lexus_zgz escribió:Es muy cool, progre, guay meterse con la iglesia y con los cristianos.
Ahora esta de moda ser ateo, apolitico, antiEmpresarios, antiZapatero, antiPP, antiMusulmanes, antiBush, antiBotellon, antiTabaco...... gracias a Dios las modas cambian....
Alla cada uno con su conciencia, no creo que conozcais a muchos cristianos que os insulten y os critiquen por hacer tal o cual cosa basada en vuestra no creencia, ni que se rian de vosotros ni que os acusen de robar ni..no creo que ningun creyente se os haya reido por ir un domingo al cine en vez de a misa, sin embargo apuesto a que al reves si que ha sucedido.
Como en todos los ambitos de la sociedad hay gente buena y gente mala, y habra curas que el dinero de la boda lo de al comedor de los pobres y habra otro que se compre una sotana nueva o dos pero eso pasa en todo y no se puede generalizar.
xD
Yo solo soy anti-zaragoza
A ver, yo he tenido que ir a un colegio en el que me obligaban a dar religion, incluso cuando yo era ateo y no me interesaba lo mas minimo hasta que al final crearon la clase de etica en la que me seguian tratando de influenciar para que diese religion y con unas comidas de cabeza increibles y mas para un crio que es lo que era entonces.
Despues, al timepo, cuando jugabamos contra el irabia (colegio del opus en pamplona) a beisbol y teniamos que comprar material ibamos alla, dado que era el unico sitio donde vendian material y te metian unas comidas de ollas impresionantes.
Aparte en la universidad privada de pamplona (tambien del opus) te metian tambien las mismas comidas de cabeza.
Eso, en otro ambito seria acoso.
Y no, no me he reido de ellos, pero he sufrido injusticias por su parte y tambien presiones. Se me ha intentado incluso chantajear de pequeño porque en clase de religion iban de excursion a una iglesia y a mi me decian que como no iba a clase de religion que me tenia que quedar en clase estudiando porque esas visitas eran "espirituales" y que si queria ir que me apuntase a religion, cuando esas visitas eran culturales, puesto que no se ponian a rezar ni nada.
Asi que eso de que no hacen nada, no te lo habran echo a ti que eres religioso (presumo) pero a mi si, y conozco mas gente a la que tambien.
P.D.: Yo me rio del que se levanta un domingo a las 7, no del que va a misa