Pack Plugins 2.0 by Makaton soporte USB Frimwares 3.02, 3.03, 3.10 OE

A ver si me ponen en este post las 5 Estrellas :-)

Este es el nuevo pack que he hecho incluyendo las ultimas versiones y los nuevos plugs vsh analog stick, carga de pops, CwCHeat y el soporte USB (este tiene que ir por separado debido a problemas de incompatibilidad en los ficheros game y vsh .txt):

Pack Plugins 3.10-OE by Makaton ver 2.1:


http://www.megaupload.com/es/?d=61DI8PQ3


CON CARGA USB: Solo os encontrares con este único plugin debido a que no se puede juntar con los otros:

* PC:

USBhost: Este programa lo debéis instalar en el pc alojando la ISO del juego en la carpeta USBhost\ISO correspondiente.
luego teneis q ejecutar el usbhostfs.exe y esperar a que conecte con nuestra psp

* PSP:

GAME:

ms0:/seplugins/usbhostfs.prx
ms0:/seplugins/usbmount_game.prx

VSH:

ms0:/seplugins/usbhostfs.prx
ms0:/seplugins/usbmount_game.prx

Aquí no debéis tocar nada por que ya estan activados.

IMPORTANTE: Tiene que estar el "Use NO-UMD: Disabled"

Para utilizarlo tenéis que tener el usbhostfs.exe ejecutado en el PC y en la PSP en el menú XMB darle al botón select y elegir la ISO

-----------------------------------------------------------------------------

SIN CARGA USB: Aqui teneis todos los plugins menos el de USB logicamente por los problemas de compatibilidad:


GAME: >>> Durante el juego

ms0:/seplugins/irsmp3.prx >>> Para escuchar MP3s
ms0:/seplugins/quickpower.prx >>> Apaga, reinicia y cambia el brillo
ms0:/seplugins/capture.prx >>> Hacer fotos y grabar vídeo
ms0:/seplugins/vshanalog.prx >>> Para poder utilizar el joystick analógico en modo GAME (Ejemplo: Lumines)
ms0:/seplugins/cwcheat.prx >>> Para cheats y cambio de velocidad dentro del juego. Para su utilización presionar select durante 2 segundos de ahí os saldrá un menú.

VSH: >>> En el XMB

ms0:/seplugins/irsmp3.prx >>> Para escuchar MP3s
ms0:/seplugins/quickpower.prx >>> Apaga, reinicia y cambia el brillo
ms0:/seplugins/capture.prx >>> Hacer fotos y grabar vídeo
ms0:/seplugins/vshanalog.prx >>> Para poder utilizar el joystick analogico en modo VSH (Bastante curioso para rebobinar películas y mp3 mas fácilmente)

POPS: >>> Carga de pops

ms0:/seplugins/popsloader.prx >>> Plugin permite a 3.10 OE y superiores, cargar cualquier pops entre 3.10 y 3.11.

Instrucciones:

- Copia seplugins en la raiz de tu memory stick.
- Usando el ultimo psardumper del team c+d, extrae el firmware que desees, usando la opción
"Decrypt all". (pulsa el cuadrado). Esto es importante, porque debido a cambios de claves,
los modulos de firmwares anteriores puede que no carguen.
- Localize los siguientes modulos en la carpeta F0/kd: meaudio.prx, pops.prx y popsman.prx
(Nota: en 3.10 y superiores, meaudio.prx no existe, asi que no lo busques)

Copia esos prx's al directorio /seplugins/popsloader con los siguientes nombres:

* 3.00: meaudio300.prx, popsman300.prx, pops300.prx
* 3.01: meaudio301.prx, popsman301.prx, pops301.prx
...
* 3.11: popsman311.prx, pops311.prx

- Entra en el recovery menu, y habilita el plugin popsloader.prx.
- La primera vez que ejecutes un juego con el plugin habilitado, te preguntará que pops usar.
Despue de eso, salvará la configuración, de manera que la próxima vez que dicho juego sea
cargado usará automaticamente el mismo pops. SI en cualquier momento quieres cambiar la
configuración, pulsa R mientras cargas el juego (mientras se ve la pantalla de advertencia).

