Pack Xbox 360 Halo Ultimate

Imagen

Microsoft ha anunciado el lanzamiento del pack definitivo de Halo el próximo 22 de septiembre, coincidiendo con la salida de Halo 3: ODST. El pack Xbox 360 Halo Ultimate estará compuesto por el modelo Elite, con un mando y los juegos Halo 3 y Halo 3: ODST.

Además, Microsoft también ha confirmado que la edición coleccionista de Halo 3: ODST incluirá un exclusivo mando inalámbrico decorado con motivos de Halo. La nueva entrega de Halo estará disponible a un precio de 49'99€, la edición coleccionista a 79'99€ y el pack Xbox 360 Halo Ultimate por 259'99€.
Pues el precio del pack está impresionante, te regalan el Halo ODST, aunque no es que me llamen demasiado la atención. Anda que quitar el cable hdmi, ya les vale xdd.
No está mal, esperemos que esté a la altura de la saga..
lastima, que no hayan sacado para esa ocasion otro color de consola.... pero bueno, esta de maravilla el precio...
Puf, no está mal la cosa. Pero vamos a ver, este precio.... si la xbox super élite estará a 270 con 250 gb de disco duro... no lo entiendo.
¿¿Para cuando sale la super élite??
No se si piyarme este pack o esperar a la super :(
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que deberian de haber sacado el color del mando a tono con la consola un saludo
jiXo escribió:
Imagen

Microsoft ha anunciado el lanzamiento del pack definitivo de Halo el próximo 22 de septiembre, coincidiendo con la salida de Halo 3: ODST. El pack Xbox 360 Halo Ultimate estará compuesto por el modelo Elite, con un mando y los juegos Halo 3 y Halo 3: ODST.

Además, Microsoft también ha confirmado que la edición coleccionista de Halo 3: ODST incluirá un exclusivo mando inalámbrico decorado con motivos de Haloi. La nueva entrega de Halo estará disponible a un precio de 49'99€, la edición coleccionista a 79'99€ y el pack Xbox 360 Halo Ultimate por 259'99€.
Pues ya podian haber metido tambien el Halo Wars
Extraterrestre escribió:yo creo que deberian de haber sacado el color del mando a tono con la consola un saludo


mandos negros ya se venden y el color que han elejido es parecido al que salio con la especial de halo 3, por otro lado sacar un color para cada juego que salga no creo que tenga mucho futuro entre otras cosas si ya tienes un color de consola con los motivos de la misma saga...

esperemos que el juego sea por lo menos tan bueno como cualquier otro de la saga y a esperar el Halo Reach
Imagen

Además, la caja del pack anuncia algo de Halo: Reach. ¿Alguien puede confirmar de qué se trata?
corpa escribió:Pues ya podian haber metido tambien el Halo Wars


hombre y el fifa 10 y la discografía de Michael Jackson.., por pedir... XD XD
Halo Reach http://www.youtube.com/watch?v=MqIEvH7sGQ0, “Halo 3: ODST” incluirá un bonus especial para todos los fans: un código de acceso a la beta multijugador de “Halo: Reach” cuando esté disponible en primavera de 2010.
corpa escribió:Pues ya podian haber metido tambien el Halo Wars


No porfavor... estropearías el Pack [sonrisa]

Buen material a buen precio, como tiene que ser, vamos que no tener las consolas next gen por los precios es una escusa un poco desvalida ya.
Pues el pack es bastante bueno, por 10€ te llevas el Halo 3 y el Halo 3 ODST.
Justo ayer reserve la edición especial del ODST, (aunque aún me lo estoy pensando, la verdad), iba a por la normal, pero el mando me hizo cambiar de idea...
La verdad es que no sabía lo de la beta multijugador de Reach, acabo de leerme el primer libro y le tengo ganas al juego ^^
Hubiera estado genial con la consola verde halo tambien
esta no lleva el disco duro de 250g??
La verdad es que ya que sacan el pack Ultimate... podrian poner todos los juegos de la saga (aunque saliera un poco mas caro) y poner algún libro o figura relacionados... entonces si que sería Ultimate... así es Pack Halo OSDT como mucho...

