Alejo I escribió:Y reeepito. Hoy en día la expresión está únida a la política
Alejo I escribió:Como buen conocedor de la Franja y la zona limítrofe disiento. Bastante. Vamos, para empezar a hablar y no parar en días
Alejo I escribió:Y reeepito. Hoy en día la expresión está únida a la política, y si alguien quiere hacerme creer que el señor Laporta lo ha dicho de forma inocente y cándida será mejor que se busque otro pasatiempo. Suponiendo que lo haya dicho, que tengo cosas mejores que estar con el fumbo de los cojones.
.
Cancerber escribió:siguiendo con la tonica....
que tenia que contrarrestar el escandalo de la directiva franquista, y que mejor que hacer una fiesta de los paisos catalanes para ello.
Soy todo oídos.
A ver, ¿qué es lo que ha dicho ahora el señor Laporta? Que yo sepa él no era el encargado de presentar el acto delante del público del Camp Nou.
El día que Laporta mencione esa epresión seguro que será con intenciones imperialistas, malévolas, con nocturnidad y con alevosía, of course.
Alejo I escribió:Y reeepito. Hoy en día la expresión está únida a la política,
Harry Mason escribió:chupar del bote
...
XD .....
....
oskitar escribió:Deberian separar a los catalanes independentistas y a los catalanes que nos sentimos ESPAÑOLES,lo que somos vaya.
Que se hagan un mini pais catalan y que se queden hay con sus leyes y sus cosas,asi todos tan contentos.
ArT escribió:Qué si el resto de españa no saca beneficio, es anticonstitucional, antidemocrático, antisistema, antiespaña, antimundo, antilope y pollas en vinagre.
ArT
kaironman escribió:
Alejo cabroncete, ¿y cómo pretendes que sea? Siempre he sentido que el Euskera y mi identidad vasca me han hecho diferente (que conste que no he dicho mejor, porque mira que os gusta ser demagógicos en cuanto eso), sobre todo en esas tierras tuyas (tengo piso en Jaca desde pequeño), y no porque me lo haya buscado yo, sino porque desde vuestro lado me han mirado mal, han dicho cosas que yo jamás he deseado oír, y me han hecho sentir diferente sin haberlo buscado yo. He acumulado quintales de odio, comentarios sobradísimos. Paseaba con mis padres y me oían hablar euskera, me decían algo y me maldecían.
Pasaban los años, salía de farra con mis amigos y una panda de ignorantes me decía de todo.
Pasaban más años, paseaba por el pueblo y seguían vertiendo MIERDA (con mayúsculas), sin buscar yo nada.
Y todo eso, queriendo vivir yo en paz y sin meterme en problemas con nadie.
Bastantes veces has escrito diciendo que si los aragoneses no nos ofuscamos cuando tenemos miles de razones para quejarnos, que si tenemos las peores carreteras e infraestucturas, que si además de que tenemos zonas desérticas como los Monegros nos quieren birlar agua, que si estamos jodidos, patatín, patatán...
Aquí, en vez de quejarnos, hemos sabido responder. ¿Reconversiones? Son duras, pero nos hemos sabido responder. ¿Servicios terciarios? El caer bien tiene bastante que ver, pero hemos sabido hacernos un sitio.
Vosotros puede que os reaís cuando nos presentemos en Madrid con majaderías como el Plan Ibarretxe (a mí me sigue sonando a majadería y República Bananera, y no me gusta un pelo), pero al menos siento que seremos capaces de cumplir con cualquier cosa que planteemos. ESO ES IDENTIDAD, yo no me siento mejor que nadie, pero siento que junto con mi gente soy capaz de cualquier cosa, por muy jodida que parezca. Y siento que vosotros jamás sereís capaces de sentir algo así.
Yo veo eso en España. Baste con oír las retransmisiones de los partidos de la selección para darse cuenta de eso. Descalificaciones, dudas sobre la hombría de algunos, dudas sobre españolidad (qué concepto tan ridículo, viendo lo que es este puto país macedonia) y Poli Rincón tocando los cojones. ¿Voy a sentirme yo mismo que es mendrul? ¿Voy a sentirme yo lo mismo que Albiac? ¿Voy a sentir yo mismo que Mingote? ¿Voy a sentir lo mismo que Ussía? ¿Voy a sentir lo mismo que Losantos, Recalde, Calleja (sobre este hijoputa chaquetero podemos hablar largo y tendido cuanto quieras), Uriarte, San Sebastián, Redondo, Mora, Saénz, Totorika, Pagazaurtundua, Savater, Rekalde, Surio...?
¿Nacionalista? Jamás. Visto las que me han echo pasar.
¿Español? Jamás. Visto las que me han echo pasar.
Y luego nos seguís marcando como simples...
Buenas noches.
Thanos escribió:En este hilo se le esta viendo viendo el plumero a demasiada gente.
Harry Mason escribió:Aqui hay dos partes, una es la independencia catalana, que yo les daba mañana mismo para que nos dejaran en paz,
Puma escribió:Lo mas sensato que he leido en mucho tiempo , explicas muy bien la postura de muchos.
seaman escribió:
Yo creo que explica la postura de toda la gente de Eol.
Quien de aqui,que sea de una ciudad o comunidad autonoma diferente a alguien no se siente diferente a este?¿?
diferente.... ¿en que?, ¿es que por nacer en un sitio u en otro, somos diferentes, mas bonitos, mas listos, mas tontos o mas feos...?.
.
