Pack + Tutorial Jugar por usb en 3.03 OE-C

1, 2
Preparando el pc:

-Coge la carpeta para Pc y copiala en el lugar que prefieras de tu ordenador.
-Todas las carpetas y archivos deben de ir siempre juntos, sobretodo el archivo usbhostfs y la carpeta ISO.
-Los juegos a los que quieras jugar a traves del cable usb, deben estar copiados en la carpeta iso que hay dentro de la carpeta para pc. Solo he probado Los formatos iso y cso no se si funciona con dax.
-Puede ser que cuando realices la conexion la cual explicare un poco mas adelante tengas que instalar el driver de la psp, para ello dentro de la carpeta para pc hay una carpeta con el driver necesario.Yo lo tenia instalado en mi ordenador y lo probe con una TA-082 y me fue bien, pero si por algun casual no te va existe en el pack tambien tienes el driver para TA-082.

Preparando la psp:

-Copia la carpeta seplugins que hay dentro de la carpeta para PsP en la raiz de tu memory stick.
-Reinicia tu psp y enciendala con el boton R pulsado para entrar en el recovery.
-Metete en plugins y te aparaceren los siguientes:

usbhostfs.prx(game) (disabled)
usbmount_game.prx(game) (disabled)
usbhostfs.prx (vsh) (disabled)
usbmount_vsh.prx (vsh) (disabled)

-Ve pulsando encima de cada uno de ellos para ponerlos todos en enabled.

Realizando la conexion:

-Pon el cable usb a tu ordenador y a la psp.
-Ejecuta el archivo usbshoft y puede pasar 2 cosas:

* Tu ordenador no reconozca la psp.Tienes que instalar el driver que esta dentro de la carpeta para pc.
* Tu driver este correctamente instalado y en el ordenador te aparezca dentro del programa usbshoft la frase--> conected tu device.

-Ahora cogemos nuestra psp y pulsamos select.
-Seleccionamos el juego al que queremos jugar y cuando lo tengamos listo pulsamos otra vez select para quitar el menu que acababamos de abrir.
-Te vas ahora al Umd de juego y aparecera la imagen que hayas montado.
-Pulsa X y a jugar.

Tutorial Realizado por jgavilan74

Descarga --> AQUÍ

Un saludo
Cuando llegue a casa lo cato y comento impresiones.

A priori parece tela de sencillo y bien explicado

Gracias tio

Un saludo [plas] [plas] [plas]
¿Lo has probado en una Ta-082 o Ta-086 que le haya aplicado el Id Storage Changer?

Si no funciona, quizá haya que aplicar el UsbHost Fix.

Más info: http://lan.st/showthread.php?t=431
Veras lo he probado y funciono perfecto. Te cuento yo tengo mi psp con esto rulando y ayer le downgradee a un colega la psp y era una 2.81 con TA-082 asi que solamente le copie los plugins porque lo tenia todo en el ordenador ya y ni siquiera me pidio los drivers.

Esta 2.81 la downgradee con el instalador de fernas que te aplica el idstorage. Asi que a mi me ha ido todo bien en los 2 tipos de psp, la mia que es placa buena y la de mi colega.

Un saludo y espero que os funcione como a mi
Gracias, en cuanto tenga un huequecito lo pruebo.
Funciona por veces, y solo con algunas ISOS, a veces no inicia, a veces carga la que no es...

Un Saludo ;)
Va de lujo!! Yeeeah!!

Nota: Debe estar la opcion USE No UMD del recovery en Desabilitada, de lo contrario dara problemas.

Saludos^^
probando y a l parecer todo bien!
¿Si se encienda la consola sin tener el cable conectado da problemas?
a mi no me va

me pone " file no found"

ayuda pleaseeeeeeeeee
A mi no me da ningun problema lo haga en el orden que lo haga pero creo que lo recomendable es iniciar el programa con el cable puesto y luego encender la psp.

Un saludo
jgavilan74 escribió:A mi no me da ningun problema lo haga en el orden que lo haga pero creo que lo recomendable es iniciar el programa con el cable puesto y luego encender la psp.

Un saludo


lo e echo pero nada...ay que copiar algo aparte de los plugins¿?¿?el driver no me funciona :( :(
Cuando tengas tu psp con el cable puesta, ejecuta el usbhostfs.Enciende tu psp. Si no te aparece en la consola del programa usbhostfs lo siguiente: conected tu device. Prueba a hacer lo siguiente. Vete a administrador de dispositivos sino sabes donde esta te lo pongo: MiPc/propiedades/hardware/administrador de dispositivos.
Ahí no debe de haber ningun interrogante amarillo y lo mas importante debe de haber uno conectado que sea psp. Pulsa dos veces sobre el interrogante y prueba a instalar los drivers que hay adjuntado en el pack. Uno es para placas normales y otro es por si tu placa es un Ta-082.

