Pack Killzone 2 para PS3

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Sony acostumbra a comercializar packs acompañando a PlayStation 3 con los lanzamientos más esperados, y Killzone 2 no podía ser menos. El juego de Guerrilla, que saldrá a la venta en Europa el próximo 25 de febrero, vendrá también en un pack junto a la PS3 de 80GB y un mando Dual Shock 3. Todavía no ha habido comunicado oficial de Sony y se desconoce el precio del pack, pero salvo sorpresa su PVPR será de 400 euros.Gracias a `_´ por el aviso.
demasiado cara diria yo xd
creo que se acabara esta generacion y no me la pillare..
Peazo pack, si hacen una publicidad como se merece el mejor juego del momento para consola, se van a vender como churros.
Para el 2018 supongo que la ps3 estara mas asequible, y quien sabe lo mismo cae este pack [poraki]

Fuera coñas, vender, venderá, pero creo que ya va siendo hora de que SONY se baje del burro. 400 leuros para el que solo quiere jugar con una consola es una pasada, independientemente de como se "llame" el pack.
juer con los 400€...
uff, que aburrido cada noticia de PS3, estos mediocres de 360... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
florencia escribió:uff, que aburrido cada noticia de PS3, estos mediocres de 360... [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Mediocres y lo que quieras, pero 400 napos son 400 napos....
buen momento para aquellos que no posean pley mejor excusa que killzone2 no encontraran
Igual bajan de precio a la vista de los resultados de la campaña navideña... según leí las ventas han sido peores que las de X360 y obviamente Wii.
Es una opinión.
400 euros son muchos euros a estas alturas.
siempre salen pack pero estos a un minimo de 400€, así ya puede pasar tiempo hasta que me la compre.
i love this game...¡¡¡
300€ ya me parecería caro.
400 Euros es lo que la mayoría de EOLianos pagásteis por una 360. Sin juegazo, sin wifi y sin Bluray.

Es la excusa perfecta para hacerse con una PS3.
buen momento para aquellos que no posean pley mejor excusa que killzone2 no encontraran


Sip GoW3 ;) ;) ... por ahora espero, 400€, muy caraaaa...

Saludos,
Excesivamente cara a estas alturas, tendrían que colocarla por el orden de 300€ para abajo si quieren empezar a captar mercado, que Microsoft le a dado un estupendo repaso en ventas estas navidades.
Haberla comprado de amazon uk cuando estaba por 310€ g.i. con lbp, motorstorm 2, juego a elegir + hdmi XD
Szonik escribió:400 Euros es lo que la mayoría de EOLianos pagásteis por una 360. Sin juegazo, sin wifi y sin Bluray.

Es la excusa perfecta para hacerse con una PS3.


¿Y donde dices que compras? Venga dejad de defender lo indefendible. La mayor "cagada" de la Play 3 fué meterle el Bluray. Si no han bajado aun el precio es por eso mismo. Y a estas alturas, hoy por hoy, el llevar el BlueRay no ha supuesto NINGUNA diferencia con la 360 a la hora de jugar. Yo me gaste mis 600€ en ella (pero porque soy un friki de cojones y la queria ya [+risas] [+risas] ) pero ya ha llovido mucho desde entonces. No puedes tener un precio de 400€ cuando tu competencia tiene algo igual (o MUY PARECIDO, no nos pongamos quisquillosos [carcajad] ) por casi a la mitad.

PD: Por cierto, yo me he pillado una 360+disco duro+ JUEGAZOS (gears of war+ Lost Odissey), todo nuevo por 250€. Hay que saber donde buscar para comprar.

PD2: ¡Coño que no tengo wifi! Igual en eso estan los 150€ de mas...
Os quejais de vicio xDD vamos a ver 400 € - 70 € ( aprox ) del juego hace un total de.... 330 € usease 330 € vale la consola , si encima la pillais a UK mas barato aun asiq si no teneis la ps3 es pq no quereis o pq preferis la 360 pero dejar ya q si el precio si nos ponemos a meter gadget de esos sale mas cara la 360 y sin bluray. Al que le guste bien y al q no q no la compre es la ley de oferta y de manda y si sony mantiene el precio sera pq puede. Saludos
donde este el cable que se quite el wifi, que pierdes conexion y con el cable vas a pleno rendimiento de la linea.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Szonik escribió:400 Euros es lo que la mayoría de EOLianos pagásteis por una 360. Sin juegazo, sin wifi y sin Bluray.