Respecto a lo del color de la consola y el mando... pues como que da igual... lo cierto es que blanca es el color que más me gusta... la negra no me gusta mucho... y los mandos... bueno, está bien para que cada uno tenga un mando de un color, pero poco más...

Respecto a lo del disco de 250 Gb... ¿no se trataba de un rumor?
Vamos a tener halo hasta en la sopa.
Estaba cantado que iban a sacar este pack. Teniendo a día de hoy miles de copias de Halo 3 que no consiguen colocar (y eso que estuvieron regalando Halo 3 con la compra de cualquier consola en la mayoría de tiendas durante mucho tiempo), pues qué mejor que la salida de OSDT para quitárselas de encima.

Lo que me sigue pareciendo irrisorio es que saquen una expansión a 50€. Aunque bueno, viendo que la campaña de Halo 3 te duraba unas escasas 5 horas y costaba 70€, tampoco me extraña nada.

A ver cuánto tardan en empezar a inundar el bazar de trajes para los avatares, temas premium, videoguías de pago, packs de avatares, etc.
Adrianix_10 escribió:
Imagen

Además, la caja del pack anuncia algo de Halo: Reach. ¿Alguien puede confirmar de qué se trata?



Pues parece ser, según leí hace un mes o así, de una especie de punto de encuentro, battlenet o similares donde TODOS LOS JUEGOS DE HALO TENDRíAN INTEGRACIÓN.

Otros dicen que es un extra:

http://haloreachinfo.com/
Pararegistros escribió:
Adrianix_10 escribió:
Imagen

Además, la caja del pack anuncia algo de Halo: Reach. ¿Alguien puede confirmar de qué se trata?



Pues parece ser, según leí hace un mes o así, de una especie de punto de encuentro, battlenet o similares donde TODOS LOS JUEGOS DE HALO TENDRíAN INTEGRACIÓN.

Otros dicen que es un extra:

http://haloreachinfo.com/


Eso es Halo Waypoint ;). Lo del Reach es simplemente la beta.
10 euros mas que el wii y encima tiene 2 juegos, cada vez aparecen packs muy tentadores, si llega a mi pais me lo compro.
Es una pena que la consola no sea una edición especial de Halo,sería mucho más tentador el pack.
ikaro_vs escribió:Puf, no está mal la cosa. Pero vamos a ver, este precio.... si la xbox super élite estará a 270 con 250 gb de disco duro... no lo entiendo.
¿¿Para cuando sale la super élite??
No se si piyarme este pack o esperar a la super :(


pues ya somos 2... tenemos 20 días para decidirnos....saldrán más rumores o se confirmará la "SuperElite"?

La Super además de 250gb traerá supuestamente un segundo mando....

un saludo
Mira que son cabrones.
Ya podian sacar una reedicion de la que sacaron con el Halo3 coño!.
Ya tengo regalo de bodas para un amigo!!! [360º]
Pues pinta muy bien el pack [babas]
eso es,cuantos mas packs mejor,espero que hagan alguno con fifa 10,pro...
¿No decian en un principio que el juego costaria 30€? :-?
Vaya pasote de pack, y sobre todo, a qué precio. Preveo un pico importante de ventas en EEUU.
como xboxero que soy no solo son criticas para ps3 pero e de añadir que este juego no me gusta en absoluto, los he visto mejores, es normal que regalen algo jejeje si no poca gente lo iba a comprar porque repito lo mismo que en mi comentariod e ps3, vender algo ya vendido es una estupidez al menos desde mi punto de vista lo es, pero fijo al 100% que alguno lo comprar teniendo el juego ya comprado xD
xblade escribió:como xboxero que soy no solo son criticas para ps3 pero e de añadir que este juego no me gusta en absoluto, los he visto mejores, es normal que regalen algo jejeje si no poca gente lo iba a comprar porque repito lo mismo que en mi comentariod e ps3, vender algo ya vendido es una estupidez al menos desde mi punto de vista lo es, pero fijo al 100% que alguno lo comprar teniendo el juego ya comprado xD


