Pagaran Justos por pecadores... Putos islamistas

1, 2, 3
colecconsolas está baneado por "troll"
La unica solucion que veo es repatriar a TODOS los arabes, con y sin papeles. Y con aviones rociar con gas sus paises y que queden esteriles para que no puedan procrear...

Cerrar las fronteras de una puta vez.!!!

Las ramblas de BCN ya parece Rabat, la plaza real sin policia es un campo de batalla para los jovenes ladrones Marroquies.

Solo los quiero cuando arreglen sus problemas en sus paises, cuando evolucionen mientras igual que los animales no pueden vivir con la gente hay que apartarlos.

... Estoy arto de las PUtas religiones.
Creo k hay un libro ke te gustara mucho:

"Mein Kampf" dentro de él encontraras ideas con las k estaras muy deacuerdo... buena lectura...

enga, a ver si tardas en leerlo (sospecho k no lees muy a menudo) y no vuelves en muxo tiempo por aki
No suelo escribir en estos foros pero...













...este post es una gilipollez.
colecconsolas escribió:La unica solucion que veo es repatriar a TODOS los arabes, con y sin papeles. Y con aviones rociar con gas sus paises y que queden esteriles para que no puedan procrear...

Cerrar las fronteras de una puta vez.!!!

Las ramblas de BCN ya parece Rabat, la plaza real sin policia es un campo de batalla para los jovenes ladrones Marroquies.

Solo los quiero cuando arreglen sus problemas en sus paises, cuando evolucionen mientras igual que los animales no pueden vivir con la gente hay que apartarlos.

... Estoy arto de las PUtas religiones.


Ya está? Ya te has desfogado? La próxima vez prueba con el sexo. Es más gratificante, y no te hace quedar como un capullo [oki]
yo he leido el libro que tu dices pero en castellano (el aleman no se lo mio :Ð) jeje... es un poco coñazo ver como adolfito va cogiendole manias a los judios...

en fin... en una cosa estoy de acuerdo con colecconsolas... estoy harto de las putas religiones [agggtt]
colecconsolas está baneado por "troll"
Gracias por tu segerencia pero ya lo ley en su momento...

Por cierto no megusto mucho no estaba de acuerdo con sus ideas... si conoces otro que me pueda interesar los leere con sumo gusto...

Quizas les puedes ir a preguntar a los chavales que estan en la plaza real, seguro que te ayudan a encontrar esa lectura... posiblemente sole te cueste tu cartera... Bueno ya me diras k tal ¿ok?

Pd. a vosotros los arabes no es han volado nunca la casa verdad?? no lo digo pq no se volaran las putas mezquitas que estan invadiendo catalunya [barret]
Para el que no lo haya leido aqui tiene el PDF Mein Kampf

Creo que es de libre distribución [qmparto]
Lo encuentro muy radical la verdad, pero quiero opinar que muchas veces me parecen unas personas con unas creencias tan medievales.... parece que solo piensen en matar al no creyente, y todo eso.

Sobretodo viendo las cartas esas que enviaron a periodicos, con la frase "...y ver vuestra sangre derramada como rios...." o algo así. Una frase así solo puede venir de alguien totalmente loco y sobretodo que vive en una edad medieval donde solo ve la violencia y la sangre como solución.

Que se puede esperar de una sociedad donde las mujeres son simples objetos... cuando salen filmaciones por television de esos paises solo se ven "hombres" saltando y gritando como si fuesen animales.

No se como se tendria que solucionar todo esto, pero cada vez me da más asco ver como unas personas que solo piensan en muerte van por alli demostrando que pueden quitar la vida como quieran.
Lo que dices de Las Ramblas y de la Plaza Real es cierto, a esa zona la llaman morolandia. Pero el resto de tus comentarios son una barbaridad.
colecconsolas está baneado por "troll"
Totalmente de acuerdo Sebastronius, solo que yo ya estoy arto y a esto no le veo solucion....
Daredevil escribió:
Ya está? Ya te has desfogado? La próxima vez prueba con el sexo. Es más gratificante, y no te hace quedar como un capullo [oki]


uiui eso siempre depende si el chaval no rinde y es malo la chica lo dejara como un capullo fijo :P
Sebastronius escribió:
Sobretodo viendo las cartas esas que enviaron a periodicos, con la frase "...y ver vuestra sangre derramada como rios...." o algo así. Una frase así solo puede venir de alguien totalmente loco y sobretodo que vive en una edad medieval donde solo ve la violencia y la sangre como solución.
Si, es que lo hacen muy poetico, como si del Coran se tratara. XD

La diferencia es que ellos matan y exponen sus causas abiertamente, mientras que en occidente se maquilla un poco el tema para que impacte menos en la gente, ya que nuestra sociedad se basa en la mas absoluta hipocresia y falsa moral.

