"Pagar por sexo, normal entre los jóvenes"

1, 2, 3, 4, 58
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se puede ver de otra forma
los jovenes españoles follan mas, y como el sexo es sano, son mas sanos
Pshyko escribió:
Buenas,

No estoy de acuerdo con tu razonamiento por dos cosas, no equiparo la prostitución a un trabajo normal ni comparto que una prostituta no este obligada hacerlo contigo. La mayoría lo hacen obligadas por terceros o por su situación económica/social.

Por supuesto si alguien libremente y con otras opciones decide prostituirse....ancha es Castilla, es su cuerpo y que haga lo que quiera con él. Mientras ese no sea el caso mayoritario no veo motivo para defender la prostitución.

Un saludo


Todo el mundo estamos obligados por nuestra situación económica/social a hacer cosas que no queremos, muchas veces. Y lo vemos "normal" (podría ponerte un caso laboral personal, pero no viene a cuento). Si la prostitución no es un trabajo normal, es simplemente porque no está legalizada. Luego, obviamente, (y no creo que aquí nadie defienda eso en este foro) una persona que está siendo obligada por terceros a ejercerla, no es defendible. Pero si es libremente... ¿por qué no?.

Siempre hay otras opciones... y si no las hay en ese momento, se presentan por el simple hecho de tener unos ingresos (posibilidad de estudiar o montar un negocio, tiempo para encontrar trabajo). T

Yo no tengo datos para saber si hay una mayoría o una minoría de chicas explotadas por terceros (y entiendase por esto, de gente que obliga a las chicas a prostituirse). Hay chicas que se meten por las drogas, por el morbo, por su situación económica o simplemente, por que ven una forma fácil de hacer dinero. Ellas sabrán por qué se meten, pero siempre que sea una elección "libre", como tu dices, pues me parece bien.

Es curioso, pero siempre se plantea el tema de que cobrar dinero a cambio de sexo es "malo". y no se plantea que tener que pagar para tener sexo por qué si no, no hay manera... es mucho peor XD.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pshyko escribió:@Ashdown

Si, pero un trabajo de oficinista que has de hacer para llevar una vida digna no conlleva estigma social, ni riesgos psicosanitarios (bueno si puede conllevar enfermedades laborales o derivadas cubiertas por la seguridad social), ni atenta a tu dignidad como ser humano por muy gilipollas y gritón sea tu jefe.

La banalización de la prostitución mientras no sea el caso general el de aquel que lo ejerce libremente es un error. Hace muchos años conocí a una prostituta aquí en Gijón que tenia un piso de alquiler, se pagaba autonomos, escogía libremente a su clientela (fija en muchos casos) y lo hacía voluntariamente teniendo otras opciones....de hecho la conocía porque estudió lo mismo que yo y si yo me gano la vida con ello supongo que ella también podría.

Nunca se me ocurrirá llamar explotador a uno de sus clientes, pero ¿y a los que iban a la casa de campo a tirarse una nigeriana?, madre mía, aquello era lo más inhumano que he visto en mi vida.

Un saludo

Estás exponiendo exactamente lo que debería ser la prostitución contra lo más sórdido del mundo. Sobre el estigma social... Mira, es que a mí la moral cristiana me la trae muy pendulante. Me parece más honroso lo que hace tu compañera de clase a tener que aguantar al hijo de la gran puta gritón del jefe al que lo menos malo que le deseas es un dolor de muelas.
A ver si se implanta el modelo nordico y frances de una PUTA vez.
Ashdown escribió:
Pshyko escribió:@Ashdown

Si, pero un trabajo de oficinista que has de hacer para llevar una vida digna no conlleva estigma social, ni riesgos psicosanitarios (bueno si puede conllevar enfermedades laborales o derivadas cubiertas por la seguridad social), ni atenta a tu dignidad como ser humano por muy gilipollas y gritón sea tu jefe.

La banalización de la prostitución mientras no sea el caso general el de aquel que lo ejerce libremente es un error. Hace muchos años conocí a una prostituta aquí en Gijón que tenia un piso de alquiler, se pagaba autonomos, escogía libremente a su clientela (fija en muchos casos) y lo hacía voluntariamente teniendo otras opciones....de hecho la conocía porque estudió lo mismo que yo y si yo me gano la vida con ello supongo que ella también podría.

Nunca se me ocurrirá llamar explotador a uno de sus clientes, pero ¿y a los que iban a la casa de campo a tirarse una nigeriana?, madre mía, aquello era lo más inhumano que he visto en mi vida.

Un saludo

Estás exponiendo exactamente lo que debería ser la prostitución contra lo más sórdido del mundo. Sobre el estigma social... Mira, es que a mí la moral cristiana me la trae muy pendulante. Me parece más honroso lo que hace tu compañera de clase a tener que aguantar al hijo de la gran puta gritón del jefe al que lo menos malo que le deseas es un dolor de muelas.