hombre la idea es que la gente que se compra una consola no tiene ya los juegos.., y la gente que tenga el Halo y se quiera comprar una segunda consola se comprará otro pack..., que decís unas cosas...
Llamadme tonto, pero me compraría una segunda Xbox para hacerme con esta versión!
La edición del juego con el mando está genial, pero sinceramente esperaba bastante menos precio...
AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
buen pack con un buen precio , pero a mi parecer le deverian de haber puesto la consola como la del halo3 o mas q sea ponerle el disco duro nuevo de 250 si al final se confirma claro



un saludo
Mes estas diciendo que este pack con dos juegos y mando exclusivo vale lo mismo que una wii :O . Me encanta mi wii (la cual me regalaron) pero esto es demasiado.
Cada vez somos mas lo que al final tendremos todas las consolas de esta generacion.
Precios de escandalo, y al final siempre ganamos nosotros. Los consumidores. Saludos.
mando edicion limitada y juego 79 eurillos no esta mal
A este precio, me hace pensar seriamente en pillarme la Xbox. Ahora viendo los rumores a gritos que hay sobre la nueva xbox... ya no sabria si esperar o no :s
Necrofero escribió:A este precio, me hace pensar seriamente en pillarme la Xbox. Ahora viendo los rumores a gritos que hay sobre la nueva xbox... ya no sabria si esperar o no :s

Bueno, el precio desde luego sí puede ser un reclamo. Pero el pack en sí no vale gran cosa. Es un juego de 5 horas y la expansión de un juego de 5 horas (que a saber lo que dura) lo que te están dando.

Además, hay que recordar que Microsoft es famosa porque hacer todos sus packs dando juegos sin caja (es decir, sólo disco y manual) o bien un juego con la portada con una franja amarilla que avisan que es copia de bundle y una serigrafía de bundle en el disco.

Es muy probable que incluso en este Halo Ultimate pack también lo hagan, y si la idea de alguien que se compra este pack es tener toda la colección de Halos, puede que se lleve un chasco grande. Es muy triste, la verdad. Sobre todo porque en la mayoría de los casos, los packs con juego son más caros que las consolas sueltas, con lo cual estás pagando de más por un juego en edición barata.
da_hot_funk escribió:Además, hay que recordar que Microsoft es famosa porque hacer todos sus packs dando juegos sin caja (es decir, sólo disco y manual) o bien un juego con la portada con una franja amarilla que avisan que es copia de bundle y una serigrafía de bundle en el disco.

Es muy probable que incluso en este Halo Ultimate pack también lo hagan, y si la idea de alguien que se compra este pack es tener toda la colección de Halos, puede que se lleve un chasco grande. Es muy triste, la verdad. Sobre todo porque en la mayoría de los casos, los packs con juego son más caros que las consolas sueltas, con lo cual estás pagando de más por un juego en edición barata.



Pack Xbox 360 Halo Ultimate: 259 euros

Consola elite + Halo 3 + Halo ODST: 250 + 30 + 50= 330 euros

de verdad te vas a quejar?? Te rebajan 90 euros y te quejas de que en las cajas pone Bundle??? Por favor cuánta pijotería...
Además, hay que recordar que Microsoft es famosa porque hacer todos sus packs dando juegos sin caja (es decir, sólo disco y manual) o bien un juego con la portada con una franja amarilla que avisan que es copia de bundle y una serigrafía de bundle en el disco.


