Pack Xbox 360 Halo Ultimate

Torres escribió:
protoss666 escribió:
Torres escribió:
Pack Xbox 360 Halo Ultimate: 259 euros

Consola elite + Halo 3 + Halo ODST: 250 + 30 + 50= 330 euros

de verdad te vas a quejar?? Te rebajan 90 euros y te quejas de que en las cajas pone Bundle??? Por favor cuánta pijotería...


solamente un apunte: 330-259 = 71 € ;)


solamente otro apunte: 330 - 259 = 91 € ;)


juas juas juas [qmparto] [plas] [rtfm] no tengo palabras... ¡¡¡¡ que nivelazo !!!!

p.d. Creo recordar que había un capítulo de Barrio Sesamo donde enseñaban a sumar y restar [+risas]
Torres escribió:
protoss666 escribió:solamente un apunte: 330-259 = 71 € ;)


solamente otro apunte: 330 - 259 = 91 € ;)


¡Torres! ¡Te dije que estudiaras o no aprobarías el primer curso de matemáticas de primaria ni en Septiembre!

Vamos, repasemos:

+330
-259
-----
___1 (y me llevo una)
==============
+33X
-26X
-----
__71 (y me llevo una)
==============
+3XX
-3XX
-----
_071

El resultado es...... ¡71€ de diferencia!

¡Bieeeeeeeeeeen!

Ahora vamos a comprobarlo:

+259
+ 71
----
___0 (y me llevo una)

====
+25X
+ 8X
----
__30 (y me llevo una)
====
+2XX
+1XX
====
_330€

¡Comprobado! ¡330-259 = 71! Es decir, ¡71+259 = 330!
jaja que os follen pensaba que la consola costaba 239 como antes.., XD XD me e hecho la picha un lío.., si alguien tiene los links de barrio sesamo que me los pase por privado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:de verdad te vas a quejar?? Te rebajan 90 euros y te quejas de que en las cajas pone Bundle??? Por favor cuánta pijotería...

Tienes razón. Es mejor tragar con lo que te echen y encima besar por donde pisan los de Bungie y Microsoft. Te sacan por 70€ una secuela con una campaña de 5 horas que no deja de ser un Halo 2.5 y que ni siquiera está en 720p en una consola de ultimísima generación para reforzar su catálogo con la fama que tuvo la saga en la pasada generación. Y no contentos con eso ahora sacan una expansión de un juego que ya más parece una expansión del 2 que otra cosa, y encima a 49,95€.

Yo jugué mucho a Halo 3, como a los demás Halos. Pero jugué mucho porque la campaña era tan sumamente corta que me la tuve que acabar 3 veces para sentir que me había acabado un juego. Por no hablar del mínimo desarrollo de la historia que tiene el juego (bueno, eso todos los Halo). Que si te quieres enterar de algo de la historia mejor leerte los libros.

Un universo tan extendido como tiene la saga Halo debería tener un juego con un modo historia de, como mínimo, 10 horas. Y con unas cinemáticas que de verdad te cuenten las cosas, aunque tengas que estar 6 o 7 minutos seguidos sin jugar.

Espero que al menos no sea cierto lo que dicen y el ODST no dure 3 horas, aunque ya a estas alturas, me creo cualquier cosa de esta "next-gen".
alguien sabe si para estados unidos van a sacar este paquete o el de 250 gigas
HDMI está baneado por "Troll"
da_hot_funk escribió:
Torres escribió:de verdad te vas a quejar?? Te rebajan 90 euros y te quejas de que en las cajas pone Bundle??? Por favor cuánta pijotería...

Tienes razón. Es mejor tragar con lo que te echen y encima besar por donde pisan los de Bungie y Microsoft. Te sacan por 70€ una secuela con una campaña de 5 horas que no deja de ser un Halo 2.5 y que ni siquiera está en 720p en una consola de ultimísima generación para reforzar su catálogo con la fama que tuvo la saga en la pasada generación. Y no contentos con eso ahora sacan una expansión de un juego que ya más parece una expansión del 2 que otra cosa, y encima a 49,95€.

Yo jugué mucho a Halo 3, como a los demás Halos. Pero jugué mucho porque la campaña era tan sumamente corta que me la tuve que acabar 3 veces para sentir que me había acabado un juego. Por no hablar del mínimo desarrollo de la historia que tiene el juego (bueno, eso todos los Halo). Que si te quieres enterar de algo de la historia mejor leerte los libros.