Mira la moral judeocristiana es otra de las cosas de las que deberíamos librarnos en gran medida, pero dado que a día de hoy es parte fundamental de nuestra moral y afecta a cómo la mayor parte de la sociedad ve, practica y juzga el sexo es importante tenerla en cuenta al hablar de estos temas. Por más que tu y yo no sigamos esos prefectos morales.

Un saludo



Normal,cuando se pone de moda no afeitarse el chocho,Gracias por nada FACEBOOK!!!
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Por qué los tienes en cuenta si no los sigues?
Ashdown escribió:¿Por qué los tienes en cuenta si no los sigues?


Porque la sociedad si lo hace y esté de acuerdo o no con ellos afectan a mi entorno y a mi vida. Yo puedo ver la sexualidad de una forma, pero si mi novia, mis amigos con los que hablo de mi intimidad, incluso mi familia lo ven de otra forma no me queda otra que tener en cuenta su moral para relacionarme con ellos.

No es que sea el caso porque generalmente uno se relaciona con afines....pero lo que quiero decir es que el pensamiento de la mayoría afecta a la minoría.

Edit: por no hablar de las leyes basadas en esa moral que de forma clara afectan a mi vida (aborto, ley de eutanasia, etc)
Ahora entiendo las alarmas, gracias, estaba preocupado pensando que sería algo IMPORTANTE.
EL MILENARISMO VA A LLEGARRRR

Imagen

HABLEMOS DEL MILENARISMO Y HABLEMOS DEL APOCALIPSIS, C*J*NES YA.

Con noticias como esta, queda claro que nos vamos todos al infernos.....ARREPENTIOS¡¡¡¡
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
alexespi escribió:Ahora entiendo las alarmas, gracias, estaba preocupado pensando que sería algo IMPORTANTE.



Pues lee entre líneas. Las feministas están cada vez presionando más para conseguir prohibir la prostitución o al menos sancionar a los puteros. Quieren coartar la libertad sexual de los varones españoles.
A las putas no las pagas para echar un polvo, las pagas para que se vayan despues.
¿Que las prostitutas se ven obligadas a ejercer por su situación económica? A ver si es que yo voy a currar porque me sale del nabo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bitomo escribió:
alexespi escribió:Ahora entiendo las alarmas, gracias, estaba preocupado pensando que sería algo IMPORTANTE.



Pues lee entre líneas. Las feministas están cada vez presionando más para conseguir prohibir la prostitución o al menos sancionar a los puteros. Quieren coartar la libertad sexual de los varones españoles.



cada vez estoy mas convencido de que esas señoritas son unas amargadas malfolladas y envidiosas que ven como cualquiera prefiere irse con una puta aunque tengan que pagar que con ellas gratis
Siempre que ejerzan por voluntad propia (cosa que no creo que se dé en la mayoría de los casos), me parece moralmente aceptable y creo que debería ser regulado.

Los comentarios del hilo son para enmarcar, entre lo de ahorrar dinero y lo de que las feministas quieren prohibirlo todo... En primer lugar, me parece que una relación es un poco tóxica cuando se basa en invitar a cosas para tener sexo y luego lo de las feministas parece un comentario resentido de lo más reaccionario. En fin.
Ashdown escribió:¿Y qué esperaban? Si las chicas españolas son unas divas endiosadas y encima te arriesgas a que te toque una loca del coño que te destroce la vida antes de empezarla.


Imagen
Es la única forma que tengo para visitar Detroit
No hay "ningún conflicto ni ético ni de ningún tipo" si las trabajadoras lo son por voluntad propia, pero como hay sospechas evidentes sí que lo hay.
Si se legalizara no dejaría de ser un servicio más, que afectaría solo a las personas involucradas y al resto no le incumbe. Mano dura con los verdaderos criminales (las mafias).
cash escribió:Para la cantidad de divorcios, juicios, suicidios, depresiones, quebraderos de cabeza, tarjetas sin saldo, corazones hechos mierda, suenyos rotos, vidas destruidas etc que hay todos los meses...lo pintas muy easy tu. [hallow]

Nuestra sociedad nunca mas volvera a ser 1960 ( Por decir algo) Pobre del que este en una relacion y se le ocurra relajarse lo mas minimo, o se de por vencedor. la vida le dara el mayor ZAS que halla conocido.


