"Pagar por sexo, normal entre los jóvenes"

1, 2, 3, 4, 5, 68
Vaya dos personajes. No por ir de putas, alla cada cual, lo que me resulta gracioso es que esten en contra de las mafias pero en lugar de ir a un prostibulo donde en principio todo esta en regla (que tambien puede ser que no), se van a la calle donde el la inmensa mayoria de las chicas que hay son explotadas por proxenetas y mafias.

Lo que les importa es meterla en caliente cuanto mas barato mejor, y si por 15€ pueden hacerlo con una chica joven y guapa de algun pais del este, se la trae al pairo el que este siendo o no explotada.
Por no hablar de que además así se evitan el cortejo, el tener que salir a cenar con a una chica, ir al cine..." "Con las putas ahorras tiempo y dinero", reconocen muchos jóvenes entrevistados para este reportaje.

Imagen
lo que me abre reido con esa frase joder
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ashdown escribió:¿Y qué esperaban? Si las chicas españolas son unas divas endiosadas y encima te arriesgas a que te toque una loca del coño que te destroce la vida antes de empezarla.

jajaja la tipica excusa del que no pincha ni pagando [sonrisa]
@Ashdown

Ostia.Pues pensaba que serías de mi quinta o por ahí.Y no lo digo de coña.Te mantienes joven mentalmente, la verdad.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Wtf, no sé cómo interpretar eso [sonrisa] Gracias supongo
Aunque hay mucha mafia detrás controlando a estas mujeres, también hay muchas muchas muchas mujeres que lo hacen por propia voluntad y ganan un pastón al mes.

Hay muchos artículos en periódicos, reportajes de cuatro de 21 días en prostitución, etc. Y no veais la de mujeres que admiten estar ahí porque en un año ganan lo de 10. Ellas saben que están buenas y que hay mucho hombre desesperado por echar un pincho y así ganan de dinero.

Para mí lo mejor sería que cada mujer decidiese actuar como quisiera e incluso dejarlo regulado y cotizando como otra persona normal y corriente.
baronluigi escribió:@Ashdown

Ostia.Pues pensaba que serías de mi quinta o por ahí.Y no lo digo de coña.Te mantienes joven mentalmente, la verdad.


Ashdown escribió:Wtf, no sé cómo interpretar eso [sonrisa] Gracias supongo


XD XD XD XD XD
Salme92 escribió:Aunque hay mucha mafia detrás controlando a estas mujeres, también hay muchas muchas muchas mujeres que lo hacen por propia voluntad y ganan un pastón al mes.

Hay muchos artículos en periódicos, reportajes de cuatro de 21 días en prostitución, etc. Y no veais la de mujeres que admiten estar ahí porque en un año ganan lo de 10. Ellas saben que están buenas y que hay mucho hombre desesperado por echar un pincho y así ganan de dinero.

Para mí lo mejor sería que cada mujer decidiese actuar como quisiera e incluso dejarlo regulado y cotizando como otra persona normal y corriente.

Totalmente de acuerdo (con todo el post pero aún más con lo que he subrayado).

Yo creo que el principal problema con el tema de la prostitución no es el hecho de que existan mafias, sino que eso es una consecuencia del problema real que provoca y facilita que estas mafias existan y no es otra cosa que la hipocresía de gobiernos y conjunto de la sociedad.

Siendo algo que toda la vida ha existido y toda la vida existirá, en lugar de aceptarlo, regularizarlo, darle cobertura (tanto sanitaria como de seguridad para quienes la ejercen), etc... se opta por mirar para otro lado y fingir que se hace algo por impedirlo y obviamente no se hace nada: si hubiera trabajo, la mayoría de ellas no estarían ahí ejerciendo la prostitución, pero aún así, muchas de ellas seguirían ejerciendo, sea porque hay otros problemas detrás como pueda ser adicción a las drogas, o simplemente y en casos como los que comentas, porque quienes la ejercen son chicas que han decidido voluntariamente dedicarse a ello a cambio de ganar muchísimo más dinero del que podrían ganar con otro tipo de trabajo.

Pero claro... es más facil fingir que no existe y seguir dejando en el limbo a todas estas personas que la ejercen.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿Por qué las mujeres odian tanto a las prostitutas?
Metempsicosis escribió:Hay cosas en las que no tienes capacidad de elección, como cuando tienes que adquirir un producto necesario para tu día a día y no hay empresas que te garanticen unas condiciones justas en el trato a los trabajadores. Pero en otras, afortunadamente, puedes elegir si ser partícipe o no de algo que tiene muchas posibilidades de estar traficando con personas.

