¿Paga mínima por la que dejarías de trabajar?

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues me gustaría saber si se diese el caso que os propusieran dejar de trabajar y tenerlo prohibido, pero a cambio os darían una paga de por vida. Cual es el sueldo mínimo que pederiais que os entregasen por no trabajar, siempre teniendo en cuenta que se subirá respecto al IPC de cada año.

Yo como mínimo me tendrían que dar 1.400 euros, que si se tiene en cuenta lo que me ahorro en gasolina para ir a trabajar ya estaría bien.
Teniendo en cuenta que en gasolina para ir a trabajar me gasto 160 euros al mes en el coche, y quitando también el coche en sí mismo que no lo necesito para nada más y prorateando el gasto anual entre compra del mismo, seguros e impuestos y tal, otros 140 pongamos para redondear, o sea 300, con mil euros limpios más ipc me doy con un canto en los dientes.

Saludos
Por 800€ dejo de currar. Con ese dinero podría vivir perfectamente teniendo en cuenta que tengo unos gastos fijos de unos 400-500€ al mes.
mil eurista... e incluso por menos, que me pagen porque me toque la barriga? mas de uno lo haria hasta por 200 pelotes..
Bueno y huelga decir que si ya hubiera una cláusula que no me impidera residir fuera de espagna sería el súmmum. Menuda vidorra me iba a dar en Polonia, Montenegro.... ufff

Qué fácil es soñar xDDD

Saludos
Teniendo en cuenta que mi casa ya está pagada y los gastos de la misma no superan los 300€, creo que con unos 700~900 me irian sobrados para vivir sin trabajar xD, sin lujos claro, pero comodamente.
Kojimasex escribió:Bueno y huelga decir que si ya hubiera una cláusula que no me impidera residir fuera de espagna sería el súmmum. Menuda vidorra me iba a dar en Polonia, Montenegro.... ufff

Qué fácil es soñar xDDD

Saludos

Ah , si pudiese vivir en otro país , bajaría mucho el limite por el cual no trabajaría.
Para crear polémica,no podemos estar todo el día en el foro hablando de economía,de lo mal que lo hace el Psoe o el PP y ahora abrir un hilo donde la aspiración es cobrar sin trabajar (aunque fuese el rendimiento del capital de un plazo fijo originado por una lotería),hay que ser un poco consecuente con los post que creamos,y lo digo especialmente por ti,angeluk,que llevas (CON TODO TU DERECHO) días poniendo cifras y link sobre el pésimo estado de la economía...
maponk escribió:Para crear polémica,no podemos estar todo el día en el foro hablando de economía,de lo mal que lo hace el Psoe o el PP y ahora abrir un hilo donde la aspiración es cobrar sin trabajar (aunque fuese el rendimiento del capital de un plazo fijo originado por una lotería),hay que ser un poco consecuente con los post que creamos,y lo digo especialmente por ti,angeluk,que llevas (CON TODO TU DERECHO) días poniendo cifras y link sobre el pésimo estado de la economía...

No entiendo donde ves larelación entre los dos tipos de post.
Pues ya que todo el mundo del post se conformaria con más o menos 1000€... me pido unos 60.000€ mensuales y paso a ser del grupo de los acomodados del pais !!! xD

Nah, sacando cuentas y tal, podriamos vivir con eso, unos 1000€ al mes (siempre dependiendo de la hipoteca...)

Salu2
No se que tiene que ver una cosa con la otra, perfectamente te pueden dar una paga y no trabajar en tu vida si tienes un seguro contratado y tienes un accidente, claro... no tienes que salir muy bien parado del accidente! xDD (en este caso yo prefiero trabajar).

La cuestión es que no ha dicho de donde tiene que salir la paga, ya sea a cargo del estado, una empresa privada, o de rentas, o lo que sea.

Por mi, ya lo tengo más que calculado, con 750.000 € que me toquen en un sorteo, y a vivir la vida, si estuviera trabajando, intentaría que me despidiesen, y me pagarían algo de indemnización, después a vivir con lo poco de para, y con lo que haya generado podría vivir sin problemas, unos 20.000€/año brutos, (el primer año) comprando todo a toca teja... xDD coche, casa, muebles, etc, etc, y etc!! que se te pueden quedar en 1300€ al mes, y sin que pagar nada, pues al siguiente año tendrás más intereses aún, y así cada año mejor, y me despreocupo del ipc y sus muertos!!

Lo malo sería que el gobierno subiera el rdto de capital a un 60 o 70%, que entonces ya me chaflan el plan...

Soñar es gratis, no??
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Venga que estamos que lo tiramos!!!!

Yo por techo, comida y una propina de 100 pavos al mes. [poraki]
Yo por esas cantidades que decis empezaria a trabajar... [buuuaaaa]
Mi futuro curro (si lo acabo teniendo) es por vocación por lo que me tendrían que pagar más de lo que cobraría de normal para dejarlo ya que disfruto haciéndolo. Diría que unos 5000€.

En caso de que no me gustara mi trabajo con unos 1000-1500 netos (no solo impuestos, sino hipoteca, luz... ya pagados) yo creo que me apaño de sobra.

Saludos
7000€ al mes y tengo dudas de si me llegaría para pagar la caseta del mayordomo.
Por menos de 2500 mes no dejo de currar...
Si tengo chavola ( y pagada... por ejemplo la de mis padres despues de pelearme con mis hermanas XD), con 1000 euros viviria de puta madre, podria comprar yogures de marca y todo [+risas] .
1000€ mínimo, si me quieren dar más, pues mejor xD Pero por 1000€ me dedicaría a mis hobbys y podría incluso sacar más dinero de ellos, para caprichos. Eso no es currar, se supone xD
Melkorian escribió:Si tengo chavola ( y pagada... por ejemplo la de mis padres despues de pelearme con mis hermanas XD), con 1000 euros viviria de puta madre, podria comprar yogures de marca y todo [+risas] .

hacendado ya se considera marca... [+risas] [+risas]
cash escribió:Venga que estamos que lo tiramos!!!!