Cierto, pero en 2005 y 2006. Cuando no había más dónde poder elegir.
Si, luego estaba la Ps3, pero a 600 euros.
Lo del juegazo es discutible, estaba PDZ por una parte, PGR 3 por otra... eso ya va por gustos.

Lo del Wifi y Bluray, sinceramente, yo no los necesito de momento. Son extras que el usuario acaba pagandolos.

Además, hoy en día te encuentras con una Wii a 250 euros y una Xbox 360 a 180 euros. Aunque la bajasen a 300 euros, lo va a tener muy complicado para remontar.
Un sólo juego no puede hacer milagros. Y recuerda que no a todo el mundo gustan los shooters en primera persona.


Por mi parte, me parece muy bien, 300 euros por la Ps3 junto al Killzone 2 sería un precio muy atractivo por una buena máquina.
Pero ya veremos si baja hasta los 300 y ya veremos lo que hace la competencia. Sigo opinando que hubiera sido mejor sacar esa pack en navidades.
Yo también la veo demasiado cara aún. Que conste que me gustaría tenerla algún día, pero no a cualquier precio. Cuando esté en torno a 250€ ( consola + un mando ), entonces iré a por ella. De momento no encuentro motivos ( tanto en cantidad como en calidad de títulos, ni exclusividades ), que justifiquen el gastarme 400 euros en una Ps3 cuando a día de hoy tengo casi los mismos juegos en una X360 que cuesta casi la mitad.

PD: repito, ganas de tener una Ps3 no me faltan. Lo que me faltan son los 400 euracos.

Saludos.
curioso que sea el 25 pues en la web del game tienen que el juego estará disponible en 4 de febrero.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lo suyo sería que la bajasen 150 euros de golpe. [plas]

250€ el modelo básico de 80 gigas
300€ el modelo de 160 gigas
y 300€ el modelo consola + juego killzone 2.


yo creo que así si que lograrían remontar y superar a xbox360, eso sumado a la retrocompatibilidad de Ps2 para todas las Ps3, eso si, por software mediante actualización de firmware. :)
Si hacen todo eso me la compro este año. [sonrisa]
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
Szonik escribió:400 Euros es lo que la mayoría de EOLianos pagásteis por una 360. Sin juegazo, sin wifi y sin Bluray.

Es la excusa perfecta para hacerse con una PS3.


Si hace 3 años.

Tambien hubo gente que se compro la PS2 a 500 € hace 7 años.

Hay que ver el precio en su contexto.

400 € es un pastón por mucho que quiera disfrazar sony
Szonik escribió:Peazo pack, si hacen una publicidad como se merece el mejor juego del momento para consola, se van a vender como churros.


Ni jugaste y ya decidiste k es el mejor juego del momento para consola. Desde luego amigo, cada vez k hablas sube el pan...
florencia escribió:uff, que aburrido cada noticia de PS3, estos mediocres de 360... [buuuaaaa] [buuuaaaa]



que pesaditos sois tanto unos como los otros.
yo tenga las 2 y la ps3 solo para jugar es cara lo mires como lo mires.
Szonik escribió:400 Euros es lo que la mayoría de EOLianos pagásteis por una 360. Sin juegazo, sin wifi y sin Bluray.

Es la excusa perfecta para hacerse con una PS3.


Venga la discusión de siempre... que no entiendes que:
PS3 + juego = 400€ = 66.554 Pts
X360 + 2 juegos = 200€ = 33.277 Pts (X360 Pro + Forza 2 + Viva Piñata, hace 1 año)
X360 + 1 juego y medio = 150€ = 24.957 Pts (X360 Arcade + Sega Super Star Tennis + juegos arcade, hace menos de 1 mes)
Es el doble, o más del doble... ahora dime que forza no es juegazo, que si wifi que si BR... yo juego en la consola, es para jugar y disfrutar de los juegos.
Que se bajen de la p... burra ya, que 400€ es para mucha gente la mitad de su sueldo. A ver si de una vez puedo jugarme el MG4
`_´ escribió:Cierto, pero en 2005 y 2006. Cuando no había más dónde poder elegir.
Si, luego estaba la Ps3, pero a 600 euros.
Lo del juegazo es discutible, estaba PDZ por una parte, PGR 3 por otra... eso ya va por gustos.

