Pagaran Justos por pecadores... Putos islamistas

1, 2, 3
Darkoo escribió:

hago lo que me salga de mi nabín. lo entiendes? [poraki]

Es muy triste que el único contenido que veas a mis post, sean en los que no razono.


Si esque no haces mas que corroborar la respuesta que ya sabia
Von_Skorzy escribió:
Si que habría que aprender del pasado, si, sobre todo de la famosa España de las tres culturas, para que no vuelva a repetirse.
Yo creia que algo habriamos evolucionado en los ultimos siglos... [idea]
Von_Skorzy escribió:
Dos de las mejores decisiones que se han tomado nunca en España, ni te imaginas la de conflictos sociales, guerras y muertos que ahorraron esas expulsiones, totalmente visionarias si las comparamos con el futuro inmediato y a largo plazo.


Si que habría que aprender del pasado, si, sobre todo de la famosa España de las tres culturas, para que no vuelva a repetirse.


No se ahorró ningun conflicto. Simplemente se pospuso. Y el ejemplo lo tienes aquí mismo. Y ya veo que a ti te gustan mucho las soluciones "visionarias", quizás demasiado. A veces vale la pena romperse el coco y no escoger la opción fácil, sino la que aporta más beneficios a la población, a corto y a largo plazo. Y optar por la expulsión no es más que pasar la patata caliente a otro.
maesebit escribió:Yo creia que algo habriamos evolucionado en los ultimos siglos...


Que vá, ¿no sabes que la historia es circular? Es siempre lo mismo con nombres nuevos.
Von_Skorzy escribió:

Que vá, ¿no sabes que la historia es circular? Es siempre lo mismo con nombres nuevos.
Si bueno, eso esta relacionado con lo de "el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra".

Asi pues, la expulsion tampoco soluciona nada.
Daredevil escribió:
No se ahorró ningun conflicto. Simplemente se pospuso. Y el ejemplo lo tienes aquí mismo. Y ya veo que a ti te gustan mucho las soluciones "visionarias", quizás demasiado. A veces vale la pena romperse el coco y no escoger la opción fácil, sino la que aporta más beneficios a la población, a corto y a largo plazo. Y optar por la expulsión no es más que pasar la patata caliente a otro.


Ná, estaría muy bien pensar que todos somos iguales y que podemos convivir sin problemas y que los problemas son por las deficiencias del lenguaje y que se arregla dialogando y con mucha tolerancia (Tolerar es ofender, decía Hegel). Pero eso no es así, este mundo es multipolar, y cuando esos polos se mezclan hay problemas, no puedes meter Arabia en Europa y esperar que todo vaya como la seda. Los árabes tienen una forma de vivir, de pensar, una concepción de las cosas que es suya. Tienen una psique y un espíritu, y los europeos tienen otra psique con otro espíritu y no se pueden mezclar sin que uno intente aplastar al otro. Los árabes deben formar su lugar en el mundo, con su identidad, donde vivan según ellos crean conveniente, y los esfuerzos en ayudarles deben ser llevados a eso, y no a intentar un potaje multicultural mundial abocado a un fracaso, con toda seguridad violento.
Von_Skorzy escribió:
Tienen una psique y un espíritu, y los europeos tienen otra psique con otro espíritu y no se pueden mezclar sin que uno intente aplastar al otro. Los árabes deben formar su lugar en el mundo, con su identidad, donde vivan según ellos crean conveniente, y los esfuerzos en ayudarles deben ser llevados a eso, y no a intentar un potaje multicultural mundial abocado a un fracaso, con toda seguridad violento.
Bueno, es una teoria.

Yo creo que el problema esta en la obstinacion de la gente, y su mania de no poder dejar de mirarse el ombligo, y estar siempre ensimismados. no creo que tenga que ver con razas, aunque si que es verdad es que determinadas culturas y religiones chocan frontalmente, pero creo que eso tendria solucion si la gente quisiera buscarsela.

Ademas, tampoco es que a lo largo de nuestra historia hayamos podamos presumir de paz y harmonia entre nuestra propia raza y cultura.
Von_Skorzy escribió:
Ná, estaría muy bien pensar que todos somos iguales y que podemos convivir sin problemas y que los problemas son por las deficiencias del lenguaje y que se arregla dialogando y con mucha tolerancia (Tolerar es ofender, decía Hegel). Pero eso no es así, este mundo es multipolar, y cuando esos polos se mezclan hay problemas, no puedes meter Arabia en Europa y esperar que todo vaya como la seda. Los árabes tienen una forma de vivir, de pensar, una concepción de las cosas que es suya. Tienen una psique y un espíritu, y los europeos tienen otra psique con otro espíritu y no se pueden mezclar sin que uno intente aplastar al otro. Los árabes deben formar su lugar en el mundo, con su identidad, donde vivan según ellos crean conveniente, y los esfuerzos en ayudarles deben ser llevados a eso, y no a intentar un potaje multicultural mundial abocado a un fracaso, con toda seguridad violento.


Amén.
colecconsolas escribió:
Pd. a vosotros los arabes no es han volado nunca la casa verdad?? no lo digo pq no se volaran las putas mezquitas que estan invadiendo catalunya [barret]


Y k koño te krees k hacen las bombas k tiran los amerikanitos en Irak?

algunos no teneis 2 dedos de frente

Por gente komo tu sobre todo esta el mundo komo esta
zibergazte escribió:Y k koño te krees k hacen las bombas k tiran los amerikanitos en Irak?