Gracias Dark_AleX's por este plugin.

Controles del Plugin de MP3:

Nota + L = Pause/Play tema
Nota + R = Activa/Desactiva reproduccion aleatoria
Nota + D-Pad izquierda = Anterior tema (solo en modo no aleatorio)
Nota + D-Pad derecha = Siguiente tema
Nota + D-Pad arriba = Sube el volumen de los MP3
Nota + D-Pad abajo = Baja el volumen de los MP3
Nota + Triangulo = Sube la velocidad de la CU
Nota + X = Baja la velocidad de la CPU
Nota + Circulo = Recargar lista de MP3 (si añadimos mas usando el USB)
Nota + Cuadrado = Muestra en pantalla el display (desactivado por defecto)

Mejoras:

* Fixed the wifi @ 333mHz for 3.03OE-A+
* Fixed disable underclocking in vsh while the screen is is off for 3.03OE-A+
* Fixed a bug that messes up the sound in the browser (although something else may have been broken) (only works on 3.03OE-A+)
* Fixed a bug (that was introduced in the last release) that broke suspend support

NOTA: Para escuchar musica crea la carpeta MUSIC en la memoy Ejemplo: MS:/PSP/MUSIC

Controles del quickpower:

Reiniciar PSP => HOME+Start
Apagar PSP => HOME+Select
Disminuir Brillo => HOME+Left Trigger
Aumentar Brillo => HOME+Right Trigger

Mejoras:

* Now you can start the Recovery Menu on Reboot as well
* Fixed little bug with brightness function
* Now SCE logo is not shown if disabled in recovery menu
* Added config file for your own button-combinations

Controles del Plugin de capture:

Captura Pantalla = Tecla NOTA
Capturar vídeo = Tecla R + Tecla NOTA (pequeña resolución)
Capturar vídeo = Tecla L + R + Tecla NOTA (alta resolución)
Terminar vídeo = Tecla NOTA

NOTA: Para tener la foto de la Captura de pantalla y vídeo debéis crear la carpeta PHOTO en la memory Ejemplo: MS:/PSP/PHOTO

Controles del vshanalog:

VSH Analog Revision B:

Activar y desactivar = Botones + y - del VOL

NOTA: Si se activa el stick cambia a ser el analógico


* Todos estos Plugs los podéis activar y desactivar a vuestro antojo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTAS IMPORTANTES:


- El Plug capture.prx es totalmente incompatible con el irsmp3.prx, también el oc_333.prx con el cwcheat.prx

- El irsmp3.prx en modo GAME ralentiza mucho la consola aunque no suene ningun mp3, por eso esta desactivada.

- El irsmp3.prx en modo VSH viene muy bien para ahorrar batería bajando los MHZ para ver y escuchar música (lo puedes poner a 28 Mhz).

- El oc_333.prx funciona a la perfección para modo 333 Mhz (ahora a partir de las versiones 3.03 OE-C hacia delante no hace falta este plugin por que se puede cambiar la velocidad tanto en modo GAME como VSH en el menú del recovery). AVISO: este plug no esta en el ficero game.txt devido a que es totalmente imcompatible con el cwcheat.prx que este a su vez hace sus funciones.Para activar este plugin tienes que sustituir una linea del game.txt y meter esta: ms0:/seplugins/oc_333.prx

- El cwcheat.prx es compatible solo con el frimware 3.10-OE y el 2.71 SE-C creo que con otras versiones da problemas, por eso esta desactivado. Unas de las grandes ventajas es que puedes modificar la velocidad tanto de la CPU como la de BUS en cambio en el menú recovery (CPU Speed) solo puedes subir la CPU (creo) :-)

- Yo tengo todos los plugs incluido el del USB en la misma carpeta de (seplugins) sustituyendo los ficheros game.txt y vsh.txt de uno a otro cuando quiero cargar juegos USB

- En este pack he incluido la version usbmount ver 1.03 (para mí, la mejor), acaba de salir otro plugin USB (USB Mod v4b), no os la recomiendo ya que tenéis que remplazar librerías en la flash 0, por lo tanto puede haber posibilidad de blickeo.

