Pack + Tutorial Jugar por usb en 3.03 OE-C

1, 2
ALEDEKAI escribió:miren tengo un problema y esq e metido muxos bakups y todos perfectos , pero cuando meto el bakup de mi pes 6 me da un error

si mal no recuerdo al pes6 habia que entrar al juego en idioma ingles y una vez dentro vas a opciones y lo pones en español...almenos eso me pasó ami la ultima vez que lo arranque.


Salut2
En 3.10 OE-A´ no va ni a tiros, ni arranca la PsP. Es que el otro sistema, hay que tocar la flash 0 y me dá yuyu. ¿Algún otro sistema que vaya con la 3.10?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mobutu16 escribió:En 3.10 OE-A´ no va ni a tiros, ni arranca la PsP. Es que el otro sistema, hay que tocar la flash 0 y me dá yuyu. ¿Algún otro sistema que vaya con la 3.10?


A mi con 3.10 OE-A' me va perfecto o sea que problema de eso no es.
Ya sabes, no actives ningún plugin mas, arranca el usbhost desde el PC (que sea en la ruta en donde esté la carpeta ISO con los juegos), desactiva el no UMD y mete un UMD y, por si acaso, ten activado el plain modules (aunque a mi me va igual).

Si te arranca pero te va lento (no te carga el icon.pmf o el pic1 del UMD que tengas metido) puedes poner el VSH a 333 desde el recovery...

Salu2.
Buenas, ya lo he intentado con la psp en 303oec y me pasé a 310oea' por si era por eso y nada, usbhostfs ni se inmuta y no me reconoce la psp.

tengo una ta-082, los 4 plugins activados, use no umd disabled, y los drivers para ta-082 los descomprimí en system32 de windows.

Alguna idea?

GRACIAS!!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kapazitor escribió:Buenas, ya lo he intentado con la psp en 303oec y me pasé a 310oea' por si era por eso y nada, usbhostfs ni se inmuta y no me reconoce la psp.

tengo una ta-082, los 4 plugins activados, use no umd disabled, y los drivers para ta-082 los descomprimí en system32 de windows.

Alguna idea?

GRACIAS!!!!


Tienes que usar unos drivers especiales (Alek hizo un hilo en donde están) o bien pasarle el idstorage fixer y hacer dejarlo como lo tienes ahora...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Tienes que usar unos drivers especiales (Alek hizo un hilo en donde están) o bien pasarle el idstorage fixer y hacer dejarlo como lo tienes ahora...

Salu2.


Gracias, pero que va, le acabo de pasar el idstorage y nasti de plasti, me dice que ya la tenia fixeada, (pase de 3.03 a 1.50 y luego a 3.03oec con el autoinstalable de marce82).

Yo creo que al final va a ser cosa de mi pc...

Leí por ahí algo más complicado que todo esto si no funcionaba, voy a buscarlo....

Gracias de todas formas!!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kapazitor escribió:
Gracias, pero que va, le acabo de pasar el idstorage y nasti de plasti, me dice que ya la tenia fixeada, (pase de 3.03 a 1.50 y luego a 3.03oec con el autoinstalable de marce82).

Yo creo que al final va a ser cosa de mi pc...

Leí por ahí algo más complicado que todo esto si no funcionaba, voy a buscarlo....

Gracias de todas formas!!!!


Si ya lo tienes fixeado, entonces no te va por eso.
Tienes que poner los drivers "normales" (los que tienes el en pack de este hilo).
Descomprímelos en una carpeta y los actualizas desde "Administrador de dispositivos"

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Si ya lo tienes fixeado, entonces no te va por eso.
Tienes que poner los drivers "normales" (los que tienes el en pack de este hilo).
Descomprímelos en una carpeta y los actualizas desde "Administrador de dispositivos"

Salu2.