A ver si llevan toa la historia matandose ellos solitos sin ayuda de nadie y ahora que se les intenta controlar van a ir de martires.

Cuando se les quita al houssein del poder besos para los americanos y alegria, pero cuando ven que se quedan alli ya sobran,y atacan y despedazan a los soldados, en que pais europeo o americano se hace eso delante de las camaras y se grita??? en ninguno porque somos seres humanos, ellos son ANIMALES. Anda ya dejarlos que se las apañen ellos.

colecconsolas escribió:Pd. a vosotros los arabes no es han volado nunca la casa verdad?? no lo digo pq no se volaran las putas mezquitas que estan invadiendo catalunya

que pasa??? aunque sea fuerte pero es asi, tu por ser cristiano en su tierra te secuestran o te liquidan, si no se puede ir a ver Egipto por los islamistas, porque leches tenemos que poner mezquitas y respetarlas si ellos no respetan la semana santa.
Ná, estaría muy bien pensar que todos somos iguales y que podemos convivir sin problemas y que los problemas son por las deficiencias del lenguaje y que se arregla dialogando y con mucha tolerancia (Tolerar es ofender, decía Hegel). Pero eso no es así, este mundo es multipolar, y cuando esos polos se mezclan hay problemas, no puedes meter Arabia en Europa y esperar que todo vaya como la seda. Los árabes tienen una forma de vivir, de pensar, una concepción de las cosas que es suya. Tienen una psique y un espíritu, y los europeos tienen otra psique con otro espíritu y no se pueden mezclar sin que uno intente aplastar al otro. Los árabes deben formar su lugar en el mundo, con su identidad, donde vivan según ellos crean conveniente, y los esfuerzos en ayudarles deben ser llevados a eso, y no a intentar un potaje multicultural mundial abocado a un fracaso, con toda seguridad violento.

Totalmente deacuerdo hermano
No me he leído todo el hilo, pero estoy de acuerdo en muchas cosas.

No se puede meter en el mismo saco a todos los árabes. Yo NO soy racista, y conozco marroquíes que son muy buenas personas y que se la pela la religión, Alá y su puta madre, con perdón.

Yo pienso que los árabes son MUY cerrados de mente, con su Alá, su Ramadán, y su falta de tolerancia. Vienen aquí a pedir mezquitas y a usar el racismo español como escudo. Tú ves allí a pedir una iglesia y lo mínimo que te llevas es una hostia.

Y que conste que no soy religioso. De hecho, mañana viernes comeré muucha carne XD

Además, en las imágenes siempre salen los mismos fanáticos que matan en nombre de un ser superior (la religión no es amor? o es sólo la cristiana?). Lo mismo aplico a la religión cristiana con su Inquisición y sus barbaridades a los indígenas.

Yo no voy a rechazar a alguien sólo pq sea inmigrante, pero me andaré con ojo, porque soy tolerante y procuro no tener prejuicios, pero no soy gilipollas.

La Pza. Cataluña es una vergüenza, y en fin de año, cuando se pusieron los guiris (y no guiris) a tirar botellas a saco, me dio asco que pusieran esas imágenes si no era para mostrar a la policía disolviendo a aquellos salvajes. Eso sí: no te cueles en el metro porque eres maaalo.

Como dice mi padre: "Me da igual que me robe un negro, que un hijoputa blanco".

Un saludo! [beer]
fulgury escribió:

A ver si llevan toa la historia matandose ellos solitos sin ayuda de nadie y ahora que se les intenta controlar van a ir de martires.

Cuando se les quita al houssein del poder besos para los americanos y alegria, pero cuando ven que se quedan alli ya sobran,y atacan y despedazan a los soldados, en que pais europeo o americano se hace eso delante de las camaras y se grita??? en ninguno porque somos seres humanos, ellos son ANIMALES. Anda ya dejarlos que se las apañen ellos.


y mutxos telediarios de Urdaci has visto si krees lo k dices...

no si al final les fueron a hacer un favor....

lamentable
fulgury escribió:
A ver si llevan toa la historia matandose ellos solitos sin ayuda de nadie y ahora que se les intenta controlar van a ir de martires.


¿Quien te crees tu que eres para controlar a nadie? ¿Acaso eres un Dios o algo parecido?

Editado : Te recuerdo que hace muy pocos años aqui en este maravilloso país también nos estavamos matando entre nosotros.

fulgury escribió:
que pasa??? aunque sea fuerte pero es asi, tu por ser cristiano en su tierra te secuestran o te liquidan, si no se puede ir a ver Egipto por los islamistas, porque leches tenemos que poner mezquitas y respetarlas si ellos no respetan la semana santa.


Yo no soy cristiano... soy agnóstico, y me la suda la semana santa y el cristianismo, el islamismo, el hinduismo... ¿también me vais a expulsar del país?
Daedin escribió:
¿Quien te crees tu que eres para controlar a nadie? ¿Acaso eres un Dios o algo parecido?

Editado : Te recuerdo que hace muy pocos años aqui en este maravilloso país también nos estavamos matando entre nosotros.