Lo del Wifi y Bluray, sinceramente, yo no los necesito de momento. Son extras que el usuario acaba pagandolos.

Además, hoy en día te encuentras con una Wii a 250 euros y una Xbox 360 a 180 euros. Aunque la bajasen a 300 euros, lo va a tener muy complicado para remontar.
Un sólo juego no puede hacer milagros. Y recuerda que no a todo el mundo gustan los shooters en primera persona.


Por mi parte, me parece muy bien, 300 euros por la Ps3 junto al Killzone 2 sería un precio muy atractivo por una buena máquina.
Pero ya veremos si baja hasta los 300 y ya veremos lo que hace la competencia. Sigo opinando que hubiera sido mejor sacar esa pack en navidades.



Cierto ke es algo cara, pero tampoco pretender ke la bajen a 200 euros porke no ,

De todas maneras al precio de la 360 de 180 euros le tienes ke sumar el precio del disco duro o si no poco haras con la consola, asi ke ya no son 180 , son 240 si la kieres con HD de 60 Gigas y a eso añadele 1 juego lo ke te suma 300

A fin de cuentas

360 + HD 60 Gigas + 1 juego =280/300 euros
PS3 +Hd 80 Gigas + Juego =400 euros

La diferencia real son 100/120 euros , y la verdad 100/120 euros por un Blu ray , aceso a internet gratis y Wifi no lo veo tan caro como decis, ademas de ke Sony no cobra por usar su servicio Online cosa ke si ke hace Microsoft

Comparar PS3 o 360 con Wii es de risa es como comprar Un Aston Martin o Lamborghini, con un Dacia Logan .......

No hay color la Wii es un cacharrote ,carillo con graficos del jurasico, con multiples accesorios inutiles de plastico los cuales te sablan un ojo de la cara por ellos

PD: Si tuve la Wii y me parecio una real MIERDA, llamar a esto una consola de nueva generacion es mentir , es una Game Cube retocada con accesorios sacacuartos
Kancho escribió:
Szonik escribió:400 Euros es lo que la mayoría de EOLianos pagásteis por una 360. Sin juegazo, sin wifi y sin Bluray.

Es la excusa perfecta para hacerse con una PS3.


Si hace 3 años.

Tambien hubo gente que se compro la PS2 a 500 € hace 7 años.

Hay que ver el precio en su contexto.

400 € es un pastón por mucho que quiera disfrazar sony




exactamente en mi caso fueron 65000 pts xddd por la ps2


vamos a ver siempre se a dixo q lo malo de la ps3 es el precio y q quitaran su retrocompatibilidad con ps2,ya va a hacer casi 2 años q salio (sino me equivoco en marzo) y desde su lanzamiento no a bajado de precio (si bien han exo otros modelo quitandole cosas y poniendole un disco duro de menos espacio).

lo q pasa es q bajo mi punto de vista la estan cagando es 1 aspecto y esque para mantener el precio y no rebajarlo lo q acen es añadirle un dico duro de x gb mas y ya con eso lo mantienen(cuando lo q deverian de hacer es bajarla de precio q el hdd es una tonteria cambiarselo uno mismo , q a mi hace un año me costo la ps3 de 40 gb 320 y juego igual q con un hdd de 300 gb o de 1 tb ) con la 360 no paso eso vieron q a la gente le gustaba la consola y tal y la rebajo a casi la mitad de precio q la play3 ,y eso se nota bastante a la hora de q un comprador q siempre halla tenido consolas de sony, y q no tenga muxos ingresos ( q no trabaje o algo) o simplemente por q no le de la gana de gastarse 400 leuros se piense 2 veces el comprarsela.

cada 1 tene sus pros y sus contras pero son igualmente 2 consolones

un saludo [fumando]
soys unos ' frykys ' los de 360, parece k os paguen o algo para defender la consola, parece mentira la de cosas que llegais a poner aqui, que mas os dara, si os parece cara pues no la compreis que es muy sencillo, cada cual hara lo que crea mas conveniente, yo por supuesto muy contento que estoy con ella, y 400 euros por el pack me parece un precio justo.