No lo pinto facil, esta claro que a dia de hoi es mas dificil llevar una relacion sana debido a las nuevas tendencias y tecnologias (whattsap), pero no por ello imposible, si buscas bien y no te agarras al primer clavo ardiendo que encuentres quizas conozcas a alguien que merezca la pena, no se puede generalizar debido a malas experiencias.

lilim escribió:XDd por favor no vengamos dando lecciones de don juan ,dime de que presumes y te dire que no tienes... [facepalm]

La culpa de las mafias las tiene el gobierno igual que con las drogas ,cosas prohibidas, mafias agradecidas, antes de hechar la culpa a los que van a pasar el rato encima pagando hecharle las culpas a vuestros queridos gobiernos que pasan de todo prefieren poner multas y hacer persecucciones que regularizarlo....,no creo que ninguno que va aestas cosas apoye que las tengan secuestradas vamos que vaya cosas que teneis. [facepalm]

Y eso de que no se ahorra... mismamente tienes putas que lo hacen en su casa por 20 o 30 euros lo que te vale invitar a 1 cubata o 2 a una princesita..y estas no estan en ninguna mafia ...


No me conoces de nada, no obstante te respondere con otro refran "Piensa el ladron, que todos son de su condicion".

¿Me podrias citar donde culpo yo a nadie por irse de putas? ¿Leiste mi post?, por cierto, mis queridos gobiernos no existen, seran los tuyos, pero yo ahora mismo no apoyo a ninguno, deja de inventarte cosas.

La extorsion y el trafico de mujeres desgraciadamente sigue existiendo, sobre todo en casas de putas de carretera y puticlubs paleros de mala muerte, ahora mismo se esta actuando contra ello, pero sigue coleteando, y te voy a dar la razon en una cosa, que el gobierno tiene la culpa de esta situacion; de no regularizarlo (algo que deberia de ser si o si) y de en muchas ocasiones acosar al cliente, cosa que tampoco deberia de ser asi.

Por ultimo, si tienes que recurrir a invitar a copas a una chica para ligar con ella, o si piensas que esa es la unica manera de ligar, luego no me extraña que tengais malas experiencias con las relaciones para replantearos que una cita con una prostituta pueda ser un sustitutivo "barato", una chica que solo se deje camelar asi rara vez trae algo bueno encima, salvo un apurado polvo con suerte.
Conozco a gente que se dedica a esto por el dinero o porque hace películas.

Creo que antes era parecido, lo que pasa es que no se decía tan abiertamente por parecer "sucio", "degenerado" o "por contraer enfermedades". Pero en mis alrededores los jueves se van a un Pub de señoritas para relajarse de la semana. Otros es porque no ligan o no ligan lo suficiente y necesitan un "respiro".

Me han contado historias de gente que se ha separado y se han ido a pagar estos servicios cuando "el hambre" aprieta.

De todas formas podría opinar respecto al tema. Pero hoy en día, casi la mayoría de las personas no nos hemos acostado con una sola persona. Así que puede que esta profesión nos de "asco" o "llena de enfermedades", pero en realidad, tampoco sabemos la vida sexual de otras personas. Intentando dar un punto de vista rápido y sin demasiadas explicaciones, lo siento. [decaio]

¿Qué se ganan el dinero a base de dar placer a otros? ¿Es horrible para la sociedad? ¿Qué los jóvenes se están volviendo adictos? ¿Qué es igual de malo que drogarse, porque aunque no haga daño a la sociedad, se lo hacen a ellos mismos?

Algunos libros de historia que he leído, datan este tipo de trabajos desde antes de la edad media. Además el placer es una de las mayores sensaciones que puede ser tan adictiva como una droga.

Solo un apunte más. En estos tiempos que parece que el tiempo corre a la velocidad de la luz, las personas tienen un ritmo de impaciencia. Todo el "lore" del acto del romanticismo ha cambiado, como el tiempo que estamos viviendo. Además de que el lenguaje que se utiliza o las formas de expresar el amor/desamor a otro también a cambiado.

Sobre el feminismo... los extremos son malos al igual que el machismo. Algunas mujeres creen que el feminismo es negar cualquier opinión o acto que venga de un hombre, cosa que el feminismo se creó para reivindicar los derechos de las mujeres para obtener el mismo beneficio que los hombres. Hablando con "feministas" algunas tienen razón en el ámbito político, cultural y económico. Y cuando les pregunto por noticias o cosas que pasan por la red, me comentan que tienen varios puntos:

1-Que según la historia han sido reprimidas por la sociedad del hombre. Hasta que han podido obtener sus derechos hace unos años atrás y se van abriendo camino. Con lo cual pueden tener un cierto odio a los hombres.

2-Se ha convertido en una "moda Cool" de la gente joven o no tan joven que realmente no sabe diferenciarlo. Utilizando argumentos "feministas" cuando realmente no tiene nada que ver y lo utilizan para su propio beneficio.
si es que encima pa salir un finde si quieres un polvo sin complicaciones es mas barato y mas tranquilo que tenerte que ir a ligar a cualquier sitio xd
Bajo mi punto de vista, yo no me follaria a una tia por la que en el mismo dia han pasado veinte hombres antes que tu, tanto por higiene como por salud (tema contagios).



