Pack Plugins 2.0 by Makaton soporte USB Frimwares 3.02, 3.03, 3.10 OE

Supongo que Subdes se refiere a esto: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706283

Gracias por el pack Makaton ^^.

Saludos !
Hazup escribió:Supongo que Subdes se refiere a esto: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706283

Gracias por el pack Makaton ^^.

Saludos !


Muchas gracias por tu información

AVISO: Yo no puedo estar testeando cambios de prx con los plugins a ver si son compatibles o no.
Chachos... me he puesto a ello con toda la ilusión y lagrimillas en los ojos. No he querido preguntar por no molestar y eso... Pero es que no funciona el enlace al archivo y no me fío mucho de buscarlo por P2P. Me puede ayudar alguien?
Txarko escribió:Chachos... me he puesto a ello con toda la ilusión y lagrimillas en los ojos. No he querido preguntar por no molestar y eso... Pero es que no funciona el enlace al archivo y no me fío mucho de buscarlo por P2P. Me puede ayudar alguien?


Que raro a mi me funciona correctamente intentare subirlo a otro server
Hola..Bueno pues con este prx nos muestra en pantalla el tanto por ciento de carga de la bateria..
No es compatible con lanzar el recovery desde el XMB.
saludos.

Adjuntos

tonicartategui escribió:Hola..Bueno pues con este prx nos muestra en pantalla el tanto por ciento de carga de la bateria..
No es compatible con lanzar el recovery desde el XMB.
saludos.


Muchas gracias por el plugin (bastante absurdo por que se puede ver el porcentaje en el XMB de la información de batería), tampoco es compatible con el irsmp3.prx, por eso no lo he añadido
Buenas,
He hecho lo que pone en el tuto para poder jugar a backups desde el pc y le doy a la tecla select y nada, y el ordena no hace nada para reconocer la psp con el usbhost corriendo en el pc...

Alguna idea?

GRACIAS!!!!
kapazitor escribió:Buenas,
He hecho lo que pone en el tuto para poder jugar a backups desde el pc y le doy a la tecla select y nada, y el ordena no hace nada para reconocer la psp con el usbhost corriendo en el pc...

Alguna idea?

GRACIAS!!!!

Tienes los plugins activados en el recovery?
Makaton escribió:Tienes los plugins activados en el recovery?


Si, además con este pack que me he bajado ya vienen activados

Q puede ser??? Tengo la 3.03OE-C

puede ser de mi pc???? :(
kapazitor escribió:
Si, además con este pack que me he bajado ya vienen activados

Q puede ser??? Tengo la 3.03OE-C

puede ser de mi pc???? :(


Seguramente, yo lo he testeado para la versión 3.10 OE no se si funciona en la 3.03 OE-C
Makaton escribió:
Seguramente, yo lo he testeado para la versión 3.10 OE no se si funciona en la 3.03 OE-C


Me he pasado a 310a' y nada, al final he cogido el método del DevHook y va de perlas.
Pero porqué no hace nada la PSP cuando le doy al select y están los plugins enabled??? Sólo había que copiarlos a la raíz de la psp en la carpeta seplugins no??? :-?
kapazitor escribió:
Me he pasado a 310a' y nada, al final he cogido el método del DevHook y va de perlas.
Pero porqué no hace nada la PSP cuando le doy al select y están los plugins enabled??? Sólo había que copiarlos a la raíz de la psp en la carpeta seplugins no??? :-?


Puede que sea por que el USBMOUNT.INI no lo tengas bien editado:

boot=
BootMount=Yes
FBMFont1=ms0:/fbm/1/shnm6x12a.fbm
FBMFont2=ms0:/fbm/2/shnmk12.fbm
PSPCtrlMenu=PSP_CTRL_SELECT
PSPCtrlOK=PSP_CTRL_CROSS
PSPCtrlCancel=PSP_CTRL_CIRCLE