Agur
FEATHIL escribió:
Szonik escribió:400 Euros es lo que la mayoría de EOLianos pagásteis por una 360. Sin juegazo, sin wifi y sin Bluray.

Es la excusa perfecta para hacerse con una PS3.


¿Y donde dices que compras? Venga dejad de defender lo indefendible. La mayor "cagada" de la Play 3 fué meterle el Bluray. Si no han bajado aun el precio es por eso mismo. Y a estas alturas, hoy por hoy, el llevar el BlueRay no ha supuesto NINGUNA diferencia con la 360 a la hora de jugar. Yo me gaste mis 600€ en ella (pero porque soy un friki de cojones y la queria ya [+risas] [+risas] ) pero ya ha llovido mucho desde entonces. No puedes tener un precio de 400€ cuando tu competencia tiene algo igual (o MUY PARECIDO, no nos pongamos quisquillosos [carcajad] ) por casi a la mitad.

PD: Por cierto, yo me he pillado una 360+disco duro+ JUEGAZOS (gears of war+ Lost Odissey), todo nuevo por 250€. Hay que saber donde buscar para comprar.

PD2: ¡Coño que no tengo wifi! Igual en eso estan los 150€ de mas...


Pos por ese precio me parece una timada que quieres que te diga XD

Dos juegos que son de los "primeros", y que se venden tiraos de precio, y amos, si el disco duro vale 70... ya puede ser de 500...

Estoy deacuerdo que aun sigue siendo algo cara, lo logico seria bajar el precio minimo 50 €, aun asi, teniendo en cuenta los precios de hoy en dia, una ps3 "80" con ds3 y el kz2, te ahorrarias unos 30 €, si la compras en tienda fisica, despues si la compras a traves de internet seguramente saldria mas barata.
Szonik escribió:400 Euros es lo que la mayoría de EOLianos pagásteis por una 360. Sin juegazo, sin wifi y sin Bluray.

Es la excusa perfecta para hacerse con una PS3.


En mi caso me regalarón la 360 hace dos años y por lo que sé no llegó a 400... la PS3 es cara y ya está, y no lo digo por que tenga una 360 (posicionarse en favor de un fabricante de forma tan acerrima me parece una tontería), si pudiera tendría todas las consolas del mercado. Pero siendo realistas, si dos consolas me van a ofrecer una experiencia de juego similar, y una de ellas la puedo comprar por la mitad de lo que te cobran por la otra, tengo la elección clara. Además estoy seguro de me pillo la PS3 y al día siguiente baja de precio en picado (que para estaas cosas soy un poco gafe) XD
Edelweiss_Hemp escribió:
`_´ escribió:Cierto, pero en 2005 y 2006. Cuando no había más dónde poder elegir.
Si, luego estaba la Ps3, pero a 600 euros.
Lo del juegazo es discutible, estaba PDZ por una parte, PGR 3 por otra... eso ya va por gustos.

Lo del Wifi y Bluray, sinceramente, yo no los necesito de momento. Son extras que el usuario acaba pagandolos.

Además, hoy en día te encuentras con una Wii a 250 euros y una Xbox 360 a 180 euros. Aunque la bajasen a 300 euros, lo va a tener muy complicado para remontar.
Un sólo juego no puede hacer milagros. Y recuerda que no a todo el mundo gustan los shooters en primera persona.


Por mi parte, me parece muy bien, 300 euros por la Ps3 junto al Killzone 2 sería un precio muy atractivo por una buena máquina.
Pero ya veremos si baja hasta los 300 y ya veremos lo que hace la competencia. Sigo opinando que hubiera sido mejor sacar esa pack en navidades.



Cierto ke es algo cara, pero tampoco pretender ke la bajen a 200 euros porke no ,

De todas maneras al precio de la 360 de 180 euros le tienes ke sumar el precio del disco duro o si no poco haras con la consola, asi ke ya no son 180 , son 240 si la kieres con HD de 60 Gigas y a eso añadele 1 juego lo ke te suma 300

A fin de cuentas

360 + HD 60 Gigas + 1 juego =280/300 euros
PS3 +Hd 80 Gigas + Juego =400 euros

La diferencia real son 100/120 euros , y la verdad 100/120 euros por un Blu ray , aceso a internet gratis y Wifi no lo veo tan caro como decis, ademas de ke Sony no cobra por usar su servicio Online cosa ke si ke hace Microsoft

Comparar PS3 o 360 con Wii es de risa es como comprar Un Aston Martin o Lamborghini, con un Dacia Logan .......