Yo por techo, comida y una propina de 100 pavos al mes. [poraki]

Argh, te me has adelantado XD
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Por 900 euros, y supuesto que no tengo que volver a madrugar ninguna mañana, que tengo coche y casa en propiedad... ¡Adiós trabajo!

Que sin tener ningún tipo de deuda con 900 euros se vive muy bien (sin lujos claro).
Yo lo haría por 2000 euros, eso sí, trabajaría en negro e intentaría sacarme otros mil euros aparte...
Por 700 al mes haría milagros. Pagar una habitación de alquiler que sale a nada de precio, comida, internet, luz, gas, etc.

Y me sobraría para darme caprichitos de vez en cuando, o incluso renovar el ordenador cada año (soy MUY ahorrador, rozando casi la tacañería XD)
¿Otro hilo de funcionarios? ¡Pesaos!
Flamígero escribió:¿Otro hilo de funcionarios? ¡Pesaos!

no no no!! aquí es para no trabajar y no ir a trabajar,... no por ir a trabajar solamente!
Ally-010 escribió:

no no no!! aquí es para no trabajar y no ir a trabajar,... no por ir a trabajar solamente!

Chiste:
¿Ustedes por las tardes no trabajan, verdad?
-No, por las tardes no venimos…cuando no trabajamos es por las mañanas
maponk escribió:
Ally-010 escribió:

Chiste:
¿Ustedes por las tardes no trabajan, verdad?
-No, por las tardes no venimos…cuando no trabajamos es por las mañanas

uuuuuuuuuuhhh! eso me suena de aquí no hay quien viva!! xDD
con 1000€ al mes firmo ya mismo xD
mirar que sois vagos xDDD yo prefiero trabajar y tener buena salud xD
Odin_R escribió:mirar que sois vagos xDDD yo prefiero trabajar y tener buena salud xD

En el supuesto del compañero no se dice nada de que si no se trabaja se resienta nuestra salud XD.

Pero vamos, se me ocurren cientos de cosas más placenteras que trabajar y con las que ocupar mi tiempo. Vamos, que si trabajo es por necesidad, no por gusto XD
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
5000 euros netos + subida del IPC cada año, siempre que a mi esposa le pagasen lo mismo.
1150€ estaria bien, eso si, para tener que dejar de trabajar, tengo que encontrar empleo [triston]
Sin tener que pagar piso, coche, ni otras deudas...1300, y yo creo que ya iria sobradisimo.
Zazke escribió:1150€ estaria bien, eso si, para tener que dejar de trabajar, tengo que encontrar empleo [triston]

también es verdad, si no trabajas como lo vas a dejar??? [+risas]
Mmm... estando en Madrid supongo unos ~1700 euros, viviendo un poco en las afueras que allá no jode tanto.

Estando en Buenos Aires, tendrían que ser unos $10mil (unos 2000 euros) que es lo que gasto ahora mismo... siempre que el joputa del dueño no me suba el alquiler nuevamente. :-|

De todas formas, seguiría yendo a la oficina porque me gusta (soy un bicho raro, si). :p
¿Nadie piensa en tener hijos y estas historias?

Lo digo porque veo por aquí muchos presupuestos rondando los 1 000€, que para una persona de puta madre... pero como te pongas a procrear...
1200 euros, minimo, luego el ipc sube una puta mierda y no te suben un pavo, con eso pagaria todos los gastos y podria vivir mas o menos bien
500€. Luego me voy a algun pais como argentina, y por 500€ es como 2000 aqui.
Angeluk escribió:Pues me gustaría saber si se diese el caso que os propusieran dejar de trabajar y tenerlo prohibido, pero a cambio os darían una paga de por vida. Cual es el sueldo mínimo que pederiais que os entregasen por no trabajar, siempre teniendo en cuenta que se subirá respecto al IPC de cada año.

Yo como mínimo me tendrían que dar 1.400 euros, que si se tiene en cuenta lo que me ahorro en gasolina para ir a trabajar ya estaría bien.

2000€
Por menos de 2000 ni me plantearía dejar de currar. Habría que pagar sanidad privada entre otras cosas
blitzball_tony escribió:Por menos de 2000 ni me plantearía dejar de currar. Habría que pagar sanidad privada entre otras cosas

Asistencia Sanitaria Col·legial que tengo cuesta 30 euros mensuales, no entran operaciones pero en estos casos la Seguidad Social se hace cargo aunque no cotices.
5000€ mínimo, si ya gasto ahora trabajando, no quiero ni pensar teniendo todo el día para, cuando quisiese, mirar ebay y otras historias...
Por menos de 3000 euros ni me lo planteo. No entiendo a los que dicen 1000 euros, ¿no queréis viajar nunca?, ¿no queréis tener hijos?, ¿no queréis tener un colchón para un imprevisto?, porque con 1000 euros se vive bien en casa de papá y mamá, pero por tu cuenta NO.
Angeluk escribió:
blitzball_tony escribió:Por menos de 2000 ni me plantearía dejar de currar. Habría que pagar sanidad privada entre otras cosas

Asistencia Sanitaria Col·legial que tengo cuesta 30 euros mensuales, no entran operaciones pero en estos casos la Seguidad Social se hace cargo aunque no cotices.

Lo malo que tienen esas cosas es que al final como tengas 3 asuntos en un año, ya pagas mas que pagar una cuota regular (Yo es que soy de los de mejor prevenir aunque esté palmando dinero)
77 respuestas
1, 2