Un universo tan extendido como tiene la saga Halo debería tener un juego con un modo historia de, como mínimo, 10 horas. Y con unas cinemáticas que de verdad te cuenten las cosas, aunque tengas que estar 6 o 7 minutos seguidos sin jugar.

Espero que al menos no sea cierto lo que dicen y el ODST no dure 3 horas, aunque ya a estas alturas, me creo cualquier cosa de esta "next-gen".

tienes razón.
A mi me parece más un Halo 2.5

me acuerdo la gran decepción que me pegué con el Halo 3. Parecía que estaba jugando con la xbox original, la primera, y no con la xbox 360.

Para mi la saga Halo murió ya con la tercera parte.
da_hot_funk escribió:
Necrofero escribió:A este precio, me hace pensar seriamente en pillarme la Xbox. Ahora viendo los rumores a gritos que hay sobre la nueva xbox... ya no sabria si esperar o no :s

Bueno, el precio desde luego sí puede ser un reclamo. Pero el pack en sí no vale gran cosa. Es un juego de 5 horas y la expansión de un juego de 5 horas (que a saber lo que dura) lo que te están dando.

Además, hay que recordar que Microsoft es famosa porque hacer todos sus packs dando juegos sin caja (es decir, sólo disco y manual) o bien un juego con la portada con una franja amarilla que avisan que es copia de bundle y una serigrafía de bundle en el disco.

Es muy probable que incluso en este Halo Ultimate pack también lo hagan, y si la idea de alguien que se compra este pack es tener toda la colección de Halos, puede que se lleve un chasco grande. Es muy triste, la verdad. Sobre todo porque en la mayoría de los casos, los packs con juego son más caros que las consolas sueltas, con lo cual estás pagando de más por un juego en edición barata.


un juego de 5 horas?¿? macho no te lo cres ni tu, yo si creo que hay un juego que de mas horas es este precisamente, vaya tio.

aunq me imagino q te lo habras pasado en facil tu solo, sin aver probado el online... no creo que me equivoque [+risas] , en fin cada uno disfruta de los juegos como quiere...
HDMI escribió:
da_hot_funk escribió:
Torres escribió:de verdad te vas a quejar?? Te rebajan 90 euros y te quejas de que en las cajas pone Bundle??? Por favor cuánta pijotería...

Tienes razón. Es mejor tragar con lo que te echen y encima besar por donde pisan los de Bungie y Microsoft. Te sacan por 70€ una secuela con una campaña de 5 horas que no deja de ser un Halo 2.5 y que ni siquiera está en 720p en una consola de ultimísima generación para reforzar su catálogo con la fama que tuvo la saga en la pasada generación. Y no contentos con eso ahora sacan una expansión de un juego que ya más parece una expansión del 2 que otra cosa, y encima a 49,95€.

Yo jugué mucho a Halo 3, como a los demás Halos. Pero jugué mucho porque la campaña era tan sumamente corta que me la tuve que acabar 3 veces para sentir que me había acabado un juego. Por no hablar del mínimo desarrollo de la historia que tiene el juego (bueno, eso todos los Halo). Que si te quieres enterar de algo de la historia mejor leerte los libros.

Un universo tan extendido como tiene la saga Halo debería tener un juego con un modo historia de, como mínimo, 10 horas. Y con unas cinemáticas que de verdad te cuenten las cosas, aunque tengas que estar 6 o 7 minutos seguidos sin jugar.

Espero que al menos no sea cierto lo que dicen y el ODST no dure 3 horas, aunque ya a estas alturas, me creo cualquier cosa de esta "next-gen".

tienes razón.
A mi me parece más un Halo 2.5

me acuerdo la gran decepción que me pegué con el Halo 3. Parecía que estaba jugando con la xbox original, la primera, y no con la xbox 360.

Para mi la saga Halo murió ya con la tercera parte.