No hay color la Wii es un cacharrote ,carillo con graficos del jurasico, con multiples accesorios inutiles de plastico los cuales te sablan un ojo de la cara por ellos

PD: Si tuve la Wii y me parecio una real MIERDA, llamar a esto una consola de nueva generacion es mentir , es una Game Cube retocada con accesorios sacacuartos


XBOX 360 + GoW2 = 270€
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=201068
130€ es lo que valía el addon de hddvd, si el bluray es la excusa para no bajarle el precio por costes, es la gran cagada de la PS3, porque pese a quien le pese hasta ayer se ha demostrado de sobre que para juegos no es necesario. El wifi y el BT, 360 debería llevar, al menos wifi, pero tampoco es excusa un punto de acceso te sale por 20-30€ y te sirve para conectar mas cacharros que tengas en el salon.
Que MS te cobre 35€ por jugar, no es de agrado, pero si es cierto que MS no te cobra por conectarte al live, en silver puedes hacer de todo... menos jugar.
¿PS3 "regala" acceso a internet?
Como dije antes, yo uso la consola para jugar y 400€ para jugar duelen bastante.

Rastillas escribió:soys unos ' frykys ' los de 360, parece k os paguen o algo para defender la consola, parece mentira la de cosas que llegais a poner aqui, que mas os dara, si os parece cara pues no la compreis que es muy sencillo, cada cual hara lo que crea mas conveniente, yo por supuesto muy contento que estoy con ella, y 400 euros por el pack me parece un precio justo.

Agur


Pues comprala tu, cojones, que puta manía de insultar y por encima venir con toda la razón.
yo ya la tengo y me costo en su dia 600 napos, y no me quejo como vosotros que solo haces q decir sandeces
Lugal escribió:
FEATHIL escribió:
Szonik escribió:400 Euros es lo que la mayoría de EOLianos pagásteis por una 360. Sin juegazo, sin wifi y sin Bluray.

Es la excusa perfecta para hacerse con una PS3.


¿Y donde dices que compras? Venga dejad de defender lo indefendible. La mayor "cagada" de la Play 3 fué meterle el Bluray. Si no han bajado aun el precio es por eso mismo. Y a estas alturas, hoy por hoy, el llevar el BlueRay no ha supuesto NINGUNA diferencia con la 360 a la hora de jugar. Yo me gaste mis 600€ en ella (pero porque soy un friki de cojones y la queria ya [+risas] [+risas] ) pero ya ha llovido mucho desde entonces. No puedes tener un precio de 400€ cuando tu competencia tiene algo igual (o MUY PARECIDO, no nos pongamos quisquillosos [carcajad] ) por casi a la mitad.

PD: Por cierto, yo me he pillado una 360+disco duro+ JUEGAZOS (gears of war+ Lost Odissey), todo nuevo por 250€. Hay que saber donde buscar para comprar.

PD2: ¡Coño que no tengo wifi! Igual en eso estan los 150€ de mas...


Pos por ese precio me parece una timada que quieres que te diga XD

Dos juegos que son de los "primeros", y que se venden tiraos de precio, y amos, si el disco duro vale 70... ya puede ser de 500...

Estoy deacuerdo que aun sigue siendo algo cara, lo logico seria bajar el precio minimo 50 €, aun asi, teniendo en cuenta los precios de hoy en dia, una ps3 "80" con ds3 y el kz2, te ahorrarias unos 30 €, si la compras en tienda fisica, despues si la compras a traves de internet seguramente saldria mas barata.


Sumando precios la consola + disco duro de 60 gb ya vale mas de 250€... sumale los mandos mas juegos... no se que timada me dices, es un precio mas barato que el precio normal. Ademas, el año de que sean los juegos me la trae floja, hoy por hoy esos dos juegos estan a la altura de cualquier superlanzamiento, tanto de Play 3 como de 360.