Yo no soy cristiano... soy agnóstico, y me la suda la semana santa y el cristianismo, el islamismo, el hinduismo... ¿también me vais a expulsar del país?


totalmente deacuerdo contigo, el problema es k Occidente, encabezado por los malditos EEUU siempre pretende "salvar" a toooodo el mundo, aunke estos no kieran ser "salvados" el cristianismo y el islam nunca se han llevado bien, pero una parte siempre ha kerido ir de buena...y se le ve el plumero
En serio, ¿Nos hemos vuelto locos?

Os dais cuenta de lo que algunos estais llegando a decir??

Por favor, releer vuestros posts... Joder...

Fdo- An0n1m0
Buf, todo lo que quería decir lo he dicho en mi anterior post. Sólo quería decir una frase que dijo algún eoliano no se cuando: en NY hay miles de psicópatas, bombardeemos NY! (¿o es que contra NY os parece una barbaridad y contra otros no? [decaio]

Saludos

PD: como indica An0n1m0 algunos dais miedo...
Daedin escribió:¿Quien te crees tu que eres para controlar a nadie? ¿Acaso eres un Dios o algo parecido?


Nada de eso, no soy ninguna de las dos cosas, pero no soy como tu, un ciego mas que no ve que ellos llevan en guerra desde que el mundo es mundo y que necesitan a alguien que los controle, o que les ayude a humanizarse, como quieras llamarlo, pero que les ponga orden porque ellos no se bastan, ah y no he dixo que tenga que ser EE.UU el que ponga orden, que nombren a los representantes y que ellos se intenten europeizar un poco mas y dejen las carnicerias, solo eso.

Dadein escribió:Yo no soy cristiano... soy agnóstico, y me la suda la semana santa y el cristianismo, el islamismo, el hinduismo... ¿también me vais a expulsar del país?


Si pones bombas y matas a inocentes, solo porque lo dice tu religion, pues si te echaria.

zibergazte escribió:y mutxos telediarios de Urdaci has visto si krees lo k dices...no si al final les fueron a hacer un favor....


Por quitarse de enmedio a un cabrona** que mato a una barbaridad de kurdos para probar un gas, pues si le hicieron un favor a el y a mi. Coño es para reirse, cuando fuimos con el PSOE a la guerra del golfo nadie dijo ni pio pero ahora que nos han tocao con la "excusa" (poruqe es una excusa pra su guerra santa) de IRAK...ahora todo el mundo a saco. Venga que se ve el plumero.
Nada de eso, no soy ninguna de las dos cosas, pero no soy como tu, un ciego mas que no ve que ellos llevan en guerra desde que el mundo es mundo y que necesitan a alguien que los controle, o que les ayude a humanizarse, como quieras llamarlo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ala machote!! un gallifante a la tonteria mas grande de todo el hilo!!! y mira que las habia gordas, pero tu ganas!! [qmparto]

Ya, y las guerras que han habido en occidente durante toda la historia, que algunas han sido de lo mas crueles y sangrientas, esas no cuentan, no? (y algunas son bastante recientes)

Hay que joderse, ahora resulta que los demas son los ciegos [+risas]

Anda chato, estudia un poco de historia que seguro que te viene muy bien, y no te asustes de ver lo animales que somo por aqui. (tanto o mas que ellos) :-|


que nombren a los representantes y que ellos se intenten europeizar un poco mas y dejen las carnicerias, solo eso.
Si eso no musulmanizamos nosotros, no te parece? O si a ti te parece una barabaridad musulmanizarte, porque tienen que Occidentalizarse ellos? :-?

El sub desarrollo sociologico que arrastran esos paises va directamente ligado al sub desarrollo economico que sufren, y el sub desarrollo economico que sufren, es consecuencia directa dela politica que lleva occidente con ellos, asi que menos ir de salvador del mundo y civilizador, y mas acciones consecuentes, que en mi opinion, lo que occidente esta haciendo con ellos es como meterles la zancadilla, y luego tenderles la mano para ayudarles a levantarse, y mientras les roban el reloj. :-|


Si pones bombas y matas a inocentes, solo porque lo dice tu religion, pues si te echaria.
No lo hacen solo porque se lo diga su religion. Informate un poco.

Si quieres te recuerdo algunas de las matanzas y barbaridades que se han hecho en el nombre de la fe Cristiana, llegando a aniquilar gente si no se convertian al Cristianismo.
fulgury escribió:

Nada de eso, no soy ninguna de las dos cosas, pero no soy como tu, un ciego mas que no ve que ellos llevan en guerra desde que el mundo es mundo y que necesitan a alguien que los controle, o que les ayude a humanizarse, como quieras llamarlo, pero que les ponga orden porque ellos no se bastan, ah y no he dixo que tenga que ser EE.UU el que ponga orden, que nombren a los representantes y que ellos se intento
en europeizar un poco mas y dejen las carnicerias, solo eso.

Ah hombre gracias por iluminarnos....¬¬
Es verdad, coño que en este mundo para ser humano, necesitas ser de piel blanca, y haber nacido en Europa o Norteamerica no?
Coño es para reirse, cuando fuimos con el PSOE a la guerra del golfo nadie dijo ni pio pero ahora que nos han tocao con la "excusa" (poruqe es una excusa pra su guerra santa) de IRAK...ahora todo el mundo a saco. Venga que se ve el plumero.
Tu lo que pasa es que por lo visto no tienes ni idea de lo que hablas.

El unico objetivo de la guerra del golfo era que las tropas irakies se retiraran de Kuwait. Simplemente a Irak se le ocurrio meter las narices en un pais donde residen muchos intereses occidentales, y todo occidente se les hecho encima y fueron a defender Kuwait. Al fin y al cabo, la excusa era, cuanto menos, legitima. Irak invadio un pais, y la ONU fue a defenderle y poner orden.