Cambia parámetros PSPCtrlMenu=PSP_CTRL_SELECT a PSP_CTRL_START o a otro
Perdon, pero al clickear el enlace para descargarme el pack, me pone que el archivo esta temporalmente inaccesible. Puede que sea problema de megaupload, pero podria alguien resubir el archivo? Se lo agradeceria mucho.
Dew
de verdad sirven para la 3.03 oe c??? [Ooooo]
Marluxia escribió:de verdad sirven para la 3.03 oe c??? [Ooooo]


Algunos
Hola:

por mas que presiono la combinacion para subir el volumen, nota + up dig, pues no ocurre nada..... que sera???

y tampoco he encontrado la respuesta a que si esto, rebasa el limite de volumen, o no. pq si he usado busqueda, pero me manda a temas que no vienen al caso la mayoria de veces.

el de quickpower sin duda es el mejor, junto con bajar la velocidad p los mp3, ojala hubiera uno "magico" que la encendiera estando apagada, pq me toco una consola con el encendido bastante tosco.

por cierto, estoy en 3.10' justo hoy actualice despues de un mes en 3.03c, tan solo por el 4to brillo.
Otro más al que no le van los plugins..

En el recovery estan todos activados, pero en el XMB, al pulsar el Select no pasa nada, ni con cable usb puesto, ni quitado, ni con el usbhost ejecutado en el pc.. :(

Alguna idea??
Buenas,

Alguien podria volver a subir el pack de los plugins por favor???

Que el megaupload siempre me pone Download Limit Exceed...

Si lo podeis subir a sendspace por favor...

Un saludo y gran pack!!!
lo mismo para mi estoy en 310a' y e tratado con todos los tutoriales de aki y de otra paginas y no me funciona ni un solo plugin ni en 3.03-oec ke sera mi psp esta maldita?
ola tengo el firm 3.03 OE-C y meto los plugins en la carpeta seplugins en la raiz de la memory y al entrar en el recovery en la opcion de plugins no aparecen q es lo q hago mal??
por toda la internet y q no lo encontraba, gracias por el mega pack! [oki]
De nada amigo, pronto actualizare este pack.
Hay alguna version del analog plugin q no crashee al arrancar el recovery??

Salud. ;)
estas seguro d q todos los plugins q aspuesto funcionan en 3.10 oe-a???

esq e estao intentando correr el cwcheat(otros no el d tu pack) y x ahora ninguno m iba, pormuxo q pulsaba el select xa q s abriera el menu no funcionaba


edit: como funciona el psardumper del team c+d???
oigan yo tengo mi psp con firm 3.03 oe A puedo usar algun plugin para poder jugar mis isos desde pc? y que uso he buscado y encuentro pero sale que es para ver 1.5 y con devhoock

ayuda please [tadoramo]
Weno en principio no es ningun problema, aun asi yo te recomiendo q actualices a la 3.03 OE-C o a la 3.10 OE-A'.
Solo tienes q buscar los plugins de USB x Makaton, meterlos en la raiz de la MS en una carpeta llamada seplugins y activarlos desde el recovery.

Salud. ;)
Hay plugins para la version 3.30 oe? estaría intereado en el de wifi y el del mp3 por ejemplo. Se sabe algo si valen los de este pack para esa versión?
Gejor escribió:Hay plugins para la version 3.30 oe? estaría intereado en el de wifi y el del mp3 por ejemplo. Se sabe algo si valen los de este pack para esa versión?


Lo siento no tuve la oportunidad de probarlos. [decaio]

Salud. ;)
Hola, sabeis si el pack de plugins es compatible con la 3.40 OE?? si no es asi, cual sería compatible y cual no?? el popsloader lo sería...

un saludo :-)
Es una pena todos estos fantásticos plugins ya no sirven para la 3.40OE ......
No me vala ni uno , no me funcionan , alguien sabe el porque (V.3.30OEa) simplemete no hacen nada , y si estan activads ein? :(
Solo funciona hasta la 3.10 OE
Makaton escribió:Solo funciona hasta la 3.10 OE


Eso es relativo...
Yo el Capture lo y el Power, los utilizaba hasta en 3.40...

Salud. ;)
82 respuestas
1, 2