Espero haberte ayudado un saludo
Pregunta noob, ¿cómo instalo los drivers? Hay 4 archivos una dll, uno del bloc de notas, ect.

¿Hay que pegarlo en alguna carpeta o algo?

Muchas gracias por esto, desconocía su existencia y me ayuda mucho. [plas]
no os pasa que si no desactivais despues de usarlo los plugins,


la psp se queda congelada si no le conectas el usb???????

saludosss
Ey, me pone ISO file Not found. Y en el administrador de dispositivos no veo ninguno con interrogación, pero al conectar la PSP abajo a la derecha de la pantalla del monitor me pone algo de PSP B o algo así @__@. http://img465.imageshack.us/img465/7686/psp2pd5.jpg

Este es mi administrador de dispositivos:
http://img256.imageshack.us/img256/7962/pspuf4.jpg



El programa detecta en formato CSO además de ISO?

-edit-

Ta me va me pidió el PC que instalse unos drivers y seleccioné la carpeta drivers y va perecto estoy jugando al vice city stories =)

Muchas gracias.

-edit 2-
No hay suerte, en el vice city me te queda pillado tras la primera misión. Nada más que el barco explote y llegar a la base militar.

-edit 3-
A la 3ª vez no se me quedó pillado en esa parte. Parece ser que algunas veces se puede quedar colgado, pero oye, este programa y tu explicación de como hacerlo todo se agradece bastante.
A mi tampoco me funciona, tengo instalados y habilitados todos los plugins. Me sale el menu al dar al select.

En el pc tengo puestos los drivers (creo que tengo una TA-082 pero aun asi he probado con los 2 drivers).
El programa para ejecutar en pc se ejecuta pero nunca llega a salir lo de device conected.

En el menu del plugin para la psp si que me sale como cable conectado y conexion established.

¿alguna idea?

tambien he probado con el devhook y este mismo programa otro dia pero sin exito igualmente.
Una vez activado los plugins, hay que reiniciar la psp o darle a Toggle USB??? si lo hago, el pc me detecta que se ha conectado una unidad de disco(F:\ en mi caso) y si abro el usbhostfs no me dice nada. Si abro primero el usbhost y luego Toggle USB me pasa igual?

Que estoy haciendo mal??

SL2
Muy buen tuto, a mí me va perfecto. Lo que tengo es una duda.

Cuando activo el plugin y uso el modo usb para jugar, no hay alguna manera sin tener que apagar la consola para poder jugar a los backups en la memory stick?.

Es que cuando desconecto tanto el cable como la aplicación para el modo usb, he intento ejecutar algún backup desde la memory en el xmb se queda como pillada, y hace el intento de cargar del backup por usb. De hecho he comprobado que si vuelvo a conectar el cable aun cargando otro, siempre me carga las que estan en el hd por usb.

Tengo una psp con firm 3.03 OE C.

Gracias y un saludo. [looco]
lo que a puesto no lo e probado, pero vamos que esto ya se ablo en su dia, y se vio que era mejor usar el devhook por ahora, ya que como os pasa si no desactivais el plugin la psp se queda congelada si no la arrancais con el cable usb puesto, entonces para un par de veces que vayas a usar el usb es mejor acerlo con el devhook que no que estar poniendo y quitando los plugins cada vez que sinceramente lo veo un poco toston...y el devhook tampoco ocupa tanto porque yo lo tengo en la memory stick de 32 megas... pero gracias igualmente por el tuto :)
Tengo un problema y es que no me reconoce el ordenador los drivers me dice esto.
The current language is not supported by the Device drivers installation wizard.
Si os pasado y lo habeis arreglado ponerlo.
instalo bien los plugins me lo detecta bien y todo,pulse select escojo la iso le doy a select voy a juego y no aparece na de na
Pspfuus escribió:instalo bien los plugins me lo detecta bien y todo,pulse select escojo la iso le doy a select voy a juego y no aparece na de na

Asegurate que donde pone iso mount este marcada la iso que quieres jugar sino te aparecera nada en el umd.Pulsa x encima de la iso que quieras.
Es extraño, antes tenia instalada la 3.03 OE-B y me funcionaba perfectamente todo. Ahora tengo la 3.03 OE-C y cuando le doy a select no me carga el plugins, no hace nada Oooh

Tengo que decir que la PSP que tenia el 3.03 OE-B y esta que tengo ahora con 3.03 OE-C no es la misma, me la cambiaron que la otra se jodió... No se si tendrá algo que ver, pero vaya, los pasos los hago igual que los hacia antes, puedo activar los plugins en el modo recovery pero luego no hay forma de arrancarlo dandole al select...