Ahora resultara que lo que importan son las formas y no el fondo. :-|


Que se puede esperar de una sociedad donde las mujeres son simples objetos... cuando salen filmaciones por television de esos paises solo se ven "hombres" saltando y gritando como si fuesen animales.
Bueno, aqui, hasta hace no muchos años tambien era asi. Y lo de saltar y gritar como animales, pues como si aqui no hubieran manifestaciones, y la gente no solo salta y grita, si no que lanza piedras, sillas, rompe farolas... Vamos, que somos hiper civilizados, no como ellos... ¬_¬


No se como se tendria que solucionar todo esto, pero cada vez me da más asco ver como unas personas que solo piensan en muerte van por alli demostrando que pueden quitar la vida como quieran.
Pero te refieres a los musulmanes, o la gente que es asi de cualqueir raza, nacionalidad y religion? :-?
colecconsolas está baneado por "troll"
Mesebit...

Yo no digo que seamos perfectos... ni mucho menos, pero lo hipocrita es echar la culpa a occidente siempre... que yo sepa en Marruecos el que metio al un periodista a la carcel por hacer criticas del rei fueron los propios Marroquies y su PUTO CABRON de rey... no los accidentales y si fue amnistiado no fue por la presion del pueblo marroqui sino por de el pueblo de occidente...

Yo prefiero entre lo malo de un mundo bajo el "mandato de los USA y de UN" a un mundo bajo mandato de Islamistas... asi k prefiero estar de parte de Occidente...

Yo creo que gente como Sharon y Hussein son lo mismo pero como Sharon pero con una diferencia a Sharon lo han elegido democraticamente los Israelis y a los demas mandatarios arabes NO...

Yo otra cosa que me jode es que si mi hija va a un colegio en afaginstan o en argel... tiene que ir con el burka como poco y sometida a todo lo que el Hombre Arabe diga... mientras que ellos vienen aqui y piden su derecho a serguir sus costumbres...

Otra cosa para los que escriben ofendiendo... cada uno opina lo que sale de los cojones y yo hoy opino así y si os molesta, pues NO lo siento... igual mañana cambio de opinion pero lo hare yo mismo... Ademas el 90% de la gente es racista que no xenofoba... y si hablas con ella te lo reconocen, pero claaaro hay que ser politicamente correcta... el otro 10% miente....

No se que tiene que ver hittler aqui... se de sobras que yo por ser moreno y español me hubiera quemado en los hornos... pero un Arabe me hubiera apedreado y quemado vivo.... asi k son lo mismo...

si fuera rico me marchaba de este puto pais de falsos e hipocritas y me perdia por Islandia o Noruega... que ellos si k estan civilizados, en cuantas guerras han esto involucrados... y de que religion son?? no lo sabemos no? pues entonces buen sitio mara envejecer... y que se repartan este peñasco vuestros amigos los de la Yihad...
eso de por ser español a los campos no es del todo cierto.
colecconsolas escribió:Mesebit...

Yo no digo que seamos perfectos... ni mucho menos, pero lo hipocrita es echar la culpa a occidente siempre... que yo sepa en Marruecos el que metio al un periodista a la carcel por hacer criticas del rei fueron los propios Marroquies y su PUTO CABRON de rey... no los accidentales y si fue amnistiado no fue por la presion del pueblo marroqui sino por de el pueblo de occidente...

Yo prefiero entre lo malo de un mundo bajo el "mandato de los USA y de UN" a un mundo bajo mandato de Islamistas... asi k prefiero estar de parte de Occidente...

Yo creo que gente como Sharon y Hussein son lo mismo pero como Sharon pero con una diferencia a Sharon lo han elegido democraticamente los Israelis y a los demas mandatarios arabes NO...

Yo otra cosa que me jode es que si mi hija va a un colegio en afaginstan o en argel... tiene que ir con el burka como poco y sometida a todo lo que el Hombre Arabe diga... mientras que ellos vienen aqui y piden su derecho a serguir sus costumbres...

Otra cosa para los que escriben ofendiendo... cada uno opina lo que sale de los cojones y yo hoy opino así y si os molesta, pues NO lo siento... igual mañana cambio de opinion pero lo hare yo mismo... Ademas el 90% de la gente es racista que no xenofoba... y si hablas con ella te lo reconocen, pero claaaro hay que ser politicamente correcta... el otro 10% miente....

No se que tiene que ver hittler aqui... se de sobras que yo por ser moreno y español me hubiera quemado en los hornos... pero un Arabe me hubiera apedreado y quemado vivo.... asi k son lo mismo...

si fuera rico me marchaba de este puto pais de falsos e hipocritas y me perdia por Islandia o Noruega... que ellos si k estan civilizados, en cuantas guerras han esto involucrados... y de que religion son?? no lo sabemos no? pues entonces buen sitio mara envejecer... y que se repartan este peñasco vuestros amigos los de la Yihad...


paso de ir contestandote tonteria por tonteria, solo te dire, k mi contestacion iba porke segun tú, TODOS los arabes no piensan mas k en matar y matar, y lo unico k kieres es hacer una limpieza étnica en este VUESTRO pais (esta claro k cualkiera k no seas tu o los k a ti te apetezcan, son "persona non grata" en España)...
No quiero hablar mucho, porque voy a ponerme a contestarte en todo, y se me va a hacer demasiado pesado, creo que todos sabemos a lo que me refiero...