Que sepas que hay putas mas limpias que muchas tias.....eso de 20 tios se ve el respeto que teneis pensar que tambien son mujeres eh,..y no todas las putas viven en un poligono o ejercen debajo de un puente..y algunas ganan en un rato lo que nosotros en varios meses.Asi que antes de decir que todas estan obligadas pensemos un poco


Tu si que pareces conocer a todo el mundo diciendo que si tengo o tenemos que invitar a copas que si blablabla y luego vienes diciendo piensa el ladron cuando eres el primero en generalizar ....muchos que estan casados se van de putas, ya se jodio vuestro esquema del solitario que no liga y se va de putas

Debes ligar mucho derrochas simpatia desde luego, supongo que contando chistes en el parque con la bolsa pipas eres el mas ligon de tu barrio ...se te acercaran las chicas como si fueran palomas cuando las tiran pan .No es tan facil como lo pintais aunque yo no tuve problemas en mis tiempos para ligar tambien por que las chicas son unas superficiales la gran mayoria ,tampoco ser guapo y un poco chistoso te asegura ligar con la que tu quieras..... eso de la simpatia pocas veces o la labia por mucha que tengas si eres luego un cayo malayo por suerte podras ir de putas

Esto es lo mismo con las drogas el que las consume nada tiene que ver con las mafias que encima aqui estais mezclando que si somo nosotros la mafia ,explotadores,que si somos culpables lol .. ...cuando ni siquiera he ido de putas.

La gente no quiere "ligar"o una novia... quiere hechar un polvo ,a ver si ahora va decir alguno ...que nunca le apetecio follar por follar




¿Si no exisitiran las mafias , ni la trata de blancas ..decirme que tiene de malo las putas?
Os dejo mi reacción ante tan magno descubrimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=U6MlaIe1ljs


[qmparto] [qmparto]
luiso80 escribió:Es la única forma que tengo para visitar Detroit

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viva Detroit!!!

La gente quiere follar sin complicaciones, sin converciones idiotas que no le interesan a nadie.

Si la prostitución fuese totalmente legal se acabarían las moralidades de manual de muchos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de más jóven si lo habíamos hecho, más que nada por las risas y nunca planeado, en plan noches de estas que se van muuuuucho de las manos XD podría contar las veces con los dedos de la mano. No sé, es una chorrada de juventud. Es que ni era por satisfacer un deseo sexual porque con los ciegos de aquellos tiempos, era un cachondeo hasta para la pobre chica XD lo único que si me gustaría es que estas mujeres estuviesen regularizadas y tuviesen amparo del estado y unas condiciones de trabajo dignas.
A mi lo que me hace gracia es cuando:

- " en varias discotecas pijas te encuentras que hay lumis que van en plan alto nivel además del resto de clientela"
y alguna conocida que no ha ido al explicárselo pregunta ¿Pero esas son putas o mujeres normales? Y yo siempre respondo: - las prostitutas también son mujeres normales que no deberían tener un trato diferente.

Con respecto a la noticia, pues es algo de esperar, cuanto mejor es la situación económica de un país más dinero destinas a cosas secundarias (como el sexo de pago) y comparativamente la situación de los jóvenes es bastante mejor que la de nuestros padres cuando eran jóvenes. Si no tienes un duro pues te haces una paja o te ligas a la gorda del pueblo, si lo tienes pues el sexo de pago es una opción y más cuando sabes que buscar pareja estable es en muchos casos una condena.

Dicho esto el modelo que tenemos en España de sexo de pago me parece horrible, no entiendo como hay gente que paga más de 50-70 euros por 20 minutos en una habitación con una tía cerca de los 40 años que ha estado con más de 10 días esa misma noche... para mí siempre será mejor una paja que eso, es que no me follaba a una de esas en esas condiciones ni con la polla de otro. Y como tampoco tengo 300-500 euros para ir pagando el tipo de sexo de pago que a mi me gustaría... pues la prostitución no es para mí. Xhammster y a correr [beer] [beer] [beer]
17 ediciones de gran hermano. En este pais quien no folla es pq no quiere.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
King_George escribió:Y como tampoco tengo 300-500 euros para ir pagando el tipo de sexo de pago que a mi me gustaría... pues la prostitución no es para mí. Xhammster y a correr [beer] [beer] [beer]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas veces tambien son falta de huevos eh? [idea]
Yo nunca lo he hecho, yo realmente, no tengo una novia solo por el sexo. También es por la complicidad que hay en la cama y por esas cosas.
Una puta nunca te va a dar esas cosas. A no ser que la tengas para ti mucho tiempo.
¿Y saltan las alarmas por esto?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo que habria que preguntarse, lejos de hablar de un mundo que SIEMPRE ha existido, es qué sucede actualmente ente jóvenes (y ya entrados en 30 o más) varones y mujeres para que tengan que usar cada vez mas este "último recurso", ante la falta de Sexo entre los mismos.