Alguna idea?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
NapalmCandy escribió:Es extraño, antes tenia instalada la 3.03 OE-B y me funcionaba perfectamente todo. Ahora tengo la 3.03 OE-C y cuando le doy a select no me carga el plugins, no hace nada Oooh

Tengo que decir que la PSP que tenia el 3.03 OE-B y esta que tengo ahora con 3.03 OE-C no es la misma, me la cambiaron que la otra se jodió... No se si tendrá algo que ver, pero vaya, los pasos los hago igual que los hacia antes, puedo activar los plugins en el modo recovery pero luego no hay forma de arrancarlo dandole al select...

Alguna idea?


Seguro que no tienes ningún plugin mas activado?
Has activado los 4 necesarios?
Has desactivado el No-UMD?
Has metido un UMD?

Salu2.
Seguro que no tienes ningún plugin mas activado? -> Seguro
Has activado los 4 necesarios? -> Si
Has desactivado el No-UMD? -> Desactivado está
Has metido un UMD? -> Si

Era mucho mas tonto el fallo, no habia arrancado el programa en el PC [chulito] jaja

Ahora si va
Aqui teneis un nuevo tutorial con fotillos. Descarga --> AQUÍ
Esta en formato doc pero mañana si me da tiempo lo pongo en formato web al inicio del hilo.

Un saludo
Una vez que he terminado de jugar cual es el procemiento que tengo que seguir para dejarlo todo como estaba ¿?
pues hacer un hard reset iniciar el modo recovery y desactivar lo 4 plugins [chulito]
he seguido todos tus pasos, he habilitado los plugins, el programa usbhost me dice que device conected, le doy a select, me salen las isos, luego elijo una dando a la x, vuelvo a dar a select para quitar el menu, me voy al disco y me aparce el disco del umd original, no la iso. Ah y he desabilitado el no umd.
Que puede pasar, que hago mal.

ahhhhhh ARREGLADO, lo que pasaba es que no daba a la tecla O para elegir iso, todo ok, graciaaaasssss

Gran tuto, gran trabajo
Ah, y una tonteria, acordaros de tener activado el kernel 1.50 o no rula
Hola que tal, yo lo he probado y funciona, el problema es que cunado dejo de jugar, apago y vuelvo a enceder la consola con los plugins en enable, la consola se me queda bloqueada. Tengo que poner los plugins en disable desde el recovery y editar el archivo .ini de la carpeta seplugins para que me vuelva a funcionar.

Aprovecho para preguntar otra cosa: ¿Se puede jugar con los backup en iso que estan en el pc por wifi? De la misma manera que funciona por usb ¿abria alguna manera de hacerlo pero por wifi?

Un saludo a todos y muchas gracias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kowols escribió:Hola que tal, yo lo he probado y funciona, el problema es que cunado dejo de jugar, apago y vuelvo a enceder la consola con los plugins en enable, la consola se me queda bloqueada. Tengo que poner los plugins en disable desde el recovery y editar el archivo .ini de la carpeta seplugins para que me vuelva a funcionar.

Aprovecho para preguntar otra cosa: ¿Se puede jugar con los backup en iso que estan en el pc por wifi? De la misma manera que funciona por usb ¿abria alguna manera de hacerlo pero por wifi?

Un saludo a todos y muchas gracias.


A mi la consola no se me bloquea. Puedo tener activados (sin estar el cable USB conectado) los plugins mientras navego por el xmb.
Incluso puedo ejecutar juegos de PSX.
Ahora, nada de homebrew ni de juegos de PSP desde la MS.
Por lo tanto, lo mejor es deshabilitarlo si no vas a usar el juego por USB...

Sobre lo de los juegos por wifi, puedes, usando el launchermod 1.65 c3 junto con el csocache+wifi r3
El proceso es juegar bastante al juego (ya sea desde MS o desde USB importando la caché) para generar una caché de por lo menos 1/3 del tamaño de dicho juego.
Yo juro que llegué a jugar al VCS unos 10 minutos xD
Eso si, con una caché de 2/3 del juego, pero algo es algo...

Salu2.

P.D. Como habrá conseguido Ahman hacer posible la carga de juegos de PSX por wifi? [jaja]
Gracias grislauncher, he buscado en google informacion sobre launcher mod 1.65 c3 junto con el coche+wifi r3 pero no he encontrado nada.

¿Hay algun tutorial al respecto?
¿Seria mucho pedir que hicieras tu un tutorial y pusieras algun enlace para descargar los archivos necesarios?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kowols escribió:Gracias grislauncher, he buscado en google informacion sobre launcher mod 1.65 c3 junto con el coche+wifi r3 pero no he encontrado nada.

¿Hay algun tutorial al respecto?
¿Seria mucho pedir que hicieras tu un tutorial y pusieras algun enlace para descargar los archivos necesarios?