No se, al final lo he hecho con el método del DevHook y va de lujo, pero se me ha quedado la espinita clavada de que me funcione así que es mucho más directo. Lo he vuelto a probar porque el ordena se supone que ya me había reconocido el TypeB pero nada, puede ser algo de los plugins en la PSP? Están en enabled, y con el select no pasa nada, sólo tengo que pasar la carpeta seplugins a la raíz y ya está no?

THX
mochorri escribió:--------------------------------------------------------------------------------

Hola A Todos, Una Pregunta........... ¿funcionan Los Plugin En La Ver Sion 3.10oe Es Que He Hecho Todos Los Pasos Y Me Pone (imposible Iniciar Juego Error 8002014e) Lo He Probado Con Isos Y Con Cso Y No Van............. Lo He Intentado Cargar En La Antigua 3.02oec Y Tampoco me ivan ¿Alguien Sabe La Respuesta?


Me pasaba exactamente lo mismo con la 3.03 OE

Solucionado
Arrancas el juego te dara el error 8002014e sacas en caliente el UMD y lo vuelves a poner le das otra vez a cargar y sale perfecto ;)
Pues a mi se me cuelga totalmente la psp nada mas reconocer el cable usb.por cierto alguien sabe si hay un driver compatible con vista.un saludo
ami se me keda en la ventana de MSDOS y pone USBHOSTFS TyRaNiD 2k6 y no me sale nada :(
Con lágrimas en los dientes puedo decir: FUNCIONA! SÍ! FUNCIONA!!!
Gracias... :D
He instalado todo como dice la guía y me ha funcionado correctamente con todos los backups excepto uno que me dice que no hay UMD.

Por otra parte, de vez en cuando me cuelga la PSP. Al salir del juego se me ha colgado el XMB varias veces y también al reiniciar la consola. Creo que para que no se cuelgue al reiniciar hay que ir al "recovery" y desactivar los plugins.
Para evitar este inconveniente de ir desactivando y activando cada vez estos plugins he intentado ejecutar los backups con el USB desde el IRShell pero en este solo me deja navegar y cuando cargo los CSOs se pone la pantalla negra y se apaga así que no sé seguir. ¿Alguna idea?
a mi todo perfecto todas las isos perfectas todos los cso perfectos pero.. mi pro 6 y mi pro 2007 me comprao los dos. no me van ni a tiros me sale error 800200d9 alguien sabe el xq d este enigma???
a mi tampoco me va, cuando enciendo la psp pone:
________
NO SE PUEDE LEER EL DISCO
________
y aveces me se keda bloqueada con ese icono de la eskina quieto i no se carga ni nada i no me deja apagar la psp, para apagarla tengo k kitar la bateria i ponerla otra vez pero si k se me ve so cuando pongo el select (solo cuando no se keda blokeada) i luego de seleccionar el juego donde tengo k ir eske no me sale los lemmings por ningun lado
semibrick al meter en 3.03 OE-C....

no abre utilizado los drivers...

pero es que el caso es que no se que placa es mi psp,pues no salen numeros.....


PUEDO ABRIR UN POST?????
Hola, yo tengo la v.3.30 OE-a y todo perfecto a la primera, gracias por el Tutorial.
Todo perfecto, gracias por el tuto! X-D

Aunque bueno, tengo la espinilla de que no me sirven sino juegos Europeos, nade de copias de algún juego americano o japones, lo que es un problema jeje


Bye
ola buenas me gustaria saber si en un firmware como el mio que es 3.40 oe-a funciona x k mi problema es k ago todo selecciono el juego y voy a umd y me sale lo del disco no lo del juego, sabes x ke es eso?