De hecho no tenia pensado responder a este hilo, pero simplemente te voy a hacer una observación (creo haberla leida en este foro)

"Ni todos los islamistas son terroristas, ni todos los españoles son toreros"


PD- Seguramente el titulo de tu hilo lo pudo usar Al-Qaeda en alguna amenaza. Pagaran justos por pecadores... Putos cristianos

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
PD- Seguramente el titulo de tu hilo lo pudo usar Al-Qaeda en alguna amenaza. Pagaran justos por pecadores... Putos cristianos
Si, pero algunos no se dan cuenta que se comportan tan como borregos fanaticos como a la gente que critican.


Yo otra cosa que me jode es que si mi hija va a un colegio en afaginstan o en argel... tiene que ir con el burka como poco y sometida a todo lo que el Hombre Arabe diga... mientras que ellos vienen aqui y piden su derecho a serguir sus costumbres...
La diferencia es que nosotros presumimos de ser una sociedad justa, democratica y libre. Si por la gente como tu fuera, solo seria justa y libre para la gente que piensa como tu, y a los demas que les den morcilla, lo que nos convertiria en una sociedad regida por los fanaticos intolerantes como tu, y que nos pondria a la misma altura de esos "putos islamistas" a quienes criticas. :-|
Te has ganado un pin campeón.








































PD: la entrega la hará Sharon
colecconsolas está baneado por "troll"
Joder... deberiais ir a vivir a algun pais Islamico.. el k sea....

Ahhh sera que no vais pq alomejor no os dejarian usar internet, o escibir libremente como hacemos aqui?

[bye]
colecconsolas escribió:Joder... deberiais ir a vivir a algun pais Islamico.. el k sea....

Ahhh sera que no vais pq alomejor no os dejarian usar internet, o escibir libremente como hacemos aqui?

[bye]


claro, y por eso tenemos q echar de españa a los malos y a los buenos, solo por el color de su piel o por su religion............

pos ahora a mi se me ocurre decir q españa solo para los ateos, q se vayan a hacer las procesiones a jerusalen y mientras sacan los pasos los rociaremos con napalm no te jode....

sigo pensado q la solucion es legalizacion para todo inmigrante en suelo español que no tenga delitos a sus espaldas, los q no cumplan estos requisitos fuera, mayor control fronterizo y contratacion en pais de origen con mediacion de la administracion para q no les hagan la pirula los empresarios pagandoles menos.

Con legalizacion no me refiero a nacionalizacion, sino derecho a trabajo, a seguridad social y esas cosas, y seria necesario estar legal para optar a la nacionalidad española, para asi poder pedir reagrupacion familiar y esas cosas....
Bah, demasiado fácil la solución, busca algo más que en la superfície...para empezar seguro que no roban por placer. Ale, a romperse el coco.

Saludos
No calentaros más la cabeza.

PD. A ver el fútbol (Un gran invento... Depor - Milan )

PD.Arriba España xD.

:o
por favor, rociar con gases el país vasco para que así quedemos esteriles y no podamos procrear!!!! estos vascos, árabes, irlandeses, colombianos, israelies, palestinos....

VIVA LA GENERALIZACIÓN!
No se... a mi esto me suena de algo... noseque de la expulsión de los moriscos y de los judios...

Y luego dicen que se deben olvidar los errores del pasado (guerras etc etc)... lo que hay que hacer el perdonar, nunca olvidar, o los errores pueden repetirse.

Enga, hasta luego
Pues a mi también se me había pasado por la cabeza repatriar a todos los moros a su pais de manera civilizada (no como los nazis) y prohibirles la entrada y estancia en nuestro pais.

No se si visteis lo que le hicieron no recuerdo donde a 4 civiles, los quemaron en el coche y una vez muertos los mutilaron y los colgaron de un puente a la vista de todos. Creeis que esto es de gente civilizada? Eso es de animales (pido perdón a los animales por si alguno se siente ofendido).

Y luego van los otros terroristas esos amenazándonos con "Ríos de sangre". Pero de que va esta gente, amenazando así a todo un pueblo que no le ha hecho nada.

Así que por mi parte que se piren todos a su país y se maten entre ellos si lo que quieren es eso y a nosotros que nos dejen en paz. Si ellos no quieren españoles en Irak, nosotros no queremos moros en España.

Que no todos los moros son iguales? que pagarán justos por pecadores? De acuerdo, pero también pagaron, y muy caro, las 200 personas inocentes que iban en los trenes de Madrid.

Un saludo
bijapi escribió:Pues a mi también se me había pasado por la cabeza repatriar a todos los moros a su pais de manera civilizada (no como los nazis) y prohibirles la entrada y estancia en nuestro pais.

No se si visteis lo que le hicieron no recuerdo donde a 4 civiles, los quemaron en el coche y una vez muertos los mutilaron y los colgaron de un puente a la vista de todos. Creeis que esto es de gente civilizada? Eso es de animales (pido perdón a los animales por si alguno se siente ofendido).

Y luego van los otros terroristas esos amenazándonos con "Ríos de sangre". Pero de que va esta gente, amenazando así a todo un pueblo que no le ha hecho nada.

Así que por mi parte que se piren todos a su país y se maten entre ellos si lo que quieren es eso y a nosotros que nos dejen en paz. Si ellos no quieren españoles en Irak, nosotros no queremos moros en España.