Esta guerra de Irak, a parte de ser ilegal y no tener apoyo de Naciones Unidas, ni si quiera tiene justificacion ni motivo.

Por cierto, ya que mentas a los Kurdos, no se puede ser tan HIPOCRITA de hacer la vista gorda cuando se hizo la matanza, porque entonces interesaba hacer la vista gorda, y 15 años despues sacar el tema para venderte lo malo malisimo que era Hussein.
Hago mias las palabras de maesebit, más que nada para no decir mil veces lo mismo...

Os recuerdo así fugazmente como ha sucedido esto

Bush va a por el petroleo de Iraq
España apoya a Bush
El PP representa a España
Aznar es la cabeza del PP
Los ciudadanos españoles no quieren la guerra
Los iraquies tampoco
---

Ojo por ojo, diente por diente

Tu me jodes a mi, yo te jodo a ti. Resultado de todo este proceso 11-M

Todos los españoles tenemos la culpa de la guerra de Iraq?

Todos los españoles estamos "amenazados"?

Todos los musulmanes son Al Qaeda?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Hago mias las palabras de maesebit, más que nada para no decir mil veces lo mismo...

Os recuerdo así fugazmente como ha sucedido esto

Bush va a por el petroleo de Iraq
España apoya a Bush
El PP representa a España
Aznar es la cabeza del PP
Los ciudadanos españoles no quieren la guerra
Los iraquies tampoco
---

Ojo por ojo, diente por diente

Tu me jodes a mi, yo te jodo a ti. Resultado de todo este proceso 11-M

Todos los españoles tenemos la culpa de la guerra de Iraq?

Todos los españoles estamos "amenazados"?

Todos los musulmanes son Al Qaeda?

Fdo- An0n1m0


Son terroristas hoy te piden que se vayan las tropas, mañana te pediran otra cosa, si no al tiempo. De echo ya no piden solo que se vayan las tropas de Irak, ahora tambien quieren que se vayan las de Afganistan.
Te recuerdo que estos terroristas islamicos usaban España para esconderse y se detuvieron a varios.
maesebit escribió:Por cierto, ya que mentas a los Kurdos, no se puede ser tan HIPOCRITA de hacer la vista gorda cuando se hizo la matanza, porque entonces interesaba hacer la vista gorda, y 15 años despues sacar el tema para venderte lo malo malisimo que era Hussein.



Joder, como puedes hacer la vista gorda tu ahora? ¿que pasa ahora es menos importante? lo que hizo siempre estara ahi y siempre sera igual de cruel ¿osea que como ahora se utiliza para hacer ver lo malo que es ya no vale porque hace tiempo ya de eso?

No haces mas que remover la historia en busca de la escusas para los terroristas islamicos


Subzx escribió:Son terroristas hoy te piden que se vayan las tropas, mañana te pediran otra cosa, si no al tiempo. De echo ya no piden solo que se vayan las tropas de Irak, ahora tambien quieren que se vayan las de Afganistan


La puta realidad, la querais ver o no ,pero es la puta realidad.
FroGt escribió:La puta realidad, la querais ver o no ,pero es la puta realidad.


A ver tio, no hemos dicho en ningún momento que no se deba acabar con el terrorismo. Lo único que intentamos que veais es que lo de expulsar y/o controlar como los alemanes hicieron con los judios a los musulmanes de España es una burrada impresionante.

1.- No todos los seguidores del islam son terroristas...
2.- No todos los cristianos son buenas personas...

Generalizar es maloooooooo muuuuu malooooooooo
Me parece que me he explicado mal, lo que quería decir es que no todos son iguales, y no se puede hablar de todos los "moros" por igual...

Porqué no es así...

El problema es que se me ha ido la pinza y no he sido capaz de explicarme }:/

Pero vamos, me parece que todos los de aqui condenamos y deseamos que se extermine cualquier tipo de terrorismo

Fdo- An0n1m0
FroGt escribió:
Joder, como puedes hacer la vista gorda tu ahora? ¿que pasa ahora es menos importante? lo que hizo siempre estara ahi y siempre sera igual de cruel ¿osea que como ahora se utiliza para hacer ver lo malo que es ya no vale porque hace tiempo ya de eso?
Ya, o sea, que hace 15 años nos sudaba la polla los kurdos, y hoy estamos super consternados por lo sucedido. :-|

Sigue estando igual de mal hoy que hace 15 años, por eso mismo habia que haberlo condenado hace 15 años, y tomar medidas entonces, no utilizarlo como excusa 15 años despues cuando te conviene, despues de haber pasado Olimpicamente del tema cuando estaba sucediendo. :-|

A mi lo que me parece es que tu no estas muy informado de lo que pasa y ha pasado en el mundo. [reojillo] ?Cuantos añitos tienes, campeon?


Son terroristas hoy te piden que se vayan las tropas, mañana te pediran otra cosa, si no al tiempo.
Pidan lo que pidan, eso a mi me la trae al pairo. Las tropas Españolas en Irak no pintan nada, y no deberian estar alli, independientemente de lo que digan o dejen de decir los terroristas.