Sinceramente, excusas de mal pagador o si lo quieres, ojos que no ven, corazón que no siente.
Vagabond escribió:Siendo algo que toda la vida ha existido y toda la vida existirá, en lugar de aceptarlo, regularizarlo, darle cobertura (tanto sanitaria como de seguridad para quienes la ejercen), etc... se opta por mirar para otro lado y fingir que se hace algo por impedirlo y obviamente no se hace nada: si hubiera trabajo, la mayoría de ellas no estarían ahí ejerciendo la prostitución, pero aún así, muchas de ellas seguirían ejerciendo, sea porque hay otros problemas detrás como pueda ser adicción a las drogas, o simplemente y en casos como los que comentas, porque quienes la ejercen son chicas que han decidido voluntariamente dedicarse a ello a cambio de ganar muchísimo más dinero del que podrían ganar con otro tipo de trabajo.

Pero claro... es más facil fingir que no existe y seguir dejando en el limbo a todas estas personas que la ejercen.

Claro, por eso en Noruega, Holanda y hasta en Suecia que está penada no hay putas [sati]. Hay las que quieras y mas, convendrás que en esos países no hay paro o al menos es residual.
Aquí no se hace sino joder a las putas en el sentido literal. En Castelldefels - BCN, había dos de los mas famosos prostíbulos, las cruzadas moralistas acabaron forzando su cierre. Ahora qué?, las putas son jardineras del ayuntamiento?, son cajeras de mercadona?, no, siguen siendo putas y follan en las calles aledañas a esos prostíbulos cerrados en medio de la calle y a plena luz del día, en infinitamente peores condiciones
El que viva en la zona me dará la razón sin dudarlo.
A pesar de lo anterior Catalunya es la única CCAA que tiene una legislación bastante clara acerca de los prostíbulos.
hal9000 escribió:
Metempsicosis escribió:Hay cosas en las que no tienes capacidad de elección, como cuando tienes que adquirir un producto necesario para tu día a día y no hay empresas que te garanticen unas condiciones justas en el trato a los trabajadores. Pero en otras, afortunadamente, puedes elegir si ser partícipe o no de algo que tiene muchas posibilidades de estar traficando con personas.

Sinceramente, excusas de mal pagador o si lo quieres, ojos que no ven, corazón que no siente.


Puedes pensar lo que quieras. Me limito a señalar algo obvio, en ocasiones puedes elegir consumir un producto y en otras no.
CannonlakeEvo escribió:¿Por qué las mujeres odian tanto a las prostitutas?


Las mujeres odian a las prostitutas? Primera notícia.

El tema de la prostitución nunca he podido posicionarme a favor ni en contra, ya que es su cuerpo y ellas són libres de hacer con el lo que les venga en gana...pero deberia estar más regulado y las veo muy desprotegidas.

Ademes que los clientes són hombres que otras mujeres no los quieren tocar ni con un palo y recurren a pagar, que menudos especimenes tendran que aguantar...
Metempsicosis escribió:
hal9000 escribió:
Metempsicosis escribió:Hay cosas en las que no tienes capacidad de elección, como cuando tienes que adquirir un producto necesario para tu día a día y no hay empresas que te garanticen unas condiciones justas en el trato a los trabajadores. Pero en otras, afortunadamente, puedes elegir si ser partícipe o no de algo que tiene muchas posibilidades de estar traficando con personas.

Sinceramente, excusas de mal pagador o si lo quieres, ojos que no ven, corazón que no siente.


Puedes pensar lo que quieras. Me limito a señalar algo obvio, en ocasiones puedes elegir consumir un producto y en otras no.


Si y no.

Que productos usamos diariamente que no tenemos elección? puedes poner unos ejemplos?
insert_coin escribió:Si y no.

Que productos usamos diariamente que no tenemos elección? puedes poner unos ejemplos?


Eso deberías decirlo tú, que eres quien ha dicho que no escupa muy alto porque consumimos productos que tienen detrás mano de obra que trabaja contra su voluntad. Deduzco que te refieres a productos necesarios de nuestro día a día que no podemos adquirir a empresas que garanticen que no usan a trabajadores que están ahí forzados, porque sería absurdo poder permitirte otras opciones y no hacerlo.
Metempsicosis escribió:
insert_coin escribió:Si y no.

Que productos usamos diariamente que no tenemos elección? puedes poner unos ejemplos?