No se si será aplicable, pero con mi edición limitada de Assassin's Creed (cierto que es de ubisoft) le pedí por mail amablemente que me cambiasen la caratula y esto me respondieron:

stimado usuario,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que vamos a proceder a enviarte gratuitamente una nueva carátula de la Edición Limitada de Assassin’s Creed (*) sin bandas ni textos tal y como solicitabas en tu email.
Para ello simplemente necesitamos tus datos postales completos, junto con tu nombre y apellidos y la versión del juego (Xbox 360™ ó Playstation®3) que has adquirido y que nos adjuntes una prueba de compra del juego (fotografía o escaneo de la factura). Muchas gracias por tus sugerencias, intentaremos tenerlas en cuenta en futuros lanzamientos.
Recibe un saludo.
Departamento de Atención al Cliente de Ubisoft.

Como véis sin problemas y muy correctamente por parte de Ubisoft, la pregunta es.......alguno ha intentado lo mismo con microsoft?
OSTIASSSSSS pero si me viene de perlas, precisamente quiero venderme la xbox que tengo que es más antigua .. así que manos a la obra, me vendo la mia y me pesco está fijo ...

GENIAL.
Torres escribió:
da_hot_funk escribió:Además, hay que recordar que Microsoft es famosa porque hacer todos sus packs dando juegos sin caja (es decir, sólo disco y manual) o bien un juego con la portada con una franja amarilla que avisan que es copia de bundle y una serigrafía de bundle en el disco.

Es muy probable que incluso en este Halo Ultimate pack también lo hagan, y si la idea de alguien que se compra este pack es tener toda la colección de Halos, puede que se lleve un chasco grande. Es muy triste, la verdad. Sobre todo porque en la mayoría de los casos, los packs con juego son más caros que las consolas sueltas, con lo cual estás pagando de más por un juego en edición barata.



Pack Xbox 360 Halo Ultimate: 259 euros

Consola elite + Halo 3 + Halo ODST: 250 + 30 + 50= 330 euros

de verdad te vas a quejar?? Te rebajan 90 euros y te quejas de que en las cajas pone Bundle??? Por favor cuánta pijotería...


solamente un apunte: 330-259 = 71 € ;)
Si es que las matemáticas y EOL... xD

Que por cierto, menuda gracia eso de que hagan una edición para coleccionistas en un blister cutre.
protoss666 escribió:
Torres escribió:
da_hot_funk escribió:Además, hay que recordar que Microsoft es famosa porque hacer todos sus packs dando juegos sin caja (es decir, sólo disco y manual) o bien un juego con la portada con una franja amarilla que avisan que es copia de bundle y una serigrafía de bundle en el disco.

Es muy probable que incluso en este Halo Ultimate pack también lo hagan, y si la idea de alguien que se compra este pack es tener toda la colección de Halos, puede que se lleve un chasco grande. Es muy triste, la verdad. Sobre todo porque en la mayoría de los casos, los packs con juego son más caros que las consolas sueltas, con lo cual estás pagando de más por un juego en edición barata.



Pack Xbox 360 Halo Ultimate: 259 euros

Consola elite + Halo 3 + Halo ODST: 250 + 30 + 50= 330 euros

de verdad te vas a quejar?? Te rebajan 90 euros y te quejas de que en las cajas pone Bundle??? Por favor cuánta pijotería...


solamente un apunte: 330-259 = 71 € ;)


solamente otro apunte: 330 - 259 = 91 € ;)
Torres escribió:
protoss666 escribió:
Torres escribió:

Pack Xbox 360 Halo Ultimate: 259 euros

Consola elite + Halo 3 + Halo ODST: 250 + 30 + 50= 330 euros

de verdad te vas a quejar?? Te rebajan 90 euros y te quejas de que en las cajas pone Bundle??? Por favor cuánta pijotería...


solamente un apunte: 330-259 = 71 € ;)


solamente otro apunte: 330 - 259 = 91 € ;)


Rosencrantz escribió:Si es que las matemáticas y EOL... xD


...xD
65 respuestas
1, 2