Si nos las traemos, y siguen atentando, pues seguiremos haciendo lo posible por solucionar el tema, pero el hecho de traerse las tropas no es para que cese el terrorismo, si no porque alli no pintan nada, y cada vez la situacion esta peor, y los militares no la van a resolver, a no ser que se pongan a matar irakies indiscriminadamente y a destajo.
maesebit escribió:Ya, o sea, que hace 15 años nos sudaba la polla los kurdos, y hoy estamos super consternados por lo sucedido. :-|

Sigue estando igual de mal hoy que hace 15 años, por eso mismo habia que haberlo condenado hace 15 años, y tomar medidas entonces, no utilizarlo como excusa 15 años despues cuando te conviene, despues de haber pasado Olimpicamente del tema cuando estaba sucediendo. :-|


Osea segun tu si alguien comete un delito (brutal en este caso) y no se le condena en su momento por una u otra razon (no sabes la situacion militar y politica de esa fecha) ya despues quedara impune, buen razonamiento chavalote, un gallifante pa ti [+risas] [+risas]


maesebit escribió:A mi lo que me parece es que tu no estas muy informado de lo que pasa y ha pasado en el mundo. [reojillo] ?Cuantos añitos tienes, campeon?


Tened cuidado con el chavales que ha vivido la historia [carcajad] [carcajad] , pa tu informacion si te hubieras parado a mirar mis datos habrias podido comprobar que tengo 5 años menos que tu ( ¿me perdi mucha historia en ese tiempo? )


P.D: apuntate una campeon [tomaaa] [tomaaa]
A ver que va a hablar el que solo dice tonterias... que te pasa Maesebit??? que eres historiador o algo asi, porque a todos le dices lo mismo= "estudia chavalote,no estas informado,bla,bla,bla", ale te llevas un gallifante a tu supercultura.
Me parece que tu vives bajo tierra, y no te enteras, o sea matan a una barbaridad de kurdos, y como fue hace tiempo pues la gente deberia olvidarse o hacer la vista gorda. Dicen que mas vale tarde que nunca asique mejor haberse librado del asesino del houssein que no hacia mas que asesinar, amos si mato a sus propios yernos, y bueno las joyitas de sus hijos. Tienen a su pueblo muerto de hambre y ahora les quitan al opresor y lo agradecen asi.
Estoy de acuerdo conque las tropas tenian que haber salido de alli hace tiempo, en eso os doy la razon, pero Maesebit, a los islamistas les da igual las tropas de Irak ellos van contra Occidente y su regimen y cuando no haya nada en Irak pediran que se construyan mezquitas, se inventaran cualquier excusa para matarnos.
maesebit escribió:Ya, y las guerras que han habido en occidente durante toda la historia, que algunas han sido de lo mas crueles y sangrientas, esas no cuentan, no? (y algunas son bastante recientes)

Sigue defendiendo al islamismo machote, deja ya lo que paso en Europa y lo que hizo la Iglesia porque no me vale, son fanaticos locos y unos hijo putas, y ya esta, basta ya de ponerlos como martires. [enfa]
fulgury escribió:A ver que va a hablar el que solo dice tonterias... que te pasa Maesebit??? que eres historiador o algo asi, porque a todos le dices lo mismo= "estudia chavalote,no estas informado,bla,bla,bla", ale te llevas un gallifante a tu supercultura.
Me parece que tu vives bajo tierra, y no te enteras, o sea matan a una barbaridad de kurdos, y como fue hace tiempo pues la gente deberia olvidarse o hacer la vista gorda. Dicen que mas vale tarde que nunca asique mejor haberse librado del asesino del houssein que no hacia mas que asesinar, amos si mato a sus propios yernos, y bueno las joyitas de sus hijos. Tienen a su pueblo muerto de hambre y ahora les quitan al opresor y lo agradecen asi.
Estoy de acuerdo conque las tropas tenian que haber salido de alli hace tiempo, en eso os doy la razon, pero Maesebit, a los islamistas les da igual las tropas de Irak ellos van contra Occidente y su regimen y cuando no haya nada en Irak pediran que se construyan mezquitas, se inventaran cualquier excusa para matarnos.

Sigue defendiendo al islamismo machote, deja ya lo que paso en Europa y lo que hizo la Iglesia porque no me vale, son fanaticos locos y unos hijo putas, y ya esta, basta ya de ponerlos como martires. [enfa]


luego so extraña k os diga lo de studia un poco y tal.... si es k no decis mas k txorradas.... a ver si os enterais de una puta vez.... los arabes no son peores ni mejores que nosotr@s... son solo diferentes y tu en su lugar igual no quemarias a los japos pero igual harias komo los putos yankis y los meterias en guantanamo sin juicio o les bombardearias sus casas con ellos dentro o harias un asesianto selectivo como Sharon...

da pena leeros son fanaticos locos? por defender a su pueblo.... ojala tuvieras tu la mitad de los huevos k tienen los Irakies k han aguantado la invasion de los yankis y ahora les estan intentando etxar, te rekuerdo k Sadam ya no esta y no pintan nada los putos yankis....

no estoy de akuerdo kon ningun tipo de violencia pero es bastante mas logica la suya que la invasion de los yankis con la colaboracion del puto pp y los ingleses... ellos solo se estan defendiendo
zibergazte escribió:da pena leeros son fanaticos locos? por defender a su pueblo.... ojala tuvieras tu la mitad de los huevos k tienen los Irakies k han aguantado la invasion de los yankis y ahora les estan intentando etxar, te rekuerdo k Sadam ya no esta y no pintan nada los putos yankis....