Actualizare este Post a medida que salgan nuevos plugins.

Disfrutarlo.....
mil gracias lo unico ke le faltaba a la 3.10 OE el USB. lastima ke sea tan inocompatible. Pero lo ke si podemos tenerlo los dos en la memory e ir cargando uno y otro por separado desde el recovery mode no?
black jedi escribió:mil gracias lo unico ke le faltaba a la 3.10 OE el USB. lastima ke sea tan inocompatible. Pero lo ke si podemos tenerlo los dos en la memory e ir cargando uno y otro por separado desde el recovery mode no?


No se puede lo he probado y cuando tienes mas plugins dentro de la memory aunque estén desactivados no arranca. Ademas ya no caben mas en las listas de GAME y VSH .txt :-P
;) graciassss
campeon ¿me explicas lo de los 28hz?
.. porque por las noches suelo o leer o oir musica...y me viene genial.
y no se como ponerla en 28 hz o 49..o 1.... he leido de todo.
solo veo,o solo tengo el poder de variar de 111 a 333 creo... y siempre lo tengo en default ... en el cpu speed del mode recovery....
Makaton has triunfao ^^

THX
Una preguntita?
Weno, no se pueden meter todos a la vez como los tengo metidos y cuando kiero cargar back ups x usb desactivo el resto de los plugins?

Salud. ;)
viki escribió:;) graciassss
campeon ¿me explicas lo de los 28hz?
.. porque por las noches suelo o leer o oir musica...y me viene genial.
y no se como ponerla en 28 hz o 49..o 1.... he leido de todo.
solo veo,o solo tengo el poder de variar de 111 a 333 creo... y siempre lo tengo en default ... en el cpu speed del mode recovery....


Muy fácil. en el menú VSH le das a la NOTA y al CUADRADO (aqui te pone a lso Mhz que vas actualmente), luego presionas otra vez a NOTA y a la X (esto lo que hace es bajar los Mhz de tu psp) hasta llegar a 028:054 y te pones a ver una peli lo cual no se realentiza y ahorras mucha batería, también lo puedes hacer con los mp3.

IMPORTANTE: No presiones el boto de pantalla para apagarla por que si no volverá a los 222 Mhz que tiene por defecto, para apagarla presiona 3 veces el HOME + L (disminuye el brillo).

¿Por cierto como puedo adjuntar un archivo?, no me sale esa opción
He ahí una buena currada, todo preparadito y al gusto del consumidor..jjaaj.
¡¡¡¡Esto si es un buen pack!!!!
Subdes escribió:Una preguntita?
Weno, no se pueden meter todos a la vez como los tengo metidos y cuando kiero cargar back ups x usb desactivo el resto de los plugins?

Salud. ;)


No se puede por problemas de incompatibilidad aunque esten desactivados
Buenas como esque no ace falta el 333 en 3.03 oe yo tengo la C

Como es que no ace falta activarlo?si se activa k pasa? Me gustaria saverlo son manias de uno muchas gracias
A disculpad otra cosa ami me interesa bastante cuchar musica mientras juego sin activo del plugin de Lo de la musica en GAME, k perjudijios me trae? gracias contestad please


salu2
Makaton escribió:
No se puede por problemas de incompatibilidad aunque esten desactivados


Q tipo de incompatibilidad?
La de los ficheros VSH.txt y el de GAME.txt?

xq con el pack anterior hice un copy and paste de uno a otro y me van todos los plugins.

Lo malo q para cargar el usbhost, tengo q desactivar todos los plugins pero estan todos junticos.


Edito: Ya lo he comprobado y no tira :(
Conclusion me kedo con los de antes.