gracias y saludos
ola buenas ese problemilla ya lo solucioné
pero aora cuando activo los plugins e incio la consola se me keda colgao, ¿es x k los plugins stan mal o algo? porke en la consola de un amigo mio tb se keda pillada cuando se activan los plugins y se inicia la consola. e provao a volverlos a meter pero nada de na se siguen kedando pillaos
si sabeis cual es es problema responded gracias
Este programa funciona en el CF 3.40?
Klaro amigo probado, 3.40 OE-A
Salu2
wenas [fumando]
e probado y tengo un pequeño problema
mi psp es una TA-82 y tiene el FW 3.40 O
mi pc solo reconoce los drivers de no TA-82
aun asi los instale por si acaso
pero nada al iniciar el programa me dice que no esta conectado
tengo windows xp sp2

¿alguna solucion?
Alguien ha probado con los CF de M33 ¿? o para este firmware existe otra forma de hacerlo ?

Gracias ^^
PS2CRaSH escribió:Alguien ha probado con los CF de M33 ¿? o para este firmware existe otra forma de hacerlo ?

Gracias ^^


Si que funcionan, pero asegurate de que en el Recovery, en las opciones de configuración, en UMD mode tienes el modo normal (no he probado otro) pero por logica si pones algun modo NO-UMD la cosa no vaa funcionar (por ejemplo el NO UMD de Sony de la version M33-6)
Gracias por la info, lo probaré ahora con el CF 3.52 M33 que acaba de salir.

EDIT: Funciona perfecto, mil gracias.
yo tengo el CF 3.52m33-4 y se me queda pillada la psp.

las opciones del recovery que tengo puestas son:
game folder homebrew: 3.52 kernel
UMD mode: Normal (- requiere UMD)
Use vshmenu: Enable
XMbUsb device: Memory Stick

no he conseguido cargar nada, o bien me sale el menu del usbhostfs y se queda pillado al elegir un juego del pc o se inicia
y la psp se queda colgada (no continua).


alguna solucion???

(Con el CF 3.40 OE me funcionaba correctamente)
aprovecho para preguntar aqui, ademas de jugar a Isos de Psp. Se puede jugar juegos de PSX via USB?, y cargar comics??
grinos, NO FUNCIONA con CF 3.52m33-4. Debes pasar a la 3.52m33-2

1) Vuelve a la 1.50.
2) Instala la 3.52m33.
3) Pon el parche 3.52m33-2.
4) Activa en el Recovery los plugins.

A mi me funciona así.
He seguido al pie de la letra todos los pasos, incluso los he repetido mas de 3 veces, y no funciona.

Tengo el 3.52 M33-2 y activo los plugins.
En el ordena abro el programa USBHOSTFS pero no me aparece nada de "connected", solo me aparece "USBHOSTFS TyRaNiD 2k6" nada de connected ni nada.
Y si luego voi a la PSP, le doy a select no me aparece ninguna iso para cargarla i poder jugar.



PD: el cable usb esta conectado, los plugins activados, la psp reiniciada, etc.

AYUDA POR FAVORR !!!!!! :-? :-? :-?
Tengo la M33-4 y consigo q me reconozca todo pero a la hora de seleccionar el juego no me deja, alguien que haya conseguido hacerlo funcionar en M33-4 puede echarme una manilla?

Otra cosa, no se relentizan mas los juegos usando este metodo?
auronazo escribió:He seguido al pie de la letra todos los pasos, incluso los he repetido mas de 3 veces, y no funciona.

Tengo el 3.52 M33-2 y activo los plugins.
En el ordena abro el programa USBHOSTFS pero no me aparece nada de "connected", solo me aparece "USBHOSTFS TyRaNiD 2k6" nada de connected ni nada.
Y si luego voi a la PSP, le doy a select no me aparece ninguna iso para cargarla i poder jugar.



PD: el cable usb esta conectado, los plugins activados, la psp reiniciada, etc.

AYUDA POR FAVORR !!!!!! :-? :-? :-?


A ti te pasa lo mismo que a mi...Porque tienes una ta82....

Pero dentro de la carpeta driver ta82,hay 4 archivos que no se pueden ejecutar.......

Como se ejecuta ese driver gente..???????