Ok, te repito que para mi las tropas de alli sobran, que nos defiendan ahora del terrorismo, pero no creo que eso sea cuestion de huevos, es a lo que estan acostubrados, o no ves a los niños de no mas de 3 añitos cargando con armas, y tan felices, que padre quiere eso para su hijo, pues un padre que lleva la guerra en la sangre.
Y lo que ha hecho EE.UU. pues tienes razon, han echo barbaries y en Europa tambien se han hecho, en todo el mundo se hacen al dia.

zibergazte escribió:ellos solo se estan defendiendo

desmembrando a los invasores, joder, eso si que es tener huevos, por mucho que yo odie a alguien no tengo naricez para ir paseando brazos y piernas por mi ciudad ¬_¬ . Entre ellos y nosotros si hay diferencia y no hay mas.
fulgury escribió:
desmembrando a los invasores, joder, eso si que es tener huevos, por mucho que yo odie a alguien no tengo naricez para ir paseando brazos y piernas por mi ciudad ¬_¬ . Entre ellos y nosotros si hay diferencia y no hay mas.


kiza no ha tenido todavia tiempo... ten en cuenta que ene esos paises se sale de una guerra para entrar en otra... la mayoria gracias a occidente....

a mi me parece mal lo de los japos... ellos son inocentes y no deben pagar... pero para ellos son okupantes.... d eetxo lo de ayudarles a ellos y tal es un poko kamelo.... pero bueno lo k me refiero es k sus formas no las comparto pero las entiendo....

y todo diso pone en grito en el cielo con esto y no dice nada kon los asesinatos selectivos de Sharon o kon lo k hacen los yankis alli.... k klaro en los telediarios etxan lo k les konviene...

salu2 y buen rollo Fulgury.. [beer]
FroGt escribió:Osea segun tu si alguien comete un delito (brutal en este caso) y no se le condena en su momento por una u otra razon (no sabes la situacion militar y politica de esa fecha) ya despues quedara impune, buen razonamiento chavalote, un gallifante pa ti


que argumento más triste... se sabia entonces como se sabe hoy, la única diferencia es el interés. Antes interesaba Sadam (gallifante, ya que esta de moda, si sabes quién le apadrinó) y ahora no. Lo mismo con Bin-Laden. Siempre la misma historia. Otra cosa son tus ganas de creerte el cuento humanitario.

fulguri escribió:Me parece que tu vives bajo tierra, y no te enteras, o sea matan a una barbaridad de kurdos, y como fue hace tiempo pues la gente deberia olvidarse o hacer la vista gorda. Dicen que mas vale tarde que nunca asique mejor haberse librado del asesino del houssein que no hacia mas que asesinar, amos si mato a sus propios yernos, y bueno las joyitas de sus hijos. Tienen a su pueblo muerto de hambre y ahora les quitan al opresor y lo agradecen asi.


Hay que ver que súbita preocupación por los kurdos. Alucinante, más teniendo en cuenta que Turquia (uno de los principales clientes en la venta de armamento del estado español) los lleva masacrando más tiempo que el Hussein, y no son los únicos. Pero claro akí a callar como putas, que hay negocio pol medio.
Al asesino hijo puta de sadam lo impuso nuestro civilizado mundo occidental, así que no sé que tienen que agradecer los iraquíes.

Si es que lo único que se consigue es joder la marrana cada vez más. Alguno de vosotros se ha preocupado por saber que tal van las cosas en Afganistán después de que fueran "liberados", por curiosidad vamos...

Ah! si ya recuerdo, iban recuperando poco a poco la normalidad como lo demuestra la venta de Tv's. A3 dixit.

Pena, penita, penaaaaaaaaaaaaaa...

Ale saludos!
Lo que importa, y mas triste esque esto no es el final, al contrario solo el principio de una lucha contra...lo invisible, esa es mi opinion, porque el terrorismo es sin duda el cancer para cualquier pais, provoca miedo, inseguridad, y en este caso lo que mas va a provocar (y soy el primero en admitirlo) es odio, un odio hacia otras razas y culturas. [decaio]

Un sentimiento por todo esto: [triston]

P.D. Buen rollo a todos :) (Buen rollo zibergazte)
Hellboy escribió:Al asesino hijo puta de sadam lo impuso nuestro civilizado mundo occidental, así que no sé que tienen que agradecer los iraquíes.



Es de sabios el rectificar y coregir los errores.


Hellboy escribió:Alguno de vosotros se ha preocupado por saber que tal van las cosas en Afganistán después de que fueran "liberados", por curiosidad vamos...



Preguntaselo a las miles mujeres que viven alli y a los miles de hombres que porfein expresan sus opiniones.
FroGt escribió:Es de sabios el rectificar y coregir los errores.


Mira, Sharon mata a cientos de civiles al año en sus "ataques selectivos" o no recuerdas la imagen del niño detras de su padre muerto por un balazo?

Asi que después de Irak espero que invadamos Israel y nos carguemos al Sharon para liberar al pobre pueblo Palestino... ah coño, que Israel son amiguitos de los USA y alli los derechos humanos pintan menos que Aznar en GreenPeace!!!

Y después cogemos y les metemos un par de misiles a los Turcos de advertencia aparte de un embargo del copón... para ayudar a los Kurdos... ah, que tampoco interesa!