Eso deberías decirlo tú, que eres quien ha dicho que no escupa muy alto porque consumimos productos que tienen detrás mano de obra que trabaja contra su voluntad. Deduzco que te refieres a productos necesarios de nuestro día a día que no podemos adquirir a empresas que garanticen que no usan a trabajadores que están ahí forzados, porque sería absurdo poder permitirte otras opciones y no hacerlo.


Tu has comentado que hay productos que son necesarios para el día a día en los que no tenemos elección.

Yo te doy ejemplos de productos donde si tenemos elección y los usamos día a día.

- Electrónica. Por no decirte las típicas marcas como apple y demas, donde se explota a personas para producir sus productos. La gente lo usamos y no es necesario.

- Ropa: muchos usamos ropa producida por personas semi esclavas o esclavas. Adidas, versacce, nike, puma, zara, etc etc usan estos metodos y ya no te cuento las marcas low cost.

- Juguetes: muchos tb son producidos por mano de obra esclaba.

- Comida: mucha es producida por mano de obra esclava.

etc etc.

Igual tu tienes la suerte en españa de poder disfrutar de todos los productos que he mencionado pagando compañias fair trade o con una producción Española o europea y donde no explotan a personas. Yo lamentablemente se que yo y la empresa donde trabajo me explota tanto a mi como a nuestros clientes.
Sale mas barato que invitar a una chica a cenar.
@insert_coin

Estábamos hablando de trabajos forzados, no de que las condiciones laborales sean mejores o peores. Por ejemplo, si yo sé que en mi país se hacen operaciones para detener a personas que trabajan forzosamente en hamburgueserías y no tengo modo de ir a una sin saber si sus trabajadores están ahí por amenazas a su vida o por voluntad propia, dejaré de ir a hamburgueserías. Porque no es necesario y lo puedo evitar fácilmente.
Ahora, si yo necesito un ordenador para mi trabajo y no tengo manera de saber si quienes han trabajado en sus componentes han sido explotados o no, me veo en una situación más complicada. No puedo prescindir de ello como puedo prescindir de ir a una hamburguesería, por seguir con mi ejemplo anterior. Así que tener que usar ese ordenador no me haría encogerme de hombros y seguir yendo a hamburgueserías, como si no poder evitar un mal justificase cometer otros de manera voluntaria.

Vamos, con esto creo que he dejado clara mi postura. Si sé que en un ámbito concreto hay mafias que trafican con personas, no colaboro consumiendo. Prescindo de ello si es posible, busco alternativas en las que no existan esas mafias... hago lo que está en mi mano, en definitiva. Otra cosa es que no existan alternativas (o no puedas acceder a ellas) y lo necesites. Alguien que no tiene dinero y tiene que comprar ropa barata que no sabe en qué condiciones se ha hecho, es una víctima más de un sistema que busca enriquecerse. Pero si sabes de alternativas y puedes acceder a ellas, creo que es lo correcto. Yo es lo que intento hacer siempre, aunque me tenga que dejar más dinero.
ZAck211 escribió:
CannonlakeEvo escribió:¿Por qué las mujeres odian tanto a las prostitutas?

Las mujeres odian a las prostitutas? Primera notícia.

En términos medios, me da la impresión que sí.

De hecho en este foro he llegado a leer algún post de una fémina diciendo que no les haría ninguna gracia que su chico se hubiera ido de putas en el pasado.

hal9000 escribió:Claro, por eso en Noruega, Holanda y hasta en Suecia que está penada no hay putas .

Holanda está penada? Pero si ahí está el barrio rojo

Imagen
amchacon escribió:
ZAck211 escribió:
CannonlakeEvo escribió:¿Por qué las mujeres odian tanto a las prostitutas?

Las mujeres odian a las prostitutas? Primera notícia.

En términos medios, me da la impresión que sí.

De hecho en este foro he llegado a leer algún post de una fémina diciendo que no les haría ninguna gracia que su chico se hubiera ido de putas en el pasado.


Igual lo que no les gusta es que tengan relaciones sin sentimientos de por medio, no sé. Igual que hay hombres a los que no les hace gracia estar con una chica que ha tenido muchas aventuras sexuales, por ejemplo. Hay quien no disfruta del sexo sin amor e igual buscan una pareja igual.
Es lo único que se me ocurre, porque no veo motivos para que alguien pueda estar en contra de que una mujer (o un hombre) haga lo que quiera con su cuerpo. Si no fuese por el tema de mafias y explotación yo no vería problema alguno. Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida mientras no haga daño a nadie.
amchacon escribió:
ZAck211 escribió:
CannonlakeEvo escribió:¿Por qué las mujeres odian tanto a las prostitutas?

Las mujeres odian a las prostitutas? Primera notícia.

