palmPS2, PS2 convertida en portátil

Siguiendo con las modificaciones extremas de videoconsolas, otro experto del modding ha convertido la PS2 en una consola portátil. Con una pantalla LCD de 5", ha integrado alrededor los sticks analógicos y todos los botones de manera ergonómica, situando la unidad DVD en la parte posterior. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con ella.


Imagen
Vamos para mear y no hechar gota jejejej pero para eso prefiero un PSP aunque hay que reconocer que es un curro de la ostia jejejee

Mis felicitaciones para el creador
Como mola!!! soy el primero en reponder xDDD (waaa se me adelantaron!!!)

Saludos!
O.O

cuanto tiempo libre tiene la gente!!!


pd: me parece un poco ortera la verdad....xD pero bueno quien la tuviera...
Está bastante bien, pero tenemos la suerte de contar con una especie de PS2 portátil en tiendas :D
dios, la gente pilota mucho. El diseño no esq me encante, pero merito no le quito. una ps2 portatil... [babas]
Bataría, peso, precio.

Eso no está hecho para jugar por favor...
Curiosa como mínimo XD espero q le haya metido algun tipo de antishock o algo si esque pretende jugar o algo

He de decir q me gusto mas la de la 360, aunque esta tb tiene su gracia
Está bien nombrar en la noticia una PS2 portátil, pero también hay que mencionar la palmPSOne.
Imagen
Imagen
Link
Soy el único al q le parece un fake???
Cómo metes una PS2 ahí con la batería y todo??
bartews3 está baneado por "Clones"
Impresionante. Es cierto que hay la psp pero ahora este tío puede tener la potencia de una ps2 y todo su catálogo de juegos para llevarla donde quiera. Increíble.

Soy el único al q le parece un fake???

Por qué un fake? Ayer vimos con un tío hacía una xbox360 portátil y ahora a este tío con la ps2 le quitais mérito y hasta se comenta que es un fake... pues vaya.
El problema que le veo yo es la bateria, que no ha dejado sitio dentro para colocarla... y que dado el consumo de la ps2 seguramente superará en volumen al de la consola original :-)
Por que no hay una foto de la consola funcionando? [boing]
Eta bastante guapo, y no se compare con la PSP porque la PSP no creo que consiga el nivel grafico de GT4, Colosus o Tekken 5
Por lo visto es del mismo tipo que creo la xbox360 portatil. Tiene bateria externa. Son solo experimentos de moding.

'me parece un poco ortera la verdad' razon no te falta lo que te falta es una 'h' xDDDDD
A todos los que dicen que cuentan en las tiendas con una ps2 portatil... eso sería así si tuviera los dos sticks analógicos y los 4 botones en el de L y R, pero no es así.
Y en cuanto a la batería, imagino que lo habrá hecho a partir de una PSTWO, así que la fuente va fuera, lo que no quita para que la consola, probablemente, eche fuego xD.
Que creativa es la gente
y a mi que me encanta su Snes2Go....
Casi del tamaño de un cartucho... si hiciese eso y region free... para mi sería una compra obligada! xD
^^

EDIT:
Imagen
dios son la ostia,lo que me pregunto es de donde se sacan esas carcasas??
Jarl estamos ultimamente de modding eh? xDD esta wapa,esta gente tiene muucho ocio [angelito]
Llego la portatilmania [looco]
La gente que acusa de fake sin ni si quiera informarse, hacedlo por favor. Esto no es nuevo, se lleva haciendo desde hace siglos, y se ha hecho con muchas consolas. Se hizo una NGC portátil, la SNES que vemos un poco más arriba posteada, la PSOne, la PS2, con la NES...
¿Con qué material hace las carcasas? ¿fibra? ¿Plástico? ¿Carton piedra?
No esta nada mal xo como dicen hay una psp. buen curro si señor!!!
wah_wah_69 escribió:¿Con qué material hace las carcasas? ¿fibra? ¿Plástico? ¿Carton piedra?
Cito de la página del tipo este:
The stereo lithography process is very expensive. The two palmPSone cases I had made cost me around $450 dollars for both. The advantage is reasonably tight tolerances and the ability to create absolutely any shape you can imagine. Yep, even a hollow sphere.
la PSP es muchisimo mejor [poraki] [poraki] [poraki]
uno_ke_va escribió:Cito de la página del tipo este:
The stereo lithography process is very expensive. The two palmPSone cases I had made cost me around $450 dollars for both. The advantage is reasonably tight tolerances and the ability to create absolutely any shape you can imagine. Yep, even a hollow sphere.