Había otras formas de acabar con Saddam Hussein y no eran con una guerra...
daedin escribió:Había otras formas de acabar con Saddam Hussein y no eran con una guerra...

Pues si, pero desgraciadamente se ha fallado varias veces debido a sus dobles. Pero un buen franco tirador, tres tiros, el y sus dos hijos y hacer puñetas, sin embargo no se hace asi porque al pais en cuestion se le tirarian al cuello por mandar a un mercenario, entonces porque una guerra????petroleo, intereses??quiza si quiza no.
Veo que hay mucho odio contra los EE.UU, yo prefiero aliarme con ellos que ir en contra, tienen sus cosas malas, muy malas pero son potencia mundial, igual que fue Francia, y tambien hizo de las suyan (acordaos de la bomba que probo en el Atlantico a pesar de las prohibiciones que les pusieron). Al ser potencia mundial eres el blanco de muchas criticas asi como de mucho "mamoneo" por asi llamarlo, pero es asi. Tambien hay que agradecerle cosas, que hubiese sido de la 2ª guerra mundial...........??????

Un saludo y buen rollo
fulgury escribió:
Pues si, pero desgraciadamente se ha fallado varias veces debido a sus dobles. Pero un buen franco tirador, tres tiros, el y sus dos hijos y hacer puñetas, sin embargo no se hace asi porque al pais en cuestion se le tirarian al cuello por mandar a un mercenario, entonces porque una guerra????petroleo, intereses??quiza si quiza no.
Veo que hay mucho odio contra los EE.UU, yo prefiero aliarme con ellos que ir en contra, tienen sus cosas malas, muy malas pero son potencia mundial, igual que fue Francia, y tambien hizo de las suyan (acordaos de la bomba que probo en el Atlantico a pesar de las prohibiciones que les pusieron). Al ser potencia mundial eres el blanco de muchas criticas asi como de mucho "mamoneo" por asi llamarlo, pero es asi. Tambien hay que agradecerle cosas, que hubiese sido de la 2ª guerra mundial...........??????

Un saludo y buen rollo


Eso mismo hiba a decir yo.
FroGt escribió:
Preguntaselo a las miles mujeres que viven alli y a los miles de hombres que porfein expresan sus opiniones.
JU-ASSS!!! [qmparto]

Lo que pasa que solo cuentan lo que les interesa. La situacion ahora es exactamente igual de mala, pero encima mucho mas inestable. La diferencia es que ahora Afganistan ha caido en el olvido, y ya no lo sacan cada dos por tres por la TV para enseñar como estan las cosas alli.
fulgury escribió:
Pues si, pero desgraciadamente se ha fallado varias veces debido a sus dobles. Pero un buen franco tirador, tres tiros, el y sus dos hijos y hacer puñetas, sin embargo no se hace asi porque al pais en cuestion se le tirarian al cuello por mandar a un mercenario, entonces porque una guerra????petroleo, intereses??quiza si quiza no.
Veo que hay mucho odio contra los EE.UU, yo prefiero aliarme con ellos que ir en contra, tienen sus cosas malas, muy malas pero son potencia mundial, igual que fue Francia, y tambien hizo de las suyan (acordaos de la bomba que probo en el Atlantico a pesar de las prohibiciones que les pusieron). Al ser potencia mundial eres el blanco de muchas criticas asi como de mucho "mamoneo" por asi llamarlo, pero es asi. Tambien hay que agradecerle cosas, que hubiese sido de la 2ª guerra mundial...........??????

Un saludo y buen rollo


me estas diciendo que si durante el frankismo, EEUU manda aki un francotirador k se carga a franco y sus allegados, nos habria parecido fatal? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
maesebit escribió: JU-ASSS!!! [qmparto]

Lo que pasa que solo cuentan lo que les interesa. La situacion ahora es exactamente igual de mala, pero encima mucho mas inestable. La diferencia es que ahora Afganistan ha caido en el olvido, y ya no lo sacan cada dos por tres por la TV para enseñar como estan las cosas alli.


¿Tu crees que los americanos pueden controlar lo que graban y emiten cientos de periodistas de todo el mundo (muchos de ellos en contra de Bush ), tanto en Afganistán como en Irak?

Joder tio pos si que te crees todo lo que salen en las peliculas de espionaje americo de antena 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fulgury escribió:

desmembrando a los invasores, joder, eso si que es tener huevos, por mucho que yo odie a alguien no tengo naricez para ir paseando brazos y piernas por mi ciudad ¬_¬ . Entre ellos y nosotros si hay diferencia y no hay mas.
Yo creo que la diferencia entre ellos y nosotros es simple y llanamenta la situacion. Nunca sabes hasta donde serias capaz de llegar en una situacion limite, asi que ahorrate el "yo haria" o "yo dejaria de hacer", porque si no has estado en esa situacion, no sabes como reaccionarias, ni como te comportarias.

A lo mejor tu no serias capaz de hacerlo, pero seguro que aqui en España hay mucha gente que en esa misma situacion harian cosas similares. :-|

Joder, si somos capaces de matar por un puto partido de futbol, o partirnos la cara por un aparcamiento en la calle, ¿me vas a decir que somos civilizados? :-|
maesebit escribió:Lo que pasa que solo cuentan lo que les interesa. La situacion ahora es exactamente igual de mala, pero encima mucho mas inestable. La diferencia es que ahora Afganistan ha caido en el olvido, y ya no lo sacan cada dos por tres por la TV para enseñar como estan las cosas alli.

