Página Censurada Por El Estado!

Bien, yo tambien deseo decir unas palabras..

Confieso mi error por haber entrado al trapo de "alguien" :P que no lo merece... no por mi ya, sino por muchos compañeros.. es algo inmaduro y que no lleva a nada.. en cualquier caso GTTURBO estás juzgando mal la situación porque no empecé yo a insultar.. creo que no hago algo precisamente ilegal al oponerme al envío masivo de mails.. eso es SPAM y no otras acepciones completamente fuera de lugar...

Mis disculpas para todos menos "alguien", y será la última vez que hable de algo con algo.. esteee con "alguien".. perdón :P

Ahora sí.. me voy
¿Aqui quien le toca los cojones a quien?

Solo pido un poco de AUTO-Moderación (Por favor notese el AUTO)
sapison yo solo opine que me parecia un pco fuerte esa salida tuya al leer lo de kail....yo se que hay gente kn la que nos podemos llevar mal...es mas yo odio a alguno que otro xD
pero estas cosas las tenemos ke evitar creo por el bien del foro

nada mas yo no estoy juzgando personas estoy juzgando post....
y mira yo soy amigo de wako y de kail...y paso de meterme en la movida ke se rompan la cabezo los dos a botellazos si kieren pero a mi me gustaria pedirles ke por mp´s aunque tambien si uno contesta el otro va a contestar y claro es imparable...y asi no vasmos a ningun lao..
Este... bueno.

Aquí se estaba hablando de cosas interesantes. Con posturas opuestas pero con respeto. Y de un momento a otro, lo habeis echado a perder... con mamonadas.

"Has sido tu" "No, tú más" "Has empezado tú" "No, tú antes"... mogollón de madurez, vamos.

Desconozco la historia de desencuentros que arrastrais, y en el fondo me da igual. Os pediría por favor que los desencuentros personales los dejeis al margen y si quereis discutir cosas, lo hagais con argumentos y no con insultos.
Respecto a lo de la web: Si te enteras de que alguien te va a atacar, ¿qué haces?. Eso han hecho ellos, cerrar la página para evitar el ataque. Podemos estar a favor en contra de su política, pero lo que han hecho es de lógica.

Respecto a la moda: es verdad. El "No a la guerra" es una moda, como tantas otras. Lo único que espero es que me equivoque y sea el principio de una nueva sociedad más comprometida. Por cierto, yo tampoco creo que sirvan para nada. A las pruebas me remito.

Respecto al Sí o al No a la guerra: Ninguna guerra está justificada. Sadam es un tirano al que hay que sacar del gobierno por el bien de su país, pero Bush no es mejor. Si se ha metido en esto es por el p... petróleo de las narices, no por ayudar a un pueblo al que Sadam y la ONU han aurrinado.

Respecto al off-topic: paso de meterme en guerras ajenas. Soy del CEV pero NO tengo ningún problema con Kail.

Saludos.
Escrito originalmente por rahego
Este... bueno.

Aquí se estaba hablando de cosas interesantes. Con posturas opuestas pero con respeto. Y de un momento a otro, lo habeis echado a perder... con mamonadas.

"Has sido tu" "No, tú más" "Has empezado tú" "No, tú antes"... mogollón de madurez, vamos.

Desconozco la historia de desencuentros que arrastrais, y en el fondo me da igual. Os pediría por favor que los desencuentros personales los dejeis al margen y si quereis discutir cosas, lo hagais con argumentos y no con insultos.


Totalmente de acuerdo.

Volviendo al tema del hilo, que ciertamente me parecía muy interesante, quería comentar que me parece muy generalista llamar borregos a todos aquellos que comparten una idea y que la manifiestan en la calle. ¿Puede ser una moda? Es posible, pero ojala todas las modas fueran como esta. Creo que pocas veces en España se ha visto a la gente tan comprometida con una causa que consideran justa, al margen que haya sectores que intenten utilizar a las masa para sus intereses.