Curioso, condenadamente caro, pero curioso [oki] Aunque por ese precio te compras un par de GP2X o GP32X.

Saludos!
Angrod escribió:la PSP es muchisimo mejor [poraki] [poraki] [poraki]


una psp no sera en la vida mejor ke una ps2 en cuanto a potencia.

Si sacrificando el diseño y estetica de la psp se puediera tener una ps2 con juego sin capar graficamente etc etc... mas de uno la compraba.
También la hay para Nintendo64!
bartews3 escribió:Por qué un fake? Ayer vimos con un tío hacía una xbox360 portátil y ahora a este tío con la ps2 le quitais mérito y hasta se comenta que es un fake... pues vaya.


Joe yo no e dicho q sea fake.., sólo q me lo parecía a mi... Porq para empezar no me vas a comparar el tamaño.. Está no se ve funcionando... Y dónde metes la batería con lo que consume una PS2 en tan poco espacio de sitio??? Si metes una batería ahi no te caben los circuitos ni la pantalla.... :Ð
Lastima de pantalla, pero joder, que pasada... ojala pudieran comercializar estas cosas

ArT
Ya le ha costado [666] (por el tiempo que lleva la PS2 en el mercado...)
Oleeeeeeeeeee sus testiculos!!!!
Que bacile!!
Es una pasada!!!
Por lo que veo, tras la noticia de ayer de la xbox "portatil" nadie se dio un paseo por la pagina de su autor. Ha hecho portatiles con la psone, ps2, nes, snes, n64, megadrive, atari....

Por eol hay un monton de hilos que hablan sobre el.
Los enlaces de la noticia de la Xbox Laptop 360 ya no funcionan [agggtt]
Solo hay que mirar el tamaño del CD para darse cuenta de lo grande que es la consola!! Madre mia!! [plas]

Pero de todas formas, ha sido un buen trabajo!!
y donde a quedado la fuente
joder con la gente esta xd, yo soy alguno de ellos y monto una tiendecilla con gente que sepa del tema pa forrarme [fumeta]
[tadoramo] Simpleménte impresionánte! [tadoramo] , Con tán solo pensar saborear el catalogo de PS2 en esa belleza... me pongo... [plas] , Geniál! pero... q' la disfrute!
El diseño no es muy allá, pero el merito no se lo quita nadie. Ya me gustaría a mi tener una play2 portátil [sonrisa].
es mas feo ke comprarse una x360 pero ta currao, como se aburre la gente madre mia, a ver kien tiene los santos cojones de hacer un palmps3 LOL
Es increible, entre esto y lo de la 360 en forma de pc portatil....

Lo que mas me intriga es como hacen para moldear la carcasa, para darle forma. Supongo que habra plastico especial que se deforma con las manos al calentarlo no? Pork sino, nose, con plantillas tipo industria? :p

Me parece genial que haya gente con tanto talento y que haga estas cosas, es digno de un aplauso.

PD. yo hice mis pinitos con la PS2 jejje, pero lo mio es muyyyy gitano, pero practico. [chiu]

En el enlace de mi firma esta [rtfm]

Salu2
De tantos comentarios tipo "cuanto tiempo libre" se deduce que hay mucha envidia por aquí...

El curro es impresionante, y el resultado, fabuloso.

Lo único que yo le pondría es una tapa porque el cd así parece que a la mínima termina en el suelo (por no mencionar que debe dar yuyu tener una especie de "sierra" abierta por ahí).

Mis felicitaciones [Ooooo]
Ya tiene tapa, es trasparente y se abre hacia abajo, en la web del tio estan las fotos.

Salu2. [ginyo]
Torres escribió:Soy el único al q le parece un fake???
Cómo metes una PS2 ahí con la batería y todo??


¿Batería? Donde ves tu la batería


De hecho, si te fijas por detras en la foto se ve el conector amarillo de alimentación...


------------

Me parece una brutalidad, anda que no pesara esa consola.... XD
La batería no tiene por que ocupar tanto... parece que pensais que la ps2 necesita la batería de un camión para funcionar. Yo creo que con una batería de LiPo de alta capacidad le llega
por lo que se ve, la gente tiene mucho tiempo libre en verano....
94 respuestas
1, 2