palmPS2, PS2 convertida en portátil

Personalmente me parece que le quedo muy muy bien. Lo unico q no entiendo es el precio de las carcasas. Me parece una barbaridad. No es q sea un manitas pero hize cosas con fibra y creo que una cracasa podria hacerla (sin relieves y esas cosas) y mucho mas barata. Por lo demas...impresionate
como se dice la palmps2 no es de verdad una consola portatil es un mooding de la ps2, que me parece un curro guapisimo, seguramente la bateria sera externa, osea un cablecico o algo asi, pero imaginaos eso que de verdad es una ps2 por ejemplo cuando vais en el coche sin conducir, pues os la enchufais en el mechero y yasta, teneis una ps2 con todo su catalogo pa echar un vicio, sin tener ni que hacer instalacion de una pantalla y la ps2 dentro del coche, aunque pienso que el control debe ser un poco ortopedito y pesara demasiado..pero lo dicho un curro de la ostia
Yo la verdad me queo sin palabras por que esto es para flipar

Pr cierto de donde cojones habra sacado o hecho la carcasa exterior??
Muy profesional la verdad [tadoramo]
explica en muy pocos pasos lo que ha hecho, demasiados pocos, por lo menos en el mod del otro dia venia paso a paso lo que hizo, en este vienen 6 fotos y tira millas, yo sigo sin creermelo.
Simplemente impresionante, madre mia que curro y que manera de trocear la consola[sonrisa] un 10 para el genio del hardware.

Saludos.
Pa cagarse...yo me kedo flipado con lo que es capaz de hacer la gente...es increible...!! Si es una PS2 en miniatura tiene mas calidad que una PSP,que las caracteristicas son menores a que las de una Ps2 no?
Otro 10 para este chaval!
Esta gente son unos buenos artesanos. nada mas... lo hacen por gusto [o por encargo] no para comercializar. Que lo compareis con una PSP es como comparar un una obra de arte con un poster.


gobo26 escribió: Me parece una barbaridad. No es q sea un manitas pero hize cosas con fibra y creo que una cracasa podria hacerla (sin relieves y esas cosas) y mucho mas barata.


No es fibra, sino vinilo. El vinilo nesecita un procesado y una maquinaria bastante cara. [pero el resultado es muchisimo mejor que la fibra]
Debe ser mi ordenador, pero no veo niguna foto en que ese trasto feo funcione...

Así que para mi es una Game Gear MOD.

Peace!.
Esta wuapa, pero me quedo con la x360 de ayer, eso si que es impresionante y util, te vas de viaje y en cualquier parte del auto la metes, luego en el hotel te pegas unos vicios de cuidado..
Joe imaginate si con la psp cuando la tienes un rato ya no sabes como ponerte x lo que pesa, imaginate el moustro este
De todas maneras mola muxo [plas]
xau
[flipa] Ultimamente veo muchos moddings en las consolas:

palmPS2 [flipa]
x360 laptop [flipa]
NDS+HDD

Os animo a que destroceis vuestras consolas para impresionar a la gente (como a mi)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Y no le entra polvo al lector?Y cuanto dura la batería?Una hora?
Muy bonito y currado pero me gustó más el de xbox 360 :P
No esta mal pero me gusta mucho mas el de la xbox, me parecio un trabajo magistral. [oki] [oki]
Por cierto, que aficiones más raras tiene la gente, que yo sepa ya hay ps portátil, la psp... hay gente para todo!
[enfa] decis que es del mismo de la xbox 360 por pedirle una de cada [enfa]
Es alucinante como controla la gente, la verdad.

A mi personalmente me gusta mucho, ese look artesanal y unico me encanta.
Marchando una de portatiles.
aqui

Saludos.
Entre este y el de la 360 desbancan a las multinacionales en un periquete xD

Saludos
Como se lo curra la gente, pero esque tienen que convertirlas en portatil a todas las consolas existentes en este mundo por lo que veo, ya pronto a por la PS3, aunque creo que esta costara bastante, si eso habra que esperar a la slim.

Y alguien a echo lo contrario, coger una portatil y convertirla en una consola de sobremesa ein?
me recuerda a la gamegear xDD
LMQLP!

Y ya de paso si le pones unas ruedecitas te sirve de skateboard tb... no te jiba!




PD: LMQLP= LA MADRE QUE LO PARIO!
Y el HDLOADER??? dónde está la ranura para el disco duro?? xDDDDDDDDDD

Mola un montón, lo que pasa es que no podrás usar un chip con ella... pero eso que tiene puesto parece un minidvd, no un dvd... no?
Pues para los que estais interesados, que sepais que la tiene en venta

palmPS2 for sale


[fumando]
joder, ya podías haberme mencionado en la noticia, que eso lo postee yo en el foro de psp ¬¬
esta gente es increible...
Sri_lehn escribió:es mas feo ke comprarse una x360 pero ta currao, como se aburre la gente madre mia, a ver kien tiene los santos cojones de hacer un palmps3 LOL
Puto troll [jaja]
Bah, el autentico RETO es...

Hacer una NEO GEO portatil... DE CARTUCHO (que de cd para este tio eso esta tirao al parecer...)

Con ese tamaño de cartuchos, hay que hacer mas musculo que chuck norris... amen de que hay mas sitio para una pantalla que haga por 4 de psp... juas juas...
Coño acabo de ver la 360 metida en un portatil y con una pantalla panoramica de 17' eso si que mola !! ademas pesa solo 6'3Kgs el total, debe de ser por que usa la alimentacion externa si no...
¿Y que me deciis de la Jaguar convertida en un aparato para dentistas?