Pero es que estas valorando un juego por los gráficos, y eso no es así, la saga Halo representa muchas cosas y por los gráficos no es por lo que destaca precisamente. Yo Halo 3 lo disfrute al máximo tanto en el modo cooperativo, como en el multiplayer y el modo historia se me hizo algo corto, pero me dejo muy buen sabor de boca.
Jala escribió:
da_hot_funk escribió:
Necrofero escribió:A este precio, me hace pensar seriamente en pillarme la Xbox. Ahora viendo los rumores a gritos que hay sobre la nueva xbox... ya no sabria si esperar o no :s

Bueno, el precio desde luego sí puede ser un reclamo. Pero el pack en sí no vale gran cosa. Es un juego de 5 horas y la expansión de un juego de 5 horas (que a saber lo que dura) lo que te están dando.

Además, hay que recordar que Microsoft es famosa porque hacer todos sus packs dando juegos sin caja (es decir, sólo disco y manual) o bien un juego con la portada con una franja amarilla que avisan que es copia de bundle y una serigrafía de bundle en el disco.

Es muy probable que incluso en este Halo Ultimate pack también lo hagan, y si la idea de alguien que se compra este pack es tener toda la colección de Halos, puede que se lleve un chasco grande. Es muy triste, la verdad. Sobre todo porque en la mayoría de los casos, los packs con juego son más caros que las consolas sueltas, con lo cual estás pagando de más por un juego en edición barata.


un juego de 5 horas?¿? macho no te lo cres ni tu, yo si creo que hay un juego que de mas horas es este precisamente, vaya tio.

aunq me imagino q te lo habras pasado en facil tu solo, sin aver probado el online... no creo que me equivoque [+risas] , en fin cada uno disfruta de los juegos como quiere...


Claro, seguro que dahotfunk se lo ha pasado él solito y sin probar el online, y ha usado trucos para conseguir 985 de los 1000 puntos originales: http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achi ... =dahotfunk

Personalmente, me pillé el H3 y en dos tardes (Unas 5-6h) nos lo pasamos entre cuatro en modo legendario [+risas]

(No jugué más online porque para eso tengo juegos más completos y con un control más ergonómico en PC, así que por ahí no puedo decir nada ;) )
Jala escribió:un juego de 5 horas?¿? macho no te lo cres ni tu, yo si creo que hay un juego que de mas horas es este precisamente, vaya tio.

aunq me imagino q te lo habras pasado en facil tu solo, sin aver probado el online... no creo que me equivoque [+risas] , en fin cada uno disfruta de los juegos como quiere...

Hombre, piensa que porque no opine como tú o hable mal de un juego que te gusta no significa que no haya jugado.

Como dice Rethen, del juego original tengo 985 de los 1000G, lo cual significa que, al menos, algo he jugado. La campaña me la acabé tres veces. Primero solo en nivel normal, luego en cooperativo en legendario para coger las calaveras y luego otra vez en cooperativo en legendario para sacar todos los meta-juegos. Luego al online también le dí y tengo más de 300 partidas jugadas (lo puedes ver en la web de Bungie), son unas pocas horas.

El juego me gusta, pero reconozco sus defectos desde un punto de vista objetiva. Y se notan muchas carencias en Halo 3. Desde una banda sonora mucho más "apañada", que en lugar de una orquesta usa unos cuantos sintetizadores, hasta que el juego basa su contenido en juntar todo lo visto en Halo 1 y 2 y además añadir algunas cosas para intentar suplir esa carencia de aluvión de novedades.

El problema es que Halo es un icono para Xbox, como lo son otros muchos juegos. Y ya por eso se defiende a capa y espada como uno de los mejores juegos y sagas de la historia. Hay mucho fanático que, cuando quiere, lo que importan son los gráficos y cual es la consola más potente y, cuando no quiere, no importa que Halo 3 esté rescalado a 720p porque ni siquiera llega a esa resolución.

Puedes decir que Halo 3 suple eso con diversión pero, ¿es que acaso Halo 3 es el único juego divertido que hay? Porque con argumento desde luego no lo suple. En cualquiera de los tres Halo, el argumento te lo cuentan de manera superficial y únicamente tocando puntos de lo que sucede en el propio juego, de ahí que luego te dieran el gustazo de sacar una serie de novelas, webs y demás para expandir ese argumento. Porque lo que es en los juegos, te cuentan muy muy poquito.

Ni siquiera tiene una historia consistente como otros juegos. Desde mi punto de vista la forma de tratar el argumento y las cinemáticas que tiene (tanto en duración como en cantidad), hacen que se note que el juego no tiene un director con talento para eso.