Creo que todos deberíamos felicitarnos por no ser una sociedad acomodada y tener siempre presente que tenemos el arma de las urnas para evitar que los errores del pasado se transmitan al futuro. Hasta que llegue ese momento seguiremos manifestandonos conrta lo que nos parezca injusto a pesar de los extremismos, bien sea en forma de bandalismo callejero o de carga policial.
En eso tienes razón, Predator. Por primera vez en muchísimos años (a excepción de lo de Miguel Ángel Blanco), la sociedad española se ha movilizado, y eso es muy bonito.

Se empezó con el chapapote y se ha continuado con la guerra.

Repito, espero que no sea una simple moda y que la sociedad española se haya vuelto más activa.

Saludos.
Totalmente de acuerdo.

Ojo, no todo el que sale a manifestarse y demás es un borrego. Sí que creo que un porcentaje (en mi opinión grande, pero no tengo datos para asegurarlo) no va por compromiso, si no por moda (vease el número de personas que, en tiempos "de paz" pertenece a una ONG haciendo algo más que dar dinero, por poner un ejemplo).

Sí me parece triste, como dije antes, que un sentimiento noble de los ciudadanos se instrumente por pura publicidad-electoralismo (sin ir más lejos, esta mañana he visto a un caballero con una chapita de No a la Guerra, en la que ponía CC.OO. casi más grande que el slogan).
Ojalá todas las modas fueran así. Mejor ser un borrego pacifista no?
Además la gente tampoco es tonta; la mayoría sabemos q se trata de una guerra injusta, y que EEUU se está convirtiendo en un peligro para la paz mundial...[mad]
Y que te están utilizando para fines partidistas? Lo cual está muy bien si compartes ese partidismo, pero si no... ¿dónde van los pacifistas que no comparten las ideas de los que se ponen en cabeza de la manifestación?
Tienes razón....
Donde vamos los pacifistas apolíticos??:O(eso tiene sentido?XD)
Estamos atados de pies y manos...:(
De todas maneras, creo que aunque es cierto que cada uno intenta sacar tajada de todo esto para sus intereses lo más importante es que se ve claramente el rechazo de la sociedad a una guerra donde las víctimas son los de siempre. Los más debiles y lo más inocente.

No creo en combatir el fuego con el fuego y mucho menos mediante acciones unilaterales pasandose por el forro las leyes internacionales. No creo que haya nadie que defienda a Sadam, pero en este caso el fin no justifica los medios.

Ya veremos como queda el panorama internacional una vez haya caido Sadam para repartirse el hermoso pastel del petroleo.
Escrito originalmente por Predator
Ya veremos como queda el panorama internacional una vez haya caido Sadam para repartirse el hermoso pastel del petroleo.


El reparto ya ha empezado y, como se esperaba, todo queda en casa.

Saludos.
El problema es que esto lo incentiva la oposicion la que tengo casi casi clarisimo que si el presidente aznar hubiera dicho "NO A LA GUERRA" y no hubiera la hubiera apoyado (aunque insisto en que solo estamos ayudando humanitariamente, o eso dicen) estaria la oposicion diciendo:

" DIOS MIO!!! una guerra y no vamos a dar apoyo logistico y humanitario ?? vaya mierda de gobierno que tenemos "


Siempre es buscar la forma de sacar votos y en este ejemplo a veces se apoyan de los sentimientos de la gente que por supuesto no quieren una guerra como debe ser
Peroq ue van a conseguir con tanta movilizacion? lo unico que se conseguira es: NADA, Aznar ha tomado su decision, y aunque ahora la acatara y se retirara la guerra seguiria alante, y creo yo que aunque españa no hubiera apoyado a Mr. Bush este habria ido a la guerra igualmente... porque? pues por le mismo motivo que EUA fue a Kosovo, para relanzar su economia con la industria velica y ganarse votos de popularidad como hizo Clinton (que tenia el problema Lewinski), la gente se esta matando a hacer manifestaciones (la mayoria de ellas acaban mal o con heridos, la otra mayoria son ilegales y acaban peor, ya sea culpa de unos pocos o de unos muchos...), pero lo que no se puede negar es que tanta manifestacion no sirve de nada, la guerra solo va a aterminar cuando Saddam y su regimen sean derrocados... (cosa que no me parece nada mal, pero (antes de que os tireis encima mio...) no con las formas de Mr. Busch, a quien odio por su mediocre inteligencia y agudaz vision de futuro (esto ultimo es ironico)... yo no se las retorcidas ideas de Aznar que le han impulsado a apoyar a Bush y apoyar una guerra que no le incumbre... pero señores, esto es la democracia, y eso es mayoria absoluta, durante 4 años el presidente del gobierno puede hacer lo que quiera, forma de solucionarlo luego? en las urnas, no en la calle destrozando la ciudad o acabando con las costillas rotas...