Edito 2:
Si q me van no me di cuenta de una cosa q borre

Salud. ;)
TrEAcH escribió:Buenas como esque no ace falta el 333 en 3.03 oe yo tengo la C

Como es que no ace falta activarlo?si se activa k pasa? Me gustaria saverlo son manias de uno muchas gracias

salu2


Si se activa no lo se pero seria una tontería ya que en el recovery puedes elejir dicha velocidad sin ningún plug
Como aumento la velocidad desde el recovery? trae algun perjudijio k la aumente? k se acaba la bateria antes no?

salu2
Subdes escribió:
Q tipo de incompatibilidad?
La de los ficheros VSH.txt y el de GAME.txt?

xq con el pack anterior hice un copy and paste de uno a otro y me van todos los plugins.

Lo malo q para cargar el usbhost, tengo q desactivar todos los plugins pero estan todos junticos.


Edito: Ya lo he comprobado y no tira :(
Conclusion me kedo con los de antes.

Salud. ;)


Tienes razón no había caído en eso muchas gracias, con solo sustituir los archivos game.txt y vsh.txt se pueden tener todos en una misma carpeta.
A 28 Mhz la música suena lenta de narices... lo mínimo a lo que la puedo poner para que vaya fluida es a 110 Mhz :( ¿Hago algo mal?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:A 28 Mhz la música suena lenta de narices... lo mínimo a lo que la puedo poner para que vaya fluida es a 110 Mhz :( ¿Hago algo mal?

Un Saludo ;)

mMm debuten!! para la musica me va genial,
va super lento el movimiento del menú ^^ el audio me va bien suelto!
jajajaja tarda en arrancar las homebrews pero arrancan!!!
la musica si me funciona a 028:054!! y con mp3 de 320!!!
y a la frecuencia de 049:054 me funcionan ya los PDF :):)
que guapo ^^

gracias Makaton
SaSuKe-SaMa escribió:A 28 Mhz la música suena lenta de narices... lo mínimo a lo que la puedo poner para que vaya fluida es a 110 Mhz :( ¿Hago algo mal?

Un Saludo ;)


Si, la música la debes cargar en reproductor de la psp, no en el del plugin. también te permite poner a esta velocidad los vídeos.
He probado el USB con GTA VC y Tekken 5 y me ha funcionado bien, pero al apagar y volver a encender, se ha quedado la PSP congelada mientras intentaba leer el UMD de dentro... He tenido que desactivar los plugins para que volviera a funcionar cin UMD dentro.

Esto es normal? Gracias.
lol y en los videos va de lujo el audio/video ^^
voy a ver lo que dura la bateria o consume con esta frecuenncia
^^
10:03`restantes....
Makaton no deberia ir en Scene?
;)
viki escribió:lol y en los videos va de lujo el audio/video ^^
voy a ver lo que dura la bateria o consume con esta frecuenncia
^^
10:03`restantes....
Makaton no deberia ir en Scene?
;)


No, por que esto es un complemento del Frimware de Dark Alex.
ajam, error ¡¡¡¡meckkkk!!!!
[chiu] asias Makaton...
Te tiene q aparecer la opcion de adjuntar archivo.... ojo hasta 150 kb..
Otiaaaa , al entar en modo sleep (como se editaba eso..en ¿ahorro de energia no? aunque no se mencione como sleep....?)
pues eso, que no se recupera del sleep ^^la velocidad de 28 no puede ^^

¿¿cual es la diferencia de poner la velocidad en SEQ o ponerla en RAND con la notamusical +r

para que sirve???
viki escribió:ajam, error ¡¡¡¡meckkkk!!!!
[chiu] asias Makaton...
Te tiene q aparecer la opcion de adjuntar archivo.... ojo hasta 150 kb..
Otiaaaa , al entar en modo sleep (como se editaba eso..en ¿ahorro de energia no? aunque no se mencione como sleep....?)
pues eso, que no se recupera del sleep ^^la velocidad de 28 no puede ^^

¿¿cual es la diferencia de poner la velocidad en SEQ on en RAND con eso de notamusical +r

para que sirve???


Eso es que si tienes mucho mp3 metidos en la carpeta music en vez de ir uno detrás de otro van en modo aleatorio.

Lo del sleep una posible solución es: Subirlos Mhz darle al sleep y cuando regreses los bajas ( un tontería que te cagas :-P)
Makaton escribió:
Eso es que si tienes mucho mp3 metidos en la carpeta music en vez de ir uno detrás de otro van en modo aleatorio.