Debes ir mucho por alli de veraneo porque tu sabes exactamente como estan...verdad???? Y bueno si te gusta eso del espionaje y demas juega al Splinter Cell que hay emiten en la tele lo que quieren y controlan internet, venga amigo, que es imposible controlar todo, imposible.

maesebit escribió:Joder, si somos capaces de matar por un puto partido de futbol, o partirnos la cara por un aparcamiento en la calle, ¿me vas a decir que somos civilizados?

Completamente de acuerdo contigo, pero te repito que no somos tan salvajes ni tu atus hijos les llevarias a una manifestacion con una pistola en la mano, yo no lo haria. Ademas si estan presentes cuando colgaban los cadaveres es porque quieren, que en sus casitas no les pega un tiro nadie, que luego dicen.
fulgury escribió:
Debes ir mucho por alli de veraneo porque tu sabes exactamente como estan...verdad???? Y bueno si te gusta eso del espionaje y demas juega al Splinter Cell que hay emiten en la tele lo que quieren y controlan internet, venga amigo, que es imposible controlar todo, imposible.


y? hasta en Antena3 estan diciendo k irak esta absolutamente fuera de control
fulgury escribió:

Completamente de acuerdo contigo, pero te repito que no somos tan salvajes ni tu atus hijos les llevarias a una manifestacion con una pistola en la mano, yo no lo haria. Ademas si estan presentes cuando colgaban los cadaveres es porque quieren, que en sus casitas no les pega un tiro nadie, que luego dicen.
Pues que sepas que aqui en la guerra civil, a los chavalillos de 13 o 14 años ya les daban un fusil y les mandaban al frente, y que en EE.UU. hay campamentos para niños pequeños donde les enseñan a usar armas y a disparar. [reojillo]
maesebit escribió: JU-ASSS!!! [qmparto]

Lo que pasa que solo cuentan lo que les interesa. La situacion ahora es exactamente igual de mala, pero encima mucho mas inestable. La diferencia es que ahora Afganistan ha caido en el olvido, y ya no lo sacan cada dos por tres por la TV para enseñar como estan las cosas alli.


te repito la pregunta porque por lo que veo no te interesa responder y no quiero que se queda en el tintero.

¿crees que es posible controlar lo que graban y emiten cientos de periodistas de todod el mundo ( muchos en contra de Bush)?
FroGt escribió:
¿crees que es posible controlar lo que graban y emiten cientos de periodistas de todod el mundo ( muchos en contra de Bush)?
No se trata de controlar, se trata de que Afganistan ya no es noticia, y ay no te lo sacan cada dos por tres, asi que por lo visto, ni tu, ni mucha otra gente sabeis como esta la situacion por alli.
maesebit escribió: No se trata de controlar, se trata de que Afganistan ya no es noticia, y ay no te lo sacan cada dos por tres, asi que por lo visto, ni tu, ni mucha otra gente sabeis como esta la situacion por alli.


Por lo que veo no te bajas de burro chavalote, si sabes como esta la situacion alli manda un e-mail a alguna cade de TV para que mande algun periodista por alli porque por lo visto no estan informados (o por lo menos no tanto como tu) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿tu crees que si la situacion el Afganistan estubiera mal no se sabria? o ¿tambien crees que Bush controla la entrada de periodistas?

No dejas de darle vueltas a la perdiz [maszz] [maszz] [maszz]
FroGt escribió:
Por lo que veo no te bajas de burro chavalote, si sabes como esta la situacion alli manda un e-mail a alguna cade de TV para que mande algun periodista por alli porque por lo visto no estan informados (o por lo menos no tanto como tu) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿tu crees que si la situacion el Afganistan estubiera mal no se sabria? o ¿tambien crees que Bush controla la entrada de periodistas?

No dejas de darle vueltas a la perdiz [maszz] [maszz] [maszz]
A ver PEDAZO DE BORREGO.

Lee un poco y culturizate antes de abrir la boca de trapa esa que tienes, que das vergüenza ajena. [poraki]

http://www.el-mundo.es/documentos/2003/04/guerras_olvidadas/afganistan.html
maesebit escribió: A ver PEDAZO DE BORREGO.

Lee un poco y culturizate antes de abrir la boca de trapa esa que tienes, que das vergüenza ajena. [poraki]

http://www.el-mundo.es/documentos/2003/04/guerras_olvidadas/afganistan.html


peazo de mierda no me faltes el respeto, que yo no te lo e faltado en nigun momento ¿ok? CAPULLO

Tu crees que todo sigue igual, ¿porque? ¿poruque alguien que opina como tu escribe un articulo?

SO CAPULLO [poraki] [poraki]

CIERRA LA BOCA QUE APESTA A MORO MIERDA
FroGt escribió:
peazo de mierda no me faltes el respeto, que yo no te lo e faltado en nigun momento ¿ok? CAPULLO

Tu crees que todo sigue igual, ¿porque? ¿poruque alguien que opina como tu escribe un articulo?

SO CAPULLO [poraki] [poraki]

CIERRA LA BOCA QUE APESTA A MORO MIERDA
Juasss... En fin, veo que lo tuyo no tiene cura, o quiza se te curaria leyendo, pero por lo visto prefieres seguir siendo lo que eres. En fin, te dare por caso perdido.

PD: Das pena. [+risas]
100 respuestas
1, 2, 3