Que no todos los moros son iguales? que pagarán justos por pecadores? De acuerdo, pero también pagaron, y muy caro, las 200 personas inocentes que iban en los trenes de Madrid.

Un saludo


Totalmente deacuerdo contigo.

Y a los que defienden los derechos de los moros en nuestro pais les digo una cosa, no le des nunca la espalda a uno.

Este pais cada vez es menos seguro y es por culpa de los putos maros estos de mierda.

¿conoceis a un solo moro al que le importe algo darte una puñala si le haces algo o se lo parece a el?

Y ahora encima ya no puedes dorme tranquilo pensando si uno de los moros que has visto esa tarde o vive al lado tuya es miembro de Al-Qaeda


SaLu2 :D

P.D: yo los echaba a todos y solo dejaba entrar a los documentados y conrtrolados.
bijapi escribió:No se si visteis lo que le hicieron no recuerdo donde a 4 civiles, los quemaron en el coche y una vez muertos los mutilaron y los colgaron de un puente a la vista de todos. Creeis que esto es de gente civilizada? Eso es de animales (pido perdón a los animales por si alguno se siente ofendido).
Claro. Seguro que si vienen los Americanos, te destrozan la casa, matan a parte de tu familia y amigos, y te imponen sus leyes, tu Americano que vieras, Americano al que le dabas un beso. [poraki]

Si por algo mucho menor, ya quereis expulsar a todos los Islamicos del pais, no quiero ni imaginarme vuestra reaccion ante algo como lo que se ha hecho alli. ¿Animales? Si claro, eso es facil de decir teniendo los cojones bien gordos colgando sentado en el sofa comodamente mientras ves la TV. :-|

Alli te queria ver yo a ti, a ver que es lo que hacias con los Americanos. [reojillo]


Y luego van los otros terroristas esos amenazándonos con "Ríos de sangre". Pero de que va esta gente, amenazando así a todo un pueblo que no le ha hecho nada.
Tampoco hacen nada los inocentes que mueren en las guerras, y ahi estan.


Así que por mi parte que se piren todos a su país y se maten entre ellos si lo que quieren es eso y a nosotros que nos dejen en paz.
Primero habremos de dejarles nosotros en paz a ellos, no se puede pegarle un palazo al avispero, y cuando te pican enrabietarte porque las avispas van a por ti. :-|

Si ellos no quieren españoles en Irak, nosotros no queremos moros en España.
Los Españoles estaban estupendamente en Irak antes de que nuestro genial ex-presidente Aznar les declarara la guerra por motivos que aun no han aclarado.
maesebit

Pero como puedes escusar a alguien que viene a nuestro pais a delinquir y a matar a cientos de personas, yo no digo que el puto Bush este haciendo las cosas bien ni mal, yo lo que digo esque no voy a estar en mi pais acojonao por cula de esta gente, porque hantes lo echo a todos.

El puto Bush esta un pojo cojio eso si es verdad, pero si yo fuera el presidente de una nacion como estados unidosy me hacen lo que le hicieron los putos moros con lo de las torres gemelas, te aseguro que hibana volar todos por los aires, pero uno por uno.

Los terroristas islamicos son muy peligrosos y solo se les puede dorrotar de una forma drastica, no podemos esperar a que digan ''ya esta bien, los pobres españoles ya han pagado'' '' dejemoslo''


SaLu2 :D
maesebit escribió: Claro. Seguro que si vienen los Americanos, te destrozan la casa, matan a parte de tu familia y amigos, y te imponen sus leyes, tu Americano que vieras, Americano al que le dabas un beso. [poraki]

Quieres decir que los familiares de las víctimas del 11-M pueden ir a Irak y cargarse a to dios que vean a base de bombas?

maesebit escribió:Primero habremos de dejarles nosotros en paz a ellos, no se puede pegarle un palazo al avispero, y cuando te pican enrabietarte porque las avispas van a por ti. :-|

Que yo sepa, yo no les he hecho nada y siempre los he dejado en paz así que no tienen motivos para ir contra mi. Y en lo referente a las tropas españolas en Irak, tenía entendido que estaban en un segundo plano, como en misión de ayuda. No recuerdo haber visto a ningún español bombardeando Irak.

Esta gente está mezclando los asuntos militares con los asuntos civiles y esto es inaceptable. A caso no vieron a todos los españoles manifestándose en contra de la guerra? entonces porque atentan contra el pueblo español que estaba de su parte? Pues porque no son gente civilizada, están piraos y no tienen dos dedos de frente así que si quieren que se hagan sus propias guerras en su país.

Un saludo
lo siento, pero aquí se ve lo mejor de cada casa.

Entonces, ¿también hay que cerrar la frontera con el país vasco y gasearnos a todos? Porque si no estaréis defendiendo a todos los etarras...

Luego no seremos racistas...

P.D.:iban no tiene "h", al igual que antes, tampoco.
FroGt escribió:maesebit

Pero como puedes escusar a alguien que viene a nuestro pais a delinquir y a matar a cientos de personas, yo no digo que el puto Bush este haciendo las cosas bien ni mal, yo lo que digo esque no voy a estar en mi pais acojonao por cula de esta gente, porque hantes lo echo a todos.
Yo no excuso a nadie. Solo digo que nosotros somos igual de animales, o mas.


