega255 escribió:Pakiyopgd escribió:¿Y este hate gratuito de muchos a que viene ahora?
Porque no sale en Pley ni en switch![]()
.dani_rs escribió:A mi es que personalmente se me hace como una copia de varios juegos, pokemon, zelda, fortnite... se ve en las mecánicas,etc.etc. Me parece bien que lo saquen y tenga éxito, pero en lugar de ir a hacer algo diferente y original, crear mecánicas nuevas o un sistema nuevo, es un refrito de varias cosas que ya funcionan en sus respectivos campos y está, eso es lo que realmente me da más pereza de todo. Si me dices que es generado por una IA me lo creo perfectamente.
eboke escribió:Colt45 escribió:Pero tan buenísimo es?
Ojo porque podemos estar ante el tapado del año. Candidato a Goty?
No.
No.