No me parece nada justo ni realista que solo se deba culpar a una sola de las partes, pues todos estan implicados...

Creo que ayudaria a ello si se eliminase de la sociedad esa estupidez de que una chica normal, si folla mucho, es una "guarra"...
entrarle a una tia a dia de hoy es un puto coñazo

Le dices HOLA a alguien y te mira con la cara de PERO QUE COÑO QUIERES
y dicho por ellas, mis amigas no quieren que nadie les hable incluso las solteras, si no van ellas a por los tios pasan de todos y asi es imposible para un chavalin intentar nada

Cuando te rechazan 20 putas veces simplemente por que si, pues termina pasando lo que pasa que pasas de las tias ni sabes hablarles y terminas de putas, que es facil y barato y encima son mas simpaticas xD
¿Y que problema hay?
Nunca he pagado pero tengo amigas putas y la verdad, les deberían hacer un monumento a más de una.
1Saludo
@ntuan escribió:Personalmente la falacea de que hiendo de putas se acaba ahorrando me parece, repito, una falacea de lo mas gañanesca posible, a la altura del neng, aunque claro si eres el tipico calzonazos que no sabe conquistar a la pareja por tu simpatia y tienes que recurrir al consumismo para hacerla feliz, entonces ahi quizas si..


el tema es que empieces a contar monetariamente todo lo invertido en una relacion (esto sobre todo se hace cuando va muy mal o fracasa) y lo comparas contra gastarte 50€ por cada vez que has follado en esa relacion.

conozco muchos, muchos, demasiados casos en que la balanza se inclina claramente a que con la relacion has gastado muchisimo mas.

el tema (en teoria) es que el amor no tiene precio. y efectivamente no lo tiene, pero pensar que en una relacion todo lo que hay y lo unico que hay es amor, es equivalente a pensar en que los cuentos de hadas con princesas con zapatitos de cristal y unicornios de crines arcoiris existen. [hallow].

y en una relacion (en una de verdad, conviviendo y compartiendolo todo, el caso de que solo veo a la piba para ir al cine y meterla en caliente, no cuenta. eso son follamigos), despues del periodo de encoñamiento inicial que dura como mucho unos pocos meses, hay que contarlo y tenerlo en cuenta TODO y todo es TODO. hasta el amor (caso de que lo haya, que en muchas parejas al cabo de los años, de eso, queda ya poquito).
Yo no veo que tiene de malo irse de putas. Tú terminas feliz, las/los putas/putos también...todo lo demás son tonterías morales que a ninguna de las 2 partes les importan un cojón.

PD: Mi cumpleaños es el 21 de este mes, si alguien quiere regalarme algo... [hallow]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cash escribió:
King_George escribió:Y como tampoco tengo 300-500 euros para ir pagando el tipo de sexo de pago que a mi me gustaría... pues la prostitución no es para mí. Xhammster y a correr [beer] [beer] [beer]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas veces tambien son falta de huevos eh? [idea]


Hazme un donativo por paypal y si quieres te dejo mirar mientras lo hago [poraki]
Saltan las alarmas porque hay que ir más!!
Pues lo llego a ver hasta normal. Casi todas mis amigas perdieron la virginidad antes de los 18 y bueno, follan cuando quieren XD. En cambio tengo amigos que no se estrenaron hasta pasados los 20 y algunos en los 30 que lo siguen siendo (no se si se han ido de putas)
A ver, no es que "salten las alarmas" pero tampoco podemos ir de buen rollo y decir que no pasa nada porque sí que pasa. Y el problema no es follar. Voy a intentar explicarme.

Cuando uno opta por irse de putas en lugar de otra actividad de ocio, es por algo. Unos porque buscan compañía, otros porque les gusta ser "dueños" de la otra persona y otros porque necesitan desfogar. Y alguna razón más hay, claro. Pero que un chico joven y sano y opte por la prostitución en lugar de otras opciones, me parece que indica algo. Lo que croe que indica es que cada vez se extiende más la ley del mínimo esfuerzo.

A lo largo del hilo varios ya han dicho que es normal irse de putas viendo cómo se han puesto las chicas ahora de tal o cual. Bueno, eso es poner excusas, la verdad. Hay mujeres de mil tipos diferentes y mil maneras de ser diferentes. Los tíos que suelen decir cosas así son tíos de 5 que quieren follar sólo con chicas 10. Y hay que ser realistas: si quieres follarte a una modelo, o te lo curras y le gustas o te vas de putas y pagas unos cientos de euros.

