Paladins

192, 93, 94, 95, 96
lintic
MegaAdicto!!!
1.119 mensajes
desde jun 2007
en calle falsa 123
La actualización lleva un rato, los servers han estado un rato en mantenimiento y ya está funcionando, ya se pueden asociar las cuentas en la cuenta de hi-rez.

El modo nuevo esta curioso es un matanza en el que cambia de sitio la zona. Y te limitan a seleccionar entre 12 personajes.
Lord Duke
MegaAdicto!!!
18.577 mensajes
desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 13/02/2019 - 21:37:34 por Lord Duke.
lintic escribió:La actualización lleva un rato, los servers han estado un rato en mantenimiento y ya está funcionando, ya se pueden asociar las cuentas en la cuenta de hi-rez.

El modo nuevo esta curioso es un matanza en el que cambia de sitio la zona. Y te limitan a seleccionar entre 12 personajes.

Como se puede asociar? he entrado en la sesión de cuentas de Hi-Rez y no salia para vincular la Switch, entrando en el juego tampoco sale ningún aviso solo uno de que Hi-Rez quiere tener información de tu cuenta de Nintendo.

Edit: Vale nada ya esta, he vuelto a entrar en la cuenta de Hi-Rez y ya salia en la lista la opción de vincular una cuenta de Nintendo.

Saludos!
Hay cross play ya con steam?
Os inicia sesión ahora?
pepalex escribió:Hay cross play ya con steam?

Se supone que ya esta tanto el crossplay como el cross-save.

Noliko escribió:Os inicia sesión ahora?

Diria que esta offline ahora mismo, el propio Stream de Paladins en Mixer esta offline tambien.

Saludos!
pepalex escribió:Hay cross play ya con steam?

Ayer jugué yo en switch un amigo en steam
No me sale el modo competitivo....
Alguno sabe si las Skins de Mixer van rotando y las vuelven a poner? estaba esperando para tener 600 puntos y desbloquear la skin de Khan y luego gastar 400 en la de Lian pero... acabo de entrar para ver cuantos me faltaban y resulta que han cambiado las skins :S ya no esta la de Lian.

Saludos!
@Lord Duke Van rotando, pero no sé si se repetirán. Quiero decir, unas se van y otras vienen y no sé si en algún momento volverán a las que estaban.

Yo estaba igual que tú, me quedaban poco más de 100 puntos para llegar a los 600 y quería la skin de Fernando y justo la han quitado. Ahora quiero la de Seris Divina, pero son 1000 puntos. Es una salvajada...
Vamos, que la de Khan ya casi la tengo, pero luego tengo que esperar a conseguir 400 puntos más y rezar para que no la quiten antes de conseguirlo xDD Si no, creo que me cogeré la de Ying, que esa vale 600 y todavía continúa.
MaRtA_infinity escribió:@Lord Duke Van rotando, pero no sé si se repetirán. Quiero decir, unas se van y otras vienen y no sé si en algún momento volverán a las que estaban.

Yo estaba igual que tú, me quedaban poco más de 100 puntos para llegar a los 600 y quería la skin de Fernando y justo la han quitado. Ahora quiero la de Seris Divina, pero son 1000 puntos. Es una salvajada...
Vamos, que la de Khan ya casi la tengo, pero luego tengo que esperar a conseguir 400 puntos más y rezar para que no la quiten antes de conseguirlo xDD Si no, creo que me cogeré la de Ying, que esa vale 600 y todavía continúa.

Si mas de una vez pense en pillarla con los 400 por que asumo que lo de 600 es conseguir esa cantidad y no acumularla... pero por si acaso me espere y al final nanai xD. La Skin de Seris esta chula, a ver si no la quitan antes de conseguir los puntos xD.

Saludos!
192, 93, 94, 95, 96