Pájaros y peces mueren en Arkansas, Luisiana y Suecia.

OM3G4 escribió:A mí también me pareció escuchar que decían que habían muerto por el estrés producido por los petardos y explosiones con motivo de la celebración de la entrada del nuevo año.

Me parece muy muy raro tantos pájaros muertos por esto.
los pajaros estan por la noche apostados durmiendo en arboles y similares,asi que eso descartado
XxCunixX escribió:Cuanto menos extraño, vi lo de los Mirlos, y vi que decían que podía ser por las explosiones de los fuegos artificiales, pero ahora lo de los peces, menuda coincidencia, Iker Jiménez ya se esta frotando las manos.

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_2/Tes

Bingo!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Inquietante... no hay todavía alguna explicación científica del suceso?

Saludos!
no sé donde leí así de pasada que el suceso este era porque estaban experimentando con las aves, aunque no es una explicación que a poca gente se le pueda ocurrir, así que ¬_¬
A ver si pasa en Bcn así se carga a las putas palomas
Tiene que ser algún virus tipo gripe o algo así, porque este año han bajado las temperaturas un montón y eso las aves, aunque estas no se si son migratorias, lo deben notar.

Pero vamos, si es un "arma del gobierno" no nos vamos a enterar :o .

Y como se ha dicho más atrás, más problemático es la pérdida de insectos en los ecosistemas. Yo hace tiempo que no veo una aveja y hace 10 años pasaban varias por mi casa.
El apocalipsis se adelanto un poco no?
cuarto milenio ya tiene para un programa,porque normal no es...
Es un adelanto, en unos días nos desmayaremos todos durante 2 minutos y veremos cosas que van a pasar en 6 meses.
Vamos a ver, aclarémonos...

Por petardos ? No me jodais hombre !!!! xD jajajaaja, entonces por esa regla de tres, cada san juan y fin de año habrían miles de pájaros muertos, y solamente ha sido este año...

A mí me suena más a como ha dicho otro user antes , una nuve tóxica, un avión, etc. poca cosa más que explicar...
madsuka escribió:El apocalipsis se adelanto un poco no?

Solo es el calentamiento, el apocalipsis será mas divertido [666]

FJHG escribió:Vamos a ver, aclarémonos...

Por petardos ? No me jodais hombre !!!! xD jajajaaja, entonces por esa regla de tres, cada san juan y fin de año habrían miles de pájaros muertos, y solamente ha sido este año...

+1
¿para que dia del 2012 supuestamente se acaba el mundo?
Las costa portuguesa, en esta ocasión, en un área de más de 9 Km de extensión ubicada en el norte de Portugal, cerca de la localidad de Vila Nova, ha amanecido desde el día 3 de enero con varios miles de miles de pulpos muertos cada mañana. A la fecha de hoy van computadas decenas de miles de pulpos, lo que hace que el problema siga presente.

Se desconocen aún las causas de este desastre. Varios ejemplares están siendo analizados para intentar esclarecer las causas de este desastre. Mientras tanto, las autoridades han prohibido el consumo de pulpo en toda la zona.

La muerte de los pulpos, se une a las recientes muertes masivas de peces y aves, así como a la sucesión de extrañas perturbaciones geomagnéticas que actualmente está experimentando la Tierra.

Un dato más a tener en cuenta para realizar futuras investigaciones. Tanto en el caso de las aves como en el de los peces, está descartada la posibilidad de contaminación, ya que la muerte fue súbita y física. En esta ocasión habrá que esperar a la necropsia de los pulpos para descartar procesos de contaminación química.

Fuente: http://starviewerteam.org/index.php?opt ... atest-news

Aparecen decenas de focas y peces muertos en Canadá

Al menos 20 focas y centenares de peces y animales marinos como erizos, malaguas y estrellas de mar aparecieron muertos en las costas de Boat Harbour, Newfoundland, en Canadá.

“Nunca he visto algo así en toda mi vida. Esto es increíble y muy triste”, aseguró Wallace Woodward, un pescador de la comunidad de Saint Anthony, que vio cómo en las últimas semanas las focas aparecían muertas en la playa, según informó Northern pen.

Woodward aseguró que los peces parecían estar malnutridos por lo que presume que pueden haber muerto por falta de alimento. Las autoridades locales señalaron que recibieron varias denuncias sobre los animales muertos en la costa y que investigan las causas de este extraño fenómeno.

fuente: http://www.rpp.com.pe/2011-01-19-aparec ... 28499.html
Hsta que la noticia no sea "Mueren 2000 personas en nosedonde de muerte súbita" nadie hará nada serio por saber que ha pasado.
Bueno, ya veremos que nos encontramos al final, pero vamos... desde luego pinta para preocuparse cuanto menos un poco.
Esto empieza a ser grave, serio y dista mucho de ser un "fenómeno puntual" sobre el que "estar trabajando para desvelar sus causas".
Inquietante cuanto menos, a ver si pronto se descubren las causas de estos desastres.
No se puede negar lo que ya es noticia, aunque algunos lo usen como burla hacia lo que en realidad son sus propios miedos.
ya veremos que ocurre...
Muse Kiwi escribió:seguro que ahora mismo hay un cientifico americano que esta recorriendo el país de punta a punta y superando diversas dificultades para salvar a su familia de los desastres que se avecinan, a la vez que intenta informar de lo que esta sucediendo a Obama pero sin resultado.

[+risas] [+risas] [+risas]
En mis cortos 27 años ya he vivido 4 o 5 días del fin del mundo.
algunos se estan frotando las manos..

Imagen
Coño, si tanto odiais a Iker Jimenez no veais ni escucheis su programa. Yo lo escuchaba en la radio desde que empezó hasta que su programa se me hizo trivial sensacionalista y poco objetivo y ya no lo escucho más xD

En la tele ya dijo él porque era así, parece ser que cuatro queria audiencia a toda costa.
72 respuestas
1, 2