Imagen
tmaniak escribió:joder, ya podías haberme mencionado en la noticia, que eso lo postee yo en el foro de psp ¬¬


Para que te mencione en una noticia suele ayudar que me hayas avisado de ella... ¬¬
jiXo escribió:
Para que te mencione en una noticia suele ayudar que me hayas avisado de ella... ¬¬


ok, para la próxima lo sé.
Si pego mi ps2 a la tele de culo de 32” y estos dos a un generador eléctrico de gasolina ya la tengo en versión portátil y sin perder garantías.

Na esta mu wapa, que pena que no me sobre el dinero y el tiempo como a esta gente…
Divad escribió:Si pego mi ps2 a la tele de culo de 32” y estos dos a un generador eléctrico de gasolina ya la tengo en versión portátil y sin perder garantías.

Na esta mu wapa, que pena que no me sobre el dinero y el tiempo como a esta gente…

Jaja ya pero a ellos no les parece eso, piensa que ademas de poner en practica una idea, que siempre es bonito, cogen mas practica y ademas luego lo venden 300$ mas caro de los que a ellos les valio en total o algo mas y ganan pasta.

vamos que se lo pasan bien, ganan pasta y ademas se ganan un reconocimiento, a mi me parece bastante bueno el tema :P
vale, muy guapa, pero y si quiero jugar a dobles? :p
kame house escribió:Bah, el autentico RETO es...

Hacer una NEO GEO portatil... DE CARTUCHO (que de cd para este tio eso esta tirao al parecer...)

Con ese tamaño de cartuchos, hay que hacer mas musculo que chuck norris... amen de que hay mas sitio para una pantalla que haga por 4 de psp... juas juas...

Pasate por la web del tio que hizo el portatil con la 360. Mira abajo a la derecha, todos los proyectos que ha llevado a cabo. Entre ellos esta la neogeo portatil.
Jo, me encantan estos trabajos manuales. Vaya cucada :D
OMG... un aplauso pa este hombre por favor [plas] [plas] [plas] y otro pa el de la 360, que también tiene otro mogollón de consolas portilizdas

vale que es mucho más practica y util una psp, pero ¿y el frikismo? ¿y el reto que supone hacer una cosa así? esto si es tunning de verdad y no ponerle luececitas de neón a tu pc... ¬¬
eso tiene problemas de calentamiento seguro... tiene chip???
HABER COMPAÑEROS EN LA EPOCA DE PHOTOSHOP PODEMOS HACER PORTATIL HASTA LA MASTER SYSTEM.
EN QUE ME ESTOI VASANDO, PUES MUY SENCILLO EN CALCULOS MATEMATICOS, UN CD MIDE UNOS 8CM UNA PANTALLA DE 5 PULGADAS CASI LO MISMO, EN LA IMAGEN QUE APARECE UNA PSTWO LA PANTALLA TIENE UN MARGEN BASTANTE GRANDE POR ARRIBA Y POR ABAJO. LUEGO ADEMAS LOS DUAL SON MAS PEQUEÑOS QUE EL AHUJERO QUE TIENE UN CD, CON LO CUAL O ES UNA MINICOPIA DE UN DUAL ORIGINAL RESPETANDO EL DISEÑO COSA QUE CREO COSTARIA BASTANTE DINERO PARA TRATARSE DE UN MODDING O ES UN PEGADO DE PHOTOSHP REDIMENSIONADO.
OTRO ASPECTO A DESTACAR ES.. EL TAMAÑO DE GROSOS, NO APARECE PERO TIENE PINTA DE SER ESTRECHA CUANDO TECNICAMENTE EN EL MISMO LUGAR QUE ESTA LA PANTALLA ESTA POR DETRAS EL CD, CONTANDO LAS PLACAS Y LOS CIRCUITOS SERIA BASTANTE MAS GORDA QUE LO QUE ABARCARIAN NUESTRAS MANOS EN PODER COGER POR DETRAS LA CONSOLA Y LLEGAR CON NUESTROS PULGARES A LOS BOTONES SIN COGER AHUJETAS.

Y SIENDO REBUSCADO LAS PS2 USA CORRIENTE DE 220W UNA BATERIA QUE DIERA POTENCIA SUFICIENTE A ESE DISEÑO Y SU PANTALLA TENDRIA QUE CARGARSE CADA 20MINUTOS ADEMAS DEL PESO Y EL CALOR QUE TENDRIA INTERNAMENTE.

EN CUESTION, SI NO ES UN FAQUE SOLO ES UNA MAQUETA DE PLATICO QUE NO FUNCIONARA NI CON LUZ. ADEMAS DE QUE ES BSATANTE CASULIDAD QUE TODOS LOS DISEÑOS DE ESTAS PORTATILES SEAN TAN PARECIDOS.

PD: DE LOS ALTAVOCES NI HABLAMOS.. JEJE

UN SALUDO, POR CIERTO ESTO ES MI OPINION, NO TENGO CONSTANCIA DE QUE HAYA UNA FISICA QUE IMPIDA HACERLO PERO SIENDO METICULOSO YA QUE DIGO QUE ES FAKE ARGUEMENTO EN LO QUE ME BASO.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
mckopy escribió:FAQUE


[qmparto]
94 respuestas
1, 2