En términos medios, me da la impresión que sí.

De hecho en este foro he llegado a leer algún post de una fémina diciendo que no les haría ninguna gracia que su chico se hubiera ido de putas en el pasado.

hal9000 escribió:Claro, por eso en Noruega, Holanda y hasta en Suecia que está penada no hay putas .

Holanda está penada? Pero si ahí está el barrio rojo

Imagen


Buenas,

A mi no me haría ninguna gracia que mi novia hubiese ido de gigolos antes de estar conmigo, no es una cuestión de genero....
Por cierto si te gustaba el barrio rojo espero que ya hayas ido ya que todas las vitrinas se están cerrando para sacar la prostitución de las calles.

Un saludo
CannonlakeEvo escribió:¿Por qué las mujeres odian tanto a las prostitutas?


porque les joden el plan de extorsionar al hombre con "dejarlo sin postre".

pd. esto solo lo hacen perfiles concretos de mujeres
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hal9000 escribió:Claro, por eso en Noruega, Holanda y hasta en Suecia, que está penada, no hay putas [sati]. Hay las que quieras y mas

Que yo sepa, en Holanda sigue siendo legal.
amchacon escribió:
hal9000 escribió:Claro, por eso en Noruega, Holanda y hasta en Suecia que está penada no hay putas .

Holanda está penada? Pero si ahí está el barrio rojo

He puesto países so tolerant con buen nivel de vida, en Suecia la prostitución esta abolida o penada [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pshyko escribió:
Buenas,

A mi no me haría ninguna gracia que mi novia hubiese ido de gigolos antes de estar conmigo, no es una cuestión de genero....
Por cierto si te gustaba el barrio rojo espero que ya hayas ido ya que todas las vitrinas se están cerrando para sacar la prostitución de las calles.

Un saludo

¿Dónde has leído eso? Mi prima fue este verano y no hay nada cerrado.
Cerrar las vitrinas para sacar la prostitución de las calles? Pero si precisamente es eso lo que saca la prostitución de las calles [qmparto]

Por cierto, menudos flanders se leen en este hilo, señores, que estamos en el siglo XXI [facepalm]
osea que si uno no bebe o se va de putas es un flanders, pues soy un flanders.

hola holita!
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
rampopo escribió:osea que si uno no bebe o se va de putas es un flanders, pues soy un flanders.

hola holita!

No,te equivocas,si uno se escandaliza de que alguien bebe o se va de putas es un flanders,muy diferente a lo que tu dices
tarzerix escribió:
rampopo escribió:osea que si uno no bebe o se va de putas es un flanders, pues soy un flanders.

hola holita!

No,te equivocas,si uno se escandaliza de que alguien bebe o se va de putas es un flanders,muy diferente a lo que tu dices

Exacto.
Yo nunca he ido de putas, pero me parece estupendo que alguien vaya siempre y cuando la prostituta ejerza por su propia voluntad.
zeoroh escribió:
Pshyko escribió:
Buenas,

A mi no me haría ninguna gracia que mi novia hubiese ido de gigolos antes de estar conmigo, no es una cuestión de genero....
Por cierto si te gustaba el barrio rojo espero que ya hayas ido ya que todas las vitrinas se están cerrando para sacar la prostitución de las calles.

Un saludo

¿Dónde has leído eso? Mi prima fue este verano y no hay nada cerrado.
Cerrar las vitrinas para sacar la prostitución de las calles? Pero si precisamente es eso lo que saca la prostitución de las calles [qmparto]

Por cierto, menudos flanders se leen en este hilo, señores, que estamos en el siglo XXI [facepalm]


En el 2007 el Ayto comenzó un plan para cerrar vitrinas, las prostitutas incluso se han manifestado en contra:

http://behindtheredlightdistrict.blogspot.com.es/2015/04/sex-workers-amsterdam-organize.html?m=1
http://behindtheredlightdistrict.blogspot.com.es/2016_01_01_archive.html

Un saludo
Jubilee escribió:Que bajón de hilo.



Ya ves, nadie se anima a invitar...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es muy curioso que en 19 paginas [hallow] no se halla dicho la frase magica, pero bueno ya lo hago yo.

TDS PTS
cash escribió:Es muy curioso que en 19 paginas [hallow] no se halla dicho la frase magica, pero bueno ya lo hago yo.

TDS PTS


Que no se haya dicho no significa que no se haya pensado XD
zeoroh escribió:@Pshyko Pues es totalmente falso.