PD: el chapapote sigue aun ahi, porque ya nadie se manifiesta?, la reforma educacional tb, y ya no se hacen huelgas..., esto es un moda, y fijo que pasajera, como todo

PD2 (que quede claro que yo no estoy ni a favor ni en contra de la guerra, pero quiero dar mi opinion en referencia a muchas opiniones vuestras que no me aprecen lo suficientemente explicadas [oki] )

Además la gente tampoco es tonta; la mayoría sabemos q se trata de una guerra injusta, y que EEUU se está convirtiendo en un peligro para la paz mundial...

En Irak, Corea, no habia paz mundial, igual que no lo habia con Milosevic o Pinochet... igual que no lo hubo en la alemania nazi con Hitler... [tomaaa] , las cosas hay que mirarlas detenidamente desde varios puntos, no solo desde uno (nunca me cansare de decirlo) XD

[bye]
Es verdad, la paz mundial es una utopía....tenía q haberlo puesto entre comillas....:(
Te doy la razón en mucho de lo que dices Sabio y es cierto que las cosas hay que verlas desde muchos puntos de vista.

No sé si habeis visto la animación que circula por ahi que justifica la guerra comparando a Sadam con Hitler. Si no la habeis visto os mando el link

http://www.cadenaser.com/especiales/img/documental.swf

Lo cierto que cuando lo vi, capte el punto de vista opuesto a lo que siempre he defendido. Aun así creo que comparar a Husein con Hitler es un poco demagógico. Y ya puestos a hablar de dictadores despiadados, hay mucho por el mundo como Sharon, y hablando de armas de destrucción masivas, hay 2 millones de japoneses que nunca podrán opinar sobre el tema.

Lo que no va conmigo es el cinismo de Bush cuando habla de la paz mundial, cuando su pais siempre se ha encargado de dinamitarla en pro de sus intereses.
Escrito originalmente por Predator
Lo que no va conmigo es el cinismo de Bush cuando habla de la paz mundial, cuando su pais siempre se ha encargado de dinamitarla en pro de sus intereses.


QUe bush es una persona poco inteligente no te lo va a discutir nadie, y que su pais cae en picado con el tp...
[sonrisa]

[bye]
Escrito originalmente por KailKatarn
El problema es que esto lo incentiva la oposicion la que tengo casi casi clarisimo que si el presidente aznar hubiera dicho "NO A LA GUERRA" y no hubiera la hubiera apoyado (aunque insisto en que solo estamos ayudando humanitariamente, o eso dicen) estaria la oposicion diciendo:

" DIOS MIO!!! una guerra y no vamos a dar apoyo logistico y humanitario ?? vaya mierda de gobierno que tenemos "


Siempre es buscar la forma de sacar votos y en este ejemplo a veces se apoyan de los sentimientos de la gente que por supuesto no quieren una guerra como debe ser


Estoy completamente de acuerdo, es lamentable la imagen política q está dando este país con este tema, como ejemplo tomo G Bretaña, habrán ido a la guerra, xo los q no están de acuerdo dimiten sin armar escándalo y en la cámara se habla el tema, sin faltarse al respeto, ni lanzar puñaladas, q parece mentira q los políticos de este pais, con supuestos estudios (cosa q empiezo a dudar), armen semejante espectáculo, y encima para ganar votos, si seguro q la oposición hubiese exo lo mismo. Me parece una actitud [lapota] , xo weno...
Escrito originalmente por Zokko


Estoy completamente de acuerdo, es lamentable la imagen política q está dando este país con este tema, como ejemplo tomo G Bretaña, habrán ido a la guerra, xo los q no están de acuerdo dimiten sin armar escándalo y en la cámara se habla el tema, sin faltarse al respeto, ni lanzar puñaladas, q parece mentira q los políticos de este pais, con supuestos estudios (cosa q empiezo a dudar), armen semejante espectáculo, y encima para ganar votos, si seguro q la oposición hubiese exo lo mismo. Me parece una actitud [lapota] , xo weno...