Salu2 :D

EDITO:

Bueno,al parecer,era problema de mi win2mil..Lo he probado en un xp,y la conexion la hace del tiron,y por lo menos,los backups "ISO" rulan,pero los "CSO" dice lo de "Imposible iniciar juego:8002014E"...
no me deja ejecutar la iso me pone esto en el usbhostfs:
error invalid magic 4f53492f
alguien me puede ayudar??
Leete este post:



Salu2 :D

EDITO:

Oooopppppsssss.......No preguntaré porque las letras de la pagina se ven con asteriscos y no deja linkarla xDDDDDDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
AYUDARME porfavor
yo copio seplugins en la raiz de mi psp( psp/game) y me da datos dañados
XQ puede ser??
ayudarne porfa q ya llevo varios dias y nada


gracias
Es que seplugins no va en psp\game,sino que va en la RAIZ:

MS0:\seplugins\

salu2 :D
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
q tonto xdxd
gracias

sabes xq no van algunos juegos( final fantasy =1, 6 gb)es por el tamaño?

gracias
A mi no me rulan CSOs,pero las ISOs no deberia haber problema.....El tekken por ejemplo,es de 1gb y algo,y funciona perfectamente sin tirones ni nada....Lo que no sé es el 1.6 ese.......Sorry :(

Salu2 :D
Alguien a conseguido hacerlo funcionar en 3.60 M33 en una SLIM??

Todo correcto el USB,pero cuando arranco la psp con un UMD dentro se me cuelga (incluso el recovery)
Veo que hace tiempo que nadie postea aquí. De todas maneras... allá voy:

He actualizado a 3.71 M33-4 para poder jugar al Wipeout pulse, y ahora probando veo que no me funciona esto. Díficil decisión la mía, ¿juego a este, o juego a todos los demás? jaja No me sale siquiera el menu donde se eligen los juegos, y eso que he desactivado la función que trae este firm por defecto en el botón select.

¿Ideas de por qué? ¿Posibles soluciones?

Ahí queda, si alguien lo sabe se agradecería que lo explicara.
Yo tengo el 3.80 M33 - 5 en una slim y me gustaria saber si esto funciona. Por el ultimo que escribio en el foro veo que no. A ver si alguien dice algo o si hay algo nuevo

gracias
Bueno, pues aquí uno con nua reluciente slim con 3.90-m33. Todo parece ir bien, pone device detected en el PC, en la PSP veo el iso, pero tengo dos problemas, uno es que al dar al select, se me superponen dos menús, uno el del elegir iso y todo eso, y otro conlas opcioones de velocidades de CPU y eso, no sé si me entendéis.

Aún así, pulsando varias veces al select, consigo que me salga sólo el de elegir iso, le doy al circulo, y sale del menú, y se queda pensando unrato, y se apaga sola la PSP......


alguién tiene alguna solución?


Saludos y gracias.
No consigo hacerlo funcionar con una fat con 3.71 M33-4

Al pulsar select se me abren las opciones de velocidad, pero no el del plugin.

Alguna solucion?

Ya he probado desactivando ese menu.

PD: DrJ, desde el recovery se puede desactivar el menu de velocidades de CPU y demás
Podéis probar también con la aplicación usbisoLoader 0.6, que está más actualizada.
Muchas gracias, funciona perfectamente el Usb iso loader
ese programa valdria para cargar juegos de psx??

xq no usais el custom firmware extender??yo lo uso no la ultima version q no carga isos sino la anterior y m funciona perfectamente, solo que no m carga eboot, una pena [buuuaaaa]
Esto ya está un poco viejo, la verdad ^^U
esta información, a pesar de que es totalmente válida, está muy desactualizada.
cierro el hilo para que no se generen confusiones sobre todo entre los mas novatos con la psp.

si alguien cree necesario que se vuelva a abrir, que lo solicite a los moderadores.
98 respuestas
1, 2