El puto Bush esta un pojo cojio eso si es verdad, pero si yo fuera el presidente de una nacion como estados unidosy me hacen lo que le hicieron los putos moros con lo de las torres gemelas, te aseguro que hibana volar todos por los aires, pero uno por uno.
Primero, no te has parado nunca a pensar si lo del 11-S era consecuencia directa de otras acciones abusivas de EE.UU. sobre el mundo Islamico?

Ademas, es una buena manera de ser un hipocrita. Llamarles de todo, y tu ser cien veces mas animal y mas salvaje que ellos. Supongo que ahora deberia de ponerme en pie y aplaudirte.


Los terroristas islamicos son muy peligrosos y solo se les puede dorrotar de una forma drastica, no podemos esperar a que digan ''ya esta bien, los pobres españoles ya han pagado'' '' dejemoslo''
Y que hacemos con los descentientes de los "moros" que legalmente son españoles? Porque si tenemos que tirar a esos, de la mitad de España hacia abajo TODOS tenemos ascendencia musulmana casi seguro. O nos limitamos a tirar solo a los que sean oscuritos de piel (uy, uy, que mal lo iban a pasar muchos andaluces... XD) O quiza nos guiamos por generaciones. Todas las personas con ascendencia musulmana directa de menos de 3 generaciones, a su puta casa... XD XD

No se, yo el tema lo veo complicado y un poco nazi, pero bueno.
bijapi escribió:
Que yo sepa, yo no les he hecho nada y siempre los he dejado en paz así que no tienen motivos para ir contra mi. Y en lo referente a las tropas españolas en Irak, tenía entendido que estaban en un segundo plano, como en misión de ayuda. No recuerdo haber visto a ningún español bombardeando Irak.



eso mismo dirán ellos. Por que cojones nos han matado a irakies cuando el único hijo de puta era sadam?

Pero para mi, estados unidos ha hecho más daño al mundo árabe, que los árabes al mundo occidental.

Y sobre la ayuda humanitaria... ¿has visto la tele y leído los periódicos estos días?
FroGt escribió:
El puto Bush esta un pojo cojio eso si es verdad, pero si yo fuera el presidente de una nacion como estados unidosy me hacen lo que le hicieron los putos moros con lo de las torres gemelas, te aseguro que hibana volar todos por los aires, pero uno por uno.



¿Y por donde empezamos? ¿Por Arabia Saudi? ¿Por Egipto? ¿Donde lanzamos el primer "petardo"? Bush es tan fanatico como el propio integrista que se inmola en un autobus, solo que él tiene que decir "donde" y "como".

Y eso es aplicable a cualquier tipo de terrorismo. ¿Por que no hacemos lo que dices con los vascos? Por lo que parece, si se erradica la raza, y se empieza a aniquilar a todos los moros del planeta, se acabará el problema.

Los terroristas islamicos son muy peligrosos y solo se les puede dorrotar de una forma drastica, no podemos esperar a que digan ''ya esta bien, los pobres españoles ya han pagado'' '' dejemoslo''


Mezclas musulmanes con integristas islamicos... claro claro, si la mejor forma es matar abejas a cañonazos a diestro y siniestro, pero luego si te vienen todas a picar, no te quejes, tienen todo el derecho a defenderse (caso de Irak).
Quieres decir que los familiares de las víctimas del 11-M pueden ir a Irak y cargarse a to dios que vean a base de bombas?
Que yo sepa, los terroristas no eran Irakies, y segundo, poder claro que pueden, lo que no se es uqe pasaria con ellos, ni tampoco tengo muy claro que se soluciona siendo tan ceporro como el mas radical de ellos.


Que yo sepa, yo no les he hecho nada y siempre los he dejado en paz así que no tienen motivos para ir contra mi.
El 99,9% de ellos tampoco te han hecho nada, y te crees con todo el derecho del mundo a tomar represalias contra ellos. El hecho de que algunos de ellos se comporten como burros no quiere decir que tu puedas hacer lo mismo y no serlo.


Y en lo referente a las tropas españolas en Irak, tenía entendido que estaban en un segundo plano, como en misión de ayuda. No recuerdo haber visto a ningún español bombardeando Irak.
España declaro la guerra a Irak, y apoyo la invasion, y de hecho tiene tropas ocupando ilegalmente un estado soberano.


Esta gente está mezclando los asuntos militares con los asuntos civiles y esto es inaceptable. A caso no vieron a todos los españoles manifestándose en contra de la guerra?
A caso no se sabia de sobra que habian montones de personas en Irak en contra de Hussein ? Entonces, porque les bombardean?

entonces porque atentan contra el pueblo español que estaba de su parte?
Claro, alli te vi yo, de su parte, haciendo de escudo humano en Irak XD

Lo hacen para presionar al Gobierno que les ha declarado la guerra. Si tuvieran billones de $$$ para invertir en armamento, supongo que no les haria falta usar esos medios, pero mira, es lo que hay, y a nosotros nos toca jodernos, porque, te guste o no, el Gobierno que les declaro la guerra nos representa A TODOS.

