Packard bell a 599 pccity como lo veis???

Pues las caracteristicas son un procesador intel quad core q6600,con RAM de 4gb,disco duro de 1TB con trajeta grafica NVIDIA Geforce 9500 de 512 mb dedicados,HDMI...y lo tipico de raton,teclado....

Me gustaria q dierais vuestra opinion porque lo mas seguro q mañana sea el gran dia de cambiar el pc,y si sirve para juegos el rendimiento del procesador a 2.4ghz etc..
muchas gracias
La gráfica no es que sea muy allá para juegos la verdad.. si quieres jugar bien no es nada recomendable. El resto no parece estar nada mal. El micro está perfecto, aunque un core duo a mayor frecuencia puede dar mayor rendimiento en juegos.

Y ya esta opinión es personal, pero yo he tenido un Packard Bell, (que por cierto jubilo mañana) y no me ha dado mas que problemas. Los componentes que montan son una mierda. Se me jodió la fuente a los 7 meses, y otra vez la fuente 5 meses después mediante la garantía. Supongo que montan genéricas y tal. Las lectoras y grabadoras lo mismo, me duraron nada y menos, y la caja muy bonita por fuera pero una soberana mierda por dentro... por no hablar de la ventilación.

En fin, no se si es que yo tuve mala suerte, o es así por lo general, pero una experiencia terrible con esta gente xD (y en su momento mi pc me costo 900 euros)
joder tio q estafa de ordenador te vendieron...pues la grafica la quiero solo para juegos de estrategia q para jugar ya tengo la play3...ira bien con eso,dicen q son la nueva generacion de tarjetas,no?vamos q tampoco quiero jugar al crysis...o si... [sonrisa]
Por 600 euros tienes para un PC mucho mejor que eso, siempre que lo pidas personalizado y en una tienda que no te vendan la moto como TimoCity. Esa gráfica, la nvidia 9500, no sirve para juegos modernos, cualquier cosa 3D te irá como el culo y si te gustan los RTS no querrás perderte el StarCraft 2, cierto ? XD

Pásate por éste hilo y así ves buenos presupuestos por ese mismo dinero hilo_ordenador-por-700_1076550

Como gráfica, tienes una excelente Ati 4850 por 150 euros. Y en vez de ese micro, podrías cogerte uno de nueva generación como el Intel Q9450.
Olorin99 escribió:La gráfica no es que sea muy allá para juegos la verdad.. si quieres jugar bien no es nada recomendable. El resto no parece estar nada mal. El micro está perfecto, aunque un core duo a mayor frecuencia puede dar mayor rendimiento en juegos.

Y ya esta opinión es personal, pero yo he tenido un Packard Bell, (que por cierto jubilo mañana) y no me ha dado mas que problemas. Los componentes que montan son una mierda. Se me jodió la fuente a los 7 meses, y otra vez la fuente 5 meses después mediante la garantía. Supongo que montan genéricas y tal. Las lectoras y grabadoras lo mismo, me duraron nada y menos, y la caja muy bonita por fuera pero una soberana mierda por dentro... por no hablar de la ventilación.

En fin, no se si es que yo tuve mala suerte, o es así por lo general, pero una experiencia terrible con esta gente xD (y en su momento mi pc me costo 900 euros)

Corecto, todo correcto y muy bien explicado.
No cometo más el error de comprar uno y menos en Media Markt.
Saludos y busca otra opción.
4 respuestas