Es decir, la vagancia, las ganas de tener todo rápido y aquí y ahora, todo eso que aplicamos a otras cosas (tener el juego el día de estreno, comprar la consola el día de estreno, postear el primero en el foro...) se está empezando a aplicar también en las relaciones personales. Y creo que esto no es bueno. Entre otras cosas, porque si te vas de puta y acabas por hacerlo frecuentemente, no aprendes a socializar, deformas tu visión del mundo y crees que todos tienen un precio, asumes que puedes conseguir todo si juntas al suficiente dinero y, lo que es peor, te frustras cuando resulta no ser así y culpas a los demás de tu fracaso.

Es decir, quien quiera irse de putas, pues allá él. Pero no hace falta poner excusas de ningún tipo: vas de putas porque te gusta y punto, no porque ligar sea más caro o porque no haya chicas dispuestas a follar ;) .
lilim escribió:
Que sepas que hay putas mas limpias que muchas tias.....eso de 20 tios se ve el respeto que teneis pensar que tambien son mujeres eh,..y no todas las putas viven en un poligono o ejercen debajo de un puente..y algunas ganan en un rato lo que nosotros en varios meses.Asi que antes de decir que todas estan obligadas pensemos un poco


Tu si que pareces conocer a todo el mundo diciendo que si tengo o tenemos que invitar a copas que si blablabla y luego vienes diciendo piensa el ladron cuando eres el primero en generalizar ....muchos que estan casados se van de putas, ya se jodio vuestro esquema del solitario que no liga y se va de putas

Debes ligar mucho derrochas simpatia desde luego, supongo que contando chistes en el parque con la bolsa pipas eres el mas ligon de tu barrio ...se te acercaran las chicas como si fueran palomas cuando las tiran pan .No es tan facil como lo pintais aunque yo no tuve problemas en mis tiempos para ligar tambien por que las chicas son unas superficiales la gran mayoria ,tampoco ser guapo y un poco chistoso te asegura ligar con la que tu quieras..... eso de la simpatia pocas veces o la labia por mucha que tengas si eres luego un cayo malayo por suerte podras ir de putas

Esto es lo mismo con las drogas el que las consume nada tiene que ver con las mafias que encima aqui estais mezclando que si somo nosotros la mafia ,explotadores,que si somos culpables lol .. ...cuando ni siquiera he ido de putas.

La gente no quiere "ligar"o una novia... quiere hechar un polvo ,a ver si ahora va decir alguno ...que nunca le apetecio follar por follar
¿Si no exisitiran las mafias , ni la trata de blancas ..decirme que tiene de malo las putas?


Chistes dificil, tengo una enfermedad la cual no me hace recordar ninguno, simplemente hablo de una forma normal, y si la chica es como dices tu, una superficial, pues a otra, asi no tengo malas experiencias.

Que repito, no tengo nada en contra de las prostitutas, solo un prejuicio personal que es la higiene y la seguridad que, por supuesto tias guarras por la calle hay y a saber, pero considero que la probabilidad es bastante inferior a ir a una casa de citas...

Aparte la raiz de mi critica ha sido que me ha parecido muy ofensivo pensar que un ligue te puede salir mas caro, ya no por el hecho en si, si no por lo calzonazos que debe de ser uno si no conoce otro metodo, tampoco era mi intencion generalizarlo, sorry [decaio] .

En serio, no tengo ningun problema en lo que hagais con vuestra vida privada ;) , no me parece mal de verdad [beer] .
VozdeLosMuertos escribió:A ver, no es que "salten las alarmas" pero tampoco podemos ir de buen rollo y decir que no pasa nada porque sí que pasa. Y el problema no es follar. Voy a intentar explicarme.

Cuando uno opta por irse de putas en lugar de otra actividad de ocio, es por algo. Unos porque buscan compañía, otros porque les gusta ser "dueños" de la otra persona y otros porque necesitan desfogar. Y alguna razón más hay, claro. Pero que un chico joven y sano y opte por la prostitución en lugar de otras opciones, me parece que indica algo. Lo que croe que indica es que cada vez se extiende más la ley del mínimo esfuerzo.

A lo largo del hilo varios ya han dicho que es normal irse de putas viendo cómo se han puesto las chicas ahora de tal o cual. Bueno, eso es poner excusas, la verdad. Hay mujeres de mil tipos diferentes y mil maneras de ser diferentes. Los tíos que suelen decir cosas así son tíos de 5 que quieren follar sólo con chicas 10. Y hay que ser realistas: si quieres follarte a una modelo, o te lo curras y le gustas o te vas de putas y pagas unos cientos de euros.

Es decir, la vagancia, las ganas de tener todo rápido y aquí y ahora, todo eso que aplicamos a otras cosas (tener el juego el día de estreno, comprar la consola el día de estreno, postear el primero en el foro...) se está empezando a aplicar también en las relaciones personales. Y creo que esto no es bueno. Entre otras cosas, porque si te vas de puta y acabas por hacerlo frecuentemente, no aprendes a socializar, deformas tu visión del mundo y crees que todos tienen un precio, asumes que puedes conseguir todo si juntas al suficiente dinero y, lo que es peor, te frustras cuando resulta no ser así y culpas a los demás de tu fracaso.