Completamente de acurdo con los dos, si señor [oki] [beer]
NO A LA GUERRA!!

Fuera el PP.

salu2.
Escrito originalmente por Sabio
PD: el chapapote sigue aun ahi, porque ya nadie se manifiesta?, la reforma educacional tb, y ya no se hacen huelgas..., esto es un moda, y fijo que pasajera, como todo

Por desgracia existe una cosa que se llama cansancio, y otra que se llama atención. Y cuando mayor es el primero menor es la segunda.
Evidentemente, tu te jodes con los suspensos de febrero y te pones a estudiar. Pero no te pones a estudiar por los suspensos de septiembre... No sé si me explico, pero bueno, la idea es esa.
Protestar siempre está bien, lo que pasa es que a nadie le gusta verse manipulado. Yo ahora estoy en Braga (Portugal) y no ha habido ninguna movilización (y eso que Portugal tb está en el ajo) hasta que por una vez se juntaron un grupo de gente, fueron varios estudiantes, entre ellos erasmsus como yo, que a la vuelta de la manifestación me dijeron dos cosas:
- nadie gritaba nada, nadie hacia ruido
- además de la guerra, aprovechaban para protestar contra un paquete de medidas que el gobierno va a adoptar contra el paro y estas cosas (reducción de subsidios y ese tema).!!!
A eso me refiero, cómo se puede ser así??? Por un lado, el tema de la manifestación se diluye. Por otro, los que estén contra la guerra, pero de acuerdo con esas medidas del gobierno que hará, ponerse a un lado? Llevar un pancarta "Guerra não" y otra "mas acho que o Pacote lavoral sim"?? Por favor....

Para terminar. Una pena, esta guerra no va a acabar hasta que un pais mate a una persona que él mismo eligió, educó y entrenó como dictador. Y repito, hasta que lo mate.
Yo sigo pensando que este pais se mueve por modas y la de ahora es llevar un "no a la guerra" en la camiseta o culpar de todo al presidente del gobierno.

La guerra esté o no esté España en ella va a seguir y prefiero mil veces que esté España dando ayuda humanitaria en el conflicto a que nos quedemos de brazos cruzados.

Señores ... hablamos de un dictador que ha estado sometiendo a un país ... y ahora resulta que el asesino es nuestro presidente del gobierno. Señores ... sigo pensando que todo es una moda y que realmente no se conciencia uno bien de lo que en verdad está pasando



Toda la razon... Para terminar. Una pena, esta guerra no va a acabar hasta que un pais mate a una persona que él mismo eligió, educó y entrenó como dictador. Y repito, hasta que lo mate.


Me parece que estados unidos querian que hubiese un golpe de estado... lastima que los irakies estan cegados por lo que un experto en el tema definio como: ideal por el que morir (ese extremismo islamico... que los ciega) ...
Cuantos de vosotros le besais los sobacos al jefe de estado????
y a cuantos de vosotros os an dicho que España no gasta dinero en alimentos xq podriamos comer mas de lo que necesitamos???
por favor ... antes de decir NO a la guerra (que no me parece mal) tened en cuenta lo que la motiva... o prefieres morir tu en un atentado de un terrorista que adquirio armas kimicas en Irak...??
Yo no la verdad... y puede que la jefatura de gobierno pueda ser mejor... pero no mezclemos la politica en España con la que utilizamos en el exterior ... y no gritar NO A LA GUERRA ... si a que mueran los irakies de hambre o asesinados...
Y el petroleo realmente no importa tanto... Realmente Usa deberia apostar por las nuevas tecnologias limpias... pero eso no corresponde aki...
quizas te liaillo ... lo siento...
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos

Por desgracia existe una cosa que se llama cansancio, y otra que se llama atención. Y cuando mayor es el primero menor es la segunda.
Evidentemente, tu te jodes con los suspensos de febrero y te pones a estudiar. Pero no te pones a estudiar por los suspensos de septiembre... No sé si me explico, pero bueno, la idea es esa.
Protestar siempre está bien, lo que pasa es que a nadie le gusta verse manipulado. Yo ahora estoy en Braga (Portugal) y no ha habido ninguna movilización (y eso que Portugal tb está en el ajo) hasta que por una vez se juntaron un grupo de gente, fueron varios estudiantes, entre ellos erasmsus como yo, que a la vuelta de la manifestación me dijeron dos cosas:
- nadie gritaba nada, nadie hacia ruido
- además de la guerra, aprovechaban para protestar contra un paquete de medidas que el gobierno va a adoptar contra el paro y estas cosas (reducción de subsidios y ese tema).!!!
A eso me refiero, cómo se puede ser así??? Por un lado, el tema de la manifestación se diluye. Por otro, los que estén contra la guerra, pero de acuerdo con esas medidas del gobierno que hará, ponerse a un lado? Llevar un pancarta "Guerra não" y otra "mas acho que o Pacote lavoral sim"?? Por favor....

Para terminar. Una pena, esta guerra no va a acabar hasta que un pais mate a una persona que él mismo eligió, educó y entrenó como dictador. Y repito, hasta que lo mate.


Pero es que lo que se ve es que la gente se cree mas guay por ir a defender una causa y parecer que tiene personalidad, la mayoria de la gente que se manifiesta no sabe ni porque... (yo este año he sufrido como delegado de mi clase, y sinceramente, habia alguna huelga concretada y nosotros la haciamos para tener un dia de descanos, no nos importaba el tema (a finde cuentas no iba a servir para nada...) y mucho menos ibamos a la manifestacion... yo veo a gente que simplemente es anti PP y va a las manifestaciones solo para ir a saco contra ellos y contagiar al resto de gente que no tiene mucha personalidad, a ese tipo de gente le preguntas si sabe porque es la manifestacion, y te dicen cosas como: para que Aznar dimita (la dices que porque y no lo saben), para que España no vaya a al guerra (españa no va a luchar (porque meramente no tiene tropas decentes...) y cosas asi...
señores, las manifestaciones son de no a la guerra, y no por ir a la manifestacion eres mas chic... (esto lo digo por lo de "modas"), la gente se solidariza simplemente para aparentar lo que no es, a la mayoria no le importa nada, simplemente son antiamericanos (como yo) y esto es una excusa perfecta para aparentar solidaridaz... ¬_¬

A ver... el medicamentazo, la reforma laboral, la reforma educacional, el chapote, y ahora el apoyo a la guerra... son las crisis de este gobierno... unas estan estudiadas asi de una forma politica (como es el caso de las 3 primeras...) el del chapapote... para mi es una putada, pero sinceramente creo que ningun pais estaba preparado para eso... (fijo que si pasa en Francia hubiera pasado lo mismo...), recuerdo el caso de un colega que se queria ir al chapapote porque: le pagaban, y una tia que le molaba queria ir... (el si iba pareceria mas integrado con la causa delante de la tia... (ahora es mas o menos lo mismo))