No nota un mundo cómo se desarrolla y explica el argumento en juegos como GTAIV, Metal Gear 4 o Uncharted y cómo se explica en los Halo. Incluso entre Gears 1 y 2 se nota un mundo. En el 1 no te contaban absolutamente nada, incluso no sabías ni por qué ibas de un lugar a otro, y en el 2 ya está tratado de una manera mucho más profunda. Realmente como si se tratara de una película, que es de lo que se trata. No de contarte cuatro cosas por encima mal explicadas y luego decirte que para averiguar lo que de verdad pasa en el juego te leas páginas y páginas de texto, veas webs, videos de las ediciones coleccionistas, etc.

Es eso, que Halo 3 podía y debería haber sido algo mucho mejor y mayor. Pero a los fanáticos les basta poco para poner de icono cualquier juego exclusivo (y que conste que lo mismo digo con Heavenly Sword o muchos otros juegos en otras plataformas).
HDMI está baneado por "Troll"
Metal Kramer escribió:Pero es que estas valorando un juego por los gráficos, y eso no es así, la saga Halo representa muchas cosas y por los gráficos no es por lo que destaca precisamente. Yo Halo 3 lo disfrute al máximo tanto en el modo cooperativo, como en el multiplayer y el modo historia se me hizo algo corto, pero me dejo muy buen sabor de boca.

hombre, pues para eso me compré la xbox 360, para que los juegos fueran mucho mejores gráficamente que la Xbox.

De todas formas, no sólo hablo de gráficos, también hablo de movimientos, físicas, IA, melodías...

no se, es más de lo mismo que el HALO. No han mejorado nada. No se nota el salto generacional.

GOW le pega mil patadas al HALO 3, y eso que HALO 3 no tiene la escusa como Perfect Dark de ser un juego de lanzamiento con la consola.

A mi me defraudó muchísimo el HALO 3. Lo podían haber sacado perfectamente en la Xbox1 para eso.
HDMI escribió:
Metal Kramer escribió:Pero es que estas valorando un juego por los gráficos, y eso no es así, la saga Halo representa muchas cosas y por los gráficos no es por lo que destaca precisamente. Yo Halo 3 lo disfrute al máximo tanto en el modo cooperativo, como en el multiplayer y el modo historia se me hizo algo corto, pero me dejo muy buen sabor de boca.

hombre, pues para eso me compré la xbox 360, para que los juegos fueran mucho mejores gráficamente que la Xbox.

De todas formas, no sólo hablo de gráficos, también hablo de movimientos, físicas, IA, melodías...

no se, es más de lo mismo que el HALO. No han mejorado nada. No se nota el salto generacional.

GOW le pega mil patadas al HALO 3, y eso que HALO 3 no tiene la escusa como Perfect Dark de ser un juego de lanzamiento con la consola.

A mi me defraudó muchísimo el HALO 3. Lo podían haber sacado perfectamente en la Xbox1 para eso.


Es que Halo 3 llevaba desarrollándose varios años, es mas, ya habían empezado a desarrollarlo aun cuando Xbox todavía estaba en el mercado y de ahí que sus gráficos no estén a la altura de muchos juegos de esta generación.
Dos preguntas:

No encuentro en ninguna pagina inglesa el pack de juego + mando e.c. (play.com , amazon u.k., blahdvd.com) la oferta es solo para España?

El pack de la consola más juego, en la nota de presa pone que el mando tb es e. c., pero en caja el mando que se ve es negro como el de la elite, alguien me lo aclara?

GRACIAS
(mensaje borrado)
ROTOR escribió:Dos preguntas:

No encuentro en ninguna pagina inglesa el pack de juego + mando e.c. (play.com , amazon u.k., blahdvd.com) la oferta es solo para España?

El pack de la consola más juego, en la nota de presa pone que el mando tb es e. c., pero en caja el mando que se ve es negro como el de la elite, alguien me lo aclara?

GRACIAS


Yo lo he visto en game.co.uk pero el precio es prácticamente el mismo que aquí: 59,99 Libras (quizá incluso más caro con los gastos de envío).

Saludos.
Creo que es el negro casi seguro, no obstante, o este sabado o el lunes me llega a casita asi que te lo digo si nadie lo hace antes
65 respuestas
1, 2