Es decir, quien quiera irse de putas, pues allá él. Pero no hace falta poner excusas de ningún tipo: vas de putas porque te gusta y punto, no porque ligar sea más caro o porque no haya chicas dispuestas a follar ;) .



Un poco muy alarmista tu opinion, pero en una cosa no tienes razon, no es solo vagancia lo sera para el guaperas que solo quiere follar y no liga aunque le resulte relaticamente facil, no se si tu eres un tio guapo, o normal, o si tienes lavia carisma o lo que sea que te permite con algo de esfuerzo encontrar a una tia, pero yo que me he juntado toda la vida con los "marginados" he conocido a un buen puñado de gente que no tienen la mas minima habilidad social, son callos malayos, o simplemente son asociales, si una persona normal standar con esfuerzo puede conseguir a una tia de cada 10 veces que les entra, aqui estamos hablando de gente que de 50, son 50 "NO", por que ya de primeras ni se les considera jugadores, por que a ninguna mujer se le pasaria por la cabeza siquiera pensar en salir con gente asi, aunque luego conociendolos vean que son gente maravillosa, no se les da ni la oportunidad, sin la prostitucion basicamente se condena a este tipo de gente a morir sin haber tocado una teta, que coño, sin haber dado un beso. Es dificil entender como es estar fuera del juego por completo desde el punto de vista de alguien que tiene aunque sea una minima posibilidad de jugar al juego de ligar. Y que si que si, que todos tenemos posibilidades, eso es o que se dice, la realiad es otra, por que muchas veces ya no es solo la persona, si no su vida, su trabajo que aun hace mas dificil siquiera conocer gente nueva. Y yo mismo aunque hablo de "ellos" estoy bien metido en esa zona de "no se te considera jugador/todas las mujeres te meten automaticamente en la friend zone" y el "es que siempre te he visto como un hermano por que puedo hablar contido de todo" me lo he oido demasiado, de hecho hace un mes me lo tuve que oir.
VozdeLosMuertos escribió:Hay mujeres de mil tipos diferentes y mil maneras de ser diferentes. Los tíos que suelen decir cosas así son tíos de 5 que quieren follar sólo con chicas 10. Y hay que ser realistas: si quieres follarte a una modelo, o te lo curras y le gustas o te vas de putas y pagas unos cientos de euros.


Pero es que es eso. ¿Y si te quieres tirar una chica de 10 pero no eres suficientemente atractivo que pasa? ¿Tienes menos derecho que el guapo rubio de tu vecino que cada finde se tira a un pivón distinto? Esto es como llevar gafas, toca pagar por lo que otros disfrutan gratis, uno lo acepta y punto, pero que encima te quieran quitar incluso eso.... manda huevos...

Me gustaría que más de un Flanders entrara en ese basurero que es el foro de "Puta locura" y leyera tanto las experiencia de algunos foreros usuarios como los mensajes y condiciones de las trabajadoras. Quizás así se daría cuenta que tanto ellos como ellas son personas humanas y que no todo es "prostituta esclavizada yonki a manos de un guarro insensible que solo busca meterla en caliente".
@Bostonboss Curioso derecho el de follarse a "un pivon". Todas las constituciones del mundo deberían añadirlo a la primera pagina.
dani_el escribió:@Bostonboss Curioso derecho el de follarse a "un pivon". Todas las constituciones del mundo deberían añadirlo a la primera pagina.

Inicio una petición en change.org? [sonrisa]
Creo que me ha faltado un

/Sarcasmo

o

/Ironia
Pues yo prefiero irme de putas a tener que ir a intentarme ligarme a la típica tia que ya no que este buena si no a una que este medio que, que todas suelen ser unas creidas superficiales egolatradas por los buitres y pagafantas que abundan en este país de mierda, por que ya hasta algunas feillas y gorditas se las tienen creidas,y entrarle a pibones para que?si eres un tipo normal sabes la respuesta NO, son todas unas creidas endiosadas por la fauna buitre,a no ser que la pibon te vea que tienes pasta de sobra y un cochazo y diga aquí hay billetes me habro de patas rápido, pero si eres del montón y tienes poca pasta pocas pibones se fijaran en ti,a no ser que seas el típico guaperas guapeton creído y malote que les gusta a ellas,

Vivan las prostitutas!! Que las hay de muchos precios,pillas fijo y no tienes que aguantar a ninguna payasa niñata o madura super creida,

Menos mal que existe la posibilidad de ligar con extranjeras que son mucho mas accesibles abiertas y simpáticas y receptivas, a dia de hoy España es el país con el mayor porcentaje de tias creidas e iditotas egolatradas y narcisistas, la culpa la tiene la fauna buitre de este país, así van de creidas,que una vez veo a 3 chicas rubias dos de ellas guapisimas y otra del montón tirando a feilla y le digo guapa, iva por la mas guapa obviamente y las dos guapas se quedan calladas mirándome y me salta la fea, me dice pero tio donde vas con la colgaera que te crees!!