Buenas,

Que queden 200 vitrinas abiertas no implica que no hayan cerrado otras 200, de hecho también aplica a coffe shops. En la página del Ayuntamiento tienes la información del proyecto 1012 con validez hasta el año 2019 y la evolución del proyecto por épocas....desafortunadamente la mayor parte de la documentación esta en Neerlandes.

Un saludo

Edit: yo no conozco el proyecto 1012 por la prostitución, sino por su vertiente urbanística y por mi trabajo. Es un caso de estudio de como un centro urbano degradado está siendo renovado por la Administración.....escuche lo del cierre de las vitrinas mientras leía sobre el proyecto urbanístico y busque información hoy sobre eso para mostrártela.

No se si se ejecutará del todo y desparecerán las vitrinas y coffe shops al 100% pero lo que si es seguro es que han desparecido unos cuantos.
Me hace gracia los "moralistas" que viene en plan de que las prositutas lo hacen por dinero(siempre desde la legalidaz,dejando las mafias a un lado,que tambien hay muchas chicas que ejercen la prostitucion libremente como un fin de ganar dinero)
Una pregunta a toda esa gente,cuando yo me levanto a las 6 de la mañana para trabajar 12 horas fuera de casa al dia por que lo hago?Por amor al arte,por que me gusta trabajar o por que quiero ganar el maximo dinero posible?La gente por que trabaja? [fiu]

Acaso no soy yo un "exclavo" de mi jefe?acaso no tengo que aguantarle?acaso no tengo que aguantar a compañeros estupidos?...cuanta hipocresia....
Esas chicas libres(que las hay)que ejercen la prostitucion ganan en un fin de semana lo que gano yo en un mes...quien es el "exclavo" aqui?Quien es el tonto aqui?

Ale venga,a seguir con "moralidades" absurdas y demas gilipolleces.....
Buste escribió:Me hace gracia los "moralistas" que viene en plan de que las prositutas lo hacen por dinero(siempre desde la legalidaz,dejando las mafias a un lado,que tambien hay muchas chicas que ejercen la prostitucion libremente como un fin de ganar dinero)
Una pregunta a toda esa gente,cuando yo me levanto a las 6 de la mañana para trabajar 12 horas fuera de casa al dia por que lo hago?Por amor al arte,por que me gusta trabajar o por que quiero ganar el maximo dinero posible?La gente por que trabaja? [fiu]

Acaso no soy yo un "exclavo" de mi jefe?acaso no tengo que aguantarle?acaso no tengo que aguantar a compañeros estupidos?...cuanta hipocresia....
Esas chicas libres(que las hay)que ejercen la prostitucion ganan en un fin de semana lo que gano yo en un mes...quien es el "exclavo" aqui?Quien es el tonto aqui?

Ale venga,a seguir con "moralidades" absurdas y demas gilipolleces.....


Si tan maravilloso es, ¿por qué no te prostituyes?¿qué problema le ves?.

Por supuesto que lo hacen por dinero, no lo van a hacer por abrazos!!! el problema viene cuando es la única opción que tienes. Si tu trabajo no te gusta o tu jefe es un impresentable buscas otro, incluso igual hasta te despiden por quejarte y tienes paro, finiquito, indemnización incluso hasta ayuda familiar....¿Crees que una puta de la calle tiene esas facilidades?, la que lo haga por voluntad y decisión propia ole sus ovarios! y que haga lo que quiera. El problema es que esa no es la realidad de la prostitución y los puteros que cierran los ojos a esa realidad son los hipocritas.

Un saludo
Pshyko escribió:
Buste escribió:Me hace gracia los "moralistas" que viene en plan de que las prositutas lo hacen por dinero(siempre desde la legalidaz,dejando las mafias a un lado,que tambien hay muchas chicas que ejercen la prostitucion libremente como un fin de ganar dinero)
Una pregunta a toda esa gente,cuando yo me levanto a las 6 de la mañana para trabajar 12 horas fuera de casa al dia por que lo hago?Por amor al arte,por que me gusta trabajar o por que quiero ganar el maximo dinero posible?La gente por que trabaja? [fiu]

Acaso no soy yo un "exclavo" de mi jefe?acaso no tengo que aguantarle?acaso no tengo que aguantar a compañeros estupidos?...cuanta hipocresia....
Esas chicas libres(que las hay)que ejercen la prostitucion ganan en un fin de semana lo que gano yo en un mes...quien es el "exclavo" aqui?Quien es el tonto aqui?

Ale venga,a seguir con "moralidades" absurdas y demas gilipolleces.....


Si tan maravilloso es, ¿por qué no te prostituyes?¿qué problema le ves?.

