coyote escribió:el_informatico_edu escribió:Lo del Blaster/Sasser fue por culpa de la inseguridad que tenía el propio windows xp y lo del spotify me acabo de enterar de eso y pienso que fue un caso puntual de poca importancia. Alabo la seguridad que tiene el propio windows 7.
Pues casos como ese veía en mis tiempo de servicio técnico, casi a diario. Ni antivirus, ni firewall, ni nada... si no hay sentido común en cantidades industriales de poco sirven.
La seguridad ilimitada NO EXISTE.
Windows 7 puede que sea algo mas "seguro" que el resto, pero no se libra de los bichitos ni en tus mejores sueños.
xklibur escribió:Para mi uso el nod-cracked,
ahí ahí, según las normas:Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
* Hacer apología de la piratería...
coyote escribió:xklibur escribió:Para mi uso el nod-cracked,
Algunos tenéis un morro que os lo pisáis y no os enteráis...ahí ahí, según las normas:
Derechos de autor y copyright
el_informatico_edu escribió:Pues difícilmente se podrá hablar aquí de algo que está a la orden del día.
coyote escribió:xklibur escribió:Para mi uso el nod-cracked,
Algunos tenéis un morro que os lo pisáis y no os enteráis...ahí ahí, según las normas:
Derechos de autor y copyright
Wence-Kun escribió:Pero si es una opción que está en la encuesta, no dice de donde bajarlo, ni dice el nombre completo del antivirus ni de ninguna versión crackeada en específico ¬¬
. wilders escribió:Si usas Windows como si fuera Linux, ¿por qué hace falta antivirus en Windows y no en Linux?
JanKusanagi escribió:wilders escribió:Si usas Windows como si fuera Linux, ¿por qué hace falta antivirus en Windows y no en Linux?
Porque windows tiene esa interesante costumbre de ejecutar cosas que no le has pedido que ejecute
.Psmaniaco escribió:El problema que tiene el Windows es que cuando encuentran un agujero de seguridad tardan en cerrarlo; aunque en Windows 7 no tengo esa queja; pero bueno un Windows siempre sera Windows.
Un saludo.
ZeusII escribió:el problema de los virus de hoy es que ya hacen cosas "destructivas" que antes estaban a la orden del dia.
la finalidad del antivirus no solo es frenar la entrada sino detectarlos ya que, si no tienes antivirus, puedes estar infectado y no darte cuenta en años.
pensad que los virus de hoy pueden robarte tus claves conforme las escribes, enviar ficheros importantes (por ej. de programas que guardan las contraseñas sin encriptar), hacer que tu equipo sea parte de una botnet, usarte para enviar spam, expandirse entre todos tus contactos en otras cosas, todo esto sin que te des cuenta de que pasa.
ahora bien, ahi ya cada uno si le interesa que le pueda pasar eso o no, pero vamos, no os fieis ni de Windows 7 ni de una politica de seguridad bien implementada... si se os tiene que colar, se os va a colar igualmente (incluso ni los propios antivirus son 100% fiables).
warkand escribió:ZeusII escribió:el problema de los virus de hoy es que ya hacen cosas "destructivas" que antes estaban a la orden del dia.
la finalidad del antivirus no solo es frenar la entrada sino detectarlos ya que, si no tienes antivirus, puedes estar infectado y no darte cuenta en años.
pensad que los virus de hoy pueden robarte tus claves conforme las escribes, enviar ficheros importantes (por ej. de programas que guardan las contraseñas sin encriptar), hacer que tu equipo sea parte de una botnet, usarte para enviar spam, expandirse entre todos tus contactos en otras cosas, todo esto sin que te des cuenta de que pasa.
ahora bien, ahi ya cada uno si le interesa que le pueda pasar eso o no, pero vamos, no os fieis ni de Windows 7 ni de una politica de seguridad bien implementada... si se os tiene que colar, se os va a colar igualmente (incluso ni los propios antivirus son 100% fiables).
Justamente lo que quería decir. Si mi PC esta mandando información de mis contactos púes no me hace gracia, pero es algo "indoloro". Es decir, realmente la proporción de "virus malos", de los que realmente molestan es baja en comparación con lo que eran antes.
Ahora te puedes encontrar maquinas infectadas de worms y bots, que los usuarios siguen usando normalmente, solo tu que eres experto informatico puedes verlo, el resto no tiene ni idea de lo que pasa. Y además, cuando tenemos un bot o virus, tardamos menos los que nos manejamos bien, en formatear, que empezar a hacer escaneres y probar 3 antivirus distintos.
Como dice un amigo: "¿El antivirus para que? Si cada vez que lo pongo salen los virus"
ZeusII escribió:warkand escribió:ZeusII escribió:el problema de los virus de hoy es que ya hacen cosas "destructivas" que antes estaban a la orden del dia.
Justamente lo que quería decir. Si mi PC esta mandando información de mis contactos púes no me hace gracia, pero es algo "indoloro". Es decir, realmente la proporción de "virus malos", de los que realmente molestan es baja en comparación con lo que eran antes.
Ahora te puedes encontrar maquinas infectadas de worms y bots, que los usuarios siguen usando normalmente, solo tu que eres experto informatico puedes verlo, el resto no tiene ni idea de lo que pasa. Y además, cuando tenemos un bot o virus, tardamos menos los que nos manejamos bien, en formatear, que empezar a hacer escaneres y probar 3 antivirus distintos.
Como dice un amigo: "¿El antivirus para que? Si cada vez que lo pongo salen los virus"
pero...
me dices entonces que no pasa nada aunque tengas mierda en tu pc que este contando tus contraseñas a algun mafioso chino o usando tu equipo para realizar ataques DDOS por el simple hecho de que no te enteras de que pasa y puedes seguir usando el equipo con normalidad?
la persona que no entiende de informatica, si tiene antivirus bloqueara en mayor parte estos sucesos o sabra almenos que algo raro pasa, si no tienes antivirus, como te enteras de que tienes mierda? como sabes que tienes que formatear para quitar algo?
. Obviamente si te da un infarto ya estas listo, en el PC se te pueden borrar datos, pero formateas y a empezar de nuevo.
), el antivirus te dice el nombre, pero los síntomas ya los puedes ver.
Javitus escribió:Utilizo el Avast desde hace unos meses![]()
Lo que me raya es la vocecita de la mujer.. "la base de datos ha sido actualizada"...
te pega cada sustaco ¬¬
Rewas escribió:¿Y cual es el mejor antivirus gratuito?
Capaz escribió:Rewas escribió:¿Y cual es el mejor antivirus gratuito?
+1 porfavor
)