Lo del sleep una posible solución es: Subirlos Mhz darle al sleep y cuando regreses los bajas ( un tontería que te cagas :-P)

osea que si pongo RAND me van aleatorio los mp3???
^^
editando!
Gracias por el pack, a mi me es especialmente útil el del USB...

Salu2!
5 Estrellas que se enchan en falta
pues ami los delas capturas no me van [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si en el próximo frimware añaden la posibilidad de ampliar el numero de plug en los parámetros game y vsh .txt
:-P
Makaton necesito los de la 3.03 OE , esque la acobo de bajar por la incompativilidad con alguno sjuegos, y en el post suyo no estan porfa ponlos aqui gracias [oki]
Hola Makaton!
Gracias de nuevo por tus packs. Yo ya me había bajado alguno tuyo anteriormente y todo rulaba OK.

Era para decirte que a mi si que me van varios plugins en 3.03OE-C, incluido los de USB. Pero desactivandolos en el recovery. Te explico, tengo:

--En la carpeta seplugins: usbhostfs, usbmount, pops302 , quickpower y irsmp3 (aunque ya no uso).

--En game.txt y vsh.txt: usbhostfs, usbmount y quickpower
--En pops.txt: POPS3.02

Cuando quiero cargar juegos en USB me voy al recovery y desactivo el quickpower y el pops. Y activo los de USB. Enchufo PSP, ejecuto usbhostfs y por ultimo meto el UMD. Y todo perfect.

Y cuando acabo de jugar por USB, hago lo contrario y todo me va bien. Y puedo usar el quickpower y el pops bien. Y tb he probado con el Irsmp3 y tb va.

Os lo digo porque para los plugins más utiles son los de USB y el quickpower. Y los podeis usar sin tener que cambiar nada de la configuración.

Pues eso, espero que ha alguien le haya servido de alguna ayuda.
loky2zero escribió:Hola Makaton!
Gracias de nuevo por tus packs. Yo ya me había bajado alguno tuyo anteriormente y todo rulaba OK.

Era para decirte que a mi si que me van varios plugins en 3.03OE-C, incluido los de USB. Pero desactivandolos en el recovery. Te explico, tengo:

--En la carpeta seplugins: usbhostfs, usbmount, pops302 , quickpower y irsmp3 (aunque ya no uso).

--En game.txt y vsh.txt: usbhostfs, usbmount y quickpower
--En pops.txt: POPS3.02

Cuando quiero cargar juegos en USB me voy al recovery y desactivo el quickpower y el pops. Y activo los de USB. Enchufo PSP, ejecuto usbhostfs y por ultimo meto el UMD. Y todo perfect.

Y cuando acabo de jugar por USB, hago lo contrario y todo me va bien. Y puedo usar el quickpower y el pops bien. Y tb he probado con el Irsmp3 y tb va.

Os lo digo porque para los plugins más utiles son los de USB y el quickpower. Y los podeis usar sin tener que cambiar nada de la configuración.

Pues eso, espero que ha alguien le haya servido de alguna ayuda.


Muchísimas gracias por tu información :-)
Amano Jacu escribió:He probado el USB con GTA VC y Tekken 5 y me ha funcionado bien, pero al apagar y volver a encender, se ha quedado la PSP congelada mientras intentaba leer el UMD de dentro... He tenido que desactivar los plugins para que volviera a funcionar con UMD dentro.

Esto es normal? Gracias.


Por favor, alguien podria decirme algo sobre esto?
Amano Jacu escribió:
Por favor, alguien podria decirme algo sobre esto?


Sera un Bug del plugin aun así no hay problema de blick por que los plug no tocan la flash
muy bueno el enlace a mi tutorial de plugins!

ahh y 5 stars!
Makaton escribió:Sera un Bug del plugin aun así no hay problema de blick por que los plug no tocan la flash


Ya se que no hay peligro, solo que me parece algo molesto tener que ir activando y desactivando. Mas bien me referia a si esto es normal y si hay algun otro modo de evitarlo.