En fin, hay gente que postea por meter cizaña y quedarse agusto...
Szonik escribió:400 Euros es lo que la mayoría de EOLianos pagásteis por una 360. Sin juegazo, sin wifi y sin Bluray.

Es la excusa perfecta para hacerse con una PS3.


Hamijo en el 2006 compré una Xbox con Mando, Disco Duro, 3 juegos (Halo 3, viva piñata y forza 2), 2 cascos y 1 teclado.. y no llegó a 400€..
Para que quiero que me metan Wifi a la fuerza si no lo necesito? Si lo necesito lo pago aparte.. pero que no me cobren algo que no voy a usar..
Para que quiero Bluray? Me compré la consola para jugar.. ademas gracias a vuestro Bluray teneis que instalar los juegos en el disco duro..(se que no todos), y el Bluray no aporta nada a los juegos.. asique no se..

Y gente como yo, mucha.
Ademas que para jugar online es mejor cable y no Wifi.

Y lo siento por entrar a la discusion, pero es que defender que 400€ no son mucho dinero a estas alturas..
Rastillas escribió:yo ya la tengo y me costo en su dia 600 napos, y no me quejo como vosotros que solo haces q decir sandeces


Yo la tengo desde su salida, el primer dia, y muy agusto con ella, con unos 15 juegos y no paro de jugar :D

salu2
400€ por consola y juego me parece muy caro, a seguir esperando sera por falta de tiempo...
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
Rastillas escribió:yo ya la tengo y me costo en su dia 600 napos, y no me quejo como vosotros que solo haces q decir sandeces


Sandeces no, por gente como tu que compra sin mirar el precio y que les da igual que le claven un puñal por la espalda tenemos las consolas a los precios que estan.

Asi que si hay aqui alguien que dice sandeces eres tu.
Vamos a ver yo tengo actualmente la x360 y la wii y estoy esperando para acabar los exámenes y pillarme la ps3.
Su precio actual ( si son unos 400€) bien es cierto que es caro pero si realmente te parece un precio abusibo no la compres y punto. No es necesario meter mierda por ello.
La x360 mi experiencia ha sido muy buena en cuanto a juegos pero NEFASTA en cuanto a su fiabilidad ( 3 consolas en 2 años.... pues no es normal ). Es mi opinión.
La wii como mucha gente dice, eso de que tiene gráficos "penosos" bueno.... yo me la compré porque es una manera diferente de jugar. Al comprarla sabía lo que era.

Saludos!

PD: No soy xboxer ni sonier ni tonterias de esas, solo soy un usuario que busca lo que le interesa y como no, si es posible al mejor precio.
Evidentemente no me plantee comprarla por 600 porque eso para mi era muchísimo dinero.
Ahora que se habla de packs...saldra aqui el pack de RE5 mas PS3 que si saldra en Japon?
pues yo seré un tipo raro porque me he visto un monton de peliculas en blue ray en la ps3...
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
razor escribió:Su precio actual ( si son unos 400€) bien es cierto que es caro pero si realmente te parece un precio abusibo no la compres y punto. No es necesario meter mierda por ello.
[...]
Evidentemente no me plantee comprarla por 600 porque eso para mi era muchísimo dinero.


Tu mismo te contradices.

Para mi 400 € es muchísimo dinero como dices.
Los de Sony no se han dado cuenta de que estamos en plena crisis mundial. Cuando la xbox 360 costaba 400 euros eran otros tiempos. La pley lleva sólo un año menos, y sacan un pack de 400 euros ahora (ni siquiera, en febrero). Si todavía no se dan cuentan de por que no se venden pleys será por que no les importa, o por que lo saben y les da igual.
Un saludo.
Kancho escribió:
Tu mismo te contradices.



Si lo lees bien, para mi "era" mucho esos 600, ahora mismo los 400 no lo son tanto, esque son 200 menos y además ahora puedo permitirmelo cosa que antes no.

Saludos
Macho, dejad de discutir el precio... tu sabes perfectamente gracias al milagro de internet lo que te ofrece cada una de las consolas y al precio que te lo ofrece, nadie te pone una pistola en la frente y te dice: "compratela a 400 euros o sino te mato...". Macho, compratela si quieres, y sino pues ahorra o comprate otra
Un pelin cara pero no sta mal
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57