Si viene un tio de 2x2 metros y te pega una paliza, no creo que tu te pienses si el pegarle una patada en los webos esta bien o mal, tu simplemente lo haces para defenderte, porque es tu unico recurso.

Pues porque no son gente civilizada, están piraos y no tienen dos dedos de frente así que si quieren que se hagan sus propias guerras en su país.
Eso harian si occidente no se empeñara meterse en su casa a tocarles los webos y robarles el petroleo.
Que no se enterais cojones cawento cawento

A todos los que me habeis citado:
Yo no digo que si la guerra y que si noseque, lo que digo esque los moros son mu cabrones ( ejemplo el 11-M, venga decirme de el porque de ese atentado)
Si vas a IRAK y dices soy español en voz alta ¿crees que tardarian mas de 10 segundos en quemarte vivo pasear tos trozos por la calle?, pues si yo no puedo ir alli y decirlo tampoco los quiero aqui, que pasa ¿que somos jilipollas? ¿que hacemos? ¿nos ponemos de culo y dejamos ver como nos matan?

COÑO darme una solucion, tanta leche y tanata polla, darme una solucion y no malgasteis mas huellas dactilares escribiendo respues de las del tipo esque somos iguales de animles de ellos... (cosa que no es verdad porque si fuera asi no habia ni un moro en este pais), esque el Bush noseque...

DARME UNA SOLUCION
nene, si tu vas a irak y dices que eres español, te pasará lo mismo que si lo dices en medio de una manifestación de batasuna, o lo mismo que si dices que eres independentista en la sede de españa2000.

Eso es provocar y punto

conoces algún moro?? porque los moros son unos cabrones?? por lo del 11M?? y la guerra de irak?? los españoles son unos cabrones?? y los americanos?? no se puede generalizar...
Como vi el otro día en una película (referente a otro tema)...

Pongamos que un país tiene un dictador (malo de cojones) y que mata mucha gente.

Pongamos que ese país tuviera petroleo

Pongamos que viene el país de los dioses libertadores (USA), junto con sus aliados y en lugar de matar al dictador se carga medio país con bombas, destroza hospitales, etc etc y pasandose por el forro a la ONU

Pongamos que al cabo de 2 meses de finalizar la guerra, la extracción del petroleo funciona a la perfección, no asi el resto del país que está sumido en un caos infernal.

Pongamos una familia de ese país, un pobre joven que ha perdido por culpa de una bomba a sus padres, mujer e hijos.

Pongamos ahora que ese joven vive en Huesca y que el país es España y el dictador Franco.

De verdad no puedes entender que salgan fanáticos que quieran venganza?

Una cosa es que se ha de acabar con el terrorismo (con cualquier terrorismo!!) ... totalmente de acuerdo... y otra muy distinto que un pobre ciudadano marroquí que vive al lado de mi casa y que lleva trabajando 12 años aqui como cualquier otro español tenga que abandonar el país porque unos locos han hecho un acto criminal cruel e intolerable.

Esto es como si un habitante de Logroño asesina a su vecino y toda su familia y nos cargamos Logroño entero por si acaso. Que seguro que es posible que algún otro habitante de la cuidad cometa un asesinato... afirmativo, pero lo que ha de hacerse es luchar para que esta persona no pueda hacelo, no realizar una limpieza etnica
FroGt escribió:Que no se enterais cojones cawento cawento
El que parece que no se entera eres tu.


FroGt escribió:A todos los que me habeis citado:
Yo no digo que si la guerra y que si noseque, lo que digo esque los moros son mu cabrones ( ejemplo el 11-M, venga decirme de el porque de ese atentado)
Si vas a IRAK y dices soy español en voz alta ¿crees que tardarian mas de 10 segundos en quemarte vivo pasear tos trozos por la calle?, pues si yo no puedo ir alli y decirlo tampoco los quiero aqui, que pasa ¿que somos jilipollas? ¿que hacemos? ¿nos ponemos de culo y dejamos ver como nos matan?
Pues hombre, algun gilipollas hay que le gusta ser radical y buscar problemas en vez de solucionarlos. El problema es que gente de esa siempre la hay en los dos bandos, y por eso pasan las cosas que pasan. Unos on unos descerebrados, y los otros, para demostrar su valia, hacen como que son mas descerebrados aun, lo que, al fin y al cabo, pues no soluciona absolutamente nada, pero bueno, queda muy bien eso de decir, mira que cojones los mios.


COÑO darme una solucion, tanta leche y tanata polla, darme una solucion y no malgasteis mas huellas dactilares escribiendo respues de las del tipo esque somos iguales de animles de ellos... (cosa que no es verdad porque si fuera asi no habia ni un moro en este pais), esque el Bush noseque...
Afortunadamente, ni "nosotros" ni "ellos" somos todos asi de animales, si no todavia estariamos liados con las guerras santas.