Ahí lo tienes todito (necesitas registrarte)...

Salu2.
Mil gracias colega! :) voy a ponerme al lio a ver que tal.

Un saludo.
Muchas veces se queda encallado al cargar [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero va de lujo. [boing] [boing] Todo perfecto, salvo alguna ves que no carga bien.

Pero bueno. Volvemos a empezar [360º] [360º] [360º]
Buenas a todos.

Tengo una placa TA-082 con firm. 3.03oe-c y me funciona a las mil maravillas.

Muchas gracias por el tutorial está como se suele decir, para tontos (ó novatos como yo).

Un saludo [buenazo]
Hola, vereis... he seguido los pasos tal y como pone el tutorial, y todo parecia ir bien. Cargaba la iso, y en el umd salia el juego de la iso, no el del umd; hasta aquí perfecto.

El problema es que cuando le pulso a la X para empezar a jugar se me queda la máquina bloqueada... ¿a alguien le ha pasado? ¿puede ser por no tener el pc usb 2.0?

Saludos!
yo he seguido todos los pasos y nohe conseguido nada.
la verdad es que estoy muuuy verde en psp y no consigo abanzar en nada de lo que intento, supongo que me lo tendre que tomar con calma
--------------------------------------------------------------------------------

Hola A Todos, Una Pregunta........... ¿funcionan Los Plugin En La Ver Sion 3.10oe Es Que He Hecho Todos Los Pasos Y Me Pone (imposible Iniciar Juego Error 8002014e) Lo He Probado Con Isos Y Con Cso Y No Van............. Lo He Intentado Cargar En La Antigua 3.02oec Y Tampoco me ivan ¿Alguien Sabe La Respuesta?
aver, yo activo todos los plugins, pero el USBHOSTFS no me aparece el cartel de que esta conectada la psp..

y en los drivers que vienen dentro para la ta-082, como se instalan, por q no veo ningun autoinstalador..
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mochorri escribió:--------------------------------------------------------------------------------

Hola A Todos, Una Pregunta........... ¿funcionan Los Plugin En La Ver Sion 3.10oe Es Que He Hecho Todos Los Pasos Y Me Pone (imposible Iniciar Juego Error 8002014e) Lo He Probado Con Isos Y Con Cso Y No Van............. Lo He Intentado Cargar En La Antigua 3.02oec Y Tampoco me ivan ¿Alguien Sabe La Respuesta?


A mi me va perfecto en 3.10 OEA :P

Salu2.
Bueno primero gracias por el tutorial. Hago todos los pasos pero cuando activo el usbshoft solo me sale la pantalla negro y dentro USBshoft TyRaNiD 2K6 le doy a select y me salen las opciones pero no me salen las isos que tengo dentro de la carpeta...no se que hare mal. A intento instalar los drivers pero me dice que no son mas nuevos que los que tengo o algo asi. Si me podeis ayudar muchas gracias.

P.D: Ya me sale conect tu device no instalaba correctamente los drivers... pero las iso siguen sin salirm...
Para los que hacen todo bien, le aparece connect to device y le aparece la iso, hay que darle al boton del circulo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jlta_fox escribió:Bueno primero gracias por el tutorial. Hago todos los pasos pero cuando activo el usbshoft solo me sale la pantalla negro y dentro USBshoft TyRaNiD 2K6 le doy a select y me salen las opciones pero no me salen las isos que tengo dentro de la carpeta...no se que hare mal. A intento instalar los drivers pero me dice que no son mas nuevos que los que tengo o algo asi. Si me podeis ayudar muchas gracias.

P.D: Ya me sale conect tu device no instalaba correctamente los drivers... pero las iso siguen sin salirm...


Estás ejecutando algún .bat que te cambie la ruta al directorio raiz o a otra cualquiera?
Así no encuentra la carpeta ISO.
Si ese es tu caso, ejecuta el .exe del usbhostfs, que debe estar en el mismo directorio que la carpeta ISO (mas sus 2 dlls).

Salu2.
No ya he conseguido que me salgan los juegos anoche despues de poner l comentario lo consegui pero hoy cuando los voy a cargar me da un error y no me los abre, el error me aparece en la pantalla del usbshoft pone algo de id o algo asi no recuerdo bien. y se me ha bloqueado un par de veces...
miren tengo un problema y esq e metido muxos bakups y todos perfectos , pero cuando meto el bakup de mi pes 6 me da un error
tengo un problema cuando arranco el hostusb con los 4 plugins en enabled al leer la psp el umd se me keda piyada es decir, tengo ke hacer un hardreset... tengo la 3.03OE-C pero a nadie le a dado problemas con esa version, nose que pue ser :S

edito: ley de murphi posteo i me funciona, manda cojones....
98 respuestas
1, 2