Creo que estamos criticando de una forma bestial a nuestro gobierno por varias razones, algunas de ellas no son justificadas, otras si:
Que el gobierno ha hecho lo que ha querido: ha sido votado por la mayoria de los españoles, tienen mayoria y antojo para ahcer lo que quiera, han hecho grandes cosas en los primeros 4 años y por eso han conseguido la mayoria en los segundos 4 años, quien no este contento con estos ultimos 4 años ya sabe... en las urnas que apra eso esto es una democracia...
Que el gobierno esta en contra de la opinion publica y de la oposicion: el gobierno ha tenido una postura, la gente ha tirado rapidamente por lo facil no a la guerra sin mirar el otro punto de vista: hay que sacar del poder a Saddam Husseim (solo se podra por la fuerza asi de claro (no por decir esto apoyo la guerra, pero tp estoy en contra... XD)), la oposicion siempre estara en contra de lo que diga el gobierno, y siempre dira 4 cosillas para que la gente (opinion publica) se caliente y forme escandalos como los esta formando...
Que al Aznar le hace la pelota a Bush... señores, que es España? nada, poca cosa... ahora mismo el pais mas pobre de la UE... pero dentro de poco cuando los paises del este se unan a los 15 de la UE que sea España? nada, menos de nada, algo del monton, ni pobre ni rica, no tendra tantos miramentos por la UE, que forma hay para solucionar eso? una de ellas (no creo que la mas buena) aliarse con el primer pais del mundo y apoyarle (eso traera muchos beneficios al pais, y eso es lo que esta mirando Aznar, el beneficio del pais, que sea moral o no es la relaidad...
Que la guerra es un genocidio... donde esta ese genocidio? porque vaya con lo irakies, casi no pierden terreno referente a la infateria de los ingleses y los estadounidenses... y tengo entendido que sus bombas quimicas han salido a la luz... menudo genocidio, no? es que lo que hacia Saddam a su pueblo no era un genocidio, no?...

En fin, nada los que no tenga criterio propio que sigan armando escandalos que no sirven para nada... los que si que lo tengan y digan no a la guerra seguid igual, luchad por vuestra causa... los que esteis a favor de la guerra decidlo tb, a fin de cuentas no todo el mundo dice no a la guerra, y los que esteis en plan neutral pos [oki] , por haber visto al igual que yo los diferentes puntos que hay.... (o simplemente porque pasais de todo... XD entonces os felicito por ser felices y no tener preocupaciones de este tipo... XD)

[bye]
para que España no vaya a al guerra (españa no va a luchar (porque meramente no tiene tropas decentes


Joder, no sera como el de Usa... pero no es para decir que son malas... ya han demostrado que valen ...
Y estados unidos gasta millones en nuevas tecnologias que el ejercito español no tiene...
y encima mandan a quinceañeros a combatir ... Estaban cagados cuando salieron en la tele... fue pesimo [triston] ...
Escrito originalmente por Sabio
[B]
para que España no vaya a al guerra (españa no va a luchar (porque meramente no tiene tropas decentes...)


Hay diferentes formas de ir a una guerra, una de ellas es enviando tropas, y otra es desempeñando la bochornosa labor de "muñeco de trapo" ke ha desempeñado Aznar intentando convencer a todos los presidentes de k apoyen la guerra
Escrito originalmente por Genzai Kawakami


Joder, no sera como el de Usa... pero no es para decir que son malas... ya han demostrado que valen ...
Y estados unidos gasta millones en nuevas tecnologias que el ejercito español no tiene...
...


A eso me refiero, no son como las de USA y ni mucho menos como las de Saddam que luchan por unos ideales muy fuertes... (y si no lucha les matan igual...)

y otra es desempeñando la bochornosa labor de "muñeco de trapo"
que quieres que te diga que no hayas dicho tu ya? XD
nunca he dado mi opinion sobre politica pero weno...

primero, la causa de la clausura de la web esta clara, q te pongan tu foto y la palabra asesino debajo es algo q esta fuera de la ley.

yo estoy en contra de la guerra por que se ha atacado sin el consentimiento de la ONU. la ONU q yo sepa hasta ahora era la organizacion superior que era la voz por encima de todo y que ponia orden alla donde se necesitaba. ahora se ha establecido un peligrosisimo antecedente que puede cambiar bastante la forma de ver la politica internacional.

algo q me extraña muchisimo es q se haya atacada sin el permiso de naciones unidas. con un par de meses fijo q se hubiera dado luz verde a la intervencion, no entiendo el porque de esta actuacion.

si sobre Sadam tiene armas biologicas/quimicas, algo oculta, si no pq pone tantas trabas a los inspectores? pq ha conducido a su pueblo hacia una guerra? yo creo q la respuesta es clara. a mi no me hace gracia q me venga un suicida con su arma biologica y lance sus bichitos al aire... por eso veo q algo se tenia q hacer. si sobre hay algun otro interes, esta claro q es el petroleo, tan solo hay q ver como se estan empezando a repartir el pais las multinacionales... es una pena q los iraquies tengan a un dictador q les come el tarro, les conduce a una guerra, y luego ven llegar a unos liberadores q dejan su pais con su fuente de riqueza agotada...