Por cierto, sabes que hace 1000 años la sociedad musulmana estaba años luz mas desarrollada que la Occidental Cristiana? Quiza si se les dejara en paz y se cooperara con ellos, esn vez de subyugarles, lo mismo algun dia veriamos una sociedad musulmana tan desarrollada como la nuestra. El problema es que eso no interesa a los paises occidentales, asi que ahi estamos, dandoles por el culo, abusando de ellos, y es esa misma actitud la que alimenta los grupos terroristas con efectivos y voluntarios.


DARME UNA SOLUCION
La cordura y la sensatez. Siendo tan idiota como el mas idiota, solo conseguiras que entre los dos se sea Idiota^2, pero solucionar no solucionaras nada.
Como e dicho antes, solo dejaria entrar a los documentados y controlados.

Y pareceis que no leeis o no sabeis responderme, e dicho ya que no escribais este tipo de respuesta sin peso ninguno, que no da soluciones solo se limita a ablar sobre el tema.

DARME UNA SOLUCION ¿o no sabeis hacer nada mas que comentar siempre los mismo?. hos meten una idea y no saleis de ahi, ni hos molestais en mirar la situacion actual e intenetar solucionrla, solo hos limitais a criticar al que dejais con todo el peso de la decision, no solo no dais ninguna solucion sino que cualquiera que planteen solo la criticais y punto.

REPITO DARME UNA SOLUCION
soluciones??

para el problema de los terroristas, desgraciadamente hay pocos. Quizá si empezasen los países de occidente a ayudar más a esos países, quitasen las tropas de todos los países conquistados, etc., etc. la situación mejoraría. pero como ha dicho maesebit, eso no interesa económicamente.

Para tu problema. Vete a la escuela, lee libros, haz cuadernos rubio...
FroGt escribió:REPITO DARME UNA SOLUCION


¿Tu crees que si hubiera una solución fácil y la supiera yo estaría tan tranquilo aqui discutiendo contigo? Coño, estaría explicarla a alguien que pudiera ponerla en práctica... lo único que decimos es que tomarla con todos los musulmanes no es la solución.
Darkoo escribió:.....Para tu problema. Vete a la escuela, lee libros, haz cuadernos rubio...


Pero como tienes la cara tan dura de decirme eso, ¿que te crees? ¿tu eres tonto? no me respondas a esto ya se la respuesta ( SI )

No me vuelvas a citar capullo cawento , ni te refieras a mis post nunca mas cawento cawento
Daedin escribió:
¿Tu crees que si hubiera una solución fácil y la supiera yo estaría tan tranquilo aqui discutiendo contigo? Coño, estaría explicarla a alguien que pudiera ponerla en práctica... lo único que decimos es que tomarla con todos los musulmanes no es la solución.



Pues ese es el proble que la solucion no es facil, pero yo por lo menos expongo una, que es: echar a todos los moros indocumentados y a los que tiene documentacion tenerlos controlados (por ejemplo declarando su trabajo, su situacion, sus viajes, etc..)
maesebit escribió: Que yo sepa, los terroristas no eran Irakies, y segundo, poder claro que pueden, lo que no se es uqe pasaria con ellos, ni tampoco tengo muy claro que se soluciona siendo tan ceporro como el mas radical de ellos.


Ya, no se porque me ha salido Irak pero quería referirme a morolandia. Luego, tú mismo preguntas que se soluciona siendo tan ceporro cuando los primeros ceporros han sido los moros a venir a tocarnos las pelotas como auténticos COBARDES, matando a inocentes. Que gasten su tiempo y sus bombas contra el ejército invasor si eso es lo que les molesta pero que dejen a la población civil en paz.

Normalmente en una guerra no se ataca a la población civil sino a puntos estrátegicos, se trata de un conflicto militar y no tienen derecho a involucrar a la población civil. En todas las guerras mueren civiles inocentes pero no porque se atente contra ellos directamente sino por algún fallo de estrategia militar.

Y si digo que a veces pienso que lo mejor es echarlos a todos del país, a parte de por nuestra propia seguridad, es porque estos moros tienen mucha cara dura, vienen a nuestro país con todas sus costumbres exigiendo igualdad pero ves con cuidado tú de exigir algo en su país que por lo menos te linchan.

Ya nos invadieron hace 600 años por las armas y ahora lo vuelven a hacer sin que nos demos cuenta y encima tenemos que aguantar que sus terroristas nos asesinen y nos amenzacen.

En fin, ya veremos como acabará todo esto.

Un saludo
FroGt escribió:
a los que tiene documentacion tenerlos controlados (por ejemplo declarando su trabajo, su situacion, sus viajes, etc..)



pero si son legales por que cojones hay que controlarles?? también nos podían poner a todos un chip y tenernos bien controladitos. Uy, si podemos controlar a toda la población como a las buenas dictaduras les gusta.


yo estoy de acuerdo en que hay que controlar el tema de la inmigración ilegal, no por terrorismo, si no por delincuencia. Y no solo lo hacen la inmigración ilegal árabe. También la de sudamerica o asiática traen problemas.

por cierto, si tu no respetas a los moros ("los moros son mu cabrones" sic.), ¿a ti no se te puede decir los errores ortográficos que duelen a la vista que cometes? eso no es insultar, aunque tu si lo has hecho.
Darkoo

¿Como tengo que decir que no me cites ni te refieras a mis Post? ¿no te enteras o que?