Gracias de todos modos.
Acabo de actualizar el paquete con este nuevo plug:

Dark_AleX's POPSloader plugin for 3.00 to 3.11.

Muchas gracias Dark_AleX's

Las instrucciones están en el tutorial (un poquito complicado) hay que desencriptar frimware y copiar unos archivos.

En el siguiente pack estarán incluidos.
LA verdad es que esto de los plugins es bastante interesante....
pero mi problema es que no me entero de en que carpeta tengo que me ter los archivos ...xD

Van todos juntos en la carpeta /seplugins dentro de la raiz de la memorystick?...me refiero a esto:
JUEGO:

ms0:/seplugins/usbhostfs.prx
ms0:/seplugins/usbmount_game.prx

VSH:

ms0:/seplugins/usbhostfs.prx
ms0:/seplugins/usbmount_game.prx


estos dos ultimos archivos van en la VSH de la flash?

ayuda please! :P

salu2 y gracias!!---------->Perdon x la ignorancia ^^
Actualizado Pack Plugins 2.1

Añadiendo este plugin:

cwcheat.prx >>> Para cheats y cambio de velocidad dentro del juego.

y actualizado el VSH Analog Revision B

Changes:
- Analog stops working after using some VSH options (FIXED)
- Analog/D-pad messed up when using VSH options that actually use analog (FIXED)
- Added option to enable/disable the button swap in VSH
- Added short message displaying current status when enabled/disabled.

Buen provecho...
mi pregunta es ke si estos magnificos plugin funcionarán con la version 3.03 oe c???????
No todos funcionan con la 3.03... vete probando
Probado a jugar por cable... de pm pa probar isos grandotas... y quien sabe si para tener una super memory XDDD

De momento y como noob, jugare poco a poco y 1 a 1, que sino, ya no juego a nada de nada ¬¬
Existe otro enlace? k eloriginal ya no esta disponbe...
y no los alcance a respaldar...y los borre xd
ayuda en seplugins me he copiado el quickpower.prx y quickpower.txt y no me aparece en el menu recovery para activarlo, a que es debido?? me tengo q copiar algun archivo mas ?? es que solo he cogido este porq es el q me ahora mismo me interesa.

saludos
javilink escribió:ayuda en seplugins me he copiado el quickpower.prx y quickpower.txt y no me aparece en el menu recovery para activarlo, a que es debido?? me tengo q copiar algun archivo mas ?? es que solo he cogido este porq es el q me ahora mismo me interesa.

saludos


añádelo tu en el game.txt y en el vsh.txt
Como hago para escuchar los mp3 mientras juego?
no me funciona por mas qeu trato...
el plugin p los mp3, aumenta el volumen dentro del limite establecido en el psp???? las lineas que suben y bajan

o excede el volumen???
Por favor leer el tutorial para las instrucciones, lo del volumen también viene en el tuto que he escrito.........

Leer es la cuestión.... :-)
AVISO IMPORTANTE!!
Y no me ha parecido leerlo x aki.

Para los q tengan muchos plugins q sepais q solo tiran los 5 primeros de cada seccion. Es decir 5 de GAME y 5 de VSH.
He intentado todo para poder verlos pero sin exito.

Tambien decir q si los tienes activados en VSH la sustitucion del icono de actualizacion por el boton de recovery no va y se crashea.

Pero weno solo cuando los tienes activados en VSH.

Salud. ;)
Subdes escribió:AVISO IMPORTANTE!!
Y no me ha parecido leerlo x aki.

Para los q tengan muchos plugins q sepais q solo tiran los 5 primeros de cada seccion. Es decir 5 de GAME y 5 de VSH.
He intentado todo para poder verlos pero sin exito.

Tambien decir q si los tienes activados en VSH la sustitucion del icono de actualizacion por el boton de recovery no va y se crashea.

Pero weno solo cuando los tienes activados en VSH.

Salud. ;)


Lo de los 5 plugins es lógico no esta programado para que quepan mas.
Pero lo de a sustitución del icono de actualización por el botón de recovery??? como es eso??????? que frimware tienes para que sea así?
82 respuestas
1, 2