y sobre el apoyo de españa a la guerra, yo creo q aznar se ha visto forzado a apoyar a bush, creo haber oido algo de q habian llegado a un acuerdo sobre terrorismo y q nos habian hechado una mano con lo de perejil.

y tambien me hace gracia q se ponga a aznar al lado de bush y de blair... como si españa llegase acaso a la altura de estos 2 tipos, no somos nada en el mundo comparado con el poder q tienen ellos. acaso creeis q si españa no hubiese apoyado la guerra no habrian atacado?
y sobre el apoyo de españa a la guerra, yo creo q aznar se ha visto forzado a apoyar a bush, creo haber oido algo de q habian llegado a un acuerdo sobre terrorismo y q nos habian hechado una mano con lo de perejil.

y tambien me hace gracia q se ponga a aznar al lado de bush y de blair... como si españa llegase acaso a la altura de estos 2 tipos, no somos nada en el mundo comparado con el poder q tienen ellos. acaso creeis q si españa no hubiese apoyado la guerra no habrian atacado?


No creo ... lo del perejil fue una chapuza de marruecos con tres tios y una escopetilla... pa tocar las pelotas vamos...

Y lo de que españa apoya la guerra... recordar que la ONU dijo que no... pero unos 40 paises (entre ellos Japon) an dado su apoyo...
Hombre... lo de la ONU se ha visto que funciona por meros intereses... porque creeis que Francia, Rusia y China han vetado sobre la guerra y lo que fuera? porque tienen intereses... realmente creeis que a Rusia le importa si aniquilan Irak? cawento no les importa ni lo mas minimo, pero si ellos se quedan sin comprador de armas si que les importa...

La ONU se ha visto influenciada por los intereses de unos pocos paises (entre ellos, China, Rusia, Francia, EUA, Inglaterra...) y eso ha provocado que la ONU fuera algo impotente pues se contradecian entre ellos y provocaba una relatinzacion en todos los apartados... ante eso creo que Bush opto por pasarse por el forro de los ******* a la ONU, [qmparto] , y eso ha acabado tal y como lo veis ahora mismo...

Realmente hay mucho material para hablar aqui... pero no creo que nos pongamos de acuerdo ni mucho menos... la cuestion es que cada uno judgue, pero siempre mirando las diferentes posturas, no solo la que os conviente

[bye]
las de Saddam que luchan por unos ideales muy fuertes... (y si no lucha les matan igual...)


Si lo dices por el islamismo te recuerdo q el régimen de Saddam ha sido laico y ateo de siempre... Su convocatoria a la guerra santa produce risa a los paises vecinos. Irak no es Irán. Los únicos q luchan son los de la Guardia Republicana q son su ejército pretoriano particular a los q tenía muy bien pagados y equipados, simplemente luchan por "su general" y no creo q les dure mucho el interés...

No creo ... lo del perejil fue una chapuza de marruecos con tres tios y una escopetilla... pa tocar las pelotas vamos...


Lo q ha dicho SrJimenez es cierto, ¿sabes q hubiera pasado si los tres tios de Marruecos hubieran cogido su escopetilla y hubieran disparado y matado a un soldado español ? Es un Declaración de Guerra, y a esa guerra iban a haber ido los borregos del No a la guerra, pq esa no la iba la luchar nadie por nosotros. La gente se tomó mucha coña con Perejil pero no piensa en lo q podría haber supuesto.
Está más q claro q EEUU le dijo a Marruecos q se largara de allí pacíficamente, y ahora España tiene una deuda q está pagando con el apoyo a la guerra esta. Como dijo SrJimenez la posición de España es forzada.

