No se que tiene que ver una cosa con la otra, perfectamente te pueden dar una paga y no trabajar en tu vida si tienes un seguro contratado y tienes un accidente, claro... no tienes que salir muy bien parado del accidente! xDD (en este caso yo prefiero trabajar).
La cuestión es que no ha dicho de donde tiene que salir la paga, ya sea a cargo del estado, una empresa privada, o de rentas, o lo que sea.
Por mi, ya lo tengo más que calculado, con 750.000 € que me toquen en un sorteo, y a vivir la vida, si estuviera trabajando, intentaría que me despidiesen, y me pagarían algo de indemnización, después a vivir con lo poco de para, y con lo que haya generado podría vivir sin problemas, unos 20.000€/año brutos, (el primer año) comprando todo a toca teja... xDD coche, casa, muebles, etc, etc, y etc!! que se te pueden quedar en 1300€ al mes, y sin que pagar nada, pues al siguiente año tendrás más intereses aún, y así cada año mejor, y me despreocupo del ipc y sus muertos!!
Lo malo sería que el gobierno subiera el rdto de capital a un 60 o 70%, que entonces ya me chaflan el plan...
Soñar es gratis, no??