PuMa escribió:Porque hay tanto miedo a reconocer que los valencianos hablais catalan? es algun pecado?. Pero si sois casi catalanes , y muchos de valencia se sienten asi , vamos hermanos .. no os sulfureis![]()
dat28850 escribió:Y a todo esto, el Barça (que ademas de todos estos follones, tambien juegan al futbol) gano 3-0.
kulth escribió:Seguid, seguid así, que el asco que se le está cogiendo a los catalanes desde otras partes de España es impresionante.
kulth escribió:Seguid, seguid así, que el asco que se le está cogiendo a los catalanes desde otras partes de España es impresionante.
[poraki]kaironman escribió:Alejo cabroncete, ¿y cómo pretendes que sea? Siempre he sentido que el Euskera y mi identidad vasca me han hecho diferente (que conste que no he dicho mejor, porque mira que os gusta ser demagógicos en cuanto eso), sobre todo en esas tierras tuyas (tengo piso en Jaca desde pequeño), y no porque me lo haya buscado yo, sino porque desde vuestro lado me han mirado mal, han dicho cosas que yo jamás he deseado oír, y me han hecho sentir diferente sin haberlo buscado yo. He acumulado quintales de odio, comentarios sobradísimos. Paseaba con mis padres y me oían hablar euskera, me decían algo y me maldecían.
Pasaban los años, salía de farra con mis amigos y una panda de ignorantes me decía de todo.
Pasaban más años, paseaba por el pueblo y seguían vertiendo MIERDA (con mayúsculas), sin buscar yo nada.
Y todo eso, queriendo vivir yo en paz y sin meterme en problemas con nadie.
Bastantes veces has escrito diciendo que si los aragoneses no nos ofuscamos cuando tenemos miles de razones para quejarnos, que si tenemos las peores carreteras e infraestucturas, que si además de que tenemos zonas desérticas como los Monegros nos quieren birlar agua, que si estamos jodidos, patatín, patatán...
Aquí, en vez de quejarnos, hemos sabido responder. ¿Reconversiones? Son duras, pero nos hemos sabido responder. ¿Servicios terciarios? El caer bien tiene bastante que ver, pero hemos sabido hacernos un sitio.
Vosotros puede que os reaís cuando nos presentemos en Madrid con majaderías como el Plan Ibarretxe (a mí me sigue sonando a majadería y República Bananera, y no me gusta un pelo), pero al menos siento que seremos capaces de cumplir con cualquier cosa que planteemos. ESO ES IDENTIDAD, yo no me siento mejor que nadie, pero siento que junto con mi gente soy capaz de cualquier cosa, por muy jodida que parezca. Y siento que vosotros jamás sereís capaces de sentir algo así.
Yo veo eso en España. Baste con oír las retransmisiones de los partidos de la selección para darse cuenta de eso. Descalificaciones, dudas sobre la hombría de algunos, dudas sobre españolidad (qué concepto tan ridículo, viendo lo que es este puto país macedonia) y Poli Rincón tocando los cojones. ¿Voy a sentirme yo mismo que es mendrul? ¿Voy a sentirme yo lo mismo que Albiac? ¿Voy a sentir yo mismo que Mingote? ¿Voy a sentir lo mismo que Ussía? ¿Voy a sentir lo mismo que Losantos, Recalde, Calleja (sobre este hijoputa chaquetero podemos hablar largo y tendido cuanto quieras), Uriarte, San Sebastián, Redondo, Mora, Saénz, Totorika, Pagazaurtundua, Savater, Rekalde, Surio...?
¿Nacionalista? Jamás. Visto las que me han echo pasar.
¿Español? Jamás. Visto las que me han echo pasar.
Y luego nos seguís marcando como simples...
Buenas noches.
celtico escribió:¿Por que siempre se dice que en valencia hablan catalan y no que en cataluña se habla valenciano?
seaman escribió: Solo digo que somos igual de diferentes dos personas de dos comunidades autonomas como dos vecinos de un piso
zibergazte escribió:
lo mismo dicen por aqui del euskera los amigos de UPN... dicen que el uso cultural del euskera es marginal.. y que lo utilizan los nacionalistas en su favor,.... para hacer politica...
ni idea de si sera el mismo caso... pero si lo es.. ma sme creo lo que dice Gerim..
agurex
Skacha escribió:
y a mi que me parece que en tal caso lo que saldría sería una mini ciudad autónoma para los que piensan como tu![]()
![]()
licker escribió: Sigo sin entender, ¿quieres decirme que somos diferentes mi vecino del 3º y yo porque el vive en el 3º y yo en el 5º?.
Yo, sinceramente no me siento diferente de nadie, ni mejor ni peor, creo que las personas somos, eso, personas, independientemente de que vivas en Japón o en Bangladesh.
Otra cosa es que a lo mejor haya rivalidades entre mi pueblo y el pueblo de al lado, por el tema de que aquí se hacen mejor las cosas, los de allí no tienen esta fuente a la salida del pueblo o nuestro ayuntamiento tenga tres terrazas, y el del pueblo de al lado sólo dos, pero esto no me hace sentirme diferente del del pueblo de al lado, por lo menos a mí, igual es que soy rarito.
[qmparto]
sobre fondo verde tambien , como en el cesped del futbol. morr escribió:porque allí no hay nada o casi nada minimamente catalán
ArT escribió:Qué si el resto de españa no saca beneficio, es anticonstitucional, antidemocrático, antisistema, antiespaña, antimundo, antilope y pollas en vinagre.
ArT
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
Paboh escribió:y nunca te has preguntado, pq en mexico se dice que hablan español y no que en españa se habla mexicano?
.
Paboh escribió:
DRAKONID me podrias traducir lo que pone en tu Status? Es que como esta en valenciano no lo entiendo.