Y sobre la ONU... es un organismo q básicamente se creó para dar la razón a EEUU, su secretario general es el mayordomo del presidente de EEUU de turno. Su existencia es tan inutil y estúpida como la de la antigua Sociedad de Naciones. Yo no confiaría en la ONU para nada, solo sirve para justifcar el ataque a paises pequeños, porque los grandes se la van a pasar siempre por donde quieran ¿ os enterasteis de q Francia envió un contingente de 20.000 soldados a Costa de Marfil, de forma unilateral sin apoyo de la ONU, para proteger sus interese en la zona? Pues ejemplos como ese a porrillo. ONU = FAKE

Salu2
Escrito originalmente por Von_Skorzy


Si lo dices por el islamismo te recuerdo q el régimen de Saddam ha sido laico y ateo de siempre...



creo haber oido por ahi q en un principio, cuando el partido de Sadam llego al poder, se declaro como un partido laico. Pero mas tarde, poco a poco, utilizaron la religion como una forma de comer la cabeza al pueblo, para que nadie estuviese en contra de él.

¿nunca habeis oido cosas como que sadam es un santo, que les ayudara en la lucha contra el demonio de USA? eso no es muy propicio de un pais laico...


Escrito originalmente por Von_skorzy


¿sabes q hubiera pasado si los tres tios de Marruecos hubieran cogido su escopetilla y hubieran disparado y matado a un soldado español ? Es un Declaración de Guerra, y a esa guerra iban a haber ido los borregos del No a la guerra, pq esa no la iba la luchar nadie por nosotros.



toda la razon, eso podria haber desembocado en algo muchisimo peor...
Si lo dices por el islamismo te recuerdo q el régimen de Saddam ha sido laico y ateo de siempre... Su convocatoria a la guerra santa produce risa a los paises vecinos. Irak no es Irán. Los únicos q luchan son los de la Guardia Republicana q son su ejército pretoriano particular a los q tenía muy bien pagados y equipados, simplemente luchan por "su general" y no creo q les dure mucho el interés...


Me refiero a que creen en su dictador... y los que no quieren "creer" o no quierer ir al ejercito a luchar por su dictador son fusilados... eso es el regimen de Saddam, ese regimen que segun muchos no debe ser exterminado porque el verdadero dictador es Bush ¬_¬... que forma de mezclar las cosas tiene la gente que dice esas cosas porque no sabe de que habla


[bye]
Escrito originalmente por Sabio


Me refiero a que creen en su dictador... y los que no quieren "creer" o no quierer ir al ejercito a luchar por su dictador son fusilados... eso es el regimen de Saddam, ese regimen que segun muchos no debe ser exterminado porque el verdadero dictador es Bush ¬_¬... que forma de mezclar las cosas tiene la gente que dice esas cosas porque no sabe de que habla

[bye]


No te ekivokes, la gente (voy a hablar por mi, por no generalizar) no kiere k se pare la guerra porke "ese regimen que segun muchos no debe ser exterminado porque el verdadero dictador es Bush" sino k se debe acabar con los dos, el de Saddam y el del pais k lo subio al poder y lo armo... k mira k casualidad, igual k en todas las mierdas k tiene k ver con una guerra... fue EEUU kien lo armó
Escrito originalmente por Retroakira


No te ekivokes, la gente (voy a hablar por mi, por no generalizar) no kiere k se pare la guerra porke "ese regimen que segun muchos no debe ser exterminado porque el verdadero dictador es Bush" sino k se debe acabar con los dos, el de Saddam y el del pais k lo subio al poder y lo armo... k mira k casualidad, igual k en todas las mierdas k tiene k ver con una guerra... fue EEUU kien lo armó


Bien, tu ves y sabes porque dices eso... pero mucha gente no (no lo digo en tono generico) pero es lo que hablabamos que la gente se apunta a la "moda" [toctoc]
Hombre una cosa ahi clara ... tan laico no es...
España si es laica ... Irak no... un tio que dice que tiene descendencia de mahoma y no se que royo mas ... ejem... se gana a la jente a costa de la comedura de coco de sus habitantes y creo que en lo siguiente todo el mundo esta de acurdo:
Los seguidores del islam suelen ser demasiado extremistas en las declaraciones del coran... y luego les dicen sus lideres que si el coran dice esto y lo otro y se lo creen ...
Y ante esta manipulacion es casi imposible que piensen por si ... [decaio]
85 respuestas
1, 2