Y dije para mi tuvo que saltar la fea [burla3]
dani_el escribió:Creo que me ha faltado un

/Sarcasmo

o

/Ironia


Nah, solo te ha faltado ver la diferencia entre "tener el mismo derecho que otra persona a..." y "tener el derecho innegable de.." ;)
Es algo positivo no? si hay para putas, es que los jovenes tienen dinero, asi q habra trabajo
Nuku nuku escribió:
VozdeLosMuertos escribió:A ver, no es que "salten las alarmas" pero tampoco podemos ir de buen rollo y decir que no pasa nada porque sí que pasa. Y el problema no es follar. Voy a intentar explicarme.

Cuando uno opta por irse de putas en lugar de otra actividad de ocio, es por algo. Unos porque buscan compañía, otros porque les gusta ser "dueños" de la otra persona y otros porque necesitan desfogar. Y alguna razón más hay, claro. Pero que un chico joven y sano y opte por la prostitución en lugar de otras opciones, me parece que indica algo. Lo que croe que indica es que cada vez se extiende más la ley del mínimo esfuerzo.

A lo largo del hilo varios ya han dicho que es normal irse de putas viendo cómo se han puesto las chicas ahora de tal o cual. Bueno, eso es poner excusas, la verdad. Hay mujeres de mil tipos diferentes y mil maneras de ser diferentes. Los tíos que suelen decir cosas así son tíos de 5 que quieren follar sólo con chicas 10. Y hay que ser realistas: si quieres follarte a una modelo, o te lo curras y le gustas o te vas de putas y pagas unos cientos de euros.

Es decir, la vagancia, las ganas de tener todo rápido y aquí y ahora, todo eso que aplicamos a otras cosas (tener el juego el día de estreno, comprar la consola el día de estreno, postear el primero en el foro...) se está empezando a aplicar también en las relaciones personales. Y creo que esto no es bueno. Entre otras cosas, porque si te vas de puta y acabas por hacerlo frecuentemente, no aprendes a socializar, deformas tu visión del mundo y crees que todos tienen un precio, asumes que puedes conseguir todo si juntas al suficiente dinero y, lo que es peor, te frustras cuando resulta no ser así y culpas a los demás de tu fracaso.

Es decir, quien quiera irse de putas, pues allá él. Pero no hace falta poner excusas de ningún tipo: vas de putas porque te gusta y punto, no porque ligar sea más caro o porque no haya chicas dispuestas a follar ;) .



Un poco muy alarmista tu opinion, pero en una cosa no tienes razon, no es solo vagancia lo sera para el guaperas que solo quiere follar y no liga aunque le resulte relaticamente facil, no se si tu eres un tio guapo, o normal, o si tienes lavia carisma o lo que sea que te permite con algo de esfuerzo encontrar a una tia, pero yo que me he juntado toda la vida con los "marginados" he conocido a un buen puñado de gente que no tienen la mas minima habilidad social, son callos malayos, o simplemente son asociales, si una persona normal standar con esfuerzo puede conseguir a una tia de cada 10 veces que les entra, aqui estamos hablando de gente que de 50, son 50 "NO", por que ya de primeras ni se les considera jugadores, por que a ninguna mujer se le pasaria por la cabeza siquiera pensar en salir con gente asi, aunque luego conociendolos vean que son gente maravillosa, no se les da ni la oportunidad, sin la prostitucion basicamente se condena a este tipo de gente a morir sin haber tocado una teta, que coño, sin haber dado un beso. Es dificil entender como es estar fuera del juego por completo desde el punto de vista de alguien que tiene aunque sea una minima posibilidad de jugar al juego de ligar. Y que si que si, que todos tenemos posibilidades, eso es o que se dice, la realiad es otra, por que muchas veces ya no es solo la persona, si no su vida, su trabajo que aun hace mas dificil siquiera conocer gente nueva. Y yo mismo aunque hablo de "ellos" estoy bien metido en esa zona de "no se te considera jugador/todas las mujeres te meten automaticamente en la friend zone" y el "es que siempre te he visto como un hermano por que puedo hablar contido de todo" me lo he oido demasiado, de hecho hace un mes me lo tuve que oir.


+100000... Poco mas que añadir. No me he metido en el tema de pagar, pero los que somos inutiles para socializar y de manera absurda, con mujeres, pues no hay mas. O la chica es la que te entra o lo llevas mal y dado que en mi caso no surco los lugares de ligoteo ni nada, por eso de estar casi siempre solo pues es casi una utopia eso encontrar pareja.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58