Por supuesto que lo hacen por dinero, no lo van a hacer por abrazos!!! el problema viene cuando es la única opción que tienes. Si tu trabajo no te gusta o tu jefe es un impresentable buscas otro, incluso igual hasta te despiden por quejarte y tienes paro, finiquito, indemnización incluso hasta ayuda familiar....¿Crees que una puta de la calle tiene esas facilidades?, la que lo haga por voluntad y decisión propia ole sus ovarios! y que haga lo que quiera. El problema es que esa no es la realidad de la prostitución y los puteros que cierran los ojos a esa realidad son los hipocritas.

Un saludo

Primero,no me prostituyo por que me moriria de hambre
Segundo,siempre hablo desde la legalidaz o libertad de la persona(que repito,hay muchas chicas que lo hacen libremente)las mafias tambien las hay en el mundo laboral "legalizado"(cantidad de horas extra que tuve que hechar y no me pagaron por que si no,a la puta calle!!!)
Tercero,dejar mi trabajo y buscar otro?DONDE?!!! [qmparto] En la puerta del Alimerka?ayuda familiar?esa misma que no me dan despues de mas de 10 años cotizados pero a los gitanos se las dan por ser un "etnia minoritaria"(palabras textuales de una trabajadora social)si si....

Ale,sigue en tus mundos de yupi que yo con mas de 32 años,mujer,casa y demas se muy bien como esta el mundo hoy en dia y peliculas las justas....marcharme del trabajo y buscar otro?pero tu lees lo que escribes?Si claro...como si eso fuera facil por favor [facepalm]

Lo dicho,hipocresia y "buenas palabras" que no son mas que de cara a la galeria....la realidad es bien diferente [oki]
sera hipocresía y lo que querais pero ciertamente casi nadie querría dedicarse a put@.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@rampopo ni a currar en una estacion petrolifera en alta mar por 6000 al mes....y no por eso llamas indigno al que curra ahi...

se gana pasta y es un trabajo que casi nadie quiere,,,esa definicion de "es que pocas currarian de eso" no vale..pq el que esta en una estacion petrolera en el baltico...vale para ello y punto.

y la que es puta(como mi amiga)vale para ello e incluso con determinados clientes "disfruta"(dicho de un modo que se aprecia sinceridad)y se aprieta sus 6000 o asi al mes...(esta en la mejor edad y es un cañon)y hasta me compro una ps4,un ebook,me invita a cenar a menudo...vamos..que lleva un tren elevado de vida..y es una tia que es lista...pq no perdio la perspectiva de lo que es su carrera...y ahorra tb,y esta de autonoma en el epigrafe 8 en "otros" xd
y no,no os va a regalar una ps4 pro... [poraki] eso a mi que me considera su mejor amigo...pq soy el unico que sabiendo que es puta,no la estigmatizo.es una gran persona y su trabajo me importa una mierda,mientras ella este bien,pq es un amor de niña.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
elliachutodohot escribió:@rampopo ni a currar en una estacion petrolifera en alta mar por 6000 al mes....y no por eso llamas indigno al que curra ahi...

se gana pasta y es un trabajo que casi nadie quiere,,,esa definicion de "es que pocas currarian de eso" no vale..pq el que esta en una estacion petrolera en el baltico...vale para ello y punto.

y la que es puta(como mi amiga)vale para ello e incluso con determinados clientes "disfruta"(dicho de un modo que se aprecia sinceridad)y se aprieta sus 6000 o asi al mes...(esta en la mejor edad y es un cañon)y hasta me compro una ps4,un ebook,me invita a cenar a menudo...vamos..que lleva un tren elevado de vida..y es una tia que es lista...pq no perdio la perspectiva de lo que es su carrera...y ahorra tb,y esta de autonoma en el epigrafe 8 en "otros" xd
y no,no os va a regalar una ps4 pro... [poraki] eso a mi que me considera su mejor amigo...pq soy el unico que sabiendo que es puta,no la estigmatizo.es una gran persona y su trabajo me importa una mierda,mientras ella este bien,pq es un amor de niña.