Si cometo errores ortograficos es porque escribo sin mirar el teclado y paso de ponerme poner tildes.
FroGt escribió:

Pues ese es el proble que la solucion no es facil, pero yo por lo menos expongo una, que es: echar a todos los moros indocumentados y a los que tiene documentacion tenerlos controlados (por ejemplo declarando su trabajo, su situacion, sus viajes, etc..)
O si eso, ficharlos a todos, y obligarles a ponerse un brazalete que les identifique, como hacian los nazis con los judios.

La unica solucion a nuestro alcance es la que se aplica siempre. Detener a los delincuentes.


Ya, no se porque me ha salido Irak pero quería referirme a morolandia.
Serias tan amable de señalarme morolandia en un mapa, es que ahora mismo no se donde cae. Mira tu, es que la goeografia siempre se me ha dado mal.

Si vas a cualquier pais musulman y dices que eres Español, seguramente no pase nada, aunque despues de la guerra de Irak, lo normal es que te traten con mas recelo que antes, ya que al fin y al cabo "tu pais" le ha declarado una guerra a "sus hermanos de cultura".


Luego, tú mismo preguntas que se soluciona siendo tan ceporro cuando los primeros ceporros han sido los moros a venir a tocarnos las pelotas como auténticos COBARDES, matando a inocentes.
Me recuerda a los argumentos de patio de colegio de, "ha mpezado el", pero bueno, como te veo tan puesto en historia, explicame un poco como y cuando han empezado ellos.

Por cierto, que invadir un pais que ha estado bajo embargo 10 años, y que apenas tiene armamento con el que defenderse no creo que sea como para ir sacando pecho por ahi de valiente que eres, y eso fue lo que apoyo y promovio nuestra amada patria.


Normalmente en una guerra no se ataca a la población civil sino a puntos estrátegicos
Normalmente cuando uno es un hipocrita, hay gente que se lo cree, y tu eres la prueba fehaciente de ello.

Cuando se hace un ataque militar se sabe sobradamente que van a morir civiles, y cuando se utilizan armas como minas antipersona o anti carro, bombas de racimo, o misiles con uranio empobrecido, se sabe sobradamente que los civiles van a estar sufriendo las consecuencias durante años, y se hace igual.

Consideralo como que el objetivo del atentado no era la gente que alli murio, si no el Gobierno. Los civiles siempre son daños colaterales. (esa palabra me produce... [lapota]


Y si digo que a veces pienso que lo mejor es echarlos a todos del país, a parte de por nuestra propia seguridad, es porque estos moros tienen mucha cara dura, vienen a nuestro país con todas sus costumbres exigiendo igualdad pero ves con cuidado tú de exigir algo en su país que por lo menos te linchan.
Ya, pero es que nosotros somos civilizados (por lo menos algunos), y vivimos en un pais libre.


Ya nos invadieron hace 600 años por las armas y ahora lo vuelven a hacer sin que nos demos cuenta y encima tenemos que aguantar que sus terroristas nos asesinen y nos amenzacen.
Nos invadieron a quien? porque en este pais ha entrado y salido tanta gente, que ya no tengo muy claro quienes somos. Yo creo que aqui la mayoria tenemos tanto de musulman como de visigodo, de romano, de fenicio, celta, ibero....

No se a quien te refieres con "nosotros", pero si es "a los Cristianos", yo soy ateo.

Ademas, deberias de alegrarte de que nos invadieran, en ese momento estaban mucho mas avanzados en todos los aspectos que cualqueir pais Europeo, y nos dejaron un legado cultural muy importante, deberiamos de estarles agradecidos.
FroGt escribió:Darkoo

¿Como tengo que decir que no me cites ni te refieras a mis Post? ¿no te enteras o que?

Si cometos errores ortograficos es porque escribo sin mirar el teclado y paso de ponerme poner tildes.



hago lo que me salga de mi nabín. lo entiendes? [poraki]

Es muy triste que el único contenido que veas a mis post, sean en los que no razono.
Daedin escribió:No se... a mi esto me suena de algo... noseque de la expulsión de los moriscos y de los judios...


Dos de las mejores decisiones que se han tomado nunca en España, ni te imaginas la de conflictos sociales, guerras y muertos que ahorraron esas expulsiones, totalmente visionarias si las comparamos con el futuro inmediato y a largo plazo.


Si que habría que aprender del pasado, si, sobre todo de la famosa España de las tres culturas, para que no vuelva a repetirse.
Este hombre tambien es un p*** moro o como tiene pasta se libra????, los p**** moros son solo los que no tienen papeles o los que estan en la calle, como muchos jovenes que estan por la tarde en el portal de mi casa, o bien son solo aquellos que roban o lo son solo los terroristas, es que siempre que oigo esa frase tan generalizada me asaltan todas esas dudas, y es que al final el gran Palomino tendra la razon cuando dijo:

Moros, negros y demas razas, españa no es un pais racista podeis venir siempre que querais eso si siempre y cuando tengais pasta.

Y es que hay tantas culturas en el mundo que la mejor es la mia.

Saludos;
100 respuestas
1, 2, 3