Te la has pinchado? [hallow]
cash escribió:
elliachutodohot escribió:@rampopo ni a currar en una estacion petrolifera en alta mar por 6000 al mes....y no por eso llamas indigno al que curra ahi...

se gana pasta y es un trabajo que casi nadie quiere,,,esa definicion de "es que pocas currarian de eso" no vale..pq el que esta en una estacion petrolera en el baltico...vale para ello y punto.

y la que es puta(como mi amiga)vale para ello e incluso con determinados clientes "disfruta"(dicho de un modo que se aprecia sinceridad)y se aprieta sus 6000 o asi al mes...(esta en la mejor edad y es un cañon)y hasta me compro una ps4,un ebook,me invita a cenar a menudo...vamos..que lleva un tren elevado de vida..y es una tia que es lista...pq no perdio la perspectiva de lo que es su carrera...y ahorra tb,y esta de autonoma en el epigrafe 8 en "otros" xd
y no,no os va a regalar una ps4 pro... [poraki] eso a mi que me considera su mejor amigo...pq soy el unico que sabiendo que es puta,no la estigmatizo.es una gran persona y su trabajo me importa una mierda,mientras ella este bien,pq es un amor de niña.


Te la has pinchado? [hallow]


Más de uno nos unimos a la pregunta [jaja] [jaja]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
@cash es la voz dormida de eol xd
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
no.pq era amiga antes de ser puta,yo estoy feliz con mi pareja y aun,si no tuviesa y me plantease una puta,con ella no seria,pq eso aacabaria fatal fijo...

bueno,estuve liado (solo lio)con ella cuando eramos adolescentes y tal,pero no buscabamos llo mismo,yo siempre fui muy romatico y no me mola el meter por meter pero si,siemprre fuimos muy amigos,solucionamos esa tension sexual durante un par de meses,y seguimos con nuestras vidas.

cuando me divorcie,por ejemplo,q yo andaba de un lado para otro,cuando no curraba se quedaba con mi hijo en mi casa,o incluso me presentaba amigas(no putas,malpensaos xd)buscaba q siempre estuviiese distraido...
es una gran chica,por eso no tolero q se hable mas de ls pprostitutas o incluso de sus clienntes(en 8 años q lleva ejeerciendo ,me dice q le puede gustar. maas o menos el cliente,pero q nunca. le dio ASCO ninguno,y q siempre la trataron con mucho respeto)
elliachutodohot escribió:no.pq era amiga antes de ser puta,yo estoy feliz con mi pareja y aun,si no tuviesa y me plantease una puta,con ella no seria,pq eso aacabaria fatal fijo...

bueno,estuve liado (solo lio)con ella cuando eramos adolescentes y tal,pero no buscabamos llo mismo,yo siempre fui muy romatico y no me mola el meter por meter pero si,siemprre fuimos muy amigos,solucionamos esa tension sexual durante un par de meses,y seguimos con nuestras vidas.

cuando me divorcie,por ejemplo,q yo andaba de un lado para otro,cuando no curraba se quedaba con mi hijo en mi casa,o incluso me presentaba amigas(no putas,malpensaos xd)buscaba q siempre estuviiese distraido...
es una gran chica,por eso no tolero q se hable mas de ls pprostitutas o incluso de sus clienntes(en 8 años q lleva ejeerciendo ,me dice q le puede gustar. maas o menos el cliente,pero q nunca. le dio ASCO ninguno,y q siempre la trataron con mucho respeto)


Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Chiste fácil: te ha friendzoneado hasta una prostituta xd

Perdón, tenía que soltarlo.
rampopo escribió:sera hipocresía y lo que querais pero ciertamente casi nadie querría dedicarse a put@.



Tampoco habra mucha gente que quiera trabajar en una mina de azufre, pescando cangrejos en el mar de Beri (ya que esta tan de moda el programa), limpiando cristales de rascacielos, y si me apuras no hay que irse a trabajos asi, no son mucho mejores trabajos como el de Azafata/o teniendo que tratar a diario con ciertos elementos en un avion, o enfermera en ciertas zonas con cierto tipo de poblacion, o estando en una cadena, trabajando en una refineria como operario etc etc.

Hay cientos, miles de trabajos que la gente si pudiera elegir no cogeria, pero la vida no siempre da opciones y tan triste es la mujer que no tiene mas remedio que meterse a puta por que no encuentra otra cosa y tiene que pagar las facturas que el que tiene que trabajar de basurero por que no encuentra nada mas, y ambos usan nada mas que su cuerpo.




La cuestion es que tiene gracia que una persona, una mujer en este tema tenga derecho y sea completamente honorable que use sus capacidades fisicas para trabajar en lo que sea, desde los trabajos mas chulos, a los trabajos mas mierderos, que pueda usar incluso su belleza si la tiene para trabajar como modelo, pero en cuanto metemos el sexo en la ecuacion, no no no eso es denigrante y tal y cual, no es muy distinto de usar su cuerpo para otras cosas ¿que se las trata como objetos y no como personas? pues como a todos los trabajadores que no somos mas que objetos que hacen una labor para un fin, hacer dinero, y no hay diferencia real entre un obrero que usa sus musculos para construir, que una mujer que usa su coño para hacer que alguien se corra, ambos usan parte de su cuerpo, solo que como el Sexo esta tan mal visto y condenado, entonces eso si que es malo, pero si esa misma mujer en lugar de follar hiciera de modelo de lenceria entonces no habria problema alguno.

Lo mejor que se puede hacer para ayudar a todas esas prostitutas jodidas, bajo el control de las mafias y todo eso es legalizar la prostitucion y reglarla, poner controles, derehcos y obligaciones, y puede que no se salven todas, no se eliminara la trata de blancas ni las que estan obligadas, pero conseguiras que un gran porcentaje de esas que estan jodidas puedan ejercer de manera decente tanto para ellas como para con sus clientes y mejorar sus vidas. Prohibiendo y persiguiendo la prostitucion no haces mas que perder el tiempo por que siempre habra una demanda, y siempre habra gente dispuesta a ofrecer oferta.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ashdown lol ...aunq no fueron relaciones completas,algo hubo jajajajajja eso me descalifica de pagafanta xd
elliachutodohot escribió:@Ashdown lol ...aunq no fueron relaciones completas,algo hubo jajajajajja eso me descalifica de pagafanta xd


Al final, algo te hizo ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]
Existe una realidad que no se puede "opinar": nadie paga por algo que puede tener gratis. Si paga es porque NO le tiene gratis.

En España la mayoría de las tías se creen seres superiores y se dan el lujo de elegir y exigir a tope, del mismo modo que lo hacen las empresas con los currantes porque saben que el paro es muy alto: piden carrera, 5 de años de experiencia y te pagan 2 duros. ¿Por que? Pues porque hay tropecientos mil detrás tuyo dispuestos a currar por menos.

Con las tías sucede algo similar: para que una española del montón se digne a hablar contigo pues tienes que tener carrera, un buen curro, coche, 3 idiomas y ser guapo... no me jodas, con mujeres así es normal que los tíos prefieran las putas. :o
VozdeLosMuertos escribió:
Bostonboss escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Hay mujeres de mil tipos diferentes y mil maneras de ser diferentes. Los tíos que suelen decir cosas así son tíos de 5 que quieren follar sólo con chicas 10. Y hay que ser realistas: si quieres follarte a una modelo, o te lo curras y le gustas o te vas de putas y pagas unos cientos de euros.


Pero es que es eso. ¿Y si te quieres tirar una chica de 10 pero no eres suficientemente atractivo que pasa? ¿Tienes menos derecho que el guapo rubio de tu vecino que cada finde se tira a un pivón distinto? Esto es como llevar gafas, toca pagar por lo que otros disfrutan gratis, uno lo acepta y punto, pero que encima te quieran quitar incluso eso.... manda huevos...

Me gustaría que más de un Flanders entrara en ese basurero que es el foro de "Puta locura" y leyera tanto las experiencia de algunos foreros usuarios como los mensajes y condiciones de las trabajadoras. Quizás así se daría cuenta que tanto ellos como ellas son personas humanas y que no todo es "prostituta esclavizada yonki a manos de un guarro insensible que solo busca meterla en caliente".

Creo que no me has entendido o no me has querido entender. Uno puedo follarse a quien quiera o pueda. Y si no puede y prefiere pagar por media hora con esa chica de sus sueños, puede.
Pero igual, ojo, también podría ver qué podría cambiar para conseguir novia (porque follar, bueno, pero peor que no follar estar solo, creo) o probar otras cosas. Yo veo muchas tías que me gustan y que me rechazan y no voy luego a ofrecerles dinero a ver si así sí quieren. Te digo lo mismo que a Nuku nuku, no estáis hablando de lo general, os centráis en casos muy particulares que no forman la generalidad, que es sobre lo que habla el artículo: gente normal que podría ligar pero prefiere irse de putas porque [inserte aquí argumento].

Te he entendido perfectamente y estaba añadiendo una puntualizacion a tus palabras, ya que es algo que muchos no ven. Obviamente no lo decia por tí, sino por todos aquellos que ven en los clientes un halo de maldad y vejación bastante absurdo.

Por otra parte, cada uno es como es y creo que es respetable que, si en lugar de perder una noche entera intentando ligar con una chica del montón, con la que hay posibilidad de que te mande al carajo, cuando tu lo unico que quieres es un polvo, un tio se quiere ir de putas. Al fin y al cabo incluso lo veo más respetable que acabar ilusionando a una chica con una relación